Vista frontal de la propiedad

Opiniones de BTH Hotel Lima Golf

3.5 out of 5
BTH Hotel Lima Golf
Los Eucaliptos 550, San Isidro, Lima

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 21 de 34 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 5 de 34 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 5 de 34 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 34 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 34 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Victor Raul

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente trato y seguridad de primera!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de BTH Lima Golf, el 26 feb. 2024
Estimado Victor RaulGracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros y nos permiten mejorar. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Lo esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales Mario Figueroa CEO BTH

10/10 Excelente

JUAN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Todo estuvo excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de BTH Lima Golf, el 16 ene. 2024
Estimado JuanAgradecemos sus comentarios el cual es muy valioso para nosotros y nos permiten mejorar. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad. ¡Que tenga un gran día!Saludos cordiales,Mario Figueroa. CEO BTH

10/10 Excelente

Milton

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 20 feb. 2024
Estimado MiltonMuchas gracias por la puntuación que nos has brindado. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Lo esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales Mario Figueroa CEO BTH

6/10 Aceptable

enrique, bayside

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ubicación muy buena para restaurantes y mal experiencia en la habitación, inodoro atorado, ducha sin fuerza de agua, no hay servicio de lavado y planchado en el hotel, etc. el personal de restaurant no tiene experiencia sobre todo educación.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 16 ene. 2024
Estimado EnriqueMuchas gracias por elegirnos y lamentamos que no haya tenido la mejor experiencia con nosotros. Haremos de conocimiento su comentario con las áreas correspondiente para una pronta mejora. Esperamos verlo pronto para que pueda ver los cambios.Saludos cordiales, Mario Figueroa CEO BTH

2/10 Terrible

Minerva

Viaje de negocios
No me llamaron para decorme que habia pasado el check in
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 22 sept. 2023
Estimada MinervaHemos verificado su reserva y se observa que no llegó al hotel realizando un NO SHOW sin cargo de penalidad.Esperamos poder atenderla en otra oportunidad!

10/10 Excelente

Roberto, MARGATE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ME GUSTO QUE NO MOLESTARON POR EL ARRIVO ANTICIPADO DE MI ESPOSA, CANCELE MI RESERVA EN TIERRA ADENTRO LARCO HOTEL PORQUE 2 PIOJOSAS TRATARON DE EXTORSIONARME PARA COBRAR DOBLE IMPUESTO. LA SUNAT DEBERIA HACERLES UNA AUDITORIA PORQUE DEJAN MUY MAL AL PERU. GRACIAS BTH HOTEL LIMA GOLF, SIEMPRE ME TRATARON MUY BIEN, FELICITACIONES A TODO ESE GRUPO HUMANO QUE TRABAJA ALLI, DESDE EL MANDAMAS HASTA EL MAS HUMILDE, GRACIAS
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 13 sept. 2023
Estimado RobertoEstamos muy agradecidos con usted por haber escogido nuestro Hotel y servicios. También nos complace que haya tenido una excelente estadía con nosotros. Esperamos poder atenderlo en otra oportunidad! Saludos cordiales, Mario Figueroa. CEO BTH

2/10 Terrible

jose

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Propiedad en super mal estado, servicio pesimo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 9 may. 2023
Estimado JoseLamentamos mucho que su experiencia no haya sido de su agrado con nosotros. Hemos tomado nota de todos los puntos que ha indicado, lo cual nos ayudara a mejorar.Saludos, Mario Figueroa. CEO BTH

8/10 Bueno

Fernando Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volvería
Cómodo y agradable. Buen servicio.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Luis Miguel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Patricia Martinez - Ejecutiva E-commerce, el 21 sept. 2022
Estimado Luis Miguel, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

RENSO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadia
Muy buena: habitaciones amplias y cómodas, entorno agradable, volvería para una escapada de fin de semana.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Patricia Martinez - Ejecutiva E-commerce, el 21 sept. 2022
Estimado Renso, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Eestamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Personal de recepción distraído poco amigable
El personal de recepción muy distraído, éramos tres personas pusieron una cama, luego nos cambiaron a otra con dos camas, en ninguna había vista al Golf, parecía como si nos hicieran un favor. Todos los días había que recordarles que faltaban toallas y champú para tres personas incluso indicaron que las pondrían al día siguiente alguien debería decirles que eso no se dice a un cliente, favor las necesitamos ahora, Instalaciones antiguas pero conservadas, Sigo esperando los comprobantes de pago que no me los dieron cuando me retiré, indicaron que los mandarían a mi correo. El restaurante muy bien en el desayuno, y su personal muy atento
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Mario Figueroa. CEO BTH, el 11 ago. 2022
Estimado Juan Carlos, agradecemos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Estamos evaluando las mejoras necesarias para hacer que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia, lamentamos la incomodidad que pudimos causar. Estamos seguros que en caso nos de una oportunidad vera los cambios a mejor, también comentarte que estamos en proceso de renovaciones, muy pronto tendremos novedades. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales Mario Figueroa. CEO BTH

8/10 Bueno

CARLOS O

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Patricia Martinez, el 22 jun. 2022
Estimado Carlos, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad.

