He venido usando esta propiedad en cada viaje a Merida Yucatan desde 2017.
Esta ocasion y el motivo por el cual califico tan bajo al personal se relaciona con un incidente en mi ultima noche; regrese al hotel a la media noche, acalorado de un dia largo de trabajo, al llegar a la habitacion note que no habia agua, trate de marcar a la recepcion, noten que para empezar no hay telefono en el cuarto asi que saque 5 llamadas desde el cuarto a intervalos esperando me contestaran, al final me tuve que vestir nuevamente y bajar al lobby, cuando bajo veo a la chica de recepcion en su telefono celular, en la computadora del hotel y el telefono sonando el cual decidio ignorar como ignoro mis otras 5 llamadas...
Cuando me acerco y siempre en tono educado a preguntar si sabia porque no hay agua me comenta que estaban haciendo mantenimiento (entendible), le pregunte si lo habian comunicado a los huéspedes (yo no recibi ningun tipo de comunicación al respecto) y me dice no se si lo anunciaron, le pregunte si no le pasaron el pendiente en una bitacora y me dijo que no, luego se acordo de que habia un letrero en la entrada del hotel, muy mal escrito y poco notorio donde decia "disculpen no habra agua de 11 pm a 5 am" señalandome al letrero...este no era visible cuando vas de salida del hotel (como yo a las 830 am) y dudo haya estado.. mi molestia mas que lo del agua era la facilidad para no atender al huesped y cansado, sudado y sin poder bañarme hacerme bajar... favor de revisar esto.