También podrás disfrutar de otros servicios, como:
Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y estacionamiento (con cargo)
Check-out exprés, elevador y caja de seguridad en la recepción
Servicio de concierge, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Las personas dejan buenas opiniones sobre aspectos como la atención del personal
Otros de los servicios que también disfrutarás incluyen:
Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
Baños con amenidades de baño ecológicas y regaderas
Canales por cable y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés, portugués, español
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento en la propiedad (USD 8 por día)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible todos los días con cargo: de USD 12 a 13 para adultos y de USD 5 a 7 para niños
1 bar o lounge
1 restaurante
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
Bar
Ibis Kitchen Restaurant
Actividades
Renta de bicicletas
TV en áreas comunes
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
2 salas de juntas
Centro de negocios
Zona para conferencias de 35 m²
Exteriores
Huerto
Jardín
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Letreros en braille
Más
18 pisos
Actividades y tours organizados por proveedores locales
Agitadores de café biodegradables disponibles
Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
Compra de compensaciones para cubrir al menos un 10% de su huella de carbono anual
Desayuno vegetariano disponible
Exhibición de artistas locales
Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
No hay agitadores de plástico para café
No hay botellas de agua de plástico
No hay botellas de refresco de plástico
No hay popotes de plástico para bebidas
No se permite fumar en la propiedad
Opciones veganas
Opciones vegetarianas
Política integral de desechos de alimentos
Política integral de reciclaje
Popotes biodegradables disponibles
Trato compasivo a animales en cautiverio
Vajilla reutilizable
Vasos reutilizables
Ventanas de doble cristal
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Baño privado
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable
Más
Aire acondicionado
Artículos de limpieza ecológicos disponibles
Caja de seguridad
Dispensadores de productos de higiene personal
Escritorio
Habitaciones insonorizadas
Iluminación LED
Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
Productos de higiene personal ecológicos
Reciclaje
Regaderas ahorradoras
Políticas
Check-in
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-out
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Solo se aceptan perros y gatos
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua y cuidado de mascotas disponibles
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye sistema de seguridad
Avisos importantes
Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.
Otros nombres de la propiedad
ibis Lima Reducto Miraflores Lima
ibis Lima Reducto Miraflores Hotel
ibis Lima Reducto Miraflores Hotel Lima
Opiniones de ibis Lima Reducto Miraflores
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 320 de 606 opiniones" "
10 - Excelente
320
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 229 de 606 opiniones" "
8 - Bueno
229
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 40 de 606 opiniones" "
6 - Aceptable
40
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 606 opiniones" "
4 - Malo
10
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 7 de 606 opiniones" "
2 - Terrible
7
9.2/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Guisela
20 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Lindo hotel, todo muy limpio y ordenado. La atención súper buena.
Guisela
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
8/10 Bueno
JUAN
9 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
JUAN
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
8/10 Bueno
Jose
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Con mucha accesibilidad a tiendas
Jose
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Javier
21 ene. 2024
Javier
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
DANIEL, LIMA
Viaje en pareja
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
DANIEL
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Kiran
6 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal
Kiran
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
10/10 Excelente
VIVIANA
Viaje con mascota
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy buen servicio, excelente personal . Súper limpio y bien ubicado
VIVIANA
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
10/10 Excelente
Carlos
Viaje de negocios
14 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Carlos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
8/10 Bueno
ana
Viaje de negocios
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones