Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 409 de 701 opiniones" "
10 - Excelente
409
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 163 de 701 opiniones" "
8 - Bueno
163
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 71 de 701 opiniones" "
6 - Aceptable
71
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 27 de 701 opiniones" "
4 - Malo
27
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 31 de 701 opiniones" "
2 - Terrible
31
9.0/10
Limpieza
8.8/10
Servicio y personal
8.4/10
Servicios
8.8/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Yolanda
Viaje familiar con niños
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nos gustó bastante y el chico que nos atendió en el check in fue súper amable y muy servicial
Yolanda
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Jose victor
Viaje familiar
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza
Muy bien ubicado, quizá un poco de mantel en las abitacion papeleras en buen estado
Jose victor
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
10/10 Excelente
Valdemar
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente estancia, muy buena ubicación.
Valdemar
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 30 abr. 2024
Estimado Valdemar, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que haya disfrutado de su estancia y de nuestra ubicación privilegiada. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Emma
27 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación
Emma
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 30 abr. 2024
Estimada Emma, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
Enrique
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Enrique
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 30 abr. 2024
Estimado Enrique, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
Gaspar Enrique
Viaje familiar con niños
17 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y cómodas instalaciones.
Gaspar Enrique
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 18 abr. 2024
Estimado Gaspar Enrique, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestra privilegiada ubicación durante su visita a nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
Jazmin
Viaje de negocios
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, una ubicación muy buena a pasos de paseo Montejo .
Jazmin
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 15 abr. 2024
Estimada Jazmin, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
2/10 Terrible
Alejandra
10 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy mala atención jamás me dieron solución para mi problema Cero accesibles y personal poco capacitado no vuelvo ni lo recomiendo
Alejandra
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 10 abr. 2024
Estimada Alejandra, lamentamos que no se haya hospedado con nosotros. Hemos revisado el historial y no recibimos solicitud alguna por parte de Expedia para cambio de fecha de su estancia, únicamente recibimos una solicitud suya una semana posterior a las fechas que se debió haber hospedado con nosotros. Al haber elegido una tarifa no reembolsable y haber solicitado el cambio posterior a las fechas de estadía, lamentablemente por las políticas de cancelación aceptadas, no nos es posible modificar las fechas de su estadía.
8/10 Bueno
ZOILA REYNA
26 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
i
ZOILA REYNA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 1 abr. 2024
Estimada Zoila Reyna, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
Karla
Viaje familiar
25 mar. 2024
Le falta mantenimiento y limpieza en general. La piscina estaba sucia, los techos, y encontré pelos en el lavamanos.
Karla
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 4 abr. 2024
Estimada huésped, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus comentarios sobre su visita.He leído a detalle cada uno de los puntos, mismo que puedo asegurarle he revisado con cada uno de los gerentes responsables de las áreas involucradas a fin de evitar reincidencias que puedan afectar a otros huéspedes. En verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio. Para mi será un placer poder saludarle si regresa a nuestra Ciudad y por supuesto al Hotel. Estamos para servirle siempre.
6/10 Aceptable
Lucila Margarita
Viaje con mascota, Viaje familiar
25 mar. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
La habitación estaba sucia y nos cambiaron de habitación pero ambas tenian un olor a humedad,fuera de eso todo lo demas comodo,dice que aceptan y si aceptan pero al llegar te cobran por ella.
Lucila Margarita
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 5 abr. 2024
Estimada Lucila Margarita, agradecemos su visita al hotel. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas, ya que cada día nos esforzamos en brindar un servicio personalizado en todo momento. Verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, poniendo más atención al detalle al preparar las habitaciones. Efectivamente, como comenta existe un cobro por mascota en la habitación, esto se debe al saneamiento especial que se debe llevar a cabo en la habitación. Nos ponemos enteramente a disposición. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
MARIO E VAZQUEZ
Viaje en grupo
15 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel , precio y calidad de servicio
MARIO E VAZQUEZ
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 19 mar. 2024
Estimado Mario, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su visita a nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
jose victor
13 mar. 2024
Muy buen servicio
jose victor
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 14 mar. 2024
Estimado Jose Victor, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
Maximiliano
Viaje en pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Todo excelente
Maximiliano
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 29 feb. 2024
Estimado Maximiliano, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
pedro
24 feb. 2024
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El olor del refrescante fue demasiado fuerte en el lobby
pedro
Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 29 feb. 2024
Estimado Pedro, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.
8/10 Bueno
Luis Lorenzo
Viaje familiar
19 feb. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La ubicación es lo mejor y el estacionamiento abajo del hotel .
