Guardar

Hotel La Cascada Cristalina

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Melgar con chapoteadero y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Hotel La Cascada Cristalina

Recepción
Servicios de la habitación
Exterior
Wifi gratis
Sala de estar | Televisión de pantalla plana
Opiniones
6.4

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • AlbercaAlbercaAlberca
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación

Qué hay en el área

Sección del mapa
Carrera 54 Via a Carmen de Apicala Melga, Melgar, 734001
  • Atracciones popularesIglesia de San Francisco de AsísA 3 min en auto
  • Atracciones popularesParque acuático PiscilagoA 8 min en auto
  • Atracciones popularesParque recreativo y zoológico PiscilagoA 9 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Información de la zona

Melgar

Hotel La Cascada Cristalina se encuentra en Melgar. La belleza natural del área puede apreciarse en Lago Sol y Magdalena River, y los puntos de interés incluyen Parque acuático Piscilago y Parque recreativo y zoológico Piscilago.

Qué hay cerca

  • Iglesia de San Francisco de Asís - A 3 min en auto
  • Parque acuático Piscilago - A 8 min en auto
  • Parque recreativo y zoológico Piscilago - A 9 min en auto
  • Lago Sol - A 13 min en auto
  • Club de golf El Peñón - A 33 min en auto

Restaurantes

  • ‪Asadero Sicomoro - ‬A 19 min a pie
  • ‪Jordan Coffee - ‬A 3 min en auto
  • ‪Corral Melgar - ‬A 3 min en auto
  • ‪Playa Alta - ‬A 11 min a pie
  • ‪Avenida CAFAM-Melgar - ‬A 3 min en auto

Información de la propiedad

Hotel La Cascada Cristalina

Aspectos destacados de la propiedad
Hotel La Cascada Cristalina te espera con servicios de alta calidad, como jardín, lavandería y restaurante. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son otros servicios:
  • Alberca al aire libre y chapoteadero
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental (con cargo), traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Asadores y caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes opinan de forma positiva sobre aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel La Cascada Cristalina tienen amenidades que incluyen servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales por cable

Idiomas

Español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)
  • Traslados por la zona (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: COP 10,000 para adultos y COP 8,000 para niños
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • hotel cascada cristalina

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Chapoteadero
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario

Exteriores

  • Área de picnic
  • Asador
  • Jardín

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso a pisos superiores solo por escalera
  • Pasillo de entrada bien iluminado

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Año de construcción: 2012
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Secadora de cabello (previa solicitud)

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Aire acondicionado

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in 21:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 25000 por mascota, por noche
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 50 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se puede hospedar gratis un menor de hasta 1 año siempre y cuando utilice las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por COP 38000 por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).
  • Cargo del resort: COP 9000.00 por persona, por noche
El cargo de la propiedad incluye:
  • Caja de seguridad en la habitación

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno continental: COP 10000 por adulto y COP 8000 por niño (precios aproximados)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 400000 por habitación solo ida.
  • Cargo por mascotas: COP 25000 por mascota, por noche
  • Cargo por cama extra: COP 38000 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.

Otros nombres de la propiedad

La Cascada Cristalina Melgar
Hotel La Cascada Cristalina Hotel
Hotel La Cascada Cristalina Melgar
Hotel La Cascada Cristalina Hotel Melgar

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hotel La Cascada Cristalina?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.

¿Hotel La Cascada Cristalina acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 50 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de COP 25000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel La Cascada Cristalina?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hotel La Cascada Cristalina?

Inicio de check-in: 14:00. Fin de check-in: 21:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel La Cascada Cristalina?

El check-out es a las 13:00.

¿Hotel La Cascada Cristalina ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de COP 400000 por habitación.

¿Dónde se encuentra Hotel La Cascada Cristalina?

Este hotel de Melgar queda a 2.7 km (1.7 mi) de Iglesia de San Francisco de Asís, y a menos de 10 km (6 mi) de Parque acuático Piscilago y Parque recreativo y zoológico Piscilago. Lago Sol se encuentra a 13.2 km (8.2 mi).

Opiniones de Hotel La Cascada Cristalina

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 12 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 4 de 12 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 4 de 12 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 12 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 12 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

5.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Limpieza
Se puede mejorar !
Hemos pasado un fin de semana parcialmente agradable, para empezar la bienvenida no fue muy agradable, la chica de la recepción no tiene absolutamente nada de carisma para atender a los huéspedes, solicite un cuarto diferente al que ella se le dio la conveniencia de darme, no lo hizo. Nos acomodamos con mi pareja ya que no había de otra pues ya habíamos pagado y según la chica no se hacían devoluciones de dinero. El aire acondicionado no funcionaba bien, el desagüe de la ducha se taponada con facilidad, faltaba vidrio separador entre la ducha y el resto del baño por lo cual el cuarto terminaba mojado siempre que querías ducharte. En el transcurso de la tarde estando en la piscina ordenamos algo de comida, "por cierto recomiendo salir del sitio para comer". Al terminar la comida los platos quedaron obre la mesa donde estábamos ubicados, por falla de la mesa esta se vino abajo debido a que le faltaba uno de sus soportes, por obvias razones un plato se rompió, pues nos lo cobraron por un valor de 15.000 al momento de entregar la habitación y que claro el incidente había ocurrido por falta de verificación en el estado de los elementos, hicimos la aclaración con la chica de recepción y esta insistió en cobrar con la peor de las actitudes. Uno de los empleados dijo que no era la primera vez que pasaba, me parece muy incomodo y para nada agradable lo acontecido, no es el dinero es el detalle por parte del establecimiento. Muy poco recomendado para el valor que te cobran
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Jaime Edixon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

2/10 Terrible

Fernando Enrique

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima experiencia
Al ser un hotel pet friendly el aseo debe ser extricto, telarañas debajo de las camas, hongos en los baños, bichos en las habitaciones, los vidrios de las mesas de comedor en pésimo estado de aseo, quien decía ser el chef con la uñas sucias, quien atiende el comedor lo hace sin uniforme y en chanclas, el personal de aseo se la pasa chateando y no en sus labores para mantener el sitio como se debe y para completar el agua se va increíble!!!!!!!! validen que hoteles afilian a su pagina porque esto también les afecta a ustedes.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Servicio y personal
Bonito pero hubiera eligido otro lugar muchisimo mejor.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
no respetaron las reservaciones
aceptable para un último recurso de hospedaje en términos generales el hotel no satisfizo las expectativas
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Jose Gabriel

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Sencillo pero bien.
El hotel es sencillo pero está bien, nos gusto que tenían 2 habitaciones, no ayudaron en lo solicitado buena actitud de las personas que atienden, súper la piscina. Lo único que no nos gusto es que el piso estaba sucio y las paredes machadas, se necesita una pintada.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

4/10 Malo

Paulo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nunca volveré
Deficiente administración, no garantizan la tranquilidad de los huéspedes, maltrato al cliente de la administradora, ruido toda la noche, pólvora, no pudimos dormir
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017

8/10 Bueno

Alexander

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención.
La atención excelente el paisaje muy bonito, es un hotel dog friendly.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
la suite no tiene mini bar y el citofono para el room service no funciona. el registro lento y tortuoso