Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización

Opiniones de ibis Larco Miraflores

3 out of 5
ibis Larco Miraflores
Avenida Larco 1140, Miraflores, Lima, LIMA

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 510 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 338 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 88 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 35 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 1002 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Wendy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
location
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

VERONICA LEONOR, CANCUN

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
So es pet friendly hay que mantenerlo muy limpio las alfombras manchadas y sillones del Lobby
Se hospedó 17 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

???

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Antonio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Dos ocasiones me ocurrió que todavía no terminaba de desayunar y ya habían recojido mi jugo, mis cubiertos, parece que los meseros estan siempre acelerados de que ya termines. Excepto el servicio de Andrea muy bien.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 mar. 2024
Estimado AntonioGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted.Reciba un cordial saludo.Janeth FloresGeneral Manager

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un buen lugar cercano a todo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 mar. 2024
Estimado Sr. ManuelLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

4/10 Malo

Ivan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
very noisy, not well insulated from the outside,
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 mar. 2024
Dear IvanThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.We are sorry that your experience with us did not meet your expectations. Due to coronavirus we had to limit access to rooms for cleaning for a time; However, currently we have already improved our cleaning process. We hope to serve you again in the next opportunity.Indeed, due to the coronavirus, we had to restrict access to the rooms for safety reasons of our guests and collaborators; However, we have already regularized this situation by complying with the international protocols established by our chain.At Ibis, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janeth FloresGeneral Manager Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Excelente

Junior

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 mar. 2024
Estimado Sr. JuniorLamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas. Agradecemos sus comentarios y estamos tomándolo en cuenta para mejorar. Esperamos poder atenderlos mejor en una próxima oportunidad Muchas gracias por su valoraciónJaneth FloresGeneral Manager

8/10 Bueno

Victor A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena localización
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 13 mar. 2024
Estimado VictorLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy bien ubicado, habitaciones con todas las comodidades y excelente atencion del personal.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 feb. 2024
Estimada CarmenLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

2/10 Terrible

FRANKY LEONAR

Viaje de negocios
Reclamación estadia
La primera noche el aire acondicionado con un sonido muy fuerte a la otra noche en el aire acondicionado volvió a estropearse y el sonido muy fuerte a las dos de la mañana y no me dejó dormir no me solucionaron el tema y me cambiaron la habitación hasta el otro día Tampoco de se manifestaron con ninguna disculpa acerca del tema y hoy me hicieron una extensión que yo les había dicho que me iba a quedar una noche más a través de Expedia me dijeron que lo hiciera directamente con ellos y la tarifa fue súper supremamente mayor a lo que tenía yo acordado con Expedia por lo tanto me quedé una noche más y me lo cobraron más cara que la tarifa que manejo con ustedes
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 10 feb. 2024
Estimado FrankyGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

6/10 Aceptable

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Great location for tourists. Walking distance from everything in Miraflores. A/C wasn't working properly and it was dropping water on the room's floors. Hot water in the shower wasn't working properly as well.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 10 feb. 2024
Dear JorgeThank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis Lima Larco Miraflores.I am sorry that your experience did not meet your expectations; Allow me to express my sincerest apologies.At Ibis, we strive to provide a superior service experience to every customer; Therefore, your comments are very important to us.Please be assured that we are taking appropriate measures to address the issue and prevent it from occurring in the future.We appreciate you sharing your concerns and hope you will give us the opportunity to serve you better in the near future.In the next few days we will be communicating with you.Sincerely,Janet FloresGeneral manager

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 10 feb. 2024
Estimado RicardoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo, céntrico y útil para turismo.
La atención, el lugar, la limpieza están muy bien. Las habitaciones son pequeñas, si van en pareja esperen hacer Tetris con las maletas.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado RicardoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

8/10 Bueno

ALONSO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bajar equipaje a bodega sin ascensor.
Todo muy bueno y bien mantenido, excelente ubicación, centro comercial con cines, restaurantes, todo muy cerca. También circuito para caminar por parques y vista al mar. Buen restaurante con menú conveniente. Llegué antes y el único problema, es que hay que bajar el equipaje por el acceso de automóviles a una bodega que está en el estacionamiento. No está bien y creo que circular por ahí ni siquiera es legal, ya que es para automóviles.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado AlonsoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien hotel a buenos precios
Excelente ubicación.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado AnonymousLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Marleni

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimada MarleniLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

JUAN DIEGO

Excelente servicio y ubicación
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado Juan DiegoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Christofer

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado ChristoferLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Muy bien lugar, execelente ubicación, comodo y limpio.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimado AnonymousLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

2/10 Terrible

Rubi

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 15 ene. 2024
Estimada RubíAgradecemos enormemente sus comentarios respecto a su estancia en el hotel.Siempre es un placer recibir elogios. Extenderemos sus agradables comentarios a nuestro equipo.Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro equipo en su esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más por compartir su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan placentera como la anterior.Reciba un cordial saludo.Janeth Flores Gerente General Ibis

10/10 Excelente

jose

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 dic. 2023
Estimado JoseLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el hotel. Siempre es un placer recibir elogios. Extenderemos sus agradables comentarios a nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro equipo en su esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más por compartir su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores Gerente General Ibis Lima Larco Miraflores

