Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 375 de 488 opiniones" "
10 - Excelente
375
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 76 de 488 opiniones" "
8 - Bueno
76
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 488 opiniones" "
6 - Aceptable
21
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 488 opiniones" "
4 - Malo
7
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 9 de 488 opiniones" "
2 - Terrible
9
9.6/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
9.4/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Gustavo
Viaje en pareja
30 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se sentía olor a humedad en el cuarto 118
Gustavo
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 31 mar. 2024
Dear Mr. Gustavo,Thank you for taking the time to tell us about your recent experience at the Country Club Lima Hotel. Your opinion is very important for us. On the other hand, please allow me to express my sincerest apologies for the bad experience during your stay. We are going to inform to the area in charge to take the appropriate measures, address the problems and avoid future incidents.As a member of The Leading Hotels of the World, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore, your wonderful comments has been very valuable for us.Thank you again for choosing The Country Club Lima Hotel and giving us a valuable opinion that will be shared with the entire staff , they will feel proud to know that they have made such a brilliant job and they will be looking forward to welcoming you back soon.Kind Regards,
10/10 Excelente
jacobo
Viaje de negocios
16 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
jacobo
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 17 feb. 2024
Dear Mr. Jacobo, Thank you for taking the time to tell us about your recent experience at the Country Club Lima Hotel. Your opinion is very important to us. We are proud and happy to know that you have enjoyed your stay at the hotel. We do try hard to make our guests feel at home. As a member of The Leading Hotels of the World, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore, your feedback has been very valuable to us. Thank you again for choosing The Country Club Lima Hotel and giving us a valuable opinion that will be shared with the entire staff and they will be looking forward to welcoming you back soon. Best Regards
10/10 Excelente
GERMAN
Viaje familiar
28 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Solicité beneficios VIP al hacer check in pero la persona en recepción consultó con un supervisor por que no sabía y no me dieron ningún beneficio por lo que sería bueno que si se anuncian cómo propiedad VIP Expedía que otorguen los beneficios.
GERMAN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 6 ene. 2024
Estimado Sr. German, Valoramos el tiempo empleado para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel.. Por otro lado le pedimos las más sinceras disculpas por no haberle podido brindar los beneficios VIP durante su estadía. Transmitiremos su comentario a la gerencia para tomar las medidas adecuadas. Agradecemos el tiempo que tomó compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro. Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartirá con todo el equipo y esperamos poder darle la bienvenida pronto. Saludos Cordiales ,
10/10 Excelente
GERMAN
16 dic. 2023
GERMAN
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 6 ene. 2024
Estimado Sr. German,Valoramos el tiempo empleado para compartir su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
enrique
Viaje de negocios
8 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy buena en todo aspecto aunque en precio es muy elevado en el área.
enrique
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 13 feb. 2024
Estimada Sra. Louise, Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su reciente experiencia en el Hotel Country Club Lima. Su opinión es muy importante para nosotros. Estamos orgullosos y felices de saber que ha disfrutado de su estancia en el hotel. Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias nuevamente por elegir The Country Club Lima Hotel y brindarnos una valiosa opinión que será compartida con todo el personal y estarán ansiosos por darle la bienvenida nuevamente pronto. Atentamente
10/10 Excelente
Luisana
Viaje en pareja
7 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es excelente con respecto a beneficio Expedia no hubo
Luisana
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 9 dic. 2023
Estimada Sra. Luisana, Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Delfina
3 sept. 2023
Delfina
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 23 sept. 2023
Dear Mrs Delfina, Thank you for taking the time to tell us about your recent experience at the Country Club Lima Hotel. Your opinion is very important to us. We are proud and happy to know that you have enjoyed your stay at the hotel. We do try hard to make our guests feel at home. As a member of The Leading Hotels of the World, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore, your feedback has been very valuable to us. Thank you again for choosing The Country Club Lima Hotel and giving us a valuable opinion that will be shared with the entire staff and they will be looking forward to welcoming you back soon. Best Regrads
10/10 Excelente
Manlio
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente hotel
Manlio
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 28 jul. 2023
Estimado Sr. Manlio, Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Maribel Johana
19 jul. 2023
Maribel Johana
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 8 ago. 2023
Estimada Sra. Maribel, Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
PATRICIA
Viaje en pareja
2 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel antiguo y tradicional, muy bien mantenido. El servicio es de primera. Al llegar te ofrecen champagne, el desayuno buffet es excelente. El servicio es de primera.