8/10 Bueno

Carlos, Oaxaca

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, personal amable. Instalaciones un poco antiguas pero cómodas. Acceso a internet bueno. Las habitaciones amplias y limpias. A pesar de estar solo un día, descansamos bien.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Patricia Martinez , el 22 jun. 2022
Estimada Cinty, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Efectivamente tenemos una excelente ubicación, pues nos encontramos en la parte mas exclusiva de San Isidro, estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Mario Figueroa. CEO BTH, el 11 ago. 2022
Estimado Juan Carlos, gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario, el cual es muy valioso para nosotros. Estamos felices de haber cumplido sus expectativas. Los esperamos en una próxima oportunidad. Que tenga un gran día. Saludos Cordiales Mario Figueroa. CEO BTH

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location, excellent customer service, nice and clean rooms and wonderful value!
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Respuesta de BTH LIMA GOLF, el 13 may. 2024
Dear Martin,We appreciate your comments which are very valuable to us and allow us to improve. We are happy to have met your expectations. We look forward to seeing you next time. Have a great day!Kind regards,

10/10 Excelente

Klaus

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 26 abr. 2023
Dear CarlosThank you for your evaluation, we continue working to give you the best. I hope to see you soon. Best regards, Mario Figueroa. BTH CEO

10/10 Excelente

Viviana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great experience people are nice and kind don’t expect tips food is amazing everywhere
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de BTH Lima Golf, el 26 abr. 2023
Dear VivianaThanks for your comment, we continue working to give you the best. Hope to see you soon. Best regards, Mario Figueroa. CEO BTH

2/10 Terrible

SANTIAGO

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Yellow water at the shower
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Patricia Martinez, el 25 oct. 2022
Dear Silvio, Your feedback helps us do better. We are looking into this issue and hope to resolve it promptly . I'll hope you give us another chance so you can get the kinf of excellent experience we're known for. In addition to this, we are mapping a remodelation very soon. I hope you can see it in the early future.Have a good day! Best Regards, Mario Figueroa. CEO BTH

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very spacious and cozy room, very comfortable bed, friendly staff, great price, good breakfast buffet except for the coffee.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Mario Figueroa. CEO BTH, el 22 jun. 2022
Dear Sebastian, Thanks for your comment, our service and staff have a very professional quality and for us this is the most important thing. I hope you can see it in the early future. Have a good day! Best Regards,

10/10 Excelente

Eddy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bra storlek på rummet. Fin utsikt. Trevlig och hjälpsam personal. Lite nedgånget.
Se hospedó 11 noches en enero de 2022
Respuesta de MARIO FIGUEROA - CEO BTH, el 31 ene. 2022
Kära gäst, Tack så mycket för din uppskattning, vi är mycket glada över att du trivdes hos oss och vi hoppas att se dig igen för att ge dig den bästa servicen någonsin.

8/10 Bueno

Damon

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de MARIO FIGUERO- CEO, el 18 nov. 2021
Estimada Huesped, Muchas gracias por su apreciacion, nos esforzamos por brindar el mejor servicio y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, esperamos que vuelva pronto.

6/10 Aceptable

JESUS

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Mario Figueroa - CEO BTH, el 4 may. 2021
Estimado Huesped, Muchas gracias por su preferencia. Nos encanta que haya tenido grata estadia con nosotros. Nos esforzamos por seguir mejorando cada dia y brindar el mejor servicio a todos nuestros Huespedes. Esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Air conditioning did not work. Gym had five pieces of equipment and one of them didn’t work. Staff was nice and very accommodating.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager., el 12 dic. 2019
Dear Guest, Thanks for your comment, we're making a big effort to change and restyle the hotel asap in order to give you the best experience. Best regards,

10/10 Excelente

Mariela, Miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff. Home away from home feeling. Excellent breakfast. Boutique hotel feeling. Conveniently located Safe.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Gerente General, el 14 nov. 2019
Dear Mariela, Thanks for your appreciation, we're improving every day with your comments our services. We hope to see you soon again. Best Regards, Mario Figueroa

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mario Figueroa - Gerente General, el 27 oct. 2019
Muchas gracias por su apreciación, esperamos que vuelva pronto para brindarle nuevamente nuestros mejores servicios.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y servicios
Breakfast limited not many food options. Old furniture and appliances. Very poor gym. Not BTH experience at all
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mario Figuero- General Manager, el 25 oct. 2019
Dear Guest, We appreciate your comment, BTH Group is recently taking over the operation of this hotel with the objective that it will soon take on the identity that identifies us. Thanks again, We look forward to having the opportunity to receive you soon and provide you with the renewed experience you deserve. See you soon!