Terraza o patio

Opiniones de Courtyard by Marriott Santa Monica

3 out of 5
Courtyard by Marriott Santa Monica
425 Colorado Avenue, Santa Monica, CA

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 478 de 978 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 261 de 978 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 112 de 978 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 70 de 978 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 57 de 978 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Daner

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El colchón pésimo, no dormí absolutamente nada ya que se hundía en la mita. Vine por unas reuniones de trabajo pero me siento exhausto ya que no dormí.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 feb. 2024
Daner, es lamentable saber que su experiencia de sueño no es tan satisfactoria debido a la comodidad del colchón. Como viajero de negocios, entendemos lo importante que es un sueño reparador. Tomamos nota de sus comentarios para considerarlos más a fondo y prometemos esforzarnos por brindar una mejor experiencia a los huéspedes.

4/10 Malo

Sergio Mauricio, Naucalpan

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy malo, no tiene desayuno y por alrededor del hotel solo el McDonald’s tiene desayunos y por otro lado tampoco dan aguas de cortesía
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 feb. 2024
Sergio, lamentamos saber que tu experiencia no cumplió con tus expectativas, particularmente en lo que respecta a nuestra oferta de desayuno y amenidades de cortesía. La comodidad y conveniencia de nuestros huéspedes son nuestra prioridad y sus comentarios ayudarán a mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos sus comentarios y esperamos tener otra oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien ubicada y limpia.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 19 sept. 2023
¡Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta maravillosa calificación, Carlos! ¡Esperamos verlo pronto nuevamente en Courtyard by Marriott Santa Monica para que podamos compartir otra experiencia increíble!

8/10 Bueno

Margarito

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cerca de la playa y el muelle
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 2 jul. 2023
¡Gracias por la excelente reseña, Margarito!¡Nos complace saber que tuvo una excelente estadía en el Courtyard by Marriott Santa Monica! ¡Es maravilloso que te haya gustado tanto nuestra ubicación central! Nos encantaría volver a verte pronto para poder compartir una experiencia aún más positiva contigo.¡Por favor ven a vernos pronto!

10/10 Excelente

SALVADOR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 24 abr. 2023
Merci pour la note fantastique, Salvador !C'est exceptionnel que nous ayons pu dépasser vos attentes pendant votre séjour au Courtyard by Marriott Santa Monica. Nous attendons tous avec impatience votre prochain séjour avec nous.

8/10 Bueno

Ricardo Luis

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 5 abr. 2023
Thanks for the great rating, Ricardo!We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting Courtyard by Marriott Santa Monica soon, we'd love to have you back!

8/10 Bueno

soledad

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 5 ene. 2023
Thank you for sharing your thoughts with us, Soledad!It's great to see we provided you with such great hospitality. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to Courtyard by Marriott Santa Monica.

6/10 Aceptable

Jesus

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Normalmente en CADA hotel Dan servicio de deaayunos Americano incluido y en Este Caso no cuenta con servicio de deaayunos y sin estacionamiento incluido ,para estacionar TU carro tendras que Pagar una cuota extra que para mi parecer es Algo abusivo .
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 27 dic. 2022
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Jesús.Su experiencia no está a la altura de la calidad y el estándar que generalmente brindamos a nuestros huéspedes. Es lamentable que haya tenido tales desafíos con nuestra política de estacionamiento y que nuestras opciones de desayuno no hayan superado sus expectativas. Nos mantenemos en un nivel de servicio mucho más alto, por lo que nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

10/10 Excelente

Liuben

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 sept. 2022
Liuben, thank you for leaving us a 10 out of 10 rating! We look forward to seeing you again soon so we can share another exceptional experience with you at Courtyard by Marriott Santa Monica!

8/10 Bueno

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvo bien me agrado todo en general
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 29 ago. 2022
¡Gracias por la calificación de 4 estrellas, Oscar!¡Qué bueno que su estadía en el Courtyard by Marriott Santa Monica fue tan placentera! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia aún mejor.¡Gracias de nuevo por los comentarios!

6/10 Aceptable

Sule

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 15 jul. 2022
We appreciate you taking the time to share your feedback, Sule. We regret that your experience with us was anything less than ideal. We look forward to sharing a more enjoyable experience with you soon.

10/10 Excelente

Julio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo esta excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de FD, el 16 jul. 2022
Muchas gracias por tu revisión. Esperamos verte pronto.

4/10 Malo

nancy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitaciones son extremadamente ruidosas. Nos tuvieron que cambiar de cuarto en una ocasión y no hubo mucha mejora, al parecer todos los cuartos son ruidosos. No pudimos dormir bien.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2022
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Nancy. Es lamentable que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Estamos decepcionados de que haya tenido tantos problemas con el aislamiento acústico de nuestras habitaciones. La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que nos aseguraremos de analizar sus comentarios en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.

4/10 Malo

Guil

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
La regadera mal, muy baja presión del agua. La limpieza del cuarto mal, por más que uno la pide no hacen caso. Demasiado caro para lo que ofrecen
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 9 feb. 2022
Agradecemos los comentarios, Guil. Es lamentable saber que su tiempo con nosotros fue menos que perfecto. Siempre estamos buscando comentarios para seguir haciendo crecer nuestro establecimiento. Lamentamos los desafíos y los inconvenientes que enfrentó con la presión del agua en su habitación y que su alojamiento no se refrescó adecuadamente. Nos aseguraremos de compartir sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para ayudarnos a mejorar en el futuro. Esperamos que nos brinde la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.

6/10 Aceptable

RODRIGO

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Average, the only good thing about this hotel was that they have good attention and its location
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 17 oct. 2021
Thank you for taking the time to submit this feedback, Rodrigo. We are very pleased to hear that you found your stay to be agreeable. We regret to hear your time was less than perfect. We will share your feedback with our team moving forward. We look forward to hosting you again so that we can share a better stay with you.

6/10 Aceptable

JOSE F

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Atención de personal de CHEK IN Y OUT muy bien, sin embargo no hicieron servicio de habitación
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 18 sept. 2021
Gracias por los comentarios, José. Si bien es genial que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros, lamentamos que nuestros servicios no hayan cumplido con sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que nos aseguraremos de discutir sus comentarios con nuestro equipo en el futuro. Esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.

8/10 Bueno

Ariadna

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un buen hotel bien unicado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Customer Service, el 16 sept. 2021
¡Gracias por dejarnos esta maravillosa reseña, Ariadna! Estamos encantados de que haya disfrutado mucho de su estancia en Courtyard by Marriott Santa Monica. También es bueno saber que aprovechó nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes solo las experiencias más memorables y su elogio nos permite saber que lo estamos logrando. ¡Esperamos volver a recibirlo pronto para otra experiencia fabulosa!

10/10 Excelente

Leonor Isabel

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio y atención
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Alexa Martinez, el 2 jul. 2021
Estimado Cliente, Gracias por tomarse un momento y escribir hacerca de su estadia con nosotros. Nos alegr escuchar que le proveeimos un buen servicio y atencion. Esperamos poderle dar la bienbenida nuevamente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Atención amable del personal y mucha limpieza en los cuartos y áreas comunes
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Alexa Martinez, el 2 jul. 2021
Estimado Cliente, Gracias por tomarse un momento para escribir hacerca de su estadia con nosotros. Nos alegra escuchar que nuestro personal fue amable y que nuestro hotel le parecio limpio. Esperamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Alexa Martinez, el 2 jul. 2021
Dear Guest, Thank you for rating your stay with us. We are sadden to see that we were not able to provide you with a five out of five stay. We hope to have the opportunity to better your stay if you chose to stay with us again in the future.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Alexa Martinez, el 1 jul. 2021
Glabriela, Thank you for taking the time to rate your stay with us. We are happy to see that your stay was a ten out of ten. We hope to see you soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel muy bien,bien ubicado y muy limpio, el estacionamiento carísimo!!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Courtyard by Marriott Santa Monica Team, el 2 mar. 2021
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el Courtyard by Marriott Santa Monica. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y haya encontrado al personal amable y al hotel limpio. Esperamos volver a verte pronto. Atentamente, Courtyard by Marriott Santa Monica

