Servicio de la propiedad

Opiniones de Libre Hotel, BW Signature Collection

3 out of 5
Libre Hotel, BW Signature Collection
Av. La Paz 730, Miraflores, Lima

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 185 de 252 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 54 de 252 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 252 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 252 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 252 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

maria del rosario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal amable y muy limpio el hotel.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Laura Fuentes - Gerente de Hotel, el 19 mar. 2024
Hola, muchas gracias por tomarte un tiempo en comentar tu estadía, es importante para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Santiago

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien hotel para hospedarse en la zona de Miraflores.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Fuentes - Gerente de Hotel, el 19 ene. 2024
Hola Santiago, muchas gracias por tomarte un tiempo en comentar tu estadía, es importante para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

Kely

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Hotel Manager, el 7 nov. 2023
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Best regards,

8/10 Bueno

Salvador

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Su proceso de check in muy tardado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Gerente de Hotel, el 9 oct. 2023
Hola Salvador, muchas gracias por tomarte un tiempo en comentar tu estadía, es importante para nosotros saber como sentiste tu experiencia con nosotros. Estaré revisando a detalle como podríamos agilizar el proceso del check in para una mejor experiencia futura Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hotel Por la experiencia que tuve, no ofrecen limpieza en las habitaciones!!! Aún dejando el ticket de : porfa limpiar habitación! Escogí este hotel por los buenos comentarios de google maps, ahora que estuve hospedado voy con mi reseña: Lo bueno: -Ubicado en una zona que me pareció céntrica y segura, cerca de muchas opciones de comida, parques, farmacias -El check in fue muy rápido y nos dieron la habitación a las 2:00 pm -La habitación tiene una decoración moderna, con buena combinación de colores -Habitación con nevera pequeña, aire acondicionado, smart tv con opciones a plataformas digitales -Cuentan en cada piso con dispensadores de agua potable -Wifi incluido en la tarifa -Desayuno incluido en la tarifa con frutas, panes y algunas opciones calientes, jugos, café. Es bueno que cambien opciones en los días, eso me gustó -Ofrecen traslado desde y hacía el aeropuerto, ya queda a discreción del huésped si pagarlo o cotizar con alguna plataforma de servicio digital Lo que se debería mejorar: -Las chicas del front desk fueron profesionales, más no amables, cero información al turista, he estado en muchos países y al llegar el turista te dan una orientación rápida, por ejemplo opciones para cambio de divisa, algunas recomendaciones básicas, ofrecer opciones de tours, de esto no hubo nada. Lo malo: -No hay papel facial , tipo kleenex, el papel higiénico es de muy mala calidad -El primer día salimos muy temprano en la mañana, regresamos a la 1 pm y aún nos habían
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Gerente de Hotel, el 15 sept. 2023
Hola Ricardo, me alegra saber que las habitaciones fueron de tu agrado, agradezco mucho tu feedback de tu experiencia, ya que nos ayudan a mejorar como empresa. Espero vovler a verte con nosotros para que puedas evaluar nuestro servicio. Saludos

10/10 Excelente

María de Lourdes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Excelente!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Hotel Manager, el 24 jul. 2023
Hi Maria de Lourdes! Thank you for your wonderful comments. We are happy to know that you enjoyed your stay at Libre Hotel. Best regards,

10/10 Excelente

Angela

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
Es un lugar tranquilo en medio de Miraflores, cerca de todo, la atención de todo el personal es excelente.
Respuesta de Laura Fuentes - Gerente de Hotel, el 26 may. 2023
Hola Angela!!, muchas gracias por tomarte un tiempo en comentar tu estadía, nos alegra saber que has pasado una grata experiencia, esperamos verte prontoSaludos cordiales.