PATRICIA
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 3 jul. 2023
Estimada Sra. Patricia, Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
juan carlos
Viaje de negocios
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
juan carlos
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 4 jun. 2023
Estimado Sr. Juan Carlos, Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros. Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
jorge montemayor
6 may. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El Hotel super lindo y muy buenas condiciones y todo el personal muy amable al igual las habitaciones maravillosas y la comida muy recomendable
jorge montemayor
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 6 may. 2023
Estimado Sr. Montemayor,Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto! Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Serjan
4 may. 2023
Serjan
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 5 may. 2023
Estimado Sr. Serjan,Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto!Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Gustavo
Viaje familiar
11 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonita
Gustavo
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 11 abr. 2023
Estimado Sr. Uribe,Valoramos el tiempo empleado para comentarnos sobre su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su estadía con nosotros. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir Country Club Lima Hotel como parte de su experiencia en Lima, esperamos contar con su visita muy pronto!Saludos cordiales.
10/10 Excelente
Santiago
Viaje en pareja
17 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Precioso hotel! Y excelente atencion
Santiago
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Rooms Division Manager, el 17 feb. 2023
Estimado Sr Santiago ,Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Jose
Viaje en pareja
15 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta su ubicacion y estilo clasico
Jose
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Paula Moreno -Front desk lead supervisor, el 16 feb. 2023
Buenas tardes Sr Jose,Esperamos se encuentre bien,Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios sobre su estadía.Nos es de gran emoción saber que disfruto de su estadía & la arquitectura del hotel.Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.
10/10 Excelente
Carolina
28 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carolina
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Avila Rooms Division Manage, el 29 nov. 2022
Estimada Sra Posada ,Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Sandra Ileana
Viaje familiar
23 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tranquilidad, excelente atención,
Sandra Ileana
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Juan Jose Eyzaguirre Avila Rooms Division Manage, el 29 nov. 2022
Estimada Sra Perez,Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera. Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto. Saludos cordiales,
10/10 Excelente
julio
16 nov. 2022
julio
10/10 Excelente
sarah
2 nov. 2022
sarah
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Oriol
Viaje en pareja
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto
Oriol
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Rooms Division Manager, el 1 ago. 2022
Estimado Sr Oriol
Valoramos el tiempo empleado para contarnos acercar de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto
10/10 Excelente
JUAN
Viaje de negocios, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
2 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, muy buenas instalaciones. Un gran y distinguido hotel en una buena ubicación.
JUAN
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Paula Moreno -Front desk lead supervisor, el 3 may. 2022
Estimado Juan:
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
JUAN
1 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
JUAN
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
10/10 Excelente
george
2 mar. 2022
george
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Alvaro
2 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel de Primera
El Hotel es de primera, con habitaciones amplias, cómodas y muy buenos servicios. La comida es excelente y la atención de primera.
Alvaro
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Paula Moreno -Supervisora Lead de Recepción, el 3 mar. 2022
Estimado Alvaro,
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
carmen
31 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía
Fue de noche de bodas para mi hijita
Y me contó que era muy bonito espectacular la suite con vista al golf
carmen
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Paula Moreno -Front Desk Lead Supervisor, el 1 feb. 2022
Estimada Carmen:
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
10/10 Excelente
EDGAR
Viaje de negocios
22 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EDGAR
Se hospedó 5 noches en enero de 2022
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann Rooms Division M, el 24 ene. 2022
Estimado Edgar:
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
Marianella Ramirez-Corzo
Rooms Division Manager
Country Club Lima Hotel
10/10 Excelente
KARLA
Viaje familiar
10 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
en si el lugar es precioso, tiene obras de arte en todas sus áreas y la decoración esta muy bien cuidada. definitivamente es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
KARLA
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Paula Moreno - Front Desk Lead Supervisor, el 12 ene. 2022
Estimada Karla:
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
10/10 Excelente
Humberto
6 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Experiencia en el Country Club de Lima
El hotel no tiene estacionamiento propio y la piscina hay que reservarla para usarla, lo cual es ridiculo. Por otro lado el hotel es espectacular.
Humberto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Paula Moreno -Front Desk Lead Supervisor, el 6 ene. 2022
Estimado Humberto,
Estamos muy agradecidos por su calificación, lamentamos que su estadía no haya sido del todo placentera. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Rocio
5 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor de Lima-Peru
Me encanta el hotel, un clásico de Lima. Todo excelente, amables A-1.