10/10 Excelente

Cristian

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Courtyard by Marriott Santa Monica Team, el 24 ago. 2020
Cristian- Thank you for taking the time to review the Courtyard by Marriott Santa Monica. We are delighted that you enjoyed your stay. We look forward to seeing you again soon.

8/10 Bueno

AMERICA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable 🙂
El servicio muy agradable al igual que la estancia, la ubicación excelente 🙂
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Courtyard by Marriott Santa Monica Team, el 22 jul. 2020
Thank you for taking the time to review Courtyard by Marriott Santa Monica. We are very happy to welcome you back to our hotel and are delighted that you enjoyed your time with us. We look forward to seeing you again soon.

8/10 Bueno

Cristian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel para Santa Monica
Personal de front desk muy amable Hotel simple pero funcional y suficiente para quedarse en Santa Monica
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Hotel Management, el 6 ene. 2020
Thank you so much for your review! We are happy to hear you had such a great time with us and hope to have you stay with us again for your next trip to sunny Santa Monica!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Katie, el 30 sept. 2019
Thanks for the rating! We are thrilled your experience was so great. We look forward to seeing you next time!

8/10 Bueno

Horacio, Santiago, Chile

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel, limpio, funcional y muy bien ubicado. La gente muy amable y preocupada de que uno pase un tiempo agradable. Buenas instalaciones, rica piscina y terraza
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018
Respuesta de General Manager, el 26 sept. 2018
Thank you for choosing to stay with us. I am glad to hear you enjoyed your visit!

6/10 Aceptable

Claudio, Chile

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Ruidos molestos que no dejaban dormir
Ruidos molestos que no dejaban dormir
Respuesta de General Manager, el 24 abr. 2018
I am sorry to see you had troubles with noise. We hope this will not deter you from trying us again.

10/10 Excelente

Dalia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente hotel, ubicacion tambien muy cerca de playa, malls. restaurants.
Respuesta de General Manager, el 10 abr. 2018
Thank you for staying with us, glad you enjoyed the hotel and location!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Nuevo a 3 cuadras del muelle de santa monica
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
Respuesta de General Manager, el 2 dic. 2017
Thank you for your response. Glad you enjoyed your stay with us!

6/10 Aceptable

Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Lamentablemente la reserva que había hecho y pagado con anticipación no fue respetada al llegar al hotel. Recibí una habitación distinta a la solicitada, lo cual fue solucionado la segunda noche. El personal del hotel es muy amable, sus instalaciones están prácticamente nuevas y está muy bien ubicado.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
I am sorry to hear that there was a misunderstanding at time of check in for your room type. I hope our staff was able to take care of you.

8/10 Bueno

MARIAELENA

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Thank you for your review, hope to have you back!

10/10 Excelente

Jessica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I liked the short walk to the pier, many shopping stores and walkable area. What I didn’t like was the outside wasn’t safe after dark, and the limited options for dining in the hotel.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 21 may. 2024
Jessica,Thank you for sharing your thoughts. We're delighted you enjoyed the convenient location of Courtyard by Marriott Santa Monica. We appreciate your feedback on the evening environment and dining options, and will look into improvements. We hope to welcome you back soon!

