Entrada interior

Opiniones de Radisson RED Miraflores

3.5 out of 5
Radisson RED Miraflores
Calle Bolivar 210-230-236, Calle Alcanflores, Lima

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 81 de 110 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 24 de 110 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 110 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 110 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 110 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo iba muy bien , nos tocó un cierto del primer piso , y la última noche , no pudimos dormir, tenían la música súper fuerte en el Lobby, no reclamamos pensando que era la música del roof bar. Pero nos dimos temprano ese día y el lobby con la música muy alta
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

ERNESTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy comodas las habitaciones, todo funciona adecuadamente.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

CAROLINA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Serrvicio impecable
Un servicio impecable, comida rica, habitaciones cómodas. en general me encantó, además que está muy bien ubicado
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Genial Carolina!Gracias por compartir tu Experiencia RED!Esperamos volver a recibirte muy pronto nuevamene.

8/10 Bueno

Susana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Otro concepto de hotel
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Gracias SusanaEsperamos que hayas disfrutado la Experiencia RED.

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 12 may. 2023
Dear Luis! Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon. All the best.

2/10 Terrible

Martín

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 22 mar. 2023
Estimado Martín,Lamentamos no haber cubierto tu expectativa, esperamos recibirte pronto para que disfrutes la verdadera Experiencia RED

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

JUAN PABLO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ok
Hotel muy bien situado con buena atención.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 11 ago. 2023
Excelente Juan Pablo!Gracias por tu calificación y comentarios.Esperamos volver a recibirte muy pronto!

8/10 Bueno

Johann

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion y comodidad.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no nos gustó fue el Restobar, hicimos reserva y la tenían registrada. Igual tenían una mesa disponible.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 17 nov. 2022
Estimado Victor, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

10/10 Excelente

Rosemarie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nos encantó!
Hotel céntrico en buen área de Miraflores. El personal es muy amable y servicial. Los desayunos son excelentes. Las habitaciones minimalistas, pero lo tienen todo. La cama súper cómoda.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 10 oct. 2022
Dear Rosemarie,Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon. All the best.

10/10 Excelente

Juan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente servicio y localidad alimentos y otros buenas habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 27 jul. 2022
Estimado Juan, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

8/10 Bueno

Mayra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Diseño y concepto del lugar muy original, el desayuno muy rico y ubicación ideal
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 25 jul. 2022
Estimado Mayra, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

10/10 Excelente

Adrián Alejandro Becerril

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó el desayuno. Muy bueno y también el hotel se encuentra muy bien ubicado. La decoración es algo que me gustó pero podría no ser del agrado de todos.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 jul. 2022
Estimado Adrian, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

8/10 Bueno

Dante Daniel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Noelia Aguilar - Reservations Executive., el 14 jun. 2022
Dear Dante! Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We are very pleased to know that you are satisfied with our playful and enjoyable hotel. We looking forward to serving you very soon. All the best.

10/10 Excelente

sergio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 25 may. 2022
Estimado Sergio, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para ti ;)

10/10 Excelente

PEDRO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio. Muy buena ubicación en área segura y tranquila pero a pasos de áreas con restaurantes, tiendas, etc. Y muy bueno el Roof Top.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 may. 2022
Estimado Pedro, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel.
Magnifico todo, el hotel esta muy bien ubicado, se pueden visitar muchos puntos de interés a pie. Las habitaciones aunque reducidas en tamaño muy cómodas. La atención del personal muy buena (excepto los del rooftop). El desayuno excelente. Las instalaciones muy completas y equipadas. En general una muy buena opción, lo volvería a usar con confianza.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 13 may. 2022
Estimado , Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)

10/10 Excelente

Laura

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concepto, el personal es muy educado y amable, la comida muy rica, el roof top genial!!
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Ejectutiva de reservas - Noelia, el 27 abr. 2022
Estimada Laura, Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas gratos momentos, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo. Estaremos atentos a tu regreso :-) Todo lo mejor.

10/10 Excelente

ALAN

Se hospedó 5 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Elizabeth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 17 nov. 2021
¡Excelente Elizabeth! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que te sientas a gusto con nosotros, es la recompensa a nuestro trabajo. Esperamos poder volverte a atender. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator.

8/10 Bueno

DAVE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy comoda mí estadía ya dson doa las oportunidades que he visitado el hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 oct. 2021
¡Excelente Dave! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas gratos momentos, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo. Estaremos atentos a tu regreso. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator.

2/10 Terrible

joao

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal del hotel abre tu habitación sin avisar
Decepcionante. Personal del hotel entra a la habitación sin tocar la puerta y sin avisar. En el bar cuando solicitamos un poco más de pisco al cocktail -que estaba muy dulce- nos atendieron, pero diciéndonos que en la próxima oportunidad nos cobrarían UNA ONZA adicional de pisco. Cuando quise hablar con el manager me dijeron que no estaba disponible y, aunque me devolvieron el costo de la noche, no hubo ningún protocolo para atención de reclamos. Decepcionante!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 20 sept. 2021
Estimado Joao, Muchas gracias por compartir tu reciente estadía con nosotros, nos ayudará a mejorar nuestro servicio. Nos disculpamos por los inconvenientes y nos esforzaremos mas para poderte brindar una mejor experiencia en tu proxima visita. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