4/10 Malo

Rodrigo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Sin agua caliente
EStimados estuve 3 noches de las cuales 2 me salió agua fria en la ducha, y por momentos no me salia agua
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 dic. 2023
Estimado RodrigoGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

10/10 Excelente

Lissette

Viaje en pareja, Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de los chicos del restaurante, tiene una área de planchado, aceptan mascotas con un costo adicional (me parece que debería costar menos, eso si me pareció caro).
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 feb. 2024
Estimada LissetteLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en hotel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

ANGELO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 dic. 2023
Estimado ÁngeloLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el hotel. Siempre es un placer recibir elogios. Extenderemos sus agradables comentarios a nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro equipo en su esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más por compartir su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores Gerente General Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Un lugar muy confortable, seguro y con varios restaurantes cercanos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 1 dic. 2023
Estimado GerardoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludoJaneth Flores General Manager

8/10 Bueno

Leo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es agradable la estancia
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 1 dic. 2023
Estimado LeoGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 29 nov. 2023
Estimado CesarLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

cesar

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 dic. 2023
Estimado CesarLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el hotel. Siempre es un placer recibir elogios. Extenderemos sus agradables comentarios a nuestro equipo. Estoy seguro de que estos comentarios servirán de estímulo para todo nuestro equipo en su esfuerzo continuo por mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más por compartir su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan placentera como la anterior. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores Gerente General Ibis Lima Larco Miraflores

4/10 Malo

Fabiola

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Janeth Flores General Ibis Lima Larco Miraflores, el 27 dic. 2023
Estimada FabiolaGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el hotel. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En {brand}, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. Atentamente,

10/10 Excelente

Carolina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno estuvo muy bueno, tienen una máquina de chocolate caliente, sin embargo podrían colocar otro tipo de galletas para los que son alérgicos al maní, yo no lo soy, estaban muy ricas. Hay una buena variedad de panes, sin embargo estaban fríos. Hay un tostador y calentador de panes pero se demora demasiado en calentar. La limpieza es excelente, todo estaba muy limpio, sin embargo el piso de la ducha estaba resbaloso. El cuarto es muy cómodo, adoré el Black out, sin embargo el aire acondicionado sonaba mucho. Fui por mi aniversario de bodas, me esperaron con arreglo en cuarto hermoso y chocolates, muchas gracias, fue un bello detalle.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 29 nov. 2023
Estimada CarolinaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación. Personal amable. Muy buena cama
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 1 dic. 2023
Estimado JuanLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludoJaneth Flores General Manager

10/10 Excelente

Percy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno todo, excelente estadia
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 29 nov. 2023
Estimado PercyLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

4/10 Malo

Daniel

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me emitieron factura porque dicen que separé la habitación por expedía y no hay forma de comunicarse con ellos para la emisión de factura
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 1 dic. 2023
Estimado Daniel Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

8/10 Bueno

eduardo

Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 dic. 2023
Estimado EduardoGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; permítame expresarle mis más sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto, sus comentarios son muy importantes para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Apreciamos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. Atentamente, Janeth Flores Gerente General

10/10 Excelente

Angelica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy céntrico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 29 nov. 2023
Estimada AngelicaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

8/10 Bueno

camilo

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 13 nov. 2023
Estimado CamiloGracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en el ibis Lima Larco Miraflores. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos por brindar una experiencia de servicio superior para cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro.Agradecemos que comparta sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en un futuro cercano. En los próximos días nos estaremos comunicando con usted.Janeth FloresGeneral Manager Ibis Lima Larco Miraflores

10/10 Excelente

Rember, Villa Canales

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación. Personal amable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 13 nov. 2023
Estimado RemberLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

2/10 Terrible

Sandy

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Se Cancelo la reservacion telefonicamente , pero el servicio pesimo la atencion tuve que hacer varias llamadas porque me colgaban
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 21 oct. 2023
Estimada SandyLe agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Larco Miraflores.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 21 oct. 2023
Dear LauraWe greatly appreciate your comments regarding your stay at hotel.It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services. Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as the previous one. Receive a cordial greeting. Janeth FloresGeneral Manager

10/10 Excelente

MARTHA VIANEY NAVARRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la ubicacion y servicio.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 21 oct. 2023
Estimada MarthaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo.Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Arturo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 oct. 2023
Estimado ArturoLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

8/10 Bueno

gabriela

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Todos esta bien
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 oct. 2023
Estimada GabrielaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Gloria, Duran

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 oct. 2023
Estimada GloriaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 13 sept. 2023
Dear JaimeWe greatly appreciate your comments regarding your stay at {hotel}. It's always a pleasure to receive compliments. We will extend your nice comments to our team. I am sure that these comments will serve as encouragement to our entire team as they continually strive to improve the quality of our services. Thanking you once again for sharing your experience with us and hoping that your next visit will be as pleasant as the previous one. Receive a cordial greeting. Janeth FloresGeneral Manager

10/10 Excelente

Patricia

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 12 oct. 2023
Estimada PatriciaLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en nuestro hotel.Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Federico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo voy a recomendar. Excelente ubicación,limpieza, atención, etc
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 13 sept. 2023
Estimado FedericoAgradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

2/10 Terrible

PAUL

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 ago. 2023
Estimado PaulAgradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ibis Lima Larco Miraflores, el 31 ago. 2023
Estimado AnonymousLe agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en {hotel}. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Janeth Flores General Manager