4/10 Malo

Jennifer

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No soundproofing at all, someone running and stomping and jumping a lot upstairs, also located right beside the trains, loud train noises and announcements 24/7. Rude front desk staff, no welcome instructions and no print resources in room re dining/hrs/amenities/snackbar, etc etc. Hot tub smells and has a dirty hue to it. 3 towels in the rooms for 2 adults?? Dirty carpets in halls.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 20 may. 2024
Jennifer,We’re sorry to hear your stay did not meet expectations. It's unfortunate that noise and other aspects impacted your visit. Our team strives to provide all necessary information upon check-in, and we will ensure this is consistently done for future guests. Cleanliness and maintenance are priorities, and we will review these concerns with the relevant teams. Thank you for your feedback as it helps us improve.

6/10 Aceptable

Sebastien

For the price I paid it should have been a 5 stars but it really felt like less than a 3 stars. I guess you pay more for the location but still it should have the same standards as any other Marriott.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 19 may. 2024
Sebastien, thank you for sharing your feedback. It is always our aim to provide a consistent experience for all guests. Your comments on our location are appreciated and the concerns you've raised about your stay will be reviewed thoroughly to ensure improvements. We hope to welcome you again and exceed your expectations in the future.

10/10 Excelente

Kim

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 19 may. 2024
Thank you for taking the time to leave this wonderful rating, Kim! We hope to see you again soon at Courtyard by Marriott Santa Monica so we can share yet another amazing experience!

6/10 Aceptable

Keivan

Le gustó: Servicio y personal
Na
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 16 may. 2024
Keivan, thank you for your review. We appreciate your feedback and hope to have the opportunity to provide an even better experience on your next visit. Safe travels!

10/10 Excelente

Justin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice pool, friendly staff.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 16 may. 2024
Justin, thank you for sharing your experience at Courtyard by Marriott Santa Monica. We're delighted you enjoyed the pool and found our team members to be friendly. We look forward to welcoming you back!

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Servicios
A
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 14 may. 2024
Rodrigo, it's wonderful to hear how much you enjoyed your stay at Courtyard by Marriott Santa Monica. We hope your travels bring you back our way soon. Your positive connection with our hotel is greatly appreciated.

10/10 Excelente

Lauren

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Customer service was outstanding. Everyone at the front desk was kind and friendly and very helpful the entire stay.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 12 may. 2024
Lauren, we're ecstatic that your experience at Courtyard by Marriott Santa Monica met your expectations. Our front desk team is indeed dedicated to providing exceptional service and they'll be thrilled to hear of your positive endorsement. We really look forward to hosting you again in the future.

4/10 Malo

Christine

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
I had a double queen studio with balcony on Colorado. Very spacious. Even the balcony was large. The metro is extremely loud. A long with some unruly individuals using the metro. Hard wood floors are noisy and get dirty quickly. You can hear cleaning & movement above you. The bathroom fan doesn’t do a good job for humidity when showering.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 6 may. 2024
Christine, we sincerely appreciate your feedback. We're glad to hear you noticed the spaciousness of our double queen studio as well as its large balcony. However, it's regrettable to hear that external noise, the wooden flooring and sensations from the floor above affected your experience. We also take note of your concern about the bathroom facilities. Your comments are essential in helping us make improvements and we are committed to enhancing our guest's experiences. Thank you for choosing to stay at our premises.

6/10 Aceptable

Preetham

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The housekeeping staff was on strike at the hotel. The management did not bother informing us before hand. Rooms were not cleaned the second night and it was blamed on the strike. Marriott points were rewarded as compensation. While we understand this was out of their control, they could have taken preemptive steps to ensure a smoother stay for guests. Valet Parking is also overpriced at $50 and cafe below has extremely limited options. Overall stay was not worth the cost of more than $400 per night.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 23 abr. 2024
Preetham, we regret that some aspects of your stay did not meet expectations. We acknowledge the disruption caused by unforeseen circumstances related to our team members. Although it's unfortunate that this affected your experience, please know measures were taken to compensate for any inconvenience. We appreciate your comments on parking and dining options, as they help us strive for better. Our hope is to have another opportunity to provide you with the experience you expected and deserve.