8/10 Bueno

Heriberto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Hotel Manager, el 22 jun. 2023
Thank you again for taking the time to complete the survey. We appreciate your loyalty to our brand. Best regards

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL YOSHIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación muy conveniente. El personal es muy amable. Las instalaciones están bien mantenidas y las habitaciones están limpias.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Laura Fuentes - Gerente de Hotel, el 25 abr. 2023
Hola Miguel, muchas gracias por tomarte un tiempo en comentar tu estadía, es importante para nosotros saber que hemos cumplido con tus expectativas.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ALEXANDRA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien.. el snack box perfecto!
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Laura Fuentes - Gerente de Hotel, el 19 abr. 2023
Hola Alexandra!! Muchas gracias por escribir tu experiencia en nuestro hotel!! ¡¡Nos alegra mucho haber trabajado juntos y lograr cumplir con tus expectativas!! Esperamos vuelvas a contar con nosotros en un futuro!! Estaremos encantados de volver a verte

10/10 Excelente

CARACOL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Limpio y muy moderno. Cómodo. Podrían bajar un poco el volumen de la música en sus instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Laura Fuentes – Gerente de Hotel, el 19 abr. 2023
Hola Caracol!! Gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia memorable en nuestro hotel. Muchas gracias por el feedback del volumen de la música, haremos las mejoras inmediatasEsperamos vuelva pronto para atenderla nuevamente

10/10 Excelente

Eladio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia en Lima
Muy bonito hotel, nuevo y moderno. Habitación súper cómoda, limpio y con buen servicio. La ubicación es muy buena en una zona segura y cerca de tiendas, bares y restaurantes.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Laura Fuentes – Gerente de Hotel, el 6 sept. 2022
Hola Eladio! Nos alegra mucho siempre leer comentarios como el tuyo donde la experiencia en nuestro hotel fue la mejor.Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto.Saludos,

10/10 Excelente

Augusto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
Respuesta de Carla Puma, el 5 mar. 2022
Gracias por sus comentarios, nos ayuda a poder mejorar en nuestro servicio y como hotel para brindar lo mejor para nuestros huéspedes Saludos Cordiales Carla Puma Supervisora de Recepción

8/10 Bueno

Jessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Jose Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel y la atención de los trabajadores
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Carla Puma, el 11 dic. 2021
Gracias por sus comentarios, nos ayuda a poder mejorar en nuestro servicio y como hotel para brindar lo mejor para nuestros huéspedes Saludos Cordiales Carla Puma Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

María de los Ángeles

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El libre hotel excelente en todo y el precio bueno
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Carla Puma, el 11 dic. 2021
Gracias por sus comentarios, nos ayuda a poder mejorar en nuestro servicio y como hotel para brindar lo mejor para nuestros huéspedes Saludos Cordiales Carla Puma Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

Grheyshell

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Carla Puma, el 11 dic. 2021
Gracias por sus comentarios, nos ayuda a poder mejorar en nuestro servicio y como hotel para brindar lo mejor para nuestros huéspedes Saludos Cordiales Carla Puma Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

Angeles

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente solo agregar servicio internet
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Carla Puma, el 11 dic. 2021
Gracias por sus comentarios, nos ayuda a poder mejorar en nuestro servicio y como hotel para brindar lo mejor para nuestros huéspedes Saludos Cordiales Carla Puma Supervisora de Recepción

10/10 Excelente

Félix Rojas

Se hospedó 5 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Ariadna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel en Lima
Nos alojamos en este hotel una sola noche y nos sentimos muy agusto. La habitación era espaciosa y limpia, la cama era muy cómoda y contaba con baño privado muy limpio y con lo esencial ( jabónes, secador) los miembros del hotel eran muy amables y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Enrique

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el todo, establecimiento y el servicio, Exelente.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción
Hotel nuevo, con cómodas instalaciones y muy buen servicio
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Erick

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Ana Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE EXPERIENCIA, todo estuvo perfecto
Nuestro viaje en familia fué maravilloso en este hotel en excelente estado, super limpio, bonito, muy bien ubicado, el personal todo supremamente amable, la comida muy buena. También recomendamos la agencia de viajes que presta el servicio para el hotel, muy profesionales. Les recomendamos 100% la estadía.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Rafael

Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación. El servicio muy bueno, el personal muy amable. Limpieza excelente.
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Libre Hotel, el 18 jun. 2021
Hola ! Muchas gracias por tan buena puntuación. Agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos complace saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Fiorella Andrea

Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Libre Hotel, el 10 jun. 2021
Hola Fiorella! Muchas gracias por tan buena puntuación. Agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos complace saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

yadira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!
Un hotel ,practicamente nuevo,acogedor ,articulos de aseo personal y muy buen servicio.Tremenda ubicacion y desayuno muy completo.Sus empmeados muy atentos y amables en todo momento.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Libre Hotel, el 10 jun. 2021
Hola Yadira! Muchas gracias por tan amable comentario y por destacar el servicio que parte de nuestro equipo te brindó. Ten por seguro que vamos a felicitarlos y hacer que este excelente comportamiento llegue a todos. Un gran saludo y los mejores deseos para ti. Saludos!

10/10 Excelente

Karim Saucedo

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en mayo de 2021
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Hotel, el 4 jun. 2021
Hola Karim! Muchas gracias por tan buena puntuación. Agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos complace saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper contento con este hotel . Recomendado !
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Libre Hotel, el 26 may. 2021
Hola! Muchas gracias por tan amable comentario y por destacar el servicio que parte de nuestro equipo te brindó. Ten por seguro que vamos a felicitarlos y hacer que este excelente comportamiento llegue a todos. Un gran saludo y los mejores deseos para ti. Saludos.

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Orlando Flores - Gerente de Libre Hotel, el 20 dic. 2020
Hola Luis! Muchas gracias por tan buena puntuación. Agradecemos que se haya alojado con nosotros y nos complace saber que su experiencia fue muy buena. Esperamos recibirlo pronto nuevamente. Saludos.

10/10 Excelente

Angela, Quito

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena comida, el staff del hotel es siempre muy amable, habitación limpia, cerca de todo, seguro
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Orlando, el 11 feb. 2020
Hola Angela. Muchas gracias por tu amable comentario sobre tu reciente estadía con nosotros. Nos complace mucho saber que tu tiempo en el hotel fue agradable y que estuvimos a la altura de lo que esperabas. Esperamos poder recibirte nuevamente en un futuro cercano. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Orlando Flores, el 18 dic. 2019
Hola! Muchas gracias por tomarte el tiempo en puntuar nuestro hotel. Podemos deducir que tu estadía fue agradable y que pasaste un grato momento con nosotros. Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Orlando, el 9 dic. 2019
Hola Alberto. Muchas gracias por puntuar tu experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que nos diste una calificación de 10 sobre 10. Esto refleja que tuviste una grata estancia con nosotros. Esperamos poder tenerte en casa nuevamente muy pronto. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

8/10 Bueno

WILLIAM

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
es un hotel pequeño pero de construccion reciente. la habitacion estaba en muy buenas condiciones. la comida estuvo bien, y esta ubicado en Miraflores. Recomendado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Orlando., el 12 oct. 2019
Hola William. Agradezco mucho tan amable comentario sobre tu reciente estadía con nosotros. Me complace saber que tuvieron un momento agradable y grato en nuestro hotel. Espero que puedan visitarnos nuevamente muy pronto y que cuenten a otros viajeros sobre su experiencia. Los mejores deseos. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

Liz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good stay near to the coast
Excellent service
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Orlando, el 9 oct. 2019
Hello Liz. Thabk you very much for your nice comment. We're always looking to provide the best experience to our guests. We hope to see you soon again in our hotel. best regards. Orlando Flores - Hotel manager.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy recomendado
Hotel nuevo, cómodo y con un personal excepcional. Perfecto desayuno y habitación amplia y muy cómoda. Lo único negativo era el ligero olor a humedad en el baño.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Orlando., el 3 oct. 2019
Hola! Muchas gracias por darte el tiempo de comentar y puntuar tu estadía en nuestro hotel. Gracias por el puntaje de 10 sobre 10. Esto nos dice que tuviste una estancia muy grata con nosotros. Apreciaremos mucho nos puedas recomendar con tus amigos y familiares que deseen visitar Perú. Los esperamos nuevamente muy pronto. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Orlando, el 3 oct. 2019
Estimado huésped. Muchas gracias por puntuar nuestro hotel. Por la calificación de 5 puntos sobre 5 podemos deducir que su estadía fue excelente. Nos complace saber que paso un grato momento con nosotros. Espero podamos servirlo nuevamente muy pronto. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

MARIA AZUCENA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Orlando Flores, el 2 oct. 2019
Hola María. Muchas gracias por tan excelente puntuación brindad a a nuetro hotel. Entendemos que tu estadía fue maravillosa y que pasaste un momento agradable cuando estuviste con nosotros. Esperamos poder recibirte nuevamente muy pronto. Saludos. Orlando Flores - Gerente de hotel.

