Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 303 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
303
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 439 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
439
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 157 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
157
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 61 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
61
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 40 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
40
8.6/10
Limpieza
8.2/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
José Fernando
Viaje en pareja
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable
José Fernando
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 30 abr. 2024
Estimado José Fernando,Muchísimas gracias por habernos dado una valoración tan positiva y querer compartir su experiencia. Fue un placer tenerle con nosotros y, por supuesto, esperamos volver a verle pronto en Travelodge. Reciba un cordial saludo.
6/10 Aceptable
Yarelys
1 abr. 2024
El aire no le funcionaba y no cambian las toallas del baño
Yarelys
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 9 abr. 2024
Estimada Yarelys,Muchas gracias por su valoración.Quisiera comentarle que cada alojado cuenta con su juego de toallas y no hay problema en cambiarlas a diario, sin embargo, con la intención de aportar nuestro granito de arena al medioambiente, tenemos un cartel informativo que indica que para que se cambien las toallas hay que dejarlas en el suelo, de lo contrario, entendemos que quieren seguir utilizándolas. En cualquier caso, recuerde que es importante notificar estas situaciones en recepción, pues nuestros compañeros están encantados de ayudarle con todo aquello que esté en su mano, y así poder ayudar a que tengan una feliz estancia sin inconvenientes.Esperamos volver a verle pronto.Un saludo,
10/10 Excelente
Miguel
Viaje familiar
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el hotel,la habitación,el personal. Todo nuevo y muy limpio. El desayuno buffet bastante completo. Muy recomendable. Buena relación calidad precio.
Miguel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 mar. 2024
Estimado Cliente,Muchas gracias por su maravilloso comentario y por habernos otorgado la máxima puntuación.También nos alegra mucho leer que disfrutó de nuestro desayuno buffet (con gran variedad de productos dulces y salados) que ayudan a empezar el día con gran energía y sonrisa.Nuestro lema es ofrecer los mejores hoteles a la mejor calidad precio y nos alegra que así lo vean también nuestros huéspedes.Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el futuro.Un saludo,
10/10 Excelente
Miguel
Viaje familiar
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel muy bueno,me sorprendió para bien. Todo muy limpio,nuevo . El personal muy agradable. Recomendable.
Miguel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 mar. 2024
Estimado Miguel, Muchísimas gracias por sus palabras. En Travelodge buscamos ofrecer la mejor estancia a nuestros clientes y gran trabajo lo realiza nuestro equipo de compañeros, quienes con su trato y buen hacer consiguen este tipo de comentarios. Nos alegra mucho saber que han tenido una magnífica estancia.Esperamos poder volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad.
8/10 Bueno
Francisco Legido
9 feb. 2024
Francisco Legido
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 26 mar. 2024
Estimado Francisco,Muchísimas gracias por su gran valoración.Si viaja a Madrid, Barcelona o Valencia recuerde que tenemos 6 hoteles en dichas ciudades y nos encantará darle la bienvenida.Un saludo,
8/10 Bueno
Walter Alfonso
6 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Walter Alfonso
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 13 feb. 2024
Estimado Walter Alfonso,Queremos agradecerle haber compartido su experiencia con el resto de viajeros. Nos complace saber que en Travelodge hemos cumplido sus expectativas. Estaremos felices de recibirle de nuevo en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo,
8/10 Bueno
Antonio
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Recomendable
Antonio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 30 ene. 2024
Estimado Antonio, Desde Travelodge nos satisface saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Y más aún nos alegra saber que ha repetido y que nos recomienda.Gracias por querer compartir su opinión con el resto de viajeros.Deseamos volver a verle pronto en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.Un saludo,
10/10 Excelente
Gerardo
Viaje en pareja
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien gracias
Gerardo
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 30 ene. 2024
Estimado Gerardo, queremos agradecerle enormemente que nos haya dado la máxima valoración y desde Travelodge estamos deseando volver a recibirle en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
21 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 23 ene. 2024
Dear customer,We would like to thank you for sharing your experience with other travellers. We are pleased to know that we at Travelodge have met your expectations. We will be happy to welcome you again on your next visit to Madrid. Best regards,
6/10 Aceptable
maria pilar
14 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal
maria pilar
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 16 ene. 2024
Estimada María Pilar,Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios con el resto de viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Travelodge y confiamos en verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
Ever
13 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena en constante remodelación
Ever
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 16 ene. 2024
Estimado cliente, Gracias por confiar en Travelodge. Agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia, realmente nos ayuda a mejorar día a día.Nos alegra saber que ha tenido una maravillosa estancia. Sobre las instalaciones y servicios, quisiera comentarle que estos días, tal y como ha comentado, estamos realizando reformas en el hotel, que nos permitirá contar con unas acutalizaciones y mejoras muy notables. Por eso mismo, esperamos poder volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad, y así poder llevarse otra impresión acerca de este aspecto.Reciba un cordial saludo,
10/10 Excelente
Jacqueline, Madrid
Viaje en pareja
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Zona muy bien comunicada. Personal amable y habitación cómoda.
