Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 346 de 535 opiniones" "
10 - Excelente
346
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 151 de 535 opiniones" "
8 - Bueno
151
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 29 de 535 opiniones" "
6 - Aceptable
29
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 535 opiniones" "
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 535 opiniones" "
2 - Terrible
4
9.4/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.2/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
9.4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Karen
Viaje en grupo, Viaje de negocios
25 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta este hotel, tiene todas las comunidades y el servicio y el personal son muy buenos. Todos son muy amables
Karen
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sra. Karen., el 2 abr. 2024
Gracias por su tiempo para dar respuesta a nuestra encuesta de servicios. Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Rafael. G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Emilio
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Emilio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Sr. Emilio, el 6 feb. 2024
Agradecemos la puntuación que otorga a nuestros servicios y el permitirnos , es muy valioso para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Olga Gutierrez
Viaje en pareja
31 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un Hotel muy bonito teanquilo,tiene muy buena ubicación y Excelente Servicio.
Olga Gutierrez
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sra. Olga, el 3 ene. 2024
Gracias por la evaluación que hace de nuestros servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Le esperamos de nuevo. Alejandra Salazar G. Coordinadora Aseguramiento de la Calidad.
10/10 Excelente
Yanira
18 nov. 2023
Yanira
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sra. Yanira., el 19 nov. 2023
Gracias por la puntuación que otorga a nuestros servicios. Le esperamos de nuevo. Rafael G. Herrera . Gerente General.
10/10 Excelente
Karla
Viaje en grupo, Viaje en pareja
26 oct. 2023
Todo excelente no tengo ninguna queja
Karla
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Karla., el 30 oct. 2023
Para nosotros es muy importante la evaluación que hace de nuestros servicios. Le esperamos de nuevo. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Liz
Viaje familiar
24 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio de check in y personal excelente. El servicio de comida fue riquísimo y el servicio excelente. La limpieza estuvo perfecta y siempre muy serviciales a la hora de necesitar algo.
Liz
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Liz, el 25 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios. Es gratificante recibir estos comentarios , nos permitir continuar generando experiencias memorables en ustedes nuestros huéspedes. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Bianca Iris Clavell
Viaje en pareja
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Execelente servicio
Bianca Iris Clavell
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sra. Clavell, el 10 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios. Le esperamos en una próxima visita a la ciudad. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
anthony
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Tremendo hotel el personal muy amable y atento
anthony
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sr. Anthony, el 6 oct. 2023
Gracias por evaluar nuestros servicios, la puntuación que nos otorga es muy importante para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Marisol
5 sept. 2023
Marisol
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sra. Marisol, el 25 sept. 2023
Gracias por responder nuestra en cuenta de servicios, su calificación es muy importante para nosotros. Rafael G. Herrera. Gerente General.
8/10 Bueno
Alfonso
Viaje en grupo
14 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito hotel. Conveniente y cómodo
Muy buen hotel, habitaciones cómodas. Conveniente con una entrada a un mall en la parte de atrás. Piscina, gimnasio y sauna.
Alfonso
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Sr. Alfonso, el 16 ago. 2023
Gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, es un gusto haber cumplido sus expectativas frente a la ubicación del hotel y los servicios que prestamos. Esperamos poder tenerle de nuevo de visita. Rafael G Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Eledith
Viaje familiar
11 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En mi experiencia tiene accesible centros comerciales en el hotel todo su personal son muy amable con el huésped para mi próxima vista me gustaría quedarme en el hotel
Eledith
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Apreciado huésped, el 13 jul. 2023
Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por sus comentarios, es gratificante haber cumplido con sus expectativas. Rafael G. Herrera. Gerente General.
10/10 Excelente
Johanna Maria
28 jun. 2023
Johanna Maria
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sra Johanna, el 30 jun. 2023
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para diligenciar esta encuesta, para nosotros es muy valioso conocer su percepción de nuestros servicios. Rafael G Herrera. Gerente General.
8/10 Bueno
Johana Andrea
Viaje familiar
26 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Johana Andrea
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Sra Johana, el 26 jun. 2023
Gracias por calificar nuestros servicios, para nosotros es un gusto poder cumplir con sus expectativas, esperamos poder tenerle de nuevo en nuestro hotel. Rafael G Herrera Gerente General.
8/10 Bueno
Rosalba Colón
Viaje en pareja
22 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El personal del area de recepción fue pésimo
Rosalba Colón
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Sra Colon., el 23 jun. 2023
Gracias por su tiempo para evaluar nuestros servicios, lamento que no hayamos cumplido su expectativa de servicio en el area de Recepción. Haremos retroalimentación con el personal para ajustar los procesos y así brindar un mejor servicio.
10/10 Excelente
Yeudy
22 jun. 2023
Yeudy
Respuesta de Apreciado huésped., el 14 jul. 2023
Gracias por su tiempo para calificar nuestros servicios, es un gusto haber cumplido sus expectativas .
8/10 Bueno
Alberto
Viaje en pareja
30 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo estuvo bien, la ubicación es perfecta. Solo que tuve que marcas 3 veces para que me pudieran ayudar con una plancha en mi habitación.
