Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 442 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
442
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 249 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
249
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 130 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
130
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 81 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
81
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 98 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
98
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
8.0/10
Condiciones de la propiedad
8.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Paulina
Viaje familiar
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación y buenas condiciones de la habitación
Paulina
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2024
Paulina, es reconfortante saber que aprecias la excelente ubicación y las cómodas condiciones de las habitaciones en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood. Trabajamos constantemente para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia placentera. Estaremos encantados de volver a recibirle pronto.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
ALEXIS DANIEL
29 mar. 2024
ALEXIS DANIEL
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 30 mar. 2024
Thanks for the 4/5 rating, Alexis!We're thrilled you enjoyed your time at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood so much! We look forward to sharing an even better experience with you soon. Have a lovely day!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
luis
Viaje en pareja
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amables todo el tiempo
luis
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 5 dic. 2023
Luis, es un placer saber que apreciaste la constante amabilidad en Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood. Realmente valoramos sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a Hollywood.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Hugo
Viaje en pareja
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar solo que mucho ruido de los autos
Hugo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 16 oct. 2023
Hugo, it's always great to hear from guests. It's nice to know the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood proved to be a good place for you. We take note of your comment connected to the room insulation, it's crucial information that will help us work on offering a more serene environment. Looking forward to your next visit.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente servicio, limpieza y comodidad. Todo el personal muy amable
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 ago. 2023
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood. Apreciamos mucho sus elogios sobre la limpieza, la comodidad y la amabilidad de los miembros de nuestro equipo. Esperamos recibirlo nuevamente.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
6/10 Aceptable
Hermes Francisco
4 jun. 2023
Hermes Francisco
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 25 jun. 2023
We appreciate you taking the time to share your feedback, Hermes.We regret that your experience with us was anything less than ideal. We look forward to sharing a more enjoyable experience with you soon.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Julian
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Thats ok
Julian
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 4 jun. 2023
Thanks for the splendid review, Julian!We're elated knowing you had such an incredible time at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood. We're very keen on having our guests feel excited to come back. There's nothing more important to us than the happiness of our guests. Thank you again for the fantastic review.We look forward to your next trip!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Annel jazmin
Viaje familiar
1 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Annel jazmin
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 may. 2023
Thank you for this excellent rating, Annel!We're always working hard to provide a high-quality experience for all of our guests so It's wonderful to hear that you had such an enjoyable stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood! We'd love to host you again someday for yet another unforgettable visit.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Jesus
Viaje familiar
30 abr. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se ve viejo el hotel muy diferente a las fotos
Jesus
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 may. 2023
Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, Jesús.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros. Habiendo dicho eso, nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro. Queremos asegurarnos de que esos pasos en falso se borren para nuestros futuros huéspedes.Una vez más, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos una reseña. Si hay alguna manera de que podamos acomodarlo durante una visita futura, háganoslo saber. ¡Qué tengas un lindo día!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Luis René
Viaje familiar con niños
31 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A
Luis René
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 1 feb. 2023
Thanks for sharing this perfect rating, Luis!We're thrilled to hear you enjoyed your stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood! It's our pleasure to accommodate you to the fullest extent. After all, your happiness is our top priority! We're already looking forward to your next visit!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Lilkin
20 ene. 2023
Lilkin
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
6/10 Aceptable
Alfredo
Viaje familiar
28 nov. 2022
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Estacionamiento muy caro de hotel
Alfredo
Respuesta de Customer Service, el 28 nov. 2022
Gracias por los comentarios, Alfredo.Si bien es excelente que haya disfrutado de su tiempo con nosotros, lamentamos que nuestra política de estacionamiento no haya cumplido con sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que nos aseguraremos de analizar sus comentarios con nuestro equipo en el futuro.Esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Oscar
Viaje familiar
23 nov. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Sucia el primer día con cabello de huésped anterior en la cama
Oscar
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 23 nov. 2022
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Óscar.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes es extremadamente importante para nosotros. Habiendo dicho eso, nos aseguraremos de analizar sus inquietudes con respecto a nuestra limpieza en el futuro. Queremos asegurarnos de que esos pasos en falso se borren para nuestros futuros huéspedes.Una vez más, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos una reseña. Si hay alguna manera de que podamos acomodarlo durante una visita futura, háganoslo saber.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Fernando
Viaje familiar
11 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent location
Fernando
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 12 ago. 2022
Thank you for leaving us this wonderful review, Fernando!
