Exterior

Opiniones de Four Points by Sheraton Medellin

3.5 out of 5
Four Points by Sheraton Medellin
Carrera 43 C 6 Sur-100, Medellín, Antioquia

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 346 de 535 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 151 de 535 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 29 de 535 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 535 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 535 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karen

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta este hotel, tiene todas las comunidades y el servicio y el personal son muy buenos. Todos son muy amables
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sra. Karen., el 2 abr. 2024
Gracias por su tiempo para dar respuesta a nuestra encuesta de servicios. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Rafael. G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Sr. Emilio, el 6 feb. 2024
Agradecemos la puntuación que otorga a nuestros servicios y el permitirnos , es muy valioso para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Olga Gutierrez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un Hotel muy bonito teanquilo,tiene muy buena ubicación y Excelente Servicio.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sra. Olga, el 3 ene. 2024
Gracias por la evaluación que hace de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Le esperamos de nuevo. Alejandra Salazar G. Coordinadora Aseguramiento de la Calidad.

10/10 Excelente

Yanira

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sra. Yanira., el 19 nov. 2023
Gracias por la puntuación que otorga a nuestros servicios. Le esperamos de nuevo. Rafael G. Herrera . Gerente General.

10/10 Excelente

Karla

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Todo excelente no tengo ninguna queja
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Karla., el 30 oct. 2023
Para nosotros es muy importante la evaluación que hace de nuestros servicios. Le esperamos de nuevo. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Liz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio de check in y personal excelente. El servicio de comida fue riquísimo y el servicio excelente. La limpieza estuvo perfecta y siempre muy serviciales a la hora de necesitar algo.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Liz, el 25 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios. Es gratificante recibir estos comentarios , nos permitir continuar generando experiencias memorables en ustedes nuestros huéspedes. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Bianca Iris Clavell

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Execelente servicio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Clavell, el 10 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios. Le esperamos en una próxima visita a la ciudad. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

anthony

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tremendo hotel el personal muy amable y atento
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sr. Anthony, el 6 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios, la puntuación que nos otorga es muy importante para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Marisol

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sra. Marisol, el 25 sept. 2023
Gracias por responder nuestra en cuenta de servicios, su calificación es muy importante para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.

8/10 Bueno

Alfonso

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel. Conveniente y cómodo
Muy buen hotel, habitaciones cómodas. Conveniente con una entrada a un mall en la parte de atrás. Piscina, gimnasio y sauna.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sr. Alfonso, el 16 ago. 2023
Gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, es un gusto haber cumplido sus expectativas frente a la ubicación del hotel y los servicios que prestamos. Esperamos poder tenerle de nuevo de visita. Rafael G Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Eledith

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En mi experiencia tiene accesible centros comerciales en el hotel todo su personal son muy amable con el huésped para mi próxima vista me gustaría quedarme en el hotel
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Apreciado huésped, el 13 jul. 2023
Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por sus comentarios, es gratificante haber cumplido con sus expectativas. Rafael G. Herrera. Gerente General.

10/10 Excelente

Johanna Maria

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sra Johanna, el 30 jun. 2023
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta, para nosotros es muy valioso conocer su percepción de nuestros servicios. Rafael G Herrera. Gerente General.

8/10 Bueno

Johana Andrea

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Sra Johana, el 26 jun. 2023
Gracias por calificar nuestros servicios, para nosotros es un gusto poder cumplir con sus expectativas, esperamos poder tenerle de nuevo en nuestro hotel. Rafael G Herrera Gerente General.

8/10 Bueno

Rosalba Colón

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal del area de recepción fue pésimo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Sra Colon., el 23 jun. 2023
Gracias por su tiempo para evaluar nuestros servicios, lamento que no hayamos cumplido su expectativa de servicio en el area de Recepción. Haremos retroalimentación con el personal para ajustar los procesos y así brindar un mejor servicio.