4/10 Malo

Scott

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The staff were on strike and it was so incredibly noisy and bothersome. I paid $700 for this hotel and complained and was offered no compensation for my stay which is absurd. The strikers came into the hotel blowing their horns and chanting. Marriott is better than this. We were given no warning that this was going on and I bet that if I had known I would not have stayed at this location.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 abr. 2024
We are truly sorry for all the inconvenience. Unfortunately, we did experience legal negotiations. We are trying to resolve this matter.Sincerely,Irene Velasco Assistant General Manager

10/10 Excelente

Zawer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Clean and safe!
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 21 abr. 2024
Thanks, Zawer! It's outstanding your time at Courtyard by Marriott Santa Monica was fantastic. We can't wait until your next visit!

10/10 Excelente

maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love how we were welcome and was easy check in. Business were walkable and the pier too.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 16 abr. 2024
Maria, thank you for your glowing feedback. We're thrilled to hear that you appreciated the warm welcome and seamless check-in process at Courtyard by Marriott Santa Monica. It's also wonderful to know you enjoyed the convenience of our location, being close to local businesses and the pier. We hope to welcome you back soon for another enjoyable stay.

10/10 Excelente

Kate Daniels

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was really first rate. We enjoyed our stay and the location was perfect.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 8 abr. 2024
Kate, thank you for your wonderful feedback about our Courtyard by Marriott Santa Monica team members. It's fantastic to hear you enjoyed your stay and found the location ideal. We're thrilled to hear you found your experience with us first rate. We can't wait to welcome you back on your next visit.

4/10 Malo

John

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
The property is fairly new, although there were a number of things that they did not advertise. For obvious reasons. It is right across the street from the new metro station. This brings a number of folks that loiter around the hotel area. It was not advertised that the front door has to open with a room key. Police were arresting a subject and my wife texted my "Please hurry, I do not feel safe". We were supposed to stay 2 nights, although decided to make it one. Expedia was great helping getting us a full refund. The Asst. General Manager only wanted to refund us 1/2 because we checked out after check-out time. I explained it was only because we had a full morning with our son and daughter-in-law, which is why we were there. It was not until I mentioned I would be filing a complaint with Bonvoy that she said, just a minute. When she came back, she said that being a Bonvoy member gives us an automatic late check out so she could give us a full refund. The member number was on my check-in form. Needless to say, we will never be returning.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 8 abr. 2024
John, we deeply regret hearing about the unpleasant experiences you encountered during your recent stay. Our primary goal is always to provide a safe and comfortable environment for our guests and their sense of security is of the upmost importance. We take such feedback seriously and want to assure you that we are having discussions around viable solutions to address the issues you encountered close to our premises.We understand that the check-out process contributed to the overall disappointment. In the future, our team members will aim to improve communication around privileges associated with our loyal members, such as automatic late check-out.Although you mentioned you might not return, we sincerely hope to have the chance to alter your opinion and provide a more positive experience. Remember that while certain things might be beyond our control, our commitment to enhancing our guest experience is unwavering. We genuinely appreciate your feedback and we will use it to improve our services.

10/10 Excelente

Shirley

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The only bummer was paying $50 to valet our car overnight, otherwise it was great.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 abr. 2024
Shirley, thank you for taking the time to share your experience at Courtyard by Marriott Santa Monica. It's wonderful to hear that your stay was generally enjoyable. We understand your perspective on the valet parking fee, which is indeed set to provide a most convenient service. We're looking forward to welcoming you back in the near future.

10/10 Excelente

Cindy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 4 abr. 2024
Cindy, it's truly wonderful to see your perfect rating for Courtyard by Marriott Santa Monica. It seems like you enjoyed your stay with us and that brings us significant joy. We value your feedback and we're hoping to have the pleasure of your company again soon.