Jacqueline
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Dpto. Calidad, el 9 ene. 2024
Jacqueline,Muchísimas gracias por otorgarnos la máxima puntuación.Queremos agradecerle en primer lugar que se haya tomado su tiempo en dejarnos una valoración tan positiva.Nos alegra saber que ha tenido una bonita estancia con nosotros y que la ubicación haya sido conveniente. Sabemos que el éxito de un buen servicio se consigue a través de la calidez y saber hacer de las personas, por eso en Travelodge tenemos un gran equipo humano que realmente estará muy feliz y agradecido de leer su comentario.Esperamos volver a verle pronto en su próxima visita a la ciudad.Un saludo,
8/10 Bueno
Elena
Viaje de negocios, Viaje familiar
19 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Elena
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 3 ene. 2024
Estimada Elena,Muchas gracias por haber compartido sus amables comentarios con el resto de viajeros. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en Travelodge y confiamos en verle pronto en su próxima visita a la ciudad. Reciba un cordial saludo.
10/10 Excelente
BRENDA L
16 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BRENDA L
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 19 dic. 2023
Brendal,Thank you so much for the great review. We love to receive such reviews, but most of all we love to know that the hotel exceeded your expectations and that you had a great stay. We strive to always offer you the best service and make you feel at home.We look forward to seeing you again soon.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar
12 dic. 2023
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 19 dic. 2023
Estimado cliente,Muchas gracias por su valoración.Nos alegra saber que tuvo una grata experiencia en Traveloge.Esperamos volver a verle pronto.Un saludo,
8/10 Bueno
lynette
11 dic. 2023
lynette
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 12 dic. 2023
LynetteMuchas gracias por su valoración.Esperamos volver a verle pronto.Un saludo,
6/10 Aceptable
Alicia
Viaje en grupo
11 dic. 2023
El dispensador de jabón no funcionaba
Alicia
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 12 dic. 2023
Buenos días Alicia, Muchísimas gracias por dejarnos su opinión. Nos esforzamos en ofrecerles siempre el mejor servicio, por lo que si a lo largo de su estancia experimentan cualquier situación que les genere malestar no duden en comentarlo a nuestros compañeros.En este caso en concreto, los compañeros de mantenimiento estarían encantados de arreglar el dispensador en cualquier momento y así evitar que tuvieran cualquier molestia a lo largo de su estancia.No duden en visitarnos en cualquiera de nuestros 6 hoteles de España, estaremos encantados de darles la bienvenida.Un saludo,
8/10 Bueno
Javier
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Caro para lo que es
Caro para lo que es
Javier
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 dic. 2023
Estimado Javier,Gracias por haber dedicado unos minutos a darnos una valoración. Decirle que en Travelodge nos caracterizamos por ofrecer los precios más competitivos de la zona, aunque muchas veces pueden ser más elevados de lo habitual dependiendo de distintos factores, como por ejemplo, que haya eventos en ciudad.Gracias por su buena valoración. Esperamos volver a verle en su próximo viaje a la ciudad.Un saludo,
2/10 Terrible
Santiago
Viaje familiar
3 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy flojo
Estancia poco agradable. Cama distinta a la seleccionada en la reserva. Habitación pequeña, sin armarios, incómoda. Ducha fija. Ningún tipo de extra: jabón, agua, etc...