We're thrilled your time at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood was so enjoyable! It's also great to hear you took advantage of our convenient location in the heart of the city. We endeavor to offer our guests only the most memorable of experiences and your praise lets us know we're succeeding.
We look forward to hosting you again soon for another fabulous experience
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Kenia Solange Alvarez
Viaje familiar
15 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Kenia Solange Alvarez
Se hospedó 9 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 18 jul. 2022
Thank you for this excellent rating, Kenia!
We're always working hard to provide a high-quality experience for all of our guests so It's wonderful to hear that you had such an enjoyable stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood! We'd love to host you again someday for yet another unforgettable visit.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
4/10 Malo
Rodolfo
Viaje familiar
7 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Cobro exceso de estacionamiento
Rodolfo
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 jul. 2022
Agradecemos tus comentarios, Rodolfo.
Es lamentable que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestras comodidades y servicios ofrecidos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Nos mantenemos en un estándar más alto, por lo que analizaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro.
Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
2/10 Terrible
Josue jonatan
Viaje en grupo
21 may. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No nos limpiaron la habitación ni un solo día aunque lo pedimos directo en la recepción.
La retención que hacen por habitación para el check in es altísima.
Josue jonatan
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 jun. 2022
Agradecemos los comentarios, Josué.
Estamos profundamente decepcionados de que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que su habitación no haya sido renovada correctamente. Nos mantenemos en un estándar mucho más alto, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo para ayudarnos a corregir estos problemas en el futuro.
Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Jessica Aide
Viaje familiar
9 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo perfecto, solo que nos tocaron huéspedes muy ruidosos y en el hotel todo se escucha; por otra parte, te ofrecen la propiedad con desayuno incluido y al llegar te lo cobran
Jessica Aide
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 may. 2022
¡Gracias por la excelente calificación, Jessica!
Siempre estamos trabajando arduamente para brindar las mejores experiencias a todos nuestros huéspedes. ¡Es genial ver que lo disfrutaste! Esperamos que planee visitar Hilton Garden Inn Los Ángeles/ Hollywood pronto, ¡nos encantaría tenerlo de regreso!
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Karla
Viaje en grupo
22 mar. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación e instalaciones en buen estado
Karla
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 23 mar. 2022
¡Gracias por la calificación de 4/5, Karla!
¡Estamos encantados de que haya disfrutado tanto de su estadía en el Hilton Garden Inn Los Ángeles/ Hollywood! Esperamos poder compartir una experiencia aún mejor contigo pronto.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Alberto
Viaje en pareja
22 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything was excellent
Alberto
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 23 mar. 2022
Alberto, thank you for leaving us a 5 out of 5 rating! We look forward to seeing you again soon so we can share another exceptional experience with you at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood!
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Edmundo
Viaje familiar
7 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Edmundo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 mar. 2022
Thank you for sharing, Edmundo!
At Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood, we strive to provide exceptional service for each person who walks through our doors. Thank you for sharing your perfect rating with us. We look forward to sharing the same quality experience with you during your next stay with us.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Edgar, Quito
28 feb. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gustò, la ubicación buena
Edgar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 1 mar. 2022
¡Gracias por la excelente reseña, Edgar!
¡Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía con nosotros aquí en Hilton Garden Inn Los Ángeles/ Hollywood! ¡Es maravilloso que te haya gustado tanto nuestra ubicación central! Nos encantaría volver a verte pronto para poder compartir una experiencia aún más positiva contigo.
Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para compartir. ¡Que tenga un día maravilloso!
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Juan
Viaje familiar
8 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones muy cómodas y un espectacular televisor.
Muy bien el Vallet Parking
Falta restaurante por la noche en el local.
Juan
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 ene. 2022
¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta maravillosa reseña, Juan!
¡Estamos encantados de saber que disfrutó tanto de su estadía en Hilton Garden Inn Los Ángeles/ Hollywood! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que nos complace saber que aprecia no solo nuestras cómodas habitaciones y el excelente estacionamiento con servicio de valet. Nos aseguraremos de abordar sus inquietudes sobre nuestras opciones de alimentos con los miembros apropiados de nuestro equipo.
¡Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente para otra visita inolvidable!