David

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar magnífico con una energía increíble
Excelente hotel con un servicio increíble, gente muy amable, te dejan detallitos en la habitación para tu estadía con tarjeta de bienvenida escrita a mano... una maravilla! Supremamente recomendado.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Javier Kuo Curator., el 7 jun. 2021
¡Excelente David! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros, estamos más que contentos al saber que logramos que tengas una muy grata estadía, es lo que nos da sentido y es la recompensa a nuestro trabajo. Estaremos atentos a tu regreso. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio ubicación y limpieza
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de javier kuo - Curator, el 1 abr. 2021
Querido Huésped! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Estamos muy felices al saber su satisfacción, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutó al máximo! Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Pablo martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel.
Todo excelente! Desde la limpieza de las habitaciones, espacios comunes hasta la atención del personal. Quedamos realmente más que conformes con todo. Utilizamos el gym el cual es muy completo y te dejan agua y toallas desinfectadas para uso personal. La comida del restaurante muy buena y el desayuno también.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 mar. 2021
¡Grandes noticias Pablo! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo! Esperamos poder atenderlos nuevamente muy pronto. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Roger, Lima

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concepto del Hotel muy bueno, personal amable y atento.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 1 dic. 2020
Excelente Roger! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo! Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Victor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente Hotel
El hotel Muy bueno, limpio, moderno. la atencion excelente.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Curator, el 24 nov. 2020
Excelente Victor! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios, comida y por nuestras instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo! Esperamos atenderlos nuevamente muy pronto. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

8/10 Bueno

LEANDRO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Radisson Red
La habitación es pequeño para 2 camas. El desayuno es poco. Sería mejor tipo buffet
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 23 feb. 2020
Estimado Leandro, Muchas gracias por tu calificación y compartir tu experiencia. Saludos, Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Hassan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 21 feb. 2020
Dear Hassan, Thanks for the 10 star rating!

10/10 Excelente

DAVE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 11 ene. 2020
Dear Dave! Thank you for sharing your recent stay and your RED experience. We looking forward to serve you very soon All the best. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 6 dic. 2019
Querido Alberto! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Esperamos poder volver a atenderte muy pronto! Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moderno y excelente servicio
Excelente servicio. Me encantó el lugar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 26 nov. 2019
Grandes Noticias Rafael! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED con otros viajeros. Estamos muy felices al saber tu satisfacción sobre nuestros servicios y por nuestras nuevas instalaciones, es nuestra recompensa el saber que lo disfrutaste al máximo! Esperamos poder volver a atenderlos nuevamente muy pronto. Todo lo mejor. Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Gustavo Pablo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, muy moderno!
Excelente hotel, muy confortable, y muy buenos servicios.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 21 nov. 2019
Grandes noticias Gustavo! Estamos mas que felices al saber sobre tu satisfacción con nuestras instalaciones y servicio. Ya queremos volver a atenderte muy pronto!. Todo lo mejor Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

ANTONIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Javier Kuo - Curator, el 15 oct. 2019
Querido Antonio! Muchas gracias por compartir tu experiencia RED, estamos mas que contentos al saber que disfrutaste mucho de nuestras nuevas instalaciones y nuestro servicio. Esperamos poderte atender nuevamente. Cheers! Javier Kuo Curator

10/10 Excelente

Kirsten

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel has a super cool style and vibe. The room was stylish, comfortable, and nice. I really enjoyed the breakfast that was included and everyone was willing to help me figure out how to explore Miraflores.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

William

No le gustó: Servicios
The hotel is clean but the rooms are very small. The check in was supposed to be at 2:00 pm but our room wasn’t ready until after 4:00 pm. There are much better hotel options in the area.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

LIBING

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We loved our stay. Clean & Comfortable bed. The front desk also let us check in 2 hours earlier.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

10/10 Excelente

sachiyo

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Kirvin Wesley

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Wonderful property, modern hotel in a lovely neighbourhood.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 23 oct. 2023
Great Kirvin!Thank you for sharing your experience and for your rating.We hope to welcome you again very soon.

10/10 Excelente

Oskar, Tegucigalpa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de _El Equipo RED, el 15 oct. 2023
Genial OskarGracias por tu calificación, esperamos volver a recibirte pronto.

10/10 Excelente

Marcel, Fayetteville

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Staff was professional, helpful and courteous. Keep up the excellent work!
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 18 sept. 2023
Great Marcel !Thank you for sharing your experience and for your rating!We are glad to know that you had a memorable stay and we hope to welcome you again.

10/10 Excelente

Janelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 11 ago. 2023
Excelente Janelle!Gracias por tu calificación.Esperamos recibirte nuevamente.

10/10 Excelente

Sarah

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Sarah!Thanks four your score.We hope to welcome you again very soon :)

10/10 Excelente

LYDIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Genial LydiaGracias por tu calificación.Esperamos volver a recibirte muy pronto!

10/10 Excelente

Nicole, staten island

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Nicole!Thanks for your score.We hope to welcome you again very soon.

10/10 Excelente

Kenny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I enjoyed the hotel so much. I stayed an extra week there. I went to Peru for a two week stay. The hotel felt right at home. Bed was cozy, the breakfast was amazing and the staff was super friendly!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de _The RED Team, el 1 ago. 2023
Great Kenny!Thanks for sharing your RED Experience!We are glad to know you enjoyed your stay with us.We will be more than happy to welcome you again very soon :)

10/10 Excelente

MARIA DEL PILAR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Equipo Radisson RED Miraflores, el 1 ago. 2023
Gracias por tu calificación Maria del Pilar!Esperamos volver a recibirte muy pronto nuevamente.

10/10 Excelente

ANTONIO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Noelia A. - Ejecutiva de reservas, el 12 may. 2023
Estimado Antonio, Muchas gracias por compartir tus comentarios sobre tu reciente estadía en nuestro hotel. En Radisson RED Miraflores nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes y tus comentarios nos ayudan a encontrar oportunidades de mejora para crear una experiencia memorable. Esperamos recibirte nuevamente para que puedas disfrutar de la verdadera experiencia RED. Todo lo mejor para tí ;)