El hotel es lindo pero le falta mantenimientos en las habitaciones y no están limpian del todo las habitaciones , la limpieza no es profunda . La máquina de café estaba sucia al igual que la tetera , el baño igual no estaba limpios al 100 una lástima
Luis Lorenzo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 29 feb. 2024
Estimado Luis Lorenzo, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes, reforzaremos estos temas con el departamento de ama de llaves para que este tipo de situaciones no se presenten nuevamente. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Diego
Viaje en pareja
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación e instalaciones
Diego
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 23 feb. 2024
Estimado Diego, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Nos entusiasma mucho saber que ha podido disfrutar de nuestra privilegiada ubicación e instalaciones durante su visita en nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
James
Viaje de negocios
13 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very Good
James
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 14 feb. 2024
Dear James, we are infinitely grateful for the time you took to answer our satisfaction survey. We hope to see you very soon at NH Collection Paseo de Montejo.
4/10 Malo
Magali
8 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Entrega tarde y mal servicio
Me entregaron el cuarto pasadas las 5pm. Tenía una boda obviamente no llegue y la del lobby mega grosera y ponía caras por todo.
Tenía tanta prisa que ya ni me queje pero sin duda no regreso a este. Hay muchos más por ahí que probar
Magali
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 8 feb. 2024
Estimada Magali, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus comentarios sobre su visita.Como mencionamos en nuestras políticas el check-in es a partir de las 15:00 hrs. y el early check-in es sujeto a disponibilidad, por lo que no pudimos entregarle la habitación apenas llegó al Hotel y se tuvo que entregar una vez iniciado el horario de check-in, haciendo entrega de su habitación cuando regresó al Hotel pasadas las 17:00 hrs. Compartiré sus comentarios con nuestra Gerente de Recepción para poder mejorar las actitudes de servicio. En verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio. Para mi será un placer poder saludarle si regresa a nuestra Ciudad y por supuesto al Hotel. Estamos para servirle siempre.
8/10 Bueno
Eduardo
27 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hunedad
Alta olor a humedad en piso dela habitación
Eduardo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 28 ene. 2024
Estimado Eduardo, agradecemos su visita al hotel. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas, ya que cada día nos esforzamos en brindar un servicio personalizado en todo momento. Verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, poniendo más atención al detalle al preparar las habitaciones. Nos ponemos enteramente a disposición. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Maria de Lourdes Guadalupe
Viaje en pareja
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel de fácil acceso, rodeado de restaurantes y amenidades.
El hotel muy cómodo y con todo
Lo necesario para disfrutar de tu estancia.
Maria de Lourdes Guadalupe
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 28 ene. 2024
Estimada Maria de Lourdes Guadalupe, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y de las amenidades que lo rodean. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
6/10 Aceptable
LILIAN
24 ene. 2024
LILIAN
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 28 ene. 2024
Estimada Lilian, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
EFREN
Viaje familiar
22 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes instalaciones y servicio
Hotel con excelente ubicación, cerca del Paseo Montejo, el Centro de Convenciones y del Centro.
EFREN
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 28 ene. 2024
Estimado Efren, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada y de la comodidad que esta provee, al igual que de nuestro servicio e instalaciones. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Pablo
Viaje familiar
12 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicacion.
Pablo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 18 ene. 2024
Estimado Pablo, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tuvimos varios problemas que se resolvieron satisfactoriamente!!
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 18 ene. 2024
Estimado Huesped, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su visita a nuestro Hotel. Lamentamos los incovenientes que tuvo durante su estancia, verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
RICARDO, Hermosillo
Viaje familiar con niños
4 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy buena unicacion pero el costo fue elevado en comparación con los hoteles vecinos, ya que la mayoría tenian previos bajos con desayuno includo.
RICARDO
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 18 ene. 2024
Estimado Ricardo, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos alegra leer que pudo disfrutar de nuestra privilegiada ubicación. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro desempeño. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.