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Orlando Flores, el 12 sept. 2019
Hola Susana: Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejar tu puntuación referente a tu reciente estadía con nosotros. Esperamos que todo haya sudo de tu agrado y nos gustaría tenerte nuevamente en casa. Saludos, Orlando Flores Gerente de hotel

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 11 jul. 2019
Querido Carlos! Muchas gracias por tus tan generosa puntuación y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western. Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio.. Es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa. Te esperamos muy pronto! Saludos cordiales, Cindy Medina Hotel Manager

8/10 Bueno

Liz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 7 jun. 2019
Dear Liz, Thank you for sharing your recent stay and your BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western experience. Your comments are a very important tool to us, they help us work in our goal which is exceed your expectations. We looking forward to serve you very soon All the best. Cindy Medina Hotel Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
buen servicio, instalaciones nuevas, muy buena ubicación.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Manager, el 18 may. 2019
Querido Huésped! Muchas gracias por tus tan gratos comentarios y por compartir tu experiencia en BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western con otros viajeros. Nos complace saber que nuestro servicio, calidez, limpieza y desayuno hayan sido de tu completo agrado y sobre todo que hayamos superado tus expectativas. Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel y desayuno. ¡Esperamos verlo muy pronto! Cordiales y cálidos saludos. Cindy Medina Hotel Manager

10/10 Excelente

Paula C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje perfecto!
El Hotel muy nuevo, linda decoración, espacio amplio de la habitación, siempre limpio, el personal muy muy amable. Se puede caminar y pasear por la zona y acceder a varios lugares de interés. Me encantó que no usen botellas de plástico.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 29 abr. 2019
Querida Paula! Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western. Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel. es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa. Te esperamos muy pronto! Saludos cordiales, Javier Kuo Hotel Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 1 abr. 2019
Dear Guest Thank you for sharing your BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western experience with other travelers. Sincerely, Javier Kuo Hotel Manager

10/10 Excelente

marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue un viaje excelente, el hotelmuy bueno en tpdo sentido, sobresaliendo la atencion del perspna. La habitacion algo estrecha para 2 . Era la 604
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 26 oct. 2018
Querida Marcela! Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western. Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel y desayuno. Es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa. Te esperamos muy pronto! Saludos cordiales, Javier Kuo Hotel Manager

8/10 Bueno

Angela, Ecuador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel agradable, buen restaurante. No indican el pago de impuestos desde la entrada y la factura que entregaron en el hotel no tenia el mismo precio que el cobrado por expedia
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 12 oct. 2018
Querido Angela! Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western. Asimismo confirmar que lo cobrado en el hotel son los impuestos de ley los cuales figuran en las confirmaciones que no están incluidos al momento de reservar. Te esperamos muy pronto! Saludos cordiales, Javier Kuo Hotel Manager

10/10 Excelente

Claudio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
Muy cómodo el hotel, con personal muy atento. Excelentes instalaciones, buen desayuno y buen bar. Muy bien ubicado, en el corazón de Miraflores.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 10 oct. 2018
Querido Claudio! Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western. Estamos muy contentos al saber sobre tu satisfacción con nuestro servicio, así como la ubicación de nuestro Hotel y desayuno. Es nuestra recompensa el saber que hacemos sentir a nuestros huéspedes como en casa. Te esperamos muy pronto! Saludos cordiales, Javier Kuo Hotel Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Javier Kuo - Hotel Manager, el 27 ago. 2018
Dear Guest Thank you for sharing your BW Libre Hotel Signature Collection by Best Western experience with other travelers. Sincerely, Javier Kuo Hotel Manager