Calle Bolivar 210-230-236, Calle Alcanflores, Lima
Opiniones
9.4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 81 de 110 opiniones" "
10 - Excelente
81
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 24 de 110 opiniones" "
8 - Bueno
24
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 110 opiniones" "
6 - Aceptable
3
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 110 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 110 opiniones" "
2 - Terrible
2
9.8/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.6/10
Servicios
9.6/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Jose
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo iba muy bien , nos tocó un cierto del primer piso , y la última noche , no pudimos dormir, tenían la música súper fuerte en el Lobby, no reclamamos pensando que era la música del roof bar.
Pero nos dimos temprano ese día y el lobby con la música muy alta
Jose
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
ERNESTO
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy comodas las habitaciones, todo funciona adecuadamente.
ERNESTO
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
CAROLINA
Viaje de negocios
25 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Serrvicio impecable
Un servicio impecable, comida rica, habitaciones cómodas.
en general me encantó, además que está muy bien ubicado
CAROLINA
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Genial Carolina!Gracias por compartir tu Experiencia RED!Esperamos volver a recibirte muy pronto nuevamene.
8/10 Bueno
Susana
Viaje en pareja
11 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Otro concepto de hotel
Susana
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Gracias SusanaEsperamos que hayas disfrutado la Experiencia RED.
10/10 Excelente
Luis
24 abr. 2023
Luis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 12 may. 2023
Dear Luis! Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon. All the best.
2/10 Terrible
Martín
Viaje de negocios
20 mar. 2023
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Martín
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 22 mar. 2023
Estimado Martín,Lamentamos no haber cubierto tu expectativa, esperamos recibirte pronto para que disfrutes la verdadera Experiencia RED
10/10 Excelente
Diego
31 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Diego
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
JUAN PABLO
16 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ok
Hotel muy bien situado con buena atención.
JUAN PABLO
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 11 ago. 2023
Excelente Juan Pablo!Gracias por tu calificación y comentarios.Esperamos volver a recibirte muy pronto!
8/10 Bueno
Johann
Viaje de negocios
25 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion y comodidad.
Johann
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
8/10 Bueno
Jessica
Viaje en pareja
14 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no nos gustó fue el Restobar, hicimos reserva y la tenían registrada. Igual tenían una mesa disponible.
Jessica
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Victor
13 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Victor
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 17 nov. 2022
Estimado Victor, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
10/10 Excelente
Rosemarie
9 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos encantó!
Hotel céntrico en buen área de Miraflores. El personal es muy amable y servicial. Los desayunos son excelentes. Las habitaciones minimalistas, pero lo tienen todo. La cama súper cómoda.
Rosemarie
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 10 oct. 2022
Dear Rosemarie,Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon. All the best.
10/10 Excelente
Juan
Viaje de negocios, Viaje en pareja
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio y localidad alimentos y otros buenas habitaciones
Juan
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 27 jul. 2022
Estimado Juan,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
8/10 Bueno
Mayra
Viaje en pareja
25 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Diseño y concepto del lugar muy original, el desayuno muy rico y ubicación ideal
Mayra
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 25 jul. 2022
Estimado Mayra,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
10/10 Excelente
Adrián Alejandro Becerril
Viaje en grupo
8 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó el desayuno. Muy bueno y también el hotel se encuentra muy bien ubicado. La decoración es algo que me gustó pero podría no ser del agrado de todos.
Adrián Alejandro Becerril
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 jul. 2022
Estimado Adrian,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
8/10 Bueno
Dante Daniel
Viaje de negocios
13 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Dante Daniel
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 14 jun. 2022
Dear Dante!
Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon.
All the best.
10/10 Excelente
sergio
Viaje de negocios
22 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
sergio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 25 may. 2022
Estimado Sergio,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para ti ;)
10/10 Excelente
PEDRO
Viaje en pareja
13 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio. Muy buena ubicación en área segura y tranquila pero a pasos de áreas con restaurantes, tiendas, etc. Y muy bueno el Roof Top.
PEDRO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 may. 2022
Estimado Pedro,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
10/10 Excelente
Sergio
Viaje familiar
12 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel.