Cafetería a medio funcionamiento por obras.
Santiago
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 dic. 2023
Muchas gracias Santiago por su valoración. Sentimos que su experiencia no fuese perfecta.Desde Travelodge trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio. Esperamos que nos pueda dar otra oportunidad en su próximo viaje.
10/10 Excelente
Pedro Pablo
Viaje familiar
1 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nuestra estadía estuvo excelente. La atención inmejorable especialmente de uno de los funcionarios de la recepción quien estuvo pendiente todo el tiempo a colaborar en lo que necesitábamos. Nos guardaron el equipaje y nos ayudaron con el transporte hacia el aeropuerto. Sólo un lunar en nuestra estadía es que el dispensador de jabón líquido de la bañera estaba vacío y nos tocó usar el del lavamanos, que era uno solo y de los pequeños, y éramos tres personas. La ubicación buena, cerca del metro, pero a casi 40 minutos de la gran vía. En resumen lo recomendaría sin dudarlo.
Pedro Pablo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Dpto. Calidad, el 5 dic. 2023
Pedro,Muchísimas gracias por la gran valoración. Nos encanta recibir este tipo de reseñas, pero sobre todo nos encanta saber que el hotel ha superado sus expectativas y que han podido tener una gran estancia. Nos esforzamos por ofrecerles siempre el mejor servicio y que puedan sentirse como en casa.Comentarle que en caso de que tengan algún inconveniente con cualquier cosa, no duden en indicarlo en recepción para que les puedan solucionar lo antes posible y así ofrecerles una estancia perfecta.Si viaja a Barcelona, Valencia o vuelve a Madrid, recuerde que tenemos 6 hoteles en dichas ciudades y nos encantará darle la bienvenida.Un saludo,
8/10 Bueno
Francisco
22 nov. 2023
Francisco
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 23 nov. 2023
Estimado/a cliente, gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Catalina
20 nov. 2023
Catalina
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 23 nov. 2023
Estimado/a cliente, gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
8/10 Bueno
SILVIA
Viaje en pareja
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está bien
SILVIA
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 23 nov. 2023
Estimado/a cliente, gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Diana
Viaje de negocios
17 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en Servicio
Excelente en todas las áreas.
Diana
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 23 nov. 2023
Estimado/a cliente, gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
2/10 Terrible
Javier
Viaje en grupo
14 nov. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Javier
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 16 nov. 2023
Estimado cliente, gracias por su evaluación y lamentamos no haber cumplido sus expectativas.Seguiremos trabajando para mejorar.Reciba un cordial saludo
8/10 Bueno
Laureano
Viaje familiar
11 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Laureano
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 13 nov. 2023
Muchas gracias por su valoración Laureano. Desde Travelodge nos satisface saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia. Deseamos volver a verle pronto.
10/10 Excelente
MARIANA
9 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción
MARIANA
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco, el 9 nov. 2023
Estimado/a cliente.Gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo por nuestra instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Yulissa
8 nov. 2023
Yulissa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 30 nov. 2023
Estimado / a cliente.Gracias por su valoración y esperamos verla de nuevo en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
JULIO CESAR
Viaje de negocios
7 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien
Todo muy bien y en línea con lo esperado. Muy buena ubicación.
