Recepción

Opiniones de Pop Art Hotel Manizales Centro Histórico

3.5 out of 5
Pop Art Hotel Manizales Centro Histórico
Carrera 22 No 20 20, Manizales, Caldas

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 49 de 108 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 39 de 108 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 108 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 7 de 108 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 108 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

JAVIER, BOGOTA

Viaje en pareja
No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Carlos Mario

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Cesar Augusto

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Cinndy t

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena atención y amabilidad, pero las habitaciones deberían de tener aire acondicionado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 12 oct. 2023
Apreciada Sra CinndyGracias por compartir tu experiencia, Es genial saber que recibio una buena atención y amabilidad durante tu estadía en el Hotel Pop Art Manizales. Sin embargo, entendemos que sería aún mejor si las habitaciones contaran con aire acondicionado. Nos aseguraremos de transmitir tus comentarios para proyectos de mejora. ¡Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!Kelly Johanna Alzate C.Gerente

4/10 Malo

Jaime

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
hotel viejo, parqueadero con entrada terrible, no dan factura electrónica, atención decepcionante.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 12 oct. 2023
Apreciado Sr Jaime,agradecemos sus comentarios ya que siempre tomamos estos como una oportunidad de mejora para todos nosotros; sobre el tema de la factura le agradezco si me informa por interno al mail k.alzate@3chotels.com que factura desea ya que somo cumplidores de la ley y todos nuestros alojamientos cuentan con Facturas electronicas. si me comenta lo que requiere con gusto le haremos llegar esta.será un placer para nosotros poder darle una pronta respuestaCordial saludo

4/10 Malo

RUTH

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 12 oct. 2023
Apreciada Sra. Ruth.nos encantaría tener algún comentario sobre nosotros y así poder aumentar nuestra oportunidad de mejora.será un placer contar con su preferencia en una próxima visitaCordial saludo.

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicacion.
Buen porte de la habitacion, cama comoda, almohadas comodas, buen desayuno. Personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 10 ago. 2023
Apreciada huésped, de antemano agradecemos el compartirnos su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que haya recibido un servicio de la calidad que merecía, adicional saber que la comodidad de la habitación y calidad del desayuno le hayan permitido una estancia muy favorable. Esperamos tenerla de regreso muy pronto.CordialmenteJulio Cesar Cardona HincapieGerente Hotel Pop Art Manizales

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel, excelente ubicación
Muy buen hotel
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 28 jun. 2023
Apreciado huésped, Agradecemos el habernos permitido conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que la ubicación del hotel haya hecho posible una estadía muy favorable, esperamos tenerle de regreso muy pronto y continúe con experiencias únicas.CordialmenteJulio Cesar Cardona H.Gerente

6/10 Aceptable

Catalina

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad/precio
Hotel económico para una estadía corta. Desayuno completo, habitaciones cómodas. Lastimosamente hay mucho ruido por el lugar en el que está ubicado. El parqueadero muy pequeño.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 20 jun. 2023
Apreciado huesped, Agradecemos el compartirnos sus comentarios, de lo cual nos complace saber que el desayuno y habitaciones hayan sido de su agrado, por otro lado ofrecemos unas disculpas por las incomodidades causadas por el ruido lo cual estamos solucionando, esperamos en su proxima visita ofrecerle una habitación insonorizada.CordialmenteJulio Cesar Cardona HincapieGerente Hotel Pop Art Manizales

8/10 Bueno

Aida

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Trato mut amable
Se hospedó 6 noches en abril de 2023
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 6 jun. 2023
Apreciado huesped,Gracias por darnos a conocer su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar cada día en nuestros procesos, nos complace saber que la atención y amabilidad del personal haya sido de su agrado. Esperamos tenerle de regreso muy pronto.Cordialmente Julio Cesar Cardona HincapieGerente Hotel POP ART

