Smart TV de 42 pulgadas con canales por cable y televisión

Opiniones de Lettera Hotel

3.5 out of 5
Lettera Hotel
Calle 5f #No 30 73, Medellín

Opiniones

9.8

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 208 de 235 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 15 de 235 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 235 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 235 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 235 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.8/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Idiana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 21 may. 2024
Muchísimas gracias señora Idiana por hacer parte de las memorias que escribimos día a día, para nosotros será un gusto tenerla nuevamente en casa para escribir un nuevo capítulo en esta historia en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Idiana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, hotel Hermoso , recomendado
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 21 may. 2024
Muchísimas gracias señora Idiana por hacer parte de las memorias que escribimos día a día, para nosotros será un gusto tenerla nuevamente en casa para escribir un nuevo capítulo en esta historia en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

RAMIRO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar para hospedarse en Medellín. La atención del personal es de primera
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 3 may. 2024
Muchísimas gracias señor Ramiro por tomarse el tiempo para escribirnos, contar con su recomendación es un gusto para nosotros.Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en casa para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Jaime, Doral

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me volvería a quedar
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 8 abr. 2024
Muchísimas gracias señor Jaime por contarnos cómo estuvo su estadía en casa. Para nosotros es un gusto saber que lo tendremos nuevamente con nosotros para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Christian Rojas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 19 mar. 2024
Muchísimas gracias señor Christian por hacer parte de la historia que escribimos día a día, nos encanta que hayas tenido una experiencia tan positiva en casa.Será un gusto tenerte nuevamente con nosotros para seguir descubriendo experiencias infinitas en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Angel salvatierra

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
CALIDAD Y CALIDEZ EN EL PERSONAL, DESAYUNO INCLUIDO, RIQUÍSIMO Y COMPLETO
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Jorge Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta tomacorriente en el escritorio
En general, todo muy bien... la recepción súper atenta, tuvimos early-check-in, que para una estadía de 1 día fue sumamente conveniente. Habitaciones cómodas, amplias, bien iluminadas. El único reparo es que en el área de trabajo (escritorio) no había ni un solo tomacorriente.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 7 feb. 2024
Muchísimas gracias señor Jorge por hacer parte de la historia que escribimos día a día, para nosotros es un gusto encontrarnos con mensajes como el suyo y será un gusto tenerlo nuevamente con nosotros para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros.

10/10 Excelente

ARMANDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 22 ene. 2024
Muchísimas gracias señor Armando por hacer parte de la historia que escribimos día a día, estaremos encantados de tenerlo nuevamente en casa para escribir un nuevo capítulo en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Erik

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me cargaron un dinero extra Ami tarjeta de crédito
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 9 ene. 2024
Muchísimas gracias señor Erik por escribirnos y contarnos cómo estuvo su estadía en casa, nos encontramos haciéndole seguimiento a lo que nos menciona acerca del cobro extra porque como Hotel no guardamos información de tarjetas de crédito ni hacemos cargos a las tarjetas por su seguridad.Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en casa para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros en Lettera Hotel.

10/10 Excelente

Hansel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena comida y estadia
Excelente atención y comida
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 12 dic. 2023
¡Hola Hansel! Muchísimas gracias por hacer parte de historia que escribimos día a día.Nos alegra muchísimo que haya tenido una experiencia tan agradable en casa, trabajamos cada día para brindarle siempre una estadía maravillosa.Estaremos encantados de tenerle nuevamente en casa.

10/10 Excelente

Consuelo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 dic. 2023
¡Hola señora Consuelo! Muchísimas gracias por contarnos cómo le pareció su estadía en casa, disfrutamos mucho tener huéspedes como ustedes.¡Los invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros en Lettera Hotel!

10/10 Excelente

Ramsey

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excel te ubicación, cerca de todo y muy tranquilo en las noches
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 20 nov. 2023
¡Hola señor Ramsey! Muchísimas gracias por confiar en nosotros para su estadía, estaremos encantados de tenerlo en casa nuevamente para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros.

10/10 Excelente

Ivan, Santiago

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff is amazing. My wife loved everything about this place.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 8 nov. 2023
Hello Mr. Ivan, thank you very much for trusting us for your stay and allowing to be partners in such special moments.We invite you to continue discovering stories of infinite experiences together with us at Lettera Hotel.