Magnifico todo, el hotel esta muy bien ubicado, se pueden visitar muchos puntos de interés a pie. Las habitaciones aunque reducidas en tamaño muy cómodas. La atención del personal muy buena (excepto los del rooftop). El desayuno excelente. Las instalaciones muy completas y equipadas. En general una muy buena opción, lo volvería a usar con confianza.
Sergio
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 may. 2022
Estimado ,
Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)
10/10 Excelente
Laura
Viaje en grupo, Viaje en pareja
27 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concepto, el personal es muy educado y amable, la comida muy rica, el roof top genial!!
Laura
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ejectutiva de reservas - Noelia, el 27 abr. 2022
Estimada Laura,
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas gratos momentos, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo. Estaremos atentos a tu regreso :-) Todo lo mejor.
10/10 Excelente
ALAN
14 feb. 2022
ALAN
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022
10/10 Excelente
Elizabeth
17 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta
Elizabeth
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 17 nov. 2021
¡Excelente Elizabeth!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que te sientas a gusto con nosotros, es la recompensa a nuestro trabajo.
Esperamos poder volverte a atender.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator.
8/10 Bueno
DAVE
Viaje de negocios
11 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy comoda mí estadía ya dson doa las oportunidades que he visitado el hotel.
DAVE
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 oct. 2021
¡Excelente Dave!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas gratos momentos, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo.
Estaremos atentos a tu regreso.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator.
2/10 Terrible
joao
20 sept. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal del hotel abre tu habitación sin avisar
Decepcionante. Personal del hotel entra a la habitación sin tocar la puerta y sin avisar.
En el bar cuando solicitamos un poco más de pisco al cocktail -que estaba muy dulce- nos atendieron, pero diciéndonos que en la próxima oportunidad nos cobrarían UNA ONZA adicional de pisco.
Cuando quise hablar con el manager me dijeron que no estaba disponible y, aunque me devolvieron el costo de la noche, no hubo ningún protocolo para atención de reclamos. Decepcionante!
joao
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 20 sept. 2021
Estimado Joao,
Muchas gracias por compartir tu reciente estadía con nosotros, nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
Nos disculpamos por los inconvenientes y nos esforzaremos mas para poderte brindar una mejor experiencia en tu proxima visita.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
David
Viaje en grupo
6 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar magnífico con una energía increíble
Excelente hotel con un servicio increíble, gente muy amable, te dejan detallitos en la habitación para tu estadía con tarjeta de bienvenida escrita a mano... una maravilla! Supremamente recomendado.
David
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Javier Kuo Curator., el 7 jun. 2021
¡Excelente David!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas una muy grata estadía, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo.
Estaremos atentos a tu regreso.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
1 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio ubicación y limpieza
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de javier kuo - Curator, el 1 abr. 2021
Querido Huésped!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber su satisfacción, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutó al máximo!
Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Pablo martin
10 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel.
Todo excelente! Desde la limpieza de las habitaciones, espacios comunes hasta la atención del personal. Quedamos realmente más que conformes con todo. Utilizamos el gym el cual es muy completo y te dejan agua y toallas desinfectadas para uso personal. La comida del restaurante muy buena y el desayuno también.
Pablo martin
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 mar. 2021
¡Grandes noticias Pablo!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!
Esperamos poder atenderlos nuevamente muy pronto.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Roger, Lima
Viaje en pareja
30 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concepto del Hotel muy bueno, personal amable y atento.
Roger
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 1 dic. 2020
Excelente Roger!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Victor
Viaje de negocios
24 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente Hotel
El hotel Muy bueno, limpio, moderno.
la atencion excelente.
Victor
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Curator, el 24 nov. 2020
Excelente Victor!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!
Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
8/10 Bueno
LEANDRO
Viaje de negocios
22 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Radisson Red
La habitación es pequeño para 2 camas. El desayuno es poco. Sería mejor tipo buffet
LEANDRO
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 23 feb. 2020
Estimado Leandro,
Muchas gracias por tu calificación y compartir tu experiencia.
Saludos,
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Hassan
Viaje de negocios
21 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hassan
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 21 feb. 2020
Dear Hassan,
Thanks for the 10 star rating!
