Lobby

Opiniones de NH Collection Madrid Abascal

4 out of 5
NH Collection Madrid Abascal
Calle Jose de Abascal, 47, Madrid, Madrid

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 212 de 355 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 110 de 355 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 18 de 355 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 355 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 355 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Walter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicada, buen desayuno.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Paula F. - Guest Relations , el 23 may. 2024
Estimado Walter, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó del desayuno y la ubicación del hotel fue de su agrado. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente pronto.Un saludo

10/10 Excelente

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un edificio hermoso y las habitaciones están muy bien decoradas y mantenidas Única recoemendacion conectores de telefonía y ordenadores usb y C en las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 6 mar. 2024
Estimado Eduardo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Primero de todo, agradecemos enormemente su sugerencia, la cual tenemos muy en cuenta para futuras reformas o cambio de mobiliario.Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó tanto de su habitación como del edificio en si y sus instalaciones. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente pronto.

10/10 Excelente

Lulibeth

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 6 mar. 2024
Estimada Lulibeth, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra saber que el servicio ofrecido por el equipo fue de su agrado. Esperamos recibirle nuevamente pronto. Un saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente para repetir
Todo muy bien, atención muy buena y personal muy atento
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 21 dic. 2023
Dear guest, Thank you so much for sharing your experience at NH Collection Abascal.We are really thankful for your comment. Its a pleasure to know that you had such a great stay. We hope to welcome you next time you visit Madrid. Best Regards, Paula F. - Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estancia perfecta.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 14 dic. 2023
Estimada Ana, Le agradezco muy sinceramente sus comentarios. Esperamos tener la ocasion de recibirle muy pronto nuevamente.Un saludo

10/10 Excelente

MARIA DEL CARMEN RENTERIA

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
nos asignaron cierto demasiado pequeño, y cerca de puerta de salida y del cuarto donde guardan los enceres, por lo que hubo mucho ruido
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 10 nov. 2023
Estimada Sra. Rentería, Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Me gustaría pedirle disculpas por no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas en cuanto a la habitación asignada. Por favor si en el futuro se aloja nuevamente con nosotros, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para pre asignarle una habitación más silenciosa que haga sentirle como en casa. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente pronto y mejroar su experiencia, Un saludo - Paula Fernández - Guest Relations

10/10 Excelente

Gilberto Mauricio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todos unos cracks en el hotel
Excelente He viajado mucho en diferentes países y hoteles y nunca el gerente del hotel se había preocupado porque la estadía estuviera bien. Conchita su gerente atenta a todos los detalle y le imprime ese vocación de servicio y amabilidad a todo su equipo. Todos en el hotel unos cracks. Altamente recomendado.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 10 nov. 2023
Estimado Gilberto, Muchísimas gracias su compartir con nosotros su experiencia en NH Collection AbascalNos alegra saber que se sintió tan a gusto con nosotros y disfrutó de su estancia gracias a Conchita y el resto del equipo. Esperamos tener el privilegio de recibirle nuevamente pronto.Un saludo, Paula Fernández - Guest Relations

10/10 Excelente

Juan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado.
Muy buena ubicación, estuvimos dos días en viaje de parejas y amigos, muy recomendado.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager., el 3 nov. 2023
Estimado Juan,Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de viajeros.Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar en sus próximas visitas a Madrid.Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El trato de todo el personal del hotel ha sido magnífico
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 10 oct. 2023
Thank you for sharing your experience. Its a pleasure to know you enjoyed the service . Looking forward to welcoming you soon, Best regards.

10/10 Excelente

Carlos Linares

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo genial
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 4 jul. 2023
Estimado Sr. Linares, Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Collection Abascal. Es un placer saber que estuvo todo a su gusto y esperamos tener el gusto de volver a recibirle nuevamente pronto. Un saludo

8/10 Bueno

AARON

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitaciones confortables, pero con poco espacio si tienes mucho equipaje ( 2 maletas y 2 Carrión) , buena cama , Personal en general del Hotel muy amable
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 4 jul. 2023
Estimado Aaron, Muchas gracias el tiempo dedicado a compartir su opinión. Es un placer saber que disfrutó de su estancia y estuvo a gusto en la habitación.Lamentamos que el espacio fuese un problema y tenemos muy en cuenta su comentario para buscar futuras soluciones.Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente pronto. Un saludo.

10/10 Excelente

Gonzalo

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 3 ago. 2023
Estimado Gonzalo,Gracias por compartir su valoración con el resto de usuarios de Expedia.Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.Un cordial saludo.

4/10 Malo

Manuel Jesus

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 4 jul. 2023
Estimado Manuel Jesús, Muchas gracias por compartir su experiencia en NH Collection Abascal. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente pronto.Un saludo

8/10 Bueno

AARON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 4 jul. 2023
Dear Aaron, Thank your for sharing your experience about NH Collection Abascal. Looking forward to welcoming you next time you visit Madrid. Best regards.

8/10 Bueno

AARON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 4 jul. 2023
Dear Aaron, Thank your for sharing your experience about NH Collection Abascal. Looking forward to welcoming you next time you visit Madrid. Best regards.