10/10 Excelente

KENNETH ALEXIS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El Hotel es muy bonito y moderno, aparte de que puedes llegar caminando desde Provenza (Zona de Rumba) ubicado en una zona segura. El personal del Hotel es lo mejor de todo. Muy recomendado el lugar y creo que se regresar a Medellín, repetiría.
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 8 nov. 2023
Es un gusto volverlo a saludar señor Kenneth, muchísimas gracias por confiar en nosotros para su estadía, trabajamos día a día para brindarle el mejor servicio y que se sienta como en casa.Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para seguir escribiendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros.

6/10 Aceptable

Roberto E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 8 nov. 2023
Muchísimas gracias señor Roberto por contestar nuestra llamada y por contarnos cómo estuvo su experiencia en casa.Seguimos trabajando para mejorar y brindarle siempre la mejor experiencia.¡Lo invitamos a escribir un nuevo capítulo junto a nosotros en Lettera Hotel!

10/10 Excelente

Carlos A Naranjo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tremendo hotel el personal súper amable la comida excelenteun personal 5 estrellas5
Se hospedó 9 noches en octubre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 20 oct. 2023
Es un gusto volverlo a saludar señor Carlos, muchísimas gracias por hacer parte de la historia que escribimos día a día. Una de las cosas que más disfrutamos de nuestra labor es conocer personas como ustedes.¡En Medellín Lettera siempre será su casa! Los esperamos nuevamente.

10/10 Excelente

Carlos Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel, excelente servicio. Una debilidad en la ducha el desnivel no es el adecuado y se sale un poco el agua
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 2 oct. 2023
¡Hola señor Carlos! Muchísimas gracias por hacer parte de la historia que escribimos día a día.Seguimos trabajando para brindarle el mejor servicio en la ciudad.¡Esperamos tenerlo pronto y nuevamente junto a nosotros para seguir descubriendo historias de experiencias infinitas en Lettera Hotel!

10/10 Excelente

yahaira de

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Desde que llegas hasta que te vas el servicio es 5 estrellas 🌟 queda muy cerca a pies del mejor lugar de Medellín Provenza y sus áreas de tiendas restaurantes baco casa de cambio y mucho mas
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 12 sept. 2023
Hola señora Yahaira ¡Qué alegría volverla a saludar! No sabe cuánto disfrutamos tener huéspedes como usted en casa, nos llena de alegría además encontrarnos mensajes como el suyo.¡La invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros!

10/10 Excelente

VERONICA

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 8 sept. 2023
¡Hola señora Verónica! Muchísimas gracias por hacer parte de la historia que escribimos día a día.¡La invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros!

10/10 Excelente

Mario

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 29 ago. 2023
¡Hola Mario! Muchísimas gracias por puntuarnos ¡Te invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros en Lettera Hotel!

10/10 Excelente

Elines

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó todo. Todo organizado y sobre todo la mejor atención
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 22 ago. 2023
¡Hola Elines! Muchísimas gracias por escribirnos y contarnos cómo estuvo tu experiencia en casa.Estaremos encantados de servirte nuevamente y de que sigas escribiendo esta historia junto a nosotros.

10/10 Excelente

Kimberly

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 12 ago. 2023
¡Hola Kimberly! Muchísimas gracias por puntuarnos y contarnos cómo estuvo tu experiencia en casa.Te invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros.

10/10 Excelente

ESMERALDA

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 3 ago. 2023
¡Hola Esmeralda! Muchísimas gracias por puntuarnos, es muy valioso para nosotros.Te invitamos a seguir descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros en Lettera.

10/10 Excelente

Estefania

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy lindo, el personal muy amable y está a 8 min caminando de la parte de comercios/restaurantes del poblado/Provenza. Súper recomendado!
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 19 jul. 2023
¡Hola Estefa! Muchísimas gracias por hacer parte de esta historia que escribimos día a día y por recomendarnos.Te invitamos a seguir descubriendo historias infinitas de experiencias junto a nosotros.