10/10 Excelente
DAVE
Viaje de negocios
11 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
DAVE
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 ene. 2020
Dear Dave!
Thank you for sharing your recent stay and your RED experience.
We looking forward to serve you very soon
All the best.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Alberto
Viaje de negocios
4 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alberto
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 6 dic. 2019
Querido Alberto!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Esperamos poder volver a atenderte muy pronto!
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Rafael
22 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moderno y excelente servicio
Excelente servicio. Me encantó el lugar
Rafael
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 26 nov. 2019
Grandes Noticias Rafael!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros.
Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo!
Esperamos poder volver a atenderlos nuevamente muy pronto.
Todo lo mejor.
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Gustavo Pablo
11 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, muy moderno!
Excelente hotel, muy confortable, y muy buenos servicios.
Gustavo Pablo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 21 nov. 2019
Grandes noticias Gustavo!
Estamos mas que felices al saber sobre tu satisfacción con nuestras instalaciones y servicio.
Ya queremos volver a atenderte muy pronto!.
Todo lo mejor
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
ANTONIO
15 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ANTONIO
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 15 oct. 2019
Querido Antonio!
Muchas gracias por compartir tu experiencia RED, estamos mas que contentos al saber que disfrutaste mucho de nuestras nuevas instalaciones y nuestro servicio.
Esperamos poderte atender nuevamente.
Cheers!
Javier Kuo
Curator
10/10 Excelente
Kirsten
15 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel has a super cool style and vibe. The room was stylish, comfortable, and nice. I really enjoyed the breakfast that was included and everyone was willing to help me figure out how to explore Miraflores.
Kirsten
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
William
15 may. 2024
No le gustó: Servicios
The hotel is clean but the rooms are very small. The check in was supposed to be at 2:00 pm but our room wasn’t ready until after 4:00 pm. There are much better hotel options in the area.
William
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
LIBING
Viaje en pareja
6 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved our stay. Clean & Comfortable bed. The front desk also let us check in 2 hours earlier.
LIBING
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
sachiyo
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
sachiyo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Kirvin Wesley
22 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Wonderful property, modern hotel in a lovely neighbourhood.
Kirvin Wesley
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 23 oct. 2023
Great Kirvin!Thank you for sharing your experience and for your rating.We hope to welcome you again very soon.
10/10 Excelente
Oskar, Tegucigalpa
13 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Oskar
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de _El Equipo RED, el 15 oct. 2023
Genial OskarGracias por tu calificación, esperamos volver a recibirte pronto.
10/10 Excelente
Marcel, Fayetteville
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Staff was professional, helpful and courteous. Keep up the excellent work!
Marcel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 18 sept. 2023
Great Marcel !Thank you for sharing your experience and for your rating!We are glad to know that you had a memorable stay and we hope to welcome you again.
10/10 Excelente
Janelle
8 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Janelle
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 11 ago. 2023
Excelente Janelle!Gracias por tu calificación.Esperamos recibirte nuevamente.
10/10 Excelente
Sarah
11 jul. 2023
Sarah
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Sarah!Thanks four your score.We hope to welcome you again very soon :)
10/10 Excelente
LYDIA
6 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LYDIA
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Genial LydiaGracias por tu calificación.Esperamos volver a recibirte muy pronto!
10/10 Excelente
Nicole, staten island
27 jun. 2023
Nicole
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Nicole!Thanks for your score.We hope to welcome you again very soon.
10/10 Excelente
Kenny
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I enjoyed the hotel so much. I stayed an extra week there. I went to Peru for a two week stay. The hotel felt right at home. Bed was cozy, the breakfast was amazing and the staff was super friendly!
Kenny
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Kenny!Thanks for sharing your RED Experience!We are glad to know you enjoyed your stay with us.We will be more than happy to welcome you again very soon :)
10/10 Excelente
MARIA DEL PILAR
Viaje de negocios
5 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARIA DEL PILAR
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Gracias por tu calificación Maria del Pilar!Esperamos volver a recibirte muy pronto nuevamente.
10/10 Excelente
ANTONIO
Viaje en grupo
7 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ANTONIO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 12 may. 2023
Estimado Antonio, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)