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
8/10 Bueno
Rosa
3 ene. 2022
Rosa
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
6/10 Aceptable
Paola Refugio
Viaje familiar
27 dic. 2021
Le gustó: Servicio y personal
Problemas con elevador
El hotel solo contaba con 1 elevador, era insuficiente para en número de huéspedes. El resto de las instalaciones nada fuera de lo común.
Paola Refugio
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Customer Service, el 28 dic. 2021
Gracias por compartir tus comentarios, Paola.
Estamos decepcionados de que su tiempo con nosotros no haya sido ideal. Es una lástima que nuestro sistema de ascensores no cumpliera con sus expectativas. La felicidad y satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, así que nos aseguraremos de discutir sus inquietudes en el futuro.
Esperamos volver a recibirlo pronto para una experiencia más positiva.
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
2/10 Terrible
Blanca
Viaje familiar
16 dic. 2021
No le gustó: Servicios
Me gusto la entrada de la recamara con el letrero de Hollywood, sin embargo las 4 noches que pasamos jamas limpiaron el cuarto, cuando pregunte en recepción me dijeron que por COVID-19 no lo hacían
Cuando reserve en expedia en ningún lado decía eso, pésima limpieza, ni mi familia ni yo regresaríamosa hospedarnos
Blanca
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Riley Wood, el 16 dic. 2021
Dear Blanca, thank you kindly for the review. I'm sorry to see you didn't enjoy your stay primarily due to the lack of housekeeping service. To clarify, all of Hilton properties worldwide are only doing service by request only (and not automatic service like pre-COVID). I hope that doesn't prevent you from staying with us in the future!
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
10 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opcion
Muy bonito hotel, bien ubicado, gran servicio, todos muy amables.
Lo unico malo, es que funcionaba 1 elevador. Fuera de eso lo recomiendo ampliamente.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2021
Respuesta de HGI, el 12 dic. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with the staff.
8/10 Bueno
Jean
Viaje en grupo
1 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Centrally located and close to freeways. Friendly and helpful staff. Clean.
Parking lot hard to get in and out of. It would be nice if the breakfast area would be open until 10 am every day.
Jean
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Riley Wood, el 2 dic. 2021
Dear Jean, thank you so much for the review! I'm glad to see that overall you enjoyed your stay! Please know we are moving to a valet-only parking system here moving forward which should ease the in-and-outs. We are also looking at our breakfast hours as well. Thank you again for the feedback!
4/10 Malo
luis
19 oct. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No limpiaban el cuarto
luis
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de HGI, el 31 oct. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with our staff.
8/10 Bueno
Efren
Viaje familiar
12 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cómodo y buena ubicación
El hotel muy cómodo, habitaciones amplías y de buen descanso. El hotel está a 10 min caminando de la zona turística de Hollywood, lo incomodo de ir caminando es que hay mucho vagabundo con sus campings en las calles cercanas al hotel.
Si vas en coche, buena ubicación para desplazarte en LA
El estacionamiento 25 dlls la noche.
Efren
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de HGI, el 20 jun. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with the team.
10/10 Excelente
CARLOS
31 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
vamos a usa...
Estupendo viaje.. hotel muy comodo y con perfecta ubicación.. todo cerca
CARLOS
Se hospedó 6 noches en mayo de 2021
Respuesta de HGI, el 20 jun. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with our staff.
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado 100%
Todo excelente, gran ubicación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de HGI, el 28 may. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with our staff.
8/10 Bueno
LETICIA
Viaje en grupo
23 may. 2021
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hotel ( por temas de pandemia) no hace el aseo del cuarto. Pedimos toallas limpias y no nos las trajeron nunca.
LETICIA
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de HGI, el 28 may. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with our staff.
10/10 Excelente
Hector
Viaje de negocios
16 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Estacionamiento caro
Hector
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de HGI, el 28 may. 2021
Thank you for your feedback. We will share this with our staff.
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 abr. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de HGI, el 16 may. 2021
Greetings,Thank you for your email. We will share this feedback with our staff.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
6 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021
Respuesta de HGI, el 6 abr. 2021
Thank you for your feedback.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
30 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Thanks for staying with us. We appreciate your feedback!
10/10 Excelente
Perla
Viaje familiar
12 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volvería a llegar
Muy cómodo y limpio
Perla
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de HGI Hollywood , el 14 dic. 2020
Hello Perla, We truly appreciate your support and Thank You for choosing Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood as your preferred hotel. We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and please come back soon! Safe travels
6/10 Aceptable
Cliente verificado
9 ago. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Customer Service, el 10 ago. 2020
Thanks for the fantastic rating!