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La propiedad está limpia y la atención del personal es excelente sin embargo el mobiliario está un poco desgastado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Paula Fernández , el 18 mar. 2023
Estimado Andrés, le agradezco sinceramente sus valoraciones y comentarios que comparto con el equipo. Esperamos poder verle en su proxima visita a Madrid. Un saludo, Paula Fernandez - Guest Relations

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel de Madrid
El Mejor hotel en Madrid. La mejor atencion y un hotel de 10.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Paula Fernández , el 21 feb. 2023
Estimado Alfonso, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has disfrutado y tenido una excelente estancia en NH Collection Abascal.Esperamos volver a recibirte pronto, un saludo. Paula F. - Guest Relations

10/10 Excelente

Paula

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia
Todo muy bien, cómodo, buen servicio, cercano al metro, sólo mejoraría el desayuno para madrugadores para quienes tienen que salir antes de la hora del desayuno!!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Paula Fernández - Guest Relations , el 15 feb. 2023
Hola Paula, Muchas gracias por compartir tu experiencia y agradecemos su valoración, trasladamos su aportación al departamento correspondiente para poder seguir mejorando.Esperamos verla pronto en NH Collection Abascal.Un saludo, Paula Fernández - Guest Relations

10/10 Excelente

Silvia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal super amable
Me he quedado super sorprendida con la amabilidad del personal, tanto de recepción como del comedor en el desayuno. Super amables y atentos. Un placer. El hotel es muy bonito y está bien ubicado. Como pegas, la habitación es un poco pequeña y la ducha, que es moderna a ras de suelo, se llena de agua rápido y moja todo el suelo.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Juan Carlos Vivar, el 31 ene. 2023
Buenas noches Silvia. Ante todo agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en el hotel Nh Collection Abascal. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas, así como le agradecemos sus comentarios, de los cuales tomamos nota. Esperamos verla de nuevo en su próxima visita a Madrid.

8/10 Bueno

Mauricio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buen servicio y hotel bien equipado Muy caro el desayuno
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager., el 5 ene. 2023
Estimado Mauricio,Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de viajeros.Esperamos volver a verle pronto en su próxima visita a Madrid.Reciba un afectuoso saludo.

8/10 Bueno

Silvia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un hotel agradable con un personal muy profesional y buen ambiente. El aire acondicionado en la habitacion no era facil de usar y la cama no era muy comoda, y para mi eso es vital en cualquier estancia. Todo lo demas, muy bien
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager., el 5 ene. 2023
Estimada Silvia,Gracias por compartir su valoración con el resto de viajeros, lamentamos mucho que, tanto la cama como el funcionamiento de nuestro sistema de aire no fuese de su agrado y no cumpliese con sus expectativas.Esperamos que pueda darnos la oportunidad de alojarse con nosotros nuevamente en su próxima visita a la ciudad.Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 28 dic. 2022
Estimado Javier,Muchas gracias por compartir su valoración sobre su estancia con nosotros.Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente en su próxima visita a Madrid.Reciba un cordial saludo.

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TODO BIEN, EXCEPTO QUE LA PRIMERA NOCHE HABIENDO PAGADO POR UNA HABITACION DOBLE SUPERIOR CON VISTAS, LA CAMA ERA DE MATRIMONIO Y MUY ESTRECHA 150 CM. PEDI EL CAMBIO, Y ME DIERON OTRA HABITACION DOBLE SUPERIOR CON VISTAS CON UNA CAMA KING SIZE, COMO TENIA QUE HABER SIDO EL PRIMER DIA, A LA HORA DEL CHECK OUT NO TUVO EL HOTEL NINGUNA DEFERENCIA CON EL PRECIO DE LA HABITACION DE LA PRIMERA NOCHE, DONDE DORMIMOS BASTANTE INCOMODOS, YA QUE MAS BIEN PARECIA UNA HABITACION DE USO INDIVIDUAL.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager., el 12 dic. 2022
Estimado Jorge,En primer lugar, me gustaría agradecerle el tiempo empleado en compartir su valoración con el resto de viajeros.Efectivamente, tenemos habitaciones superiores con vistas con cama de matrimonio de 150cm y habitaciones superiores con vistas con cama de matrimonio de 180cm. le pedimos disculpas por no haber podido asignarle una de las habitaciones con cama de 180cm en la primera noche.Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar en su próxima visita a Madrid.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Hector

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager., el 14 nov. 2022
Estimado Hector,Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de viajeros.Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Estela

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Malo

Luis

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Juan Carlos Vivar, el 6 oct. 2022
Estimado Luis. Ante todo agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia en Nh Collection Abascal con otros usuarios. Lamentamos que su estancia no fuera lo que usted esperaba. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Madrid. Un saludo

10/10 Excelente

andrers

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Javier

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de su personal es altamente gratificante. Lo hacen sentir a uno en casa.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Juan Carlos Vivar, el 9 jun. 2022
Buenas tardes Javier. Ante todo quisiera agradecerle el compartir con otros usuarios de Expedia su experiencia en el hotel. Nos agrada saber que tuvo una estancia satisfactoria. Esperamos volver a verle de nuevo. Un saludo

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guest Relation, el 18 abr. 2022
Estimado Rafael . Ante todo quisiera agradecerle el tiemplo empleado en compartir su experiencia en el hotel con otros usuarios de Expedia.com. Nos alegra saber que el hotel cumplió con sus expectativas. Esperamos verle pronto. Reciba un cordial saludo, Juan Carlos Vivar

2/10 Terrible

JOSÉ LUIS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mala experiencia , deje una chamarra y un chaleco sin querer en la habitación regrese al día siguiente para buscarlos y no me los pudieron entregar porque no los encontraron.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 5 may. 2022
Estimado José Luis, Gracias por compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Expedia.com. Le pedimos disculpas en lo referente al chaleco olvidado en la habitación y que no hemos logrado encontrar. Lamentamos mucho que esta situación afectase a la percepción recibida sobre nuestro hotel. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cómodo, desayuno muy bueno, y situación perfecta
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Felisa

Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimada Felisa, Muchas gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros. Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar. Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Jose Manuel Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Jose Manuel, Disculpe la demora en la contestación. Le agradecemos el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Quedamos a su disposición y esperamos volver a tenerle con nosotros nuevamente. Un cordial saludo

10/10 Excelente

luis enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Enrique. Disculpe el retraso en contestarle. Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un afectuoso saludo

10/10 Excelente

Constantí

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great
Fantástico y precioso hotel en zona tranquila y céntrica!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable. Solo falta servicio de estacionamiento
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Luis, Disculpe el retraso en contestarle. Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un afectuoso saludo

10/10 Excelente

Gustavo Badilla

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Gustavo Badilla, Disculpe el retraso en contestarle. Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo

8/10 Bueno

Belinda E

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimada Belinda. Disculpe el retraso en contestarle. Nos gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros. Reciba un cordial saludo

8/10 Bueno

juan maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Faltaría un mayor mantenimiento
Correcta
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Juan María, Me gustaría pedirle disculpas la tardanza en la contestación y agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto, Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Emilio Morente

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Emilio, Disculpe la tardanza en la contestación, Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto, Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

ELVIRA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimada Elvira, Me gustaría pedirla disculpas por la tardanza en la contestación y agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto, Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Martha S

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimada Martha, Disculpe la tardanza en la contestación, Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto, Reciba un afectuoso saludo.

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito, buen desayuno!!
El hotel es bonito, tiene arte, el desayuno muy bueno!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Daniel, Disculpe la tardanza en la contestación, Me gustaría agradecerle el tiempo empleado en realizar su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto, Reciba un afectuoso saludo.

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Todo muy bien ubicacion y habitacion… solo q el baño olia a tabaco
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guillermo Fran. Front Desk Manager, el 9 feb. 2022
Estimado Antonio, En primer lugar, disculpe por el retraso en la contestación. Muchas gracias por compartir su valoración con el resto de viajeros. Esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Juan Carlos Vivar (2nd Front Desk Manager), el 2 abr. 2020
Estimado cliente, Me gustaría empezar agradeciéndole que haya compartido con nosotros su excelente valoración del Hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestros servicios, además del trato del personal, hayan sido de su agrado. Para el equipo que formamos NH Collection Abascal, no hay mayor recompensa. Esperando volver a verles pronto con nosotros, les envío un cordial saludo!

10/10 Excelente

Juan Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Francesco Maleci (Guest Relations Manager), el 28 ene. 2020
Estimado Juan Jose, Muchas gracias del coemntario, ya que nos ayuda a seguir motivados en ofrecer el mejor servicio. Esperamos volver a verle pronto de nuevo con nosotros. Un saludo,

8/10 Bueno

laila

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel para negocios
Hotel básico con todos los servicios, buen desayuno apto para negocios no para turismo!!! esta un poco lejos de los sitios turísticos además de estar sobre una avenida llena de tráfico en horas pico.....
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Francesco Maleci (Guest Relations Manager), el 15 ene. 2020
Estimada Laila, Muchísimas gracias por sus valoraciones !! Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita al hotel, ya sea disfrutando de nuestras habitaciones, como de nuestras instalaciones como nuestro afamado restaurante DOMO. Lamento que la ubicación y la insonorizan de las ventanas no hayan cumplido con sus expectativas. Estamos intentando mejorar nuestra instalaciones, pero como la parte exterior es protegida por patrimonio, es un proceso más largo y complicado. No dude en contactarme para cualquier cosa que necesite Un saludo,

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal muy atento y habitaciones más que correctas
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Francesco Maleci (Guest Relations Manager), el 15 ene. 2020
Estimada Cristina, Me gustaría empezar agradeciéndole que haya compartido con nosotros su excelente valoración del Hotel. Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nuestras habitaciones, desayuno, ubicación, y servicios, además del trato del personal, hayan sido de su agrado. Para el equipo que formamos NH Collection Abascal, no hay mayor recompensa. Esperando volver a verles pronto con nosotros. Un cordial Saludo,

8/10 Bueno

fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guillermo Fran (Front Desk Manager), el 26 dic. 2019
Estimado Fernando, Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su valoración sobre su estancia con nosotros. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Madrid. Reciba un afectuoso saludo,