Rocio
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Paula Moreno -Front Desk Lead Supervisor, el 6 ene. 2022
Estimada Rocio,
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Omar
8 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble estancia, desde el ingreso todos los trabajadores son muy amables, te hacen sentir literal en un castillo
Omar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Rooms Division Manager Co, el 8 dic. 2021
Estimado Omar:
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.
Atentamente,
10/10 Excelente
JUAN
Viaje de negocios
20 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Gran hotel! Excelente servicio, personal, comida e inatalaciones en probablemente la mejor ubicación de Lima.
JUAN
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Paula Moreno-Front Desk Lead Supervisor, el 23 oct. 2021
Dear Juan,
Thank you very much for taking the time to answer the survey about of your recent stay at the Country Club Lima Hotel. We are proud and happy to know that you enjoyed our personalize services, and facilities in the Country Club Lima Hotel.
As a member of The Leading Hotels of the World, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore, your feedback has been very valuable to us.
Thank you again for your kind answers and we look forward to welcoming you back soon.
Best Regards,
10/10 Excelente
Carlos Antonio
Viaje en pareja
24 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el lugar, el restaurante muy bien, el spa delicioso, la habitación espaciosa y el trato de la Srita. Marianela fué excelente, para regresar sin duda!
Carlos Antonio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Estimado Huesped,, el 25 ago. 2021
Estimado Huésped,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Muchas gracias por destacar mi atención hacia ustedes!
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atte,
Marianella Ramirez Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
Ronald
Viaje de negocios
20 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Retornaré pronto “Bello Hotel”
Un bello hotel. Bien cómodo excelente para trabajo, pasarla don tu pareja o bien de relax, muy seguro se descansa súper bien.
Ronald
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Estimado Huesped,, el 23 ago. 2021
Estimado Huesped,
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes.
Gracias nuevamente por compartir su opinión y esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.
Atentamente,
Marianella Ramirez Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
Pedro
2 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo me gusto mucho
Pedro
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Estimado Huesped,, el 3 ago. 2021
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
Marianella Ramirez Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
Stephane
29 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia
Muy buen trato, muy comodo, desayuno completo y bueno. Piscina algo pequeña. Pisco sours deliciosos fiel a su reputación
Stephane
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Paula Moreno- Supervisora Lead de Recepción, el 1 may. 2021
Estimado Sr. Darling: Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
8/10 Bueno
Paola
30 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Increíble
Excelente hotel, sus instalaciones son bellas y los cuartos impecables y cómodos, recomiendo mejorar en restaurante en los postres y desayuno más variado y mejorar su café
Paola
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Paula Moreno , el 3 abr. 2021
Estimada Paola:
Valoramos el tiempo empleado para compartir su experiencia acerca de su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la atención personalizada que brindamos.
Por otro lado, lamentamos que el producto del restaurante no haya cubierto sus expectativas. Transmitiremos su comentario a la gerencia de Alimentos y Bebidas para tomar las medidas adecuadas. Agradecemos el tiempo que tomó compartir sus inquietudes, y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, continuamente nos esforzamos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes. Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartirá con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante y esperan poder darle la bienvenida pronto.
Saludos Cordiales,
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
14 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Extraordinario servicio en la mejor ubicación de Lima!
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Paula Moreno- Supervisora Lead de Recepción, el 16 mar. 2021
Estimado huésped,
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
6/10 Aceptable
Richard
Viaje familiar
21 ene. 2021
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Ok
Richard
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Paula Moreno, el 29 ene. 2021
Estimado Richard:
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Esperamos contar con su visita en un futuro no muy lejano.
Muchas gracias,
10/10 Excelente
yamira
29 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper precioso muy profesional los empleados todos muy atentos y sobre todo la señorita paula y el señor De la Cruz enxelente se los recomiendo y todo muy bien protegidos x covi 19 excelente
yamira
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Front Dest Team, el 2 dic. 2020
Estimada Sra. Aroni,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Compartiré sus comentarios con nuestros equipos, quienes estoy segura se sentirán complacidos y motivados por sus comentarios.
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
8/10 Bueno
Carlos
28 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen momento de relax
Toda la estadía estuvo muy bien inclusive nos dieron un upgraded, lo único que debería mejorar es el desayuno con más opciones para escoger.