6/10 Aceptable

Carlos andres

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Esperaba más
La habitación estuvo bien. Al llegar hubo un detalle y era un pelo largo sobre la cama, pero el impasse fue rápidamente resuelto. Lo que definitivamente me molestó fue a la hora del desayuno la mala actitud del equipo del restaurante a mis solicitudes. Desde que llegué a desayunar pedí unos huevos fritos, me tomaron el pedido no con la mejor actitud, luego pedí café y tuve que repetir mi pedido varias veces para q me llenaran mi taza. Al final mis huevos fritos no llegaron y el mesero simplemente me dijo q la comanda se había caído al piso.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 19 jul. 2023
Le agrademos muchísimo señor Carlos por contarnos cómo estuvo su experiencia con nosotros, le ofrecemos mil discúlpas por los inconvenientes anteriores. Nos encontrábamos haciendole seguimiento a cada uno de los puntos que nos menciona y trabajando para que en efecto situaciones como estas no vuelvan a presentarse.Muchísimas gracias por confiar en nosotros para su estadía.Estaremos encantados de servirle nuevamente.

10/10 Excelente

GABRIEL

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jul. 2023
¡Hola Gabriel! Muchísimas gracias por puntuarnos, esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

10/10 Excelente

Ambar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, hermoso el hotel y súper atenciones.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jul. 2023
¡Hola Ambar! Nos encanta encontrarnos con mensajes como el tuyo, esperamos tenerte en casa nuevamente para seguir escribiendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros.

10/10 Excelente

Solcandy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jul. 2023
¡Muchísimas gracias Solcandy por puntuarnos! Te esperamos nuevamente en casa

10/10 Excelente

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El mejor hotel de la ciudad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jun. 2023
¡Hola Dani! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y contarnos cómo estuvo tu experiencia con nosotros.En Medellín Lettera siempre será tu casa.

10/10 Excelente

ALBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos gusto mucho el hotel, falta espejo de cuerpo entero
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jun. 2023
¡Hola Alberto! Nos encontramos trabajando en el tema del espejo, muchísimas gracias por tomarte el tiempo para contarnos cómo estuvo tu experiencia en casa.Esperamos tenerte pronto y nuevamente con nosotros

10/10 Excelente

MAURICIO

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Siempre me quedo en Lettera. La atención del personal es única, el desayuno y la ubicación inmejorables.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 5 jun. 2023
¿Cómo está señor Mauricio? Para nosotros es un honor que nos siga eligiendo Lo invitamos a continuar descubriendo historias de experiencias infinitas junto a nosotros

10/10 Excelente

Giliannie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Simplemente ESPECTACULAR!!!
Respuesta de Melisa Bustamante - Reservas, el 29 may. 2023
Hola Gillianie, gracias por hacer parte de la historia que escribimos día a día.Nos encanta tener huéspedes como ustedes y nos alegra mucho saber que disfrutaron su estadía con nosotros y hayan tenido tan buena experiencia en Lettera Hotel.Esta siempre será su casa en la ciudad de Medellín, esperamos verlos muy pronto.Un saludo.

10/10 Excelente

Enrique

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Melisa Bustamante - Reservas, el 29 may. 2023
Hola Enrique, gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu estadía con nosotros.Esperamos verte muy pronto.Saludos.

10/10 Excelente

Juan D

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Melisa Bustamante - Reservas, el 29 may. 2023
Hola Juan, gracias por hacer parte de la historia que escribimos cada día y por tomarte el tiempo de calificarnos. Nos alegra mucho saber que tuviste una buena experiencia en Lettera Hotel.Esperamos poder tener la oportunidad de atenderte nuevamente.Saludos.

4/10 Malo

JoseManchego

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
I don´t go again !!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 16 may. 2023
Hello Mr. Jose! Thank you very much for taking the time to rate us.We are very sorry that you did not have the experience you expected, we would have liked that at the time of check out when we asked you how you found everything, instead of telling us that everything was fine, you would have shared with us what we could improve to always give you the best experience.We will be glad to serve you again.

10/10 Excelente

Anamilena

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 16 may. 2023
¡Hola Ana! Muchísimas gracias por puntuarnos Ya deseamos tenerlos nuevamente en casa¡Los esperamos!

