Desayuno a la carta (con cargo), estacionamiento (con cargo) y estación de carga para vehículos eléctricos
Caja de seguridad en la recepción, no se permite fumar en la propiedad y periódicos gratis
Resguardo de equipaje, sala de juntas y personal multilingüe
Otros servicios que también encontrarás son:
Baños con pisos con calefacción y amenidades de baño gratuitas
Armarios o clósets, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario
Idiomas
Holandés, inglés
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
Estacionamiento en la propiedad (EUR 29.50 por noche; incluye entrada/salida libre)
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta disponible todos los días con cargo: EUR 28.50 por persona
1 restaurante
2 bares o lounges
Restaurantes en la propiedad
Founders Bar
Harrys
Actividades
Piano
Para familias
Habitaciones insonorizadas
Lavandería
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Lavandería
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Personal multilingüe
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios ejecutivos
Sala de juntas
Exteriores
Terraza
Facilidades para personas con discapacidad
Piso de madera sólida en las habitaciones
Sin elevador
Más
4 pisos
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Menú de almohadas
Ropa de cama de alta calidad
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Batas
Jabón
Pantuflas
Papel higiénico
Piso del baño con calefacción
Secadora de cabello
Shampoo
Toallas
Entretenimiento
Smart TV
Alimentos y bebidas
Cafetera de espresso
Minibar
Servicio a la habitación limitado
Tetera eléctrica
Más
Aire acondicionado
Caja de seguridad
Escritorio
Espacio para trabajar con laptop
Habitaciones insonorizadas
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Teléfono
Políticas
Check-out
Check-out sin contacto
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
Avisos importantes
Esta propiedad no tiene elevador
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Otros nombres de la propiedad
Hotel Beaumont Hotel
Hotel Beaumont Maastricht
Hotel Beaumont Hotel Maastricht
Preguntas frecuentes
¿Hotel Beaumont acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
Opiniones de Hotel Beaumont
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 271 de 544 opiniones" "
10 - Excelente
271
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 209 de 544 opiniones" "
8 - Bueno
209
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 49 de 544 opiniones" "
6 - Aceptable
49
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 13 de 544 opiniones" "
4 - Malo
13
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 544 opiniones" "
2 - Terrible
2
9.0/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
8.6/10
Condiciones de la propiedad
9.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en grupo
3 sept. 2020
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No muy bien
Habian cabellos en la alfombra del baño y la maquina de cafe, que para mi es esencial porque es lo primero que hago al despertar, no funcionaba. Se los comunique y ni siquiera se disculparon.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
10/10 Excelente
Jorge Patricio
Viaje familiar
27 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente opción!
Todo en general estuvo muy bien, salvo el colchón de la cama de nuestros acompañantes era un poco inestable,
Jorge Patricio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Marianela
29 nov. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Best location, weird room configuration, harry,s restaurant best of Maastrich.
Marianela
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017
8/10 Bueno
Marco, Santiago de Compostela
19 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien, excepto el acceso a la habitación.
Está muy céntrico y tiene un buen restaurante. Tiene dos edificios, uno enfrente del otro. Hay que cruzar la calle para acceder a esas habitaciones. El acceso a las mismas es por unas escaleras muy empinadas con una huella incómoda, incluso peligroso
Marco
8/10 Bueno
Fernando
19 oct. 2012
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicada
La habitacion era muy pequeña y daba a un pato interior muy oscuro, estando para colmo encima de la cocina. Deje la ventana abierta todo el día para intentar paliar la sensación de claustrofobia y lo que conseguí es que toda la habitación oliera a frito. Supongo que fue la mala suerte por la habitación que recibí. El personal encantador y muy correcto. La situación es inmejorable.
Fernando
10/10 Excelente
Ronald, BEMMEL
18 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Perfect hotel, zoals het hoort om te verblijven. Goede locatie. Vriendelijk personeel. Heerlijke ruime kamer met alle faciliteiten en ruime badkamer met aparte douche. Goed kingsize bed. Fantastisch lekker ontbijt met keuze uit breakfast buffet of a la carte. Dank aan o.a. Anja.
Ronald
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
jurgen
Viaje en pareja
7 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
lovely good hotel, in a very nice part of Maastricht. small point of attention, wifi not really strong. the general airflow in the room was very dry.
jurgen
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
Elisa
1 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Boutique hotel rinnovato da poco, le camere nuove sono molto belle. Personale gentile, il ristorante dall'hotel vale assolutamente la pena di essere provato.