10/10 Excelente

Yeudy

Respuesta de Apreciado huésped., el 14 jul. 2023
Gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, es un gusto haber cumplido sus expectativas .

8/10 Bueno

Alberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien, la ubicación es perfecta. Solo que tuve que marcas 3 veces para que me pudieran ayudar con una plancha en mi habitación.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sr Alberto, el 30 may. 2023
Sr Alberto. Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su tiempo para dar respuesta a nuestra encuesta, tendremos en cuenta sus comentarios para realizar proceso de mejoramiento en el área de Guest Service. Rafael G Herrera Gerente General.

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En todo excelente, por todos sus empleados.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2023
Respuesta de Daniel, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Abraham, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

jose luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones excelentes, personal muy amable y desayuno muy rico
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gerente General, el 11 mar. 2023
Estimado José LuisReciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Medellín.Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su estadía fue agradable. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín

10/10 Excelente

Pilar

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Pilar, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Neldys

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue excelente, lugar, comida, ubicación, limpieza y personal.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gerente General, el 13 feb. 2023
Estimada NeldysReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Nos encanta saber que toda su experiencia fuera excelente y que disfruto de la comida, nuestra ubicación, limpieza y lo más importante que puede resaltar nuestro personal. Esperamos poder atenderla de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Medellín. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Jossie

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atencion de los empleados y la ubicacion. Los cuartos y la vista a la ciudad.
Respuesta de Gerente General, el 10 ene. 2023
Estimado JossieReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Nos alegra conocer la calificación que nos comparte a través de Expedia. Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderlo en su próxima visita a Medellín. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente General Four Points by Sheraton Medellin

8/10 Bueno

Iris, Juncos

8/10 Bueno

Javier

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cómoda estadía
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 1 dic. 2022
Estimado JavierReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su valoración de su experiencia en el hotel, nos alegra saber que su estadía estuvo cómoda. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 oct. 2022
Estimado JulioReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su calificación y esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nos tocó excelente atención de parte de el personal de recepción y en el bufette.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 12 sept. 2022
Estimado huéspedReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por calificarnos y mencionarnos su experiencia de su estadía con nosotros. Nos sentimos felices de saber que proporcionamos una excelente atención. Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestra ciudad y Hotel. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Elsa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno, pero un poco lejos del Poblado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 6 sept. 2022
Estimada señora ElsaReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Agradecemos los comentarios y calificación que nos deja sobre su experiencia. Esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Eric

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hospedaje!!
Excelente hotel, muy amables y muy buena ubicación. Lo recomiendo!!!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 17 ago. 2022
Estimado Eric Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín. Muchas gracias por dejarnos saber su opinión, nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Magda

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien desde recibimiento, desayuno, descanso y demás
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 14 jul. 2022
Estimada Magda Muchas gracias por regalarnos su opinión. Nos alegra saber que desde el inicio de su estadía todo fue agradable y que cumplimos con sus expectativas. Esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Brenda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bonito y el desayuno muy rico. El personal muy amable.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 28 jun. 2022
Estimada Brenda Nos alegra saber que el servicio, desayuno y hotel cumplieran con sus expectativas, es de gran motivación conocer su comentario y calificación. Esperamos poder atenderle de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Karen

Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 oct. 2022
Estimada Karen Reciba un cordial saludo del Hotel Four Points By Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartirnos su calificación, nos alegra saber que todo fue bueno. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad. Cordialmente, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Charlyne

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su gente
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 28 jun. 2022
Estimado huésped Muchas gracias por calificarnos y sobre todo por resaltar el servicio del personal. Esperamos poder atenderle de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

Tatiana

Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 8 jun. 2022
Estimada Tatiana Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartir su calificación con nosotros y los demás viajeros. Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points By Sheraton Medellín