6/10 Aceptable
José Guillermo
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
30 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
José Guillermo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 2 ene. 2024
Estimado José Guillermo, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
Angélica Marion
Viaje familiar
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel muy cómodo y bonito, tiene detalles de mantenimiento mínimos en las habitaciones, como detalles de pintura o pequeñas humedades en el techo
Angélica Marion
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 2 ene. 2024
Estimada Angélicaa, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su visita. Compartiré sus comentarios con el equipo de Mantenimiento para que podamos mejorar. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
juana maria alejandra
Viaje familiar
18 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy desorganizado
El hotel está ubicado en una plaza con muchas opciones para comer. Es muy bonito y las habitaciones amplias y cómodas. Sirven un brunch de 1 a 5 muy bueno con un precio muy accesible $220. Sin embargo tienen muchos detalles que mejorar. La pantalla de mi habitación no servía desde que llegamos y en múltiples ocasiones pedí que lo solucionaran y nunca lo hicieron. Estuvimos tres noches y nunca sirvió. Un día tomamos el brunch y al siguiente, cuando llegamos al restaurante dijeron que ese día no habría brunch, pero tampoco sabían la causa. Y no pudieron hacer un frappé porque la licuadora se rompió y no tenían vaso. La verdad es que están muy desorganizados y eso se nota a cada momento
juana maria alejandra
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 2 ene. 2024
Estimada Juana, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus comentarios sobre su visita.Lamento leer no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión, puedo asegurarle que he revisado este comentario a detalle con los Gerentes de las áreas involucradas a fin de revisar nuestras áreas de oportunidad y trabajar en ellas en busca de la mejora continua en nuestro servicio e instalación física.En verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio. Para mi será un placer poder saludarle si regresa a nuestra Ciudad y por supuesto al Hotel. Estamos para servirle siempre.
6/10 Aceptable
Rene
Viaje de negocios
15 dic. 2023
No le gustó: Servicio y personal
Abajo de las expectativas
Pésimo el servicio, no tenían internet más habitaciones y las luces de la habitación no servían. Muy lenta la respuesta del personal del hotel
Rene
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 2 ene. 2024
Estimado René, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Lamentamos que el fallo en el wifi haya afectado su estancia. Tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro desempeño. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.
8/10 Bueno
Francisco
Viaje de negocios
5 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El Hotel muy bien en general, el problema es conseguir la factura , el restaurante factura independiente del hotel, me di de alta en los dos, ya llame dos veces y sigo esperando la factura espero algún día conseguirla
Francisco
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 8 dic. 2023
Estimado Francisco, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos alegra que haya disfrutado del hotel. En referencia a sus comentarios sobre la facturación, es de mi agrado informarle que su factura ya fue enviada, igualmente, estaremos trabajando en los procesos para evitar este tipo de incidencias. En caso de tener alguna solicitud extra puede contactarme a través del siguiente correo: m.adam@nh-hotels.com Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Ciudad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
Juan Ignacio
Viaje en pareja
3 dic. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Todo excelente, la limpieza de los cuartos es lo único que les falta.
Juan Ignacio
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 7 dic. 2023
Estimado Juan Ignacio, primeramente, agradecemos el que nos haya favorecido con su presencia en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo y así mismo que nos haya externado sus impresiones acerca de su visita. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Platicaré con nuestro equipo de Ama de Llaves, para que nuestra limpieza refeleje nuestros estándres. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.
8/10 Bueno
Luis
Viaje en pareja
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Volvería definitivamente
Luis
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 28 nov. 2023
Estimado Luis, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos estusiasma saber que podemos contar con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
GABRIEL
Viaje familiar
27 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUEN SERVICIO..
GABRIEL
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 30 oct. 2023
Estimado Gabriel, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Le comento en nombre de todo el equipo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestro servicio durante su visita a nuestro Hotel. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
6/10 Aceptable
MAURICIO
Viaje familiar
18 oct. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Hotel deteriorado y sucio
MAURICIO
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 18 oct. 2023
Estimado Mauricio, agradecemos su visita al hotel. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas, ya que cada día nos esforzamos en brindar un servicio personalizado en todo momento. Verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, poniendo más atención al detalle al preparar las habitaciones y nuestras instalaciones. Nos ponemos enteramente a disposición. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
6/10 Aceptable
JAVIER
Viaje en pareja
15 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El ingreso al lobby no es fácil de encontrar si no se pregunta a alguien.
Por la noche se cuela mucho ruido (música) del exterior a pesar de tener las ventanas bien cerradas.
Por la mañana se escucha mucho ruido de una bomba o un motor aunque estén las ventanas cerradas.
JAVIER
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 30 oct. 2023
Estimado Javier, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Compartiremos sus comentarios con la plaza Paseo 60, para de esta manera poder tratar el tema del ruido. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en el hotel.
6/10 Aceptable
María
Viaje familiar
22 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La comida no es buena
María
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 22 sept. 2023
Estimada María, agradecemos el tiempo que se tomó en detallar su experiencia en NH Collection Mérida Paseo Montejo, para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho no haber excedido sus expectativas esta ocasión. Deseamos poder contar con una segunda oportunidad y mejorar la experiencia que tuvo con nosotros esta vez.
6/10 Aceptable
Tania
21 sept. 2023
Tania
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 22 sept. 2023
Estimada Tania, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
8/10 Bueno
Mirlene
Viaje en grupo, Viaje de negocios
17 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alberca con moho y servicio muy lento en su zona, personal amable sin ningún mérito mas.