JULIO CESAR
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 9 nov. 2023
Estimado/a cliente.Gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo por nuestra instalaciones.Reciba un cordial saludo
8/10 Bueno
Francisco Javier
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Francisco Javier
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 9 nov. 2023
Estimado/a cliente.Gracias por su valoración y esperamos verlo/a de nuevo por nuestra instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Adolfo Danilo
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena estadía.
Pasamos solo una noche, muy cómoda la cama y almohadas, muy buen desayuno, el personal super amables y colaboradores. Todo muy limpio.
Lo unico negativo, nosotros estábamos en el.piso5°, y habia un sonido de un motor constante, teníamos que cerrar la puerta del baño para no escucharlo.
Adolfo Danilo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Francisco, el 20 oct. 2023
Estimado Adolfo, gracias por su valoración y nos alegra que haya pasado una buena estancia. Lamentamos que el ruido del extractor de baño le haya molestado, tomamos nota para revisarlo.Reciba un cordial saludo
2/10 Terrible
JORDI
Viaje en grupo
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Llegamos antes de la hora de checking y no habia espacio para guardarnos las maletas, asi que nos cobran 10€ por adelantar el checking.
La wifi en la habitacion era de pago, cuando la.wifi es grstis en todos los hoteles que he conocido, y hasta en cafeterias de barrio. Porque no la cobran en el precio y ya esta es un misterio absurdo para mi.
No volveria ni aunque me pagaran por ello.
JORDI
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team , el 16 oct. 2023
Desde Travelodge, le agradecemos enormemente Jordi que nos haya concedido su valoración. Respecto a su indicación sobre el wifi, Travelodge ofrece wifi gratuito e ilimitado en las zonas comunes pero por un suplemento diario en las habitaciones exceptuando, las reservas que se realicen desde la página web oficial del hotel que podrán disponer de Wifi gratuito en las habitaciones como una forma de agradecimiento por su confianza al reservar directamente a través de Travelodge. Lamentamos las molestias. Por último, hacerle saber que todo el personal de Travelodge ha disfrutado atendiéndole y deseamos volver a disfrutar de su presencia en Travelodge muy pronto.
10/10 Excelente
Daniel Ricardo, Benito Juárez
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buena de acierdo al precio pagado.
Daniel Ricardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge – Customer Care Team, el 13 oct. 2023
Muchas gracias Daniel por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.
8/10 Bueno
Juan Carlos
Viaje familiar
10 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bueno
Buen hotel, es limpio y básico. Por el precio está muy bien. Hay un metro a unos 10 minutos caminando. Tiene un desayuno por 10 euros que me pareció bastante bien.
Juan Carlos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Francisco, el 10 oct. 2023
Estimado Juan Carlos.Gracias por valoración y esperamos verlo de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
8/10 Bueno
Daniel Ricardo, Benito Juárez
9 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena elección.
Daniel Ricardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 10 oct. 2023
Muchas gracias Daniel por su valoración. Nos alegra enormemente conocer que disfrutó de su estancia y del lugar y deseamos tenerle en Travelodge de vuelta muy pronto.
8/10 Bueno
Eduardo
28 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Eduardo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 2 oct. 2023
Muchas gracias Eduardo por su valoración. Nos encanta conocer que la imagen que se lleva de nuestro hotel ha sido positiva y estamos deseando volver a tenerla en Travelodge muy pronto.