Carlos
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Marianella Ramirez Corzo, el 29 nov. 2020
Estimado Sr. Carlos,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Por otro lado, compartiré sus comentarios sobre nuestro desayuno con nuestro equipo de A&B, ya que apreciamos su sugerencia para la mejora continua de nuestro servicio.
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
Marianella Ramirez-Corzo
Gerente División Habitaciones Country Club Hotel Lima
10/10 Excelente
Ronald
Viaje en grupo, Viaje de negocios, Viaje familiar
11 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto lugar
Hotel de excelencia
Ronald
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Rooms Division Manager Co, el 11 nov. 2020
Estimado Sr. Ronald,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Compartiré sus comentarios con nuestros equipos, quienes estoy segura se sentirán complacidos y motivados por sus comentarios.
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atentamente.
10/10 Excelente
Gerardo, México
Viaje en pareja
15 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención y servicio, muy bien ubicado. La habitación increíble
Gerardo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann Rooms Division M, el 15 feb. 2020
Estimado huésped,
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
Marianella Ramirez-Corzo Beckmann
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maravilloso edificio en una magnifica ubicación, la atención y servicio hacen que la estadía sea muy buena.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann Rooms Division M, el 7 dic. 2019
Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Compartiré sus comentarios con nuestros equipos, quienes estoy segura se sentirán complacidos y motivados por sus comentarios.
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
Marianella Ramirez-Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
Juan, Santiago
Viaje de negocios
3 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación, servicio y amabilidad del personal, hicieron que mi estadía fuera perfecta
Juan
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann Rooms Division M, el 4 dic. 2019
Estimado huésped,
Apreciamos sus comentarios sobre su reciente estadía en el Country Club Lima Hotel. Es siempre motivador recibir comentarios positivos.
Compartiré sus comentarios con nuestros equipos, quienes estoy segura se sentirán complacidos y motivados por sus comentarios.
Como miembros de Leading Hotels of the World, el Hotel continuamente busca complacer sus expectativas y requerimientos durante su estadía con nosotros.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder atenderlo en un futuro no muy lejano.
Atentamente,
Marianella Ramirez-Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
Josefina Judith
14 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Josefina Judith
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann Rooms Division M, el 21 nov. 2019
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.
8/10 Bueno
Harish, Ciudad de México
Viaje de negocios, Viaje en pareja
5 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito y elegante hotel de época, situado en el barrio residencial más elegante de Lima.
Harish
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Beckmann, el 21 nov. 2019
Estimado huésped,
Valoramos el tiempo empleado para responder la encuesta acerca de su reciente experiencia en el Country Club Lima Hotel, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención personalizada que brindamos. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.
Como miembro de The Leading Hotels of the World, nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios han sido muy valiosos para nosotros.
Gracias de nuevo por elegir el hotel Country Club Lima y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.
Saludos cordiales,
Marianella Ramirez-Corzo Beckmann
Rooms Division Manager
10/10 Excelente
azael
22 oct. 2019
azael
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Marianella, el 2 sept. 2019
Estimado huésped
Estamos muy agradecidos por su calificación y nos alegra saber que disfrutó su estadía en el hotel. En el Country Club Lima Hotel nos preocupamos por brindarles la mejor de las experiencias.
Su Calificación nos ayuda a la mejora continua para la optimización de nuestros servicios y será la mejor herramienta para nuestra calidad de atención.
Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros y esperamos su pronto retorno.
Saludos Cordiales,
Marianella Ramirez-Corzo
Rooms Division Manager
Country Club Lima Hotel
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Marianella Ramirez-Corzo Rooms Division Manager, el 16 ago. 2019
Dear Guest, Thank you for taking the time to tell us about your recently experience at the Country Club Lima Hotel. Your opinion is very important for us. We are proud and happy to know that you have been enjoyed our personalize services and facilities on the hotel. As a member of The Leading Hotels of the World, we continuously strive to meet your needs and expectations; therefore, your feedback has been very valuable to us. Thank you again for choosing The Country Club Lima Hotel and giving us a valuable opinion that will be share to the entire team , they will feel proud to know that they have made such a brilliant job and they will be looking forward to welcoming you back soon. Kind Regards, Marianella Ramirez-Corzo Rooms Division Manager Country Club Lima Hotel