Alberto
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sr Alberto, el 30 may. 2023
Sr Alberto. Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su tiempo para dar respuesta a nuestra encuesta, tendremos en cuenta sus comentarios para realizar proceso de mejoramiento en el área de Guest Service. Rafael G Herrera Gerente General.
10/10 Excelente
Daniel
26 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En todo excelente, por todos sus empleados.
Daniel
Se hospedó 9 noches en marzo de 2023
Respuesta de Daniel, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Abraham
15 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Abraham
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Abraham, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
jose luis
Viaje en pareja
11 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones excelentes, personal muy amable y desayuno muy rico
jose luis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gerente General, el 11 mar. 2023
Estimado José LuisReciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Medellín.Muchas gracias por dejarnos sus valiosos comentarios, nos alegra saber que su estadía fue agradable. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín
10/10 Excelente
Pilar
22 feb. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Pilar
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Pilar, el 10 abr. 2023
Estimado huéspedGracias por su maravillosa calificación y esperamos tener la oportunidad de servirle en su próxima visita.Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Neldys
Viaje en grupo, Viaje en pareja
12 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue excelente, lugar, comida, ubicación, limpieza y personal.
Neldys
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gerente General, el 13 feb. 2023
Estimada NeldysReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Nos encanta saber que toda su experiencia fuera excelente y que disfruto de la comida, nuestra ubicación, limpieza y lo más importante que puede resaltar nuestro personal. Esperamos poder atenderla de nuevo en su próxima visita a la ciudad de Medellín. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Jossie
Viaje en grupo
10 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atencion de los empleados y la ubicacion. Los cuartos y la vista a la ciudad.
Jossie
Respuesta de Gerente General, el 10 ene. 2023
Estimado JossieReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Nos alegra conocer la calificación que nos comparte a través de Expedia. Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderlo en su próxima visita a Medellín. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente General Four Points by Sheraton Medellin
8/10 Bueno
Iris, Juncos
10 ene. 2023
Iris
8/10 Bueno
Javier
18 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Cómoda estadía
Javier
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Gerente General, el 1 dic. 2022
Estimado JavierReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su valoración de su experiencia en el hotel, nos alegra saber que su estadía estuvo cómoda. Esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Julio
19 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Julio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 oct. 2022
Estimado JulioReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por su calificación y esperamos poder atenderlo de nuevo. Saludos cordiales, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nos tocó excelente atención de parte de el personal de recepción y en el bufette.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 12 sept. 2022
Estimado huéspedReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Muchas gracias por calificarnos y mencionarnos su experiencia de su estadía con nosotros. Nos sentimos felices de saber que proporcionamos una excelente atención. Esperamos poder atenderle de nuevo en nuestra ciudad y Hotel. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Elsa
Viaje en pareja
6 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno, pero un poco lejos del Poblado
Elsa
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 6 sept. 2022
Estimada señora ElsaReciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín. Agradecemos los comentarios y calificación que nos deja sobre su experiencia. Esperamos poder atenderla de nuevo. Saludos cordiales,RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Eric
16 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hospedaje!!
Excelente hotel, muy amables y muy buena ubicación. Lo recomiendo!!!
Eric
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 17 ago. 2022
Estimado Eric
Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.
Muchas gracias por dejarnos saber su opinión, nos alegra saber que su experiencia fue satisfactoria.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
Maria
14 ago. 2022
Maria
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Magda
Viaje familiar con niños
6 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien desde recibimiento, desayuno, descanso y demás
Magda
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 14 jul. 2022
Estimada Magda
Muchas gracias por regalarnos su opinión.
Nos alegra saber que desde el inicio de su estadía todo fue agradable y que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos poder atenderla de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Brenda
Viaje en grupo
27 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bonito y el desayuno muy rico. El personal muy amable.
Brenda
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 28 jun. 2022
Estimada Brenda
Nos alegra saber que el servicio, desayuno y hotel cumplieran con sus expectativas, es de gran motivación conocer su comentario y calificación.
Esperamos poder atenderle de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Karen
24 jun. 2022
Karen
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 oct. 2022
Estimada Karen Reciba un cordial saludo del Hotel Four Points By Sheraton Medellín. Muchas gracias por compartirnos su calificación, nos alegra saber que todo fue bueno. Esperamos poder servirle en una próxima oportunidad. Cordialmente, RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.Gerente GeneralFour Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Charlyne
Viaje en pareja, Viaje familiar
24 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su gente
Charlyne
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 28 jun. 2022
Estimado huésped
Muchas gracias por calificarnos y sobre todo por resaltar el servicio del personal.
Esperamos poder atenderle de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
Tatiana
6 jun. 2022
Tatiana
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 8 jun. 2022
Estimada Tatiana
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por compartir su calificación con nosotros y los demás viajeros.
Gracias por elegirnos y esperamos poder atenderle en una próxima oportunidad.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points By Sheraton Medellín
10/10 Excelente
Carlos y Sandra
Viaje familiar
28 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo nos encantó!
Carlos y Sandra
Se hospedó 11 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 13 jun. 2022
Estimado Carlos y Sandra
Nos alegra saber que la experiencia en el hotel Four Points by Sheraton Medellín cumpliera con sus expectativas. Es de gran valor conocer su opinión y calificación.
Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
Maria
2 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanta que tenga comunicacion directa al Centro Comercial Oviedo.
Maria
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 9 may. 2022
Estimada María
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton en Medellín.
Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad y sobre todo nos alegra saber que la ubicación y conexión con el Centro comercial fue de su agrado.
Esperamos poder atenderla de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín Hotel
10/10 Excelente
Yara
Viaje en grupo
27 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta ubicado en una buena zona cerca de Mall y restaurante, es muy acogedor y el precio es excelente es la segunda vez que lo visito
Yara
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2022
Estimada Yara
Reciba un cordial saludo.
Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros.
Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado y que nos eligió de nuevo.
Esperamos poder atenderla de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Jose Manuel
25 abr. 2022
Jose Manuel
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 27 abr. 2022
Estimado Jose Manuel
Reciba un cordial saludo.
Nos alegra saber su calificación en 10, esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Antonio, Jayuya
22 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio para el huésped
Antonio
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 9 may. 2022
Estimado Antonio
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton en Medellín.
Muchas gracias por calificarnos y nos alegra saber que nuestro servicio fue resaltado, es realmente motivador para seguir prestando un servicio memorable.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellin Hotel
10/10 Excelente
Luiz Francisco
18 abr. 2022
Luiz Francisco
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 30 abr. 2022
Estimado Luis Francisco
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por compartirnos su calificación y nos alegra saber que todo fue de su agrado.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
10/10 Excelente
IVAN
Viaje en pareja
12 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente alojamiento, ubicado en "El Poblado", cerca de centros comerciales.
IVAN
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 12 abr. 2022
Estimado Ivan
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por compartir su opinión y nos alegra que su experiencia fuera completamente satisfactoria.
Lo esperamos de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
Mario
Viaje de negocios
3 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mario
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 4 abr. 2022
Estimado Mario
Reciba un cordial saludo.
Muchas gracias por darnos a conocer su calificación y esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points By Sheraton Medellin.
10/10 Excelente
Jesus David
23 mar. 2022
Jesus David
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 1 abr. 2022
Estimado Jesus David
Reciba un cordial saludo y los mejores deseos de Four Points by Sheraton Medellín.
Queremos agradecerle el tiempo en evaluar su experiencia en nuestro Hotel y esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points By Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
carlos augusto
6 mar. 2022
carlos augusto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Gerencia General, el 19 mar. 2022
Estimado Carlos Augusto
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por calificar su experiencia con nosotros, nos alegra saber que fue de su agrado.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
Raquel, Caguas
Viaje familiar
23 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo superó nuestras expectativas, es un súper hotel con todo lo necesario para hacer de una estadía la más placentera. Todo el staff es muy servicial y atentos. Creo que es el hotel con el mejor servicio al cliente que me he quedado y definitivamente regresaré
Raquel
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 23 feb. 2022
Estimada Raquel
Nos emociona recibir su opinión donde resalta con detalles su estadía, el saber que nuestro personal fue esencial para cumplir con sus expectativas nos llena de gran motivación para seguir brindando un servicio memorable y con experiencias inolvidables.
Esperamos poder servirle de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín
8/10 Bueno
Carlos
Viaje en pareja
24 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy limpio , aunque el servicio puede mejorar y por favor el menú del desayuno lo pudieran variar un poquito más
Carlos
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerente General, el 26 ene. 2022
Estimado Carlos
Reciba un cordial saludo
Muchas gracias por darnos a conocer sus comentarios, estaremos compartiendo con nuestro equipo su opinión para realizar nuestras acciones de mejora.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points By Sheraton Medellín.
10/10 Excelente
JAVIER
Viaje familiar
14 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía en familia
El servicio me pareció excelente. El hotel está muy bien ubicado y se conecta con un centro comercial donde se consigue todo
JAVIER
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 20 dic. 2021
Estimado Javier
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Muchas gracias por compartir su experiencia y nos alegra saber que todo fue de su agrado.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín
10/10 Excelente
Jose
Viaje familiar con niños
10 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel
Jose
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 20 dic. 2021
Estimado Jose
Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Queremos agradecerle el darnos a conocer su calificación sobre la experiencia en el hotel Four Points.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.
8/10 Bueno
Ismael
Viaje familiar
5 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ismael
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 6 dic. 2021
Estimado Ismael
Muchas gracias por compartir su calificación con nosotros. Nos alegra saber que su estadía fue de su agrado.
Esperamos poder atenderlo de nuevo.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín
10/10 Excelente
Tatiana
27 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tatiana
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Gerente General, el 27 oct. 2021
Estimada Tatiana
Muchas gracias por calificar su experiencia en el hotel Four Points by Sheraton Medellín.
Nos alegra saber que nuestro servicio cumplieron con sus expectativas, nos llena de emoción y motivación para continuar brindando un servicio con hospitalidad y calidad.
Esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad de Medellín.
Saludos cordiales,
RAFAEL GUILLERMO HERRERA H.
Gerente General
Four Points by Sheraton Medellín.