It's outstanding we could exceed your expectations during your stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood. We're all looking forward to your next stay with us. Have a beautiful day!
From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Alexander
Viaje familiar
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly, clean, convininent.
Alexander
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 abr. 2024
Alexander, the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood truly appreciates your positive comments. We're thrilled to read that you found our hotel to encompass friendliness, cleanliness and convenience. Looking forward to serving you again in the future.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Crystal
Viaje familiar
18 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was all extremely friendly and patient which was very comforting to have being so far from home. So many attractions were super close so made us very happy
Crystal
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 18 abr. 2024
Crystal, we are overjoyed to know that at Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood, our dedicated team members were able to provide a comforting and welcoming environment. We're also glad that you appreciated our proximity to numerous local attractions. Your satisfaction truly means a lot to us. We can't wait to welcome you back on your next trip!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Rosemary
Viaje familiar
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
What I didn't like is I had to pay for valet when they didn't even move my car from when I initially parked it.
Rosemary
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 15 abr. 2024
Rosemary, we're delighted you chose to stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood. It's regrettable to hear your concerns about the valet service, rest assured, it is our intention to provide top-notch services that cater to our guest's needs. We hope to offer a more seamless experience on your next visit.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
6/10 Aceptable
Homayoon
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Homayoon
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 13 abr. 2024
We appreciate you leaving your feedback with us, Homayoon.While we're glad you enjoyed your stay, we regret that your visit was anything less than ideal. We look forward to sharing a more enjoyable experience with you soon.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Dianna
10 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Dianna
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 11 abr. 2024
Dianna, it's wonderful to see your 5-star rating for Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood. We're grateful for your high scoring of your visit and look forward to welcoming you back in the future!From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Maria
5 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Maria
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service, el 6 abr. 2024
Thanks for the outstanding rating, Maria!We're delighted your time at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood was so amazing! We strive for excellence. We look forward to hosting you again soon so we can share another fantastic experience with you.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
4/10 Malo
Manoj
1 abr. 2024
Very small
Manoj
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 1 abr. 2024
Manoj, we understand that you found the size of the accommodation not to your liking. Although some guests see our compact spaces as efficient and cozy, we do realize that it won't appeal to everyone. You might find our larger suites more comfortable for your needs in the future. Thank you for leaving us your feedback.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Kayla
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was very good. Only bad part is the $45 valet parking nightly
Kayla
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 26 mar. 2024
Kayla, it's wonderful to hear that your stay at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood was very good. We understand parking in highly visited areas can often be a challenge. We seek to provide the most secure and efficient option possible for our guests. Your understanding is greatly appreciated. Looking forward to welcoming you back.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
6/10 Aceptable
Theresa
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Nice pool deck area with comfortable seating.
Housekeeping banged on the door at 8:15am though checkout isn't until 11am. That is not pleasant as a sleeping guest. Other staff, such as front desk and parking helpers, were very friendly.
This is a no-frills hotel but fine for overnight. The wifi works!
Theresa
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 mar. 2024
Theresa, thank you for sharing your comments. It's wonderful to hear that you appreciated our pool deck area and found our team members at the front desk and parking to be very welcoming.We regret to hear about your experience with an early housekeeping visit. We're always striving to ensure a relaxing stay, and your feedback helps us improve.As for our amenities, while we aim to provide all essential services without unnecessary bells and whistles, we hope you found everything you needed, including our reliable wifi. Thank you again, and we hope to have another opportunity to serve you.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
4/10 Malo
Avery
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Avery
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 25 mar. 2024
Avery, it seems like your stay did not meet your expectations. We sincerely apologize for any inconvenience you may have experienced. Your feedback is invaluable, and we'd love the opportunity to further understand where we went wrong. Your next visit can be an improved one.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel
10/10 Excelente
Larry
Viaje en grupo, Viaje en pareja
24 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Valet is the only parking option, this may sound like a way for the hotel to make more money, but the convenience of always having a parking spot is worth the cost
Larry
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service, el 24 mar. 2024
Larry, it's great to understand that you appreciated the convenience of the valet system at Hilton Garden Inn Los Angeles/ Hollywood. This service is indeed designed with guest satisfaction in mind. We look forward to welcoming you back on your next visit to Hollywood.From all of us here at the Hilton Garden Inn Los Angeles/Hollywood Hotel