2/10 Terrible

ESTHELA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Decepcionante...
Sin intermediarios como Expedia, el hotel funcionaría: no pudieron expedir una factura a nombre de mi empresa porque renté con intermediarios; al no hacer check in el día de la reservación, batallaron en encontrarme habitación, mientras yo ya la había pagado. La cama está durísima, la señal de internet es mala, los cuartos se sienten encerrados. Sin duda se puede conseguir un mejor lugar por ese precio. Las personas de la recepción y de limpieza son muy amables, pero su nulo poder de negociación con quienes les promueven por internet, hicieron que pasara una mala experiencia.
Se hospedó 8 noches en abril de 2023
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 15 jun. 2023
Apreciado huésped, Agradecemos el brindarnos sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros y nos ayuda a mejorar en los procesos internos, nos agrada saber que el servicio recibido por el personal fue amable y por otro lado ofrecemos unas disculpas por los impases causados por la intermediación, como hotel debemos facturar a quien nos hace el pago y para este caso fue Expedia y ellos a su vez le brindaran su respectiva factura. Esperamos poder tenerlo de regreso muy pronto y poder brindarle experiencias mas memorables.CordialmenteJulio Cesar Cardona HincapieGerente Hotel Pop Art Manizales

4/10 Malo

andres

Le gustó: Limpieza
Muy regular para ese precio
Por el mismo precio consiguen un hotel mucho mejor Parqueadero muy pequeño y hay que dejar las llaves Las habitaciones no tienen aire acondicionado Solo limpian habitaciones hasta el medio día, o salen temprano o no les van a arreglar la habitación En el desayuno no dan mermelada, es un desayuno buffet mínimo, y hay que esperar a que un empleado le sirva, así que si llegan varias personas hay que esperar Solo hay room service hasta las 2 de la tarde Los refrigeradores de las habitaciones son muy viejos
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Respuesta encuesta Hotel Pop Art Manizales , el 28 dic. 2022
De antemano queremos agradecer el tiempo que tomó en responder nuestra encuesta de satisfacción, sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a identificar nuestras mejoras, por ende nos informa sobre la disponibilidad de parqueadero el cual tenemos alianza con un establecimiento cercano para mayor comodidad , referente a las novedades de aseo y limpieza nuestra líder esta ejerciendo la auditoria correspondiente.Dejamos a su consideración la posibilidad de atenderle en una próxima ocasión, y así cambiar la percepción del servicio Si puedo asistirle de alguna manera adicional, por favor no dude en contactarnos.

8/10 Bueno

Pedro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el servicio de limpieza, las señoras muy atentas, muy amables. No me gusto la atencion de un señor particular en el lobby, pero parecio un poco mal encarado y tosco en su trato. Ademas quizas preguntar los precios de algunos productos que tenian y no los sabian.
Respuesta de Respuesta encuesta Hotel Pop Art Manizales , el 19 dic. 2022
Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Pop Art las colinas, de antemano le agradecemos por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta de servicio, para nosotros es muy importante generar experiencias memorables a un estilo Pop Art a nuestros huéspedes, el cual recibimos con gratitud la sugerencia remitida en la encuesta.Esperamos en un próximo viaje a la ciudad de Manizales, volvamos a ser su mejor elección de alojamiento y pueda percibir los mencionados cambios, valoramos enormemente sus observaciones.Si podemos asistirle de alguna manera adicional, por favor no dude en contactarnos

6/10 Aceptable

Arturo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Liza Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención y servicio, el desayuno delicioso y muy variado. La ubicación perfecta para conocer sin necesidad de transporte.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Alfredo J

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Estimado Sr. Alfredo , el 4 jul. 2022
Estimado Sr. Alfredo Reciba un cordial saludo de parte de nuestro equipo Pop Art las colinas, de antemano le agradecemos por tomarse el tiempo de responder nuestra encuesta de servicio, para nosotros es muy importante generar experiencias memorables a un estilo Pop Art a nuestros huéspedes, el cual recibimos con gratitud la sugerencia remitida en la encuesta. Observamos que a nivel general las calificaciones remitidas son aceptables lo cual nos gustaría informarle que nos encontramos en proceso de remodelación lo que nos va a permitir potencializar la identidad del hotel, ya que una primera etapa se reforzaron las áreas sociales y nos encontramos en la segunda fase en remodelación de habitaciones. Esperamos en un próximo viaje a la ciudad de Manizales, volvamos a ser su mejor elección de alojamiento y pueda percibir los mencionados cambios, valoramos enormemente sus observaciones. Si podemos asistirle de alguna manera adicional, por favor no dude en contactarnos Cordialmente ... Equipo Pop Art Manizales

10/10 Excelente

Edison

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Julio Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 12 ene. 2022
Señor Julio Alberto, inmensa alegría nos transmite con su calificación. Esperamos verles de nuevo en esta su casa en Manizales.

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 3 noches en enero de 2022

8/10 Bueno

carlos

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 4 ene. 2022
Muchas gracias por su tiempo Sr. Carlos para darnos a conocer su experiencia en el Pop Art. Esperamos verlos de nuevo en esta su casa en Manizales.

6/10 Aceptable

Sebastian

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 18 dic. 2021
Buenas tardes Sr. Sebastián. Agradecemos el tiempo tomado para dejar evaluación de su experiencia en nuestro hotel. Nos ayudaría mucho, para nuestro mejoramiento, conocer los aspectos que no cumplieron con sus expectativas. Esperamos verle de nuevo en esta su casa en Manizales.

10/10 Excelente

Christian camilo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Excelente ubicacion y atencion
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 6 dic. 2021
Su evaluación y comentario nos alegra inmensamente Señor Christian Camilo. Gracias por el tiempo tomado para dejarnos conocer su experiencia en el Pop Art Las Colinas y cuente con que se la transmitiremos a nuestro Talento Humano. Esperamos verle pronto en esta su casa en Manizales.

10/10 Excelente

FELIPE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Servicio
La atención en la recepción y en el comedor fue impecable y excelente, muy amables y atentos.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 23 nov. 2021
Inmensa alegría nos produce su comentario Señor Felipe, lo socializaremos entre nuestro equipo de talento humano. Esperamos verle de nuevo en esta su casa en Manizales.

8/10 Bueno

Arley

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Alejandro Forero desde Gerencia, el 23 nov. 2021
Su evaluación nos alegra mucho, la transmitiremos a nuestro talento humano el cual lo recibirá como aliciente para continuar día a día mejorando en la prestación del servicio.

6/10 Aceptable

Ivan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Bueno en realidad lo que no me gustó es que se es uchaba mucho ruido desde la calle y con tanto ruido no se puede dormir bien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 10 oct. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse alojado con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, ante lo cual ofrecemos unas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados con el ruido externo, Estamos tomando todas las medidas pertinentes para que este tipo de acontecimientos no se sigan presentado. Esperamos tenerle de regreso muy pronto y de esta manera ofrecerle un descanso mucho mejor. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Failene

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 8 oct. 2021
Apreciado huésped, gracias por alojarse con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace ver una positiva calificación de los servicios prestados, esperamos tenerle de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Hector

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Manizales goza de una arquitectura magnifica como pocas ciudades en Comombia. Poder alojarse a una cuadra de la catedral o disfrutar de los rooftops cercanos con buena música y café es magnifico. Que buena opción de alojamiento.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 24 sept. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse alojado con nosotros y el permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos alegra saber que la ubicación haya sido de su agrado y le haya permitido una estadía muy favorable. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La habitacion y otras estancias muy limpias siempr
Se hospedó 5 noches en agosto de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 7 sept. 2021
Apreciado huésped, gracias por brindarnos su amable opinión, de lo cual nos complace saber que la habitación y limpieza percibida haya permitido una estadía muy agradable. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto y ofrecerle experiencias aun mejores. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un buen hotel, cómoda habitación y cama.
No venía a este hotel desde hace mucho y me parece que lo tienen bien cuidado a pesar de lo difícil que ha sido la situación para los hoteles, más aún, ubicados en el centro de Manizales. Lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 19 ago. 2021
Apreciado huésped, gracias por hospedarse con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que la comodidad de la habitación le permitió una estadía muy confortable, esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

VICTOR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 29 jul. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el brindarnos su amable opinión, de lo cual nos complace saber que los servicios prestados fueron de su agrado, esperamos tenerle de regreso muy pronto y lograr que su próxima estadía sea mucho mejor. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Hernando

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Excelente mi experiencia. Revisar baños.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 21 jul. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el permitirnos conocer su importante opinión, de lo cual nos complace saber que su experiencia haya sido muy agradable, por otro lado tomaremos muy en cuenta su recomendación con los baños y de esta manera su próxima estadía sea mucho mejor. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapié Gerente Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

HUGO DANIEL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel sin duda es excelente, tiene un concepto nuevo y novedoso, personal muy amable, centrico y habitaciones amplias y cómodas. Sus pecados la cercanía a un billar o bar que en fin de semana genera bastante incomodidad y un desayuno muy deficiente para tan bello hotel. De recomendarlo lo haría para noches entre semana sin duda alguna.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 12 jul. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que los servicios prestados fueron de su total agrado, al igual que tomaremos muy en cuenta las recomendaciones sobre el desayuno y así tener un servicio de mayor calidad. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

4/10 Malo

Mauricio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel cambió muchísimo la comida no es buena es de muy mala calidad la limpieza de sabanas es muy mala para lo que ofrecen en página no lo es hay mejores opciones en la ciudad y mucho más económicas
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 8 jun. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y permitirnos conocer su importante opinión, de lo cual ofrecemos unas sinceras disculpas por los impases causados con la alimentación y servicio de limpieza, hemos tomado todas las acciones de mejora respectivas, esperando nos brinde la oportunidad de tenerle nuevamente en nuestro hotel y hacer que disfrute de estadías mucho mas favorables. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapié Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 29 mar. 2021
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que los servicios prestados fueron de su total agrado, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y continuar con estadías muy favorables. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

CESAR AUGUSTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 13 ene. 2021
Apreciado huésped, gracias por alojarse con nosotros y permitirnos conocer su opinión, de lo cual nos complace saber que los servicios prestados fueron de su total agrado y cumplimos con sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art las Colinas

10/10 Excelente

ILEANA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente en general. Esperaba más del desayuno, la descripción decía que era bufet, pero ahora solo ofrecen huevos, fruta y bebidas. Por lo demás, es un excelente hotel!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 15 dic. 2020
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y el permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace saber que su experiencia en nuestro hotel fue muy favorable, por otro lado pedimos disculpas por la situación presentada con el desayuno, solo que debido a la situación actual no nos permiten los buffet, esperamos pronto tenerla de regreso y continuar con experiencias inolvidables. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Muy buena ubicación en el centro de Manizales. Muy buena relación entre costo y beneficio. Me quedaría allí nuevamente.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 3 nov. 2020
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos alegra saber que la ubicación haya sido favorable para sus actividades en la ciudad al igual que la relación costo beneficio. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art las Colinas

10/10 Excelente

Leidy Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendado
Excelente servicio, ubicación, comodidad, la atención de los empleados. Súper recomendado.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 27 ene. 2020
Apreciada huésped, de antemano agradecemos el habernos elegido para su hospedaje y adicional el compartirnos su valiosa opinión la cual nos ayuda a mejorar cada día, de igual manera que nos complace saber que el servicio prestado, ubicación y comodidad hicieron posible tuviera una estadía muy placentera, esperamos tenerla de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

4/10 Malo

ANDREA

No le gustó: Servicio y personal
No me volvería quedar allá NI GRATIS
El hotel está muy mal remodelado. Todo es viejo y mal pintado. La mucama a las 7am está escuchando radio a todo volumen y la música no deja dormir. No lo recomendaría
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 16 ene. 2020
Apreciada Huésped, de antemano agradecemos el permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual ofrecemos unas disculpas por los inconvenientes presentados con su estadía, esperemos nos brinde la oportunidad de tenerla nuevamente y poder resarcir lo mencionado, ya se tomaron los correctivos que dió lugar para que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Claudia

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 7 ene. 2020
Apreciado huésped, gracias por su valiosa opinión la cual es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar en nuestros procesos, esperamos seguir siendo su hotel de preferencia en la ciudad y poder brindarle experiencias cada vez mejores. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Juan Fernando

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 7 ene. 2020
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y darnos a conocer su importante opinión, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y hacer de cada una de sus estancias momentos inolvidables

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super bien situado con un personal super atento,el concepto del hotel muy novedoso,habitaciones muy comodas.en definitiva lo recomendamos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 30 dic. 2019
Estimado huésped, gracias por darnos a conocer su valiosa opinión la cual es muy importante para nosotros y nos ayuda ser mejores cada día, nos alegra saber que la habitación y atención recibida por nuestro personal haya sido de la calidad que usted merece, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y continuar haciendo de cada estadía un momento único e inolvidable. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 16 dic. 2019
Apreciada huésped, agradecemos el permitirnos conocer su importante opinión la cual nos ayuda ser mejores cada día, de igual manera que nos complace percibir que la estancia fue favorable, esperamos tenerla de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art las Colinas

8/10 Bueno

GABRIEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Satisfacción sobre el alojamiento
Muy bien ubicado. Parece un hotel de más estrellas de las que en realidad posee. El desayuno no tenía variedad de selección pero cumplió su función.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 9 dic. 2019
Apreciado huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y el permitirnos conocer su importante opinión, de lo cual nos complace saber que la ubicación haya sido favorable para las actividades que realizaba en la ciudad, por otro lado tomaremos muy en cuenta su recomendación frente al servicio de desayuno y de esta manera su próxima estadía sea aun mejor. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención del personal, habitación con limpieza impecable, buena ubicación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 21 nov. 2019
Apreciado huésped, gracias por alojarse con nosotros y permitirnos conocer su valiosa opinión de lo cual nos complace saber que el servicio prestado por nuestro personal y el estado de limpieza de las habitaciones hayan sido de la calidad que usted merece, esperamos tenerlo de regreso muy pronto Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Luz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 12 nov. 2019
Apreciada huésped, gracias por hospedarse en nuestro hotel y por darnos a conocer su importante opinión, esperamos tenerla de regreso muy pronto y hacer de cada estadía una experiencia única, Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 21 nov. 2019
Apreciado Huésped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y compartirnos su valiosa opinión, ofrecemos disculpas por los impases causados durante su estadía, esperamos nos brinde la oportunidad de tenerlo de regreso muy pronto y lograr que su próxima estancia sea un momento mas agradable. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Jorge Enrique

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio ... rapido registro
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 3 nov. 2019
Apreciado huésped, gracias por permitirnos conocer su valiosa opinión, de lo cual nos complace en gran medida que el servicio y agilidad del registro hayan cumplido con sus expectativas, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y hacer que siga disfrutando de estancias y experiencias inolvidables. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

10/10 Excelente

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio, habitaciones acogedoras, fui por trabajo y me dieron desayuno para llevar ya que salí muy temprano, excelente detalle y desayuno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 28 oct. 2019
Apreciado huesped, de antemano agradecemos el haberse hospedado con nosotros y compartirnos su valiosa opinión, de lo cual nos complace en gran medida que hayamos cumplido con sus expectativas y que el servicio del personal haya sido de la calidad que usted merece, esperamos tenerlo de regreso muy pronto. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas

8/10 Bueno

Junuelly Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Julio Cesar Cardona Hincapie, el 5 ago. 2019
Apreciado huésped, de antemano agradecemos haberse hospedado con nosotros y compartirnos su importan opinión la cual nos ayuda a mejorar cada día en nuestros servicios, esperamos tenerlo de regreso muy pronto y hacer que continue teniendo estancias muy placenteras. Cordialmente Julio Cesar Cardona Hincapie Gerente Hotel Pop Art Las Colinas