Vista frontal de la propiedad

Opiniones de Hotel Club del Golf

3 out of 5
Hotel Club del Golf
Aristobulo del Valle 3641, Mar del Plata, Buenos Aires

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 13 de 36 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 17 de 36 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 36 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 36 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 36 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía a unos pasos del mar
Muy buena estadía, la cercanía con Playa Grande, la cordialidad y atención del personal y un desayuno muy completo.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

RAUL

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable! ubicación excepcional y personal muy servicial.
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 30 ene. 2020
Muchas gracias! Los esperamos nuevamente!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ! Nos encanto la limpieza y la Ubicación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 22 nov. 2019
Muchas gracias!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nuevas instalaciones. No me gusto la ducha dentro de la habitacion
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 16 dic. 2019
Lamentamos su malestar. Tenemos otras opciones para que estén más cómodos en una futura oportunidad. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Sebastián

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
10 puntos!
Excelente opción en MDQ! buena ubicación!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 7 nov. 2019
Muchas gracias!

8/10 Bueno

Silvia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 23 sept. 2019
Muchas gracias!

8/10 Bueno

OsvaldoVolosin, CABA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó ubicación, atención del personal, WiFi,desayuno, No tiene ascensor, las habitaciones son muy chicas Deben mejorar el mantenimiento: la calefacción no funcionaba bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Club del Golf, el 3 sept. 2019
Estimado Osvaldo: Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal. Con respecto a su sugerencia, le informamos que nuestros arquitectos están realizando los estudios correspondientes para solucionar este tema con la incorporación de un ascensor/elevador, como así también de una rampa de acceso. Con motivo de esta limitación, nuestro personal siempre estará atento para ayudar a todo pasajero que le resulte dificultoso el ingreso a hotel. En cuanto al inconveniente con la calefacción. Lamentamos lo ocurrido como así también las molestias por el cambio de habitación, ya que en ese horario, resultó imposible lograr que el técnico viniera para solucionarlo. Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos sus inquietudes y experiencias. Los esperamos nuevamente en nuestro hotel para revertir aquellas que no fueron de su agrado. Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran hotel! Totalmente recomendable muy buena instalciinws. Excelente vista! Buen servicio de restaurante
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Quiroga Martín.-, el 16 ago. 2019
Estimado pasajero: Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata. Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal. Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios. Lo esperamos nuevamente por nuestro hotel deseando que sea su hogar en nuestra hermosa ciudad. Cordialmente.

8/10 Bueno

gustavo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Buena relacion costo servicio
Buena atencion. Desayuno bueno. Habitaciones pequeñas
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 12 ago. 2019
Estimado Gustavo: Muchas gracias por tomarse el tiempo en enviarnos su calificación. Entendemos su malestar con respecto al tamaño de la habitación. Con respecto a esto, para una próxima oportunidad, puede corroborar en este protal que el Hotel cuenta con habitaciones más amplias, por lo cual lo invitamos a conocerlas cuando quiera. Desde ya agradecemos su visita y es nuestro deseo poder hospedarlo nuevamente en el futuro. Hotel Club del Golf

6/10 Aceptable

armando alberto

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Con respecto al precio usted no informo más iva
Se hospedó 4 noches en junio de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 26 jun. 2019
Estimado cliente, lamentamos su incomodidad, pero al momento de realizar la reserva, el mismo portal por donde Ud. reservó le indica que deberá abonar el IVA en caso de corresponder. Lamentablemente el sistema no nos permite enviar por aquí un enlace para que pueda verificar lo que le transmito. Le pido, abusando de su buena predisposición que, a modo de ejemplo, intente realizar otra reserva y al momento de cargar los datos de pago y reserva, lea la aclaración debajo del valor a pagar. Al ser un portal ajeno a nosostros, no tenemos la posibilidad de cambiarlo como quisiéramos. Esperamos poder tenerlo nuevamente con nosotros. Saludos cordiales, Hotel Club del Golf

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicacion, atencion del personal, buen desayuno. Buen wifi y Netflix.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 8 may. 2019
Muchas gracias!

4/10 Malo

Alejandra

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Tengo una reserva con vista al mar y solo escucho un sujeto en la otra habitación q con su ventana abierta habla hasta la una de la mañana. Que noche
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 3 may. 2019
Estimada Alejandra, lamentamos la situación por la que pasó durante su estancia. Lamentablemente el personal nocturno no se enteró de su situación como para poder intermediar con la habitación contigua. Le solicitamos, de suceder en otra oportunidad, nos lo haga saber en el momento para poder encontrarle una situación acorde. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 1 abr. 2019
Gracias!

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto... Salvo la novedad que me explicaron que por expedía no incluye iva!!! Y me lo cobraban aparte, para entrar al hotel...que ya había pagado!!! Reserve muchas veces por internet, y nunca ni en argentina ni afuera me recibían con esa noticia..
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 25 ene. 2019
Estimada/o huesped, muchas gracias por tomarse tiempo para enviarnos sus comentarios. Son muy importantes para nosotros. Con respecto al problema que tuvo al ingreso, está especificado en la página de Expedia que todos los pasajeros de origen nacional deben abonar el IVA en el Hotel. No somos solo nosotros sino todos los hoteles de la República Argentina. Lamentamos los inconvenientes pero son ajenos a nosotros. Puede verificarlo Ud. misma/o intentando hacer una nueva reserva y podrá ver el texto aclaratorio debajo de la tarifa seleccionada. Sin más, y esperando que nos visite nuevamente, le enviamos nuestros mas sinceros saludos. *JP

10/10 Excelente

alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 4 ene. 2019
Muchas gracias por su calificación. Es muy importante para nosotros. Lo esperamos en una próxima oportunidad.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un lindo hotel, con excelente desayuno y muy limpio, pero las habitaciones son demasiado pequeñas, sobretodo cuando en la reserva decía habitaciones superiores, no se como serán las habitaciones comunes entonces
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 4 ene. 2019
Muchas gracias por sus comentarios. Son muy importantes para nosotros. Con respecto a la calificacion de habitaciones superiores, es un término establecido por Expedia en la configuración de las habitaciones que no permite cambio, por lo que no es algo que podamos modificar nosotros. Sin embargo, le haremos llegar sus comentarios a este motor de reservas para que revean la situación. Agradecemos nuevamente su visita y lo esperamos en una próxima oportunidad.

10/10 Excelente

FJ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel tres estrellas en una ubicación inmejorable.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 2 nov. 2018
¡Gracias por alojarse con nosotros! Su opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El conserje de la tarde muy amable..predispuesto .
Hotel comodo para la epoca del año en que estuve. La habitacion es muy pequeña. Limpia ..moderna pero muy chiquira
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Martina, rosario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super recomendable!
Lindo hotel pequeño, a una cuadra del mar. Super comodo, muy limpio. El desayuno super abundante. Te prestan reposeras y toallones para ir a la playa. Muy bueno!
Se hospedó 5 noches en enero de 2018
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 28 ene. 2018
Estimada Martina Muchas gracias por compartir tan agradables palabras sobre su estadía en Hotel Club del Golf Mar del Plata. Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado en enviarnos sus comentarios que serán transmitidos a todo nuestro personal. Es reconfortante saber que nuestros huéspedes pueden disfrutar plenamente del hotel en sus días de descanso o en sus viajes de negocios. Lo esperamos con todo gusto en su próxima visita a nuestra ciudad. Atentamente

8/10 Bueno

Ariel

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Aprobado
En línea general, una buena experiencia. El hotel lindo pero muy chico los ambientes.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Maria de los angeles

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
la atención del personal del hotel es excelente

6/10 Aceptable

Nicolás

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Habitaciones chicas
Excelente desayuno, las habitaciones son demasiado chicas

8/10 Bueno

carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
super ubicacion
Excelente. Habitaciones chicas y sin ascensor, pero atencion muy buena y con muchos detalles, como copa de bienvenida y desayuno completo

8/10 Bueno

Cacho-Lito-Raul, Lanus (O) - Bs. As.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena su locación, habitaciones muy pequeñas.
La pasamos muy bien y volveríamos, hay detalles en los baños de PB que se deberían arreglar. El personal de 10.-

8/10 Bueno

Alejandra, Tortugutas

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Una noche en Mar del Plata
La habitacion en un tanto pequeña, muy limpia y todo en muy buen estado. Excelente desayuno. No encontraron mi reserva por lo que tuve que comunicarme telefonicamente con Hoteles.com, despues de haber esperado media hora en la recepción.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
buena ubicación, habitación pequeña
El Htel es lindo, muy bien ubicado, el desayuno es bueno, pero la habitaciones son muy pequeñas, un día no tuvimos agua caliente en las duchas y tienen pocos estacionamientos. La relación precio calidad no esta bien

8/10 Bueno

KARINA, BUENOS AIRES

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
SALVO ALGUNOS DETALLES TODO LO DEMAS MUY BUENO.
El Hotel es muy bueno en general y su ubicación es inmejorable. Lo mejor es lo bien puesto que está, con cosas modernas y de estilo a la vez y el desayuno que es buenísimo y abundante. La atención en la recepción es buena pero demasiado fría y distante. Deberían solucionar los problemas eléctricos y/o técnicos como de televisores, etc., antes de que lleguen los pasajeros. La conexión al wifi era muy mala, de hecho casi no la pude usar en toda la estadía y no lo solucionaron tampoco.

10/10 Excelente

Ryan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Uma enganação total! Aviso aos futuros e interessados, não condiz com o que vendem,tudo terrível menos o atendimento dos funcionários que são bem educados tirando o resto não vale um centavo pago! Totalmente insatisfeito!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 21 nov. 2019
Lamentamos su mala experiencia. Al no conocer su nombre no podemos saber qué fue lo que causó su malestar ya que no podemos identificarlo. Esperamos poder revertir la situación si nos da la oportunidad. Atte., Hotel Club del Golf

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 1 abr. 2019
Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 1 abr. 2019
Gracias!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en febrero de 2019
Respuesta de Hotel Club del Golf, el 1 abr. 2019
Gracias.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Back to MDP
We have been three years ago. Although the rooms are small, for the price they are ok. Good breakfast. Be aware no elevators. Nice to have sometimes the option of a garage (with fee) for the car.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de José Pablo, el 12 sept. 2018
Thank you very much for your feedback. It's very important for us. Best regards,

10/10 Excelente

MARTIN MARIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel to go
Very nice hotel, in an excellent are, with a great breakfast. Rooms are too small, but everything is new. They have to improve the wifi service (not fast). Very good option quality price.

8/10 Bueno

Rojane , Brasil

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel em Ótima Localização!
Infelizmente foram poucos dias no Hotel, mas gostamos do atendimento no check in, recepcionistas atenciosos. O Café da manhã é maravilhoso. Os quarto onde fiquei foi perfeito para 2 pessoas! Recomendo e iremos retornar.