10/10 Excelente

Diego

Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 28 abr. 2023
¡Hola Diego! Muchísimas gracias por puntuarnosEsperamos tenerte pronto y nuevamente con nosotros

10/10 Excelente

Lucas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, area tranquila ,relajante, servicio super excelente y servicial desde el counter, housekeeping y restaurante. Pregunte por el gimnasio y estan trabajando en eso. Mucha naturaleza y paz.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 20 abr. 2023
¡Hola Lucas! Es un gusto para nosotros volverte a saludar, nos encanta leer que disfrutaste y tuviste una experiencia tan significativa con nosotros. Esperamos tenerte pronto y nuevamente en casa para seguir descubriendo historias infinitas de experiencias con nosotros.

10/10 Excelente

Andres J

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 20 abr. 2023
¡Hola Andrés! Muchísimas gracias por puntuarnos y contarnos cómo estuvo tu estadía con nosotros.Te invitamos a seguir escribiendo esta historia en Lettera junto a nosotros

10/10 Excelente

Patricia

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 21 mar. 2023
¡Hola Patricia! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para puntuarnos¡Te esperamos nuevamente!

10/10 Excelente

William

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 16 mar. 2023
¡Hola William! Muchísimas gracias por puntuarnos, esperamos tenerte de nuevo en casa.

10/10 Excelente

Kely

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo unico que no me gustó es que no hay espejo completo en la habitación.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 18 feb. 2023
Hola Kely, muchísimas gracias por escribirnos y contarnos cómo estuvo tu experiencia en Lettera, actualmente nos encontramos trabajando en lo que nos mencionas del espejo.Te invitamos a seguir escribiendo esta historia con nosotros.

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto
El hotel es precioso, absolutamente precioso. El personal es muy atento, las habitaciones son extraordinarias, muy limpias y muy cómodas. El desayuno es espectacular. Todo fue fantástico.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 15 feb. 2023
¡Hola Laura! Es maravilloso encontrarnos con comentarios como el tuyo, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contarnos cómo estuvo tu experiencia en el HotelTe invitamos a seguir descubriendo historias infinitas de experiencias con nosotros

10/10 Excelente

BRENDA CARLOTA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy limpio , ordenado , buen ubicado el poblado es una área excelente para pasear comer. Su personal muy amable , una área muy segura . Gracias por todo
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 15 feb. 2023
¡Hola señora Brenda! Es un gusto para nosotros haberla conocido, muchísimas gracias por escribirnos y contarnos cómo estuvo su estadía con nosotrosEsperamos tenerlos pronto y nuevamente con nosotros

10/10 Excelente

Gloria

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 11 ene. 2023
Es un gusto saludarla señora Gloria, muchísimas gracias por escribirnos.¡Esperamos tenerla pronto y nuevamente con nosotros!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con excelente ubicación, muy buena atencion del personal, comodo en general solo que no estan insonorizadas las habitaciones y se escucha el ruido de las demas habitaciones y pasillos. La limpieza puede mejorar.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de María Camila - Guest Experience Manager, el 16 ene. 2023
¡Hola! ¿Cómo estás? Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de puntuarnos y escribirnos, valoramos enormemente todos los comentarios constructivos y los aspectos por mejorar que nos mencionas, esto nos motiva día a día para continuar brindándoles el mejor servicio.Te invitamos a seguir escribiendo esta historia con nosotros.

10/10 Excelente

Nasly

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los empleados muy atentos, amables y dispuestos todo el tiempo. El desayuno delicioso y variado. La limpieza en las habitaciones y en las áreas comunes excelente.
Respuesta de María Camila - Guest Experience, el 20 dic. 2022
¿Cómo está señora Nasly? Muchísimas gracias por resaltar la labor de nuestro equipo de trabajo, cada día nos esforzamos por brindarle el mejor servicio y nos sentimos muy felices de leerla, gracias por confiar en nosotros, esperamos tenerla nuevamente en casa.

10/10 Excelente

Natalia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de María Camila - Guest Experience, el 10 dic. 2022
¡Hola Natalia! Muchísimas gracias por puntuarnos con un 10 de 10, esperamos tenerte con nosotros nuevamente.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de María Camila - Guest Experience, el 6 dic. 2022
Señor Miguel, le agradecemos por puntuarnos con un 10 sobre 10 ¡Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente!