Caja de seguridad en la habitación, escritorio y insonorización

Opiniones de Casa de la Condesa

4 out of 5
Casa de la Condesa
Plaza Luis Cabrera 16, Col. Roma Sur, Mexico City

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 59 de 346 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 142 de 346 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 76 de 346 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 34 de 346 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 35 de 346 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Bernarda

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
La ubicación estaba bien. Sin embargo el hotel fue una pesadilla. El polvo era tanto que no se podía respirar bien. No tenían nungun servicio para comer, ni tomar si queira café. No hay nada ahí. Terrible.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Jazmin Ayala Gerente , el 16 oct. 2018
Estimada Bernarda; lamentamos mucho su molestia, estamos trabajando para que en su próxima visita nos dé la oportunidad de que conozca las nuevas instalaciones con una tarifa especial y poder servirle como usted se merece

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimas condiciones del hotel
Estuve esperando media hora afuera sin que nadie me abriera la puerta. La habitación terrible, olía mucho a humedad, tenía al menos 5 goteras que hicieron ruido toda la noche y la cama estaba mojada por las mismas goteras. De la regadera apenas salía agua. Nada recomendable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Alfredo, el 11 oct. 2018
Me apena mucho su experiencia, desafortunadamente tuvimos un percance con una tubería que ya se arreglo. Una disculpa Saludos

6/10 Aceptable

Gabriel

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Deberían avisar que el hotel se encuentra en remodelacion. En el día hay mucho ruido
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Alfredo, el 14 sept. 2018
Una de las torres del hotel se encuentra en remodelacion para hacer de este hotel el mejor de la zona. Se trabaja desde las 9 a 5 para no causar molestias a nuestros huéspedes. Lamento que lo hayan molestado en su estancia. Saludos

2/10 Terrible

Franco

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es una vergüenza
Fatal hotel en obra, sucio, falta mantenimiento, bichos olor a cigarro, falta mobiliario, no cumplieron con el desayuno, personal inexperto. Muy mala experiencia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Jazmin Ayala Gerente , el 10 ago. 2018
Estimado Franco, sentimos mucho que su estancia no haya sido placentera; como usted pudo observar estamos remodelando la parte frontal del hotel para brindarle un mejor servicio. En cuanto a su desayuno, revisamos su reservación y no contaba con este servicio por lo que lamentamos mucho la confusión. Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de atenderlo como usted se merece en el hotel totalmente renovado.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No regresaría
En mal estado el hotel, la habitación con hormigas, con óxido en el baño, las sábanas gastadas. La decoración horrible y viejos los muebles. El patio sucio y sin funcionamiento, las fotos de la página es una ilusión. La regadera con sarro y se desperdicia demasiada agua para regular la temperatura del agua. Lastima porque está bien ubicado.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Alfredo, el 7 ago. 2018
Estimado huésped, La torre principal esta en total remodelacion. Ojala nos de la oportunidad de poderle servir en un futuro para poderle mostrar el cambio total del hotel. Saludos

8/10 Bueno

Alvaro

Le gustó: Servicio y personal
Decía tener aire acondicionado, me cambiaron de cuarto y tampoco
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
Respuesta de Alfredo, el 23 jun. 2018
Estimado Alvaro, Muchas gracias por su comentario. Si tenemos aire acondicionado, chapare que paso con el aire ese dia. Le agradezco mucho avisarme. Espero poderlo ver en su próxima visita Saludos

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2018
Respuesta de Alfredo, el 11 dic. 2018
Dear Anonymus Could you please give us your comments and date of stay ?

6/10 Aceptable

Claudia

Respuesta de Alfredo, el 9 abr. 2018
Dear Claudia, Thank you for your comments

2/10 Terrible

Iñaqui

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel, a una amiga le cancelaron la reservación y no les importo
Respuesta de Alfredo, el 12 mar. 2018
Si no garantiza su reservación con una tarjeta valida, no podemos garantizar la reserva. Es algo obvio no crees

2/10 Terrible

Adriana, Monterrey

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo
Con tiempo reservé y el mismo día de llegada me enviaron a otro hotel en Polanco porque estaba sobrevendido el hotel, a parte muy lejos de donde yo necesitaba quedarme. El servicio pésimo para solucionar el grave problema en que me habían metido. Cero cordialidad, y tuve qué cancelar para buscar yo misma otro lugar. Lo que sí es que cobran en el instante y no se hasta cuándo me regresarán mi dinero.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Alfredo, el 12 mar. 2018
Estimada Adriana, Estaba el hotel dispuesto a pagar una tarifa 2 veces mas cara en un hotel superior, y pagarle el transporte hacia el hotel. La habitación que reservo tuvo una fuga por lo que no podíamos haberle entregado una habitación con ese problema, por lo que tuvimos que tomar la opción de pagar por un hotel superior, lo cual usted no quiso. Se trata de solucionar lo mejor posible ofreciendo una opción superior

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo hotel
NO LO RESERVEN!!!! No respetaron la reservación, la cobraron, dijeron que no era su problema sino de Expedia, Expedia pésimo xq lo único que hizo fue procesar el reembolso que se tarda 15 días cuando ellos cobran de inmediato y les valió gorro dejarme sin habitación todavía me dijeron que me hacían el favor de no cobrar gastos de cancelacion. Pésimo hotel. A otro amigo le hicieron lo mismo!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Alfredo, el 27 feb. 2018
No recibimos a personas en estado de ebriedad Nos reservamos el derecho de admisión

6/10 Aceptable

Isa, Guanajuato

Le gustó: Servicio y personal
Ubicación
El hotel tiene excelente ubicación para caminar, obtener diferentes medios de transporte. La plaza de Luis Cabrera le da una sensación de tranquilidad. El inconveniente que tuvimos es que no hay donde dejar el auto cuando toca no circular y los dos estacionamientos cercanos son caros. La ubicación del hotel también es excelente por todos los restaurantes a su alrededor..
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018
Respuesta de Alfredo, el 27 feb. 2018
Gracias por sus comentarios

2/10 Terrible

Rodrigo, Queretaro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es una Pesadilla.
El hotel esta pésimo, me despertaron albañiles a las 8:30 AM Taladrando y Perforando arriba de mi habitación, el agua del grifo salía de color Café.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de G Manager, el 21 feb. 2018
Estimado Rodrigo, Es una pena que haya tenido esa mala experiencia. Estamos haciendo todo lo posible para tener el hotel en optimas condiciones y renovando el hotel. He checado el agua y sale cristalina. Reitero mis disculpas por su experiencia

8/10 Bueno

Alberto

Le gustó: Limpieza
Habitaciones sencillas pero cómodas.
El hotel cuenta con la ubicación excelente en el corazón de la colonia Roma. Las habitaciones sencillas pero cómodas y con muestras de cuidado . Una buen una buena opcion Aunque si planeas estar visitando la ciudad un poco desconectado de medios de transporte
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
Respuesta de Alfredo, el 25 ene. 2018
Muchas gracias por sus comentarios. Lo esperamos pronto en su próxima visita. Nos dará mucho gusto ser su anfitrión de nuevo en la Ciudad de Mexico

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Hotel muy centrico
El hotel muy bien ubicado, el personal muy amable las habitaciones cómodas. Deficiencia en las instalaciones eléctricas pero el problema se soluciono de una manera rápida y conveniente.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Hotel Casa de la Condesa., el 12 dic. 2017
Buen Día. Gracias por su preferencia. Nos complacer el saber que su estancia fue de lo mas grata, esperamos verlo muy pronto. Que tenga un lindo día.

10/10 Excelente

ergoco, sonora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelencia
excelente trato del personal, muy amplios los cuartos con muy bien servicio de limpieza
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Respuesta de Alfredo, el 28 nov. 2017
Muchas gracias por sus comentarios Esperamos poder ser su anfitrión en su siguiente visita a la Cd de Mexico

8/10 Bueno

José Israel

Le gustó: Servicio y personal
Normal
Normal
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Buenos Días, Sr. Israel Gracias por su comentario. Lo esperamos pronto. Saludos.

10/10 Excelente

Elzi Nohemi Garrido

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
La recepción muy amable en general. El desayuno un poco tarde. No conviene confiarse a los horarios. No tienen bien delimitadas las habitaciones para fumadores y no fumadores. Así que los pasillos llegan a oler intensamente a cigarro. La limpieza es mejorable. Aunque. Más bien falta cómo remodelar baños. Las camas son cómodas pero mejorables. Y los espacios en general buenos. Se me hace de mal gusto que te cobren el agua. En la mayoría de hoteles el agua te la ponen como cortesía pero bueno. Bissnes. Es un bonito lugar con atractivos cercanos. Y nada ruidoso.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Buenas Tardes, Srta. Garrido. Gracias por sus comentarios. Próximamente tendremos una remodelación así que nos gustaría que volviera para que sea juez en nuestro nuevo concepto. Saludos

8/10 Bueno

Rodrigo

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Ubicación privilegiada en la Roma- Condesa
El hotel tiene un estilo de casa mexicana, no sabe nuevo. Los sofás no son cómodos pero en definitiva volveré por la ubicación. Mi habitación tenía balcón con vista al parque. Hay infinidad de restaurantes Gourmet y bares de primera a menos d una una cuadra. La zona súper segura para salir caminar y pasear con tu mascota.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2017
Buenas Tardes, querido Rodrigo. Gracias por sus comentarios, nos seguimos esforzando para dar un buen servicio. Lo esperamos pronto. Saludos.

10/10 Excelente

JL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
LA MEJOR OPCION DE LA ZONA
Excelente ubicación, staff MUY MUY amable.El almuerzo que incluía ahi en la cafeteria de abajo era muy completo y de buen sabor. Cafe, pan tostado, huevos al gusto, jugo. La zona bastante segura, muchos restaurantes, bares , cafés por ahi cerca. Salir a caminar y conocer es una excelente opción. Me toco ver una obra de teatro en el parque de enfrente (cruzando la calle literal). En fin, excelente lugar. Volvería a hospedarme aquí.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Hola, Buenos Días. Esperando se encuentre bien; nos agrada saber que su estancia con nosotros fue muy buena! Nos seguimos esforzando para tener un servicio cada vez mejor. La esperamos pronto. Saludos.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buena relacion calidad-precio
en general todo bien habitaciones amplias
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Respuesta de Gina, el 15 sept. 2017
Estimado Huésped; Agradecemos mucho su comentario y nos complace saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder servirle nuevamente muy pronto.

2/10 Terrible

Margarita, Arizona

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Wish I would've known before reserving.
I stayed at the hotel for only a few nights. The location is pretty great, the images made it all seem so beautiful. Even more so with the offer of breakfast included, which was actually one of the main reasons I chose the hotel. The service was absolutely terrible, not only did they not honor the deal but the facility seemed dirty. My daughter had to call to Expedia to inform them that the breakfast was not being included as it appeared in the webpage, she was told they would fix the problem. The thing was, they never did.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de Jazmin Ayala Manager , el 4 sept. 2017
Dear Margarita According to your reservation, Expedia sent us your confirmation European plan, which means no food. The room reception should have changed immediately. Let us hope the opportunity to serve you as you deserve in a next visit

8/10 Bueno

Alex

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Compruebe sus registros, ya que ha facturado dos veces nuestra cuenta.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
Estimado Señor, agradecemos el habernos elegido como su lugar de alojamiento. Su retroalimentación nos sirve de mucho. Lo esperemos pronto.

10/10 Excelente

guillermina

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Muy bonito hotel!!!!
Todo muy bien, el personal súper bien el único detalle una sabana muy rota
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
Estimada Guillermina: Agradecemos el haber elegido Casa de la Condesa en su visita a la Ciudad de México , así mismo agradecemos el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, los cuales son muy importantes para mejorar. Nos hace muy grato saber que cumplimos con sus espectativas, así mismo trabajamos todos los días a fin de mejorar nuestras instalaciones y nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Atte. Jazmín Ayala. Gerente de Ventas.

8/10 Bueno

jan, df

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente servicio y limpio así como muy buena ubicación en la ciudad de mexico muchas gracias.
Se hospedó 10 noches en junio de 2017
Respuesta de Alfredo, el 14 jul. 2017
Estimado Jan Muchas gracias por sus comentarios. Gracias por dejarnos ser su anfitrión en la Cd de México. Lo esperamos pronto

8/10 Bueno

Marco Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
No tuve ningún inconveniente. La ubicación es idónea y mi habitación fue cómoda y silenciosa.
Se hospedó 8 noches en junio de 2017
Respuesta de Alfredo, el 7 jul. 2017
Estimado Sr Marco Antonio, muchas gracias por sus comentarios. Nos da gusto que hayamos cumplido con sus expectativas y lo esperamos pronto en esta su casa.

10/10 Excelente

daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Alfredo, el 7 jul. 2017
Estimado Sr Daniel muchas gracias por su comentario. Gracias por habernos elegido para ser su anfitrión en la Cd de Mexico. Lo esperamos pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bueno bonito y seguro
Súper Agusto la localización. Y seguridad

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cancele mi reservación
Ni siquiera me hospedé ahí. Tenía 2 máquinas que hacían un ruido terrible y todas las habitaciones dan a ese patio o a la calle con mucho ruido también. La decoración deja mucho que desear no es como aparece en las fotos
Respuesta de Alfredo, el 18 abr. 2017
Favor de proporcionar su nombre para saber la habitación y fechas que reservo. Me extraña que tenga comentarios si no se hospedo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación excelente
La ubicación me pareció excelente, está frente a un parque y a su alrededor hay cafés y rest-bares. Adicional, el lugar aunque es rústico es bastante acogedor, cuenta con frigobar y micro, además de tv de cable. El personal es joven y amable.
Respuesta de Alfredo, el 23 ene. 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos preocupamos por darle el mejor servicio. Lo esperamos pronto de regreso en esta su Casa de la Condesa

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel en México
Se anuncia, como si estuviera en la condesa, pero está en la Roma, el Mobiliario no en buenas condiciones, aunque muy limpio. Si tienes habitación con balcón, la vista es bonita.
Respuesta de Alfredo, el 23 ene. 2017
Muchas gracias por su comentario. Estamos en el proceso de renovación de habitaciones. Espero poderle atender en un futuro próximo y poderle mostrar las nuevas instalaciones

8/10 Bueno

Juan Erick

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien!
Muy bien!!
Respuesta de General Manager, el 12 dic. 2016
Muchas gracias por su comentario. Nos dara mucho gusto recibirle de nuevo y ser su anfitrion en la Ciudad de Mexico.

4/10 Malo

Bárbara, Ciudad de México

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