10/10 Excelente
Eulàlia
23 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Eulàlia
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 27 sept. 2023
Estimada Eulália.Gracias por su valoración esperamos verla de nuevo en nuestra instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Andrea
Viaje en pareja
19 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio del personal, muy amables y cómodo el hotel
Andrea
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 20 sept. 2023
Estimada Andrea.Gracias por su valoración y esperamos verla de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
8/10 Bueno
Carmen Estrella
18 sept. 2023
Carmen Estrella
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 20 sept. 2023
Estimada Carmen.Gracias por su valoración y esperamos verla de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Lester
15 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lester
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 20 sept. 2023
Estimado Lester.Gracias por su valoración y esperamos verlo de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Juan Jose
10 sept. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Insegura tomas de duchas
Juan Jose
Se hospedó 13 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 13 sept. 2023
Estimado Juan JoséGracias por su valoración y esperamos verlo muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones.Reciban un cordial saludo
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje familiar
10 sept. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
poco recomendable
Nada más llegar la atención fue brusca y desagradable, el wifi se paga aparte y además hicieron mal el registro de entrada.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Travelodge - Customer Care Team, el 31 oct. 2023
Le agradecemos que nos haya concedido su tiempo para valorarnos debido a que desde Travelodge conocer la satisfacción y opiniones de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Por su valoración, sentimos que su experiencia no haya sido lo realmente satisfactoria que deseábamos. Fue un placer contar con su presencia y no tenga la menor duda de que tomamos buena nota de todas y cada una de sus indicaciones para seguir mejorando día a día en nuestro servicio de atención al cliente ya que es nuestra razón de ser. Deseamos que nos conceda una oportunidad durante su próxima visita a la ciudad .
8/10 Bueno
edilberto
Viaje en pareja
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gustó mucho la ubicación, y la presentación del hotel, cómodo y aseado
edilberto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Francisco, el 20 sept. 2023
Estimado Edilberto.Gracias por su valoración y esperamos verlo de nuevo muy pronto en nuestras instalaciones.Reciba un cordial saludo
6/10 Aceptable
CARMEN MONTSERRAT
5 sept. 2023
CARMEN MONTSERRAT
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 27 sept. 2023
Estimada Carmen.Gracias por su valoración y seguiremos trabajando para mejorar nuestro servicioReciba un cordial saludo
10/10 Excelente
Jonathan
Viaje familiar
2 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jonathan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 13 sept. 2023
Estimado JonathanGracias por su valoración y esperamos verlo muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones.Reciban un cordial saludo
8/10 Bueno
Johanna
31 ago. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Johanna
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 13 sept. 2023
Estimada JohannaGracias por su valoración y esperamos verlo muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones.Reciban un cordial saludo
8/10 Bueno
Silvia
Viaje familiar
28 ago. 2023
Le gustó: Servicios
Todo muy bien
Silvia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 29 ago. 2023
Estimada Silvia.Gracias por su valoración y esperamos verla de nuevo en nuestra instalaciones.Reciba un cordial saludo
4/10 Malo
Lidia
Viaje en pareja
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
La limpieza y la habitación bien, pero nadie nos avisó de que había que pagar un depósito de 150€ al entrar de forma obligatoria. Además, te cobraban un plus por todo: coger el secador 10€, el WiFi no era gratuito, etc. Toda esta información no nos fue avisada ni aparecía en ningún sitio, lo supimos cuando accedimos al hotel al llegar.
Lidia
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 22 ago. 2023
Estimada Lidia.Gracias por su comentario para seguir mejorando. Por un lado al venir con su reserva prepagada por la agencia se solicita una tarjeta de garantizar el buen uso de las instalaciones donde no se hace ningún cargo y en caso de no disponer de tarjeta es cuando se solicita la cantidad de 150 que se devuelven a la salida. El wifi es gratuito en la zonas comunes y tiene suplemento de 3.90 en las habitaciones. Toda esta información viene especificada en nuestra web.El secador no tiene coste, solo se deja 10 de depósito que se devuelven una vez devuelva el secador.Reciba un cordial saludo
4/10 Malo
Carlos Luis
21 ago. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Carlos Luis
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 22 ago. 2023
Estimado Carlos.Gracias por su valoración para seguir mejorando y lamentamos que el hotel no haya cubierto sus expectativas.Reciba un cordial saludo
6/10 Aceptable
Jeronimo
Viaje en pareja
17 ago. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Normal hotel, just 3 stars, far from the center and metro station.
Jeronimo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francisco, el 18 ago. 2023
Dear JeronimoThank you for your evaluation.Best regards