10/10 Excelente

Carlos y Sandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo nos encantó!
Se hospedó 11 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 13 jun. 2022
Estimado Carlos y Sandra Nos alegra saber que la experiencia en el hotel Four Points by Sheraton Medellín cumpliera con sus expectativas. Es de gran valor conocer su opinión y calificación. Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera". Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta que tenga comunicacion directa al Centro Comercial Oviedo.
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 9 may. 2022
Estimada María Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton en Medellín. Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad y sobre todo nos alegra saber que la ubicación y conexión con el Centro comercial fue de su agrado. Esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín Hotel

10/10 Excelente

Yara

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta ubicado en una buena zona cerca de Mall y restaurante, es muy acogedor y el precio es excelente es la segunda vez que lo visito
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2022
Estimada Yara Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado y que nos eligió de nuevo. Esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Jose Manuel

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2022
Estimado Jose Manuel Reciba un cordial saludo. Nos alegra saber su calificación en 10, esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Antonio, Jayuya

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio para el huésped
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 9 may. 2022
Estimado Antonio Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton en Medellín. Muchas gracias por calificarnos y nos alegra saber que nuestro servicio fue resaltado, es realmente motivador para seguir prestando un servicio memorable. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellin Hotel

10/10 Excelente

Luiz Francisco

Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 30 abr. 2022
Estimado Luis Francisco Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartirnos su calificación y nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder atenderlo de nuevo.

10/10 Excelente

IVAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente alojamiento, ubicado en "El Poblado", cerca de centros comerciales.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 12 abr. 2022
Estimado Ivan Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartir su opinión y nos alegra que su experiencia fuera completamente satisfactoria. Lo esperamos de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 4 abr. 2022
Estimado Mario Reciba un cordial saludo. Muchas gracias por darnos a conocer su calificación y esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points By Sheraton Medellin.

10/10 Excelente

Jesus David

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 1 abr. 2022
Estimado Jesus David Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Medellín. Queremos agradecerle el tiempo en evaluar su experiencia en nuestro Hotel y esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points By Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

carlos augusto

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 19 mar. 2022
Estimado Carlos Augusto Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por calificar su experiencia con nosotros, nos alegra saber que fue de su agrado. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

Raquel, Caguas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo superó nuestras expectativas, es un súper hotel con todo lo necesario para hacer de una estadía la más placentera. Todo el staff es muy servicial y atentos. Creo que es el hotel con el mejor servicio al cliente que me he quedado y definitivamente regresaré
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 23 feb. 2022
Estimada Raquel Nos emociona recibir su opinión donde resalta con detalles su estadía, el saber que nuestro personal fue esencial para cumplir con sus expectativas nos llena de gran motivación para seguir brindando un servicio memorable y con experiencias inolvidables. Esperamos poder servirle de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín

8/10 Bueno

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy limpio , aunque el servicio puede mejorar y por favor el menú del desayuno lo pudieran variar un poquito más
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 26 ene. 2022
Estimado Carlos Reciba un cordial saludo Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios, estaremos compartiendo con nuestro equipo su opinión para realizar nuestras acciones de mejora. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points By Sheraton Medellín.

10/10 Excelente

JAVIER

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía en familia
El servicio me pareció excelente. El hotel está muy bien ubicado y se conecta con un centro comercial donde se consigue todo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 20 dic. 2021
Estimado Javier Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartir su experiencia y nos alegra saber que todo fue de su agrado. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 20 dic. 2021
Estimado Jose Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Queremos agradecerle el darnos a conocer su calificación sobre la experiencia en el hotel Four Points. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.

8/10 Bueno

Ismael

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 6 dic. 2021
Estimado Ismael Muchas gracias por compartir su calificación con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín

10/10 Excelente

Tatiana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 27 oct. 2021
Estimada Tatiana Muchas gracias por calificar su experiencia en el hotel Four Points by Sheraton Medellín. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplieron con sus expectativas, nos llena de emoción y motivación para continuar brindando un servicio con hospitalidad y calidad. Esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H. Gerente General Four Points by Sheraton Medellín.