Mirlene
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 19 sept. 2023
Estimada Mirlene, agradecemos su visita al hotel. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas, ya que cada día nos esforzamos en brindar un servicio personalizado en todo momento. Verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, poniendo más atención al detalle al preparar nuestras instalaciones. Nos ponemos enteramente a disposición. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
2/10 Terrible
Rulo
10 sept. 2023
Rulo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 2 oct. 2023
Estimado Rulo, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Hans
Viaje de negocios
8 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Hans
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 9 sept. 2023
Estimado Hans, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
Rodolfo
30 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente Ubicación
Rodolfo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 4 sept. 2023
Estimado Rodolfo, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos entusiasma saber que pudo disfrutar de nuestra ubicación privilegiada. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
Paulina
26 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy limpio.
Habitaciones confortables.
Paulina
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 4 sept. 2023
Estimada Paulina, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Nos sentimos muy satisfechos por el hecho de saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones durante su visita. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
10/10 Excelente
FRANCISCO
Viaje con mascota, Viaje familiar
22 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
en buenas condiciones el lobi muy limpio y huele bonito solo 2 observaciones las llaves de la regadera están un poco deterioradas y el frigo no sirve, pero por lo demás excelente
FRANCISCO
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 23 ago. 2023
Estimado Francisco, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro desempeño. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el hotel.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
16 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 17 ago. 2023
Agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
4/10 Malo
JORGE I
15 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
habia hongos en el la regadera, fuga en la llave del lavabo y un terrible olor a humedad en la habitacion. el aseo de los/las camaristas deja mucho que desear. el desayuno buffet es francamente malo en muchos de sus platillos.
JORGE I
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 17 ago. 2023
Estimado Jorge, agradecemos su visita al hotel. Lamentamos no haber logrado superar sus expectativas, ya que cada día nos esforzamos en brindar un servicio personalizado en todo momento. Verificaremos que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar, poniendo más atención al detalle al preparar las habitaciones y nuestras instalaciones. Nos ponemos enteramente a disposición. Esperamos verle muy pronto en NH Collection Paseo de Montejo.
10/10 Excelente
LILIAN
12 ago. 2023
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bueno
El personal muy amable, la persona que ayudaba con el equipaje la más amable y servicial de todo el personal.
Lo que no me gustó: las esquinas de la regadera con mucho moho. No había café descafeinado ni edulcorante en la habitación.
LILIAN
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 14 ago. 2023
Estimada Lilian, le agradecemos el tiempo que ha dedicado a compartir su opinión sobre la experiencia que tuvo en NH Collection Mérida Paseo Montejo. Valoramos enormemente sus comentarios, ya que son la única manera de mejorar nuestros servicios y alinearnos con las necesidades de los huéspedes. Los tendremos en cuenta para mejorar nuestro desempeño. Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el hotel.
10/10 Excelente
MICHAEL CHRISTIAN
6 ago. 2023
MICHAEL CHRISTIAN
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 4 sept. 2023
Estimado Michael, agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el Hotel NH Collection Mérida Paseo Montejo. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cuidad de Mérida, será un placer atenderle.
8/10 Bueno
Alejandro ECOrealty
2 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
llaves de acceso., y tv lo peor
1) Es la Segunda vez que estoy en el NH Merida..y nuevamente las llaves de Acceso a la Habitación se desactivan en cada momento hay que bajar a recepción a que las activen y realmente es molesto.
2) Es INCREÍBLE que las tv no sean Smar-Tv..solo se ven canales de cable. Son de buena Marca pero muy viejas...Hay hoteles como los Kavia Plaza y Premium de $ 1200 pesos la noche con mejores Hab y Tv...
3 ) lo mejor el Bell Boy, ( no las recepcionistas) , el Servicio a cuartos y los Alimentos muy atentos ellos.
4 ) el Gym aceptable y funcional.
Alejandro ECOrealty
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 8 ago. 2023
Estimado Alejandro, quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios, para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. He leído a detalle cada uno de los puntos, mismo que puedo asegurarle he revisado con cada uno de los Gerentes responsables de las áreas involucradas a fin de evitar reincidencias que puedan afectar a otros huéspedes. Lamento leer no hayamos cubierto sus expectativas en esta ocasión, en verdad quisiera poder contar con su visita una vez más en futuro cercano y poder resarcir este sentimiento e impresión que se ha llevado de nuestro servicio.
10/10 Excelente
Mara Yamille
29 jul. 2023
Mara Yamille
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Mariana Adam, Guest Relations, el 31 jul. 2023
Estimad Mara, agradecemos infinitamente el tiempo que dedicó en responder nuestra encuesta de satisfacción. Esperamos verla pronto en NH Collection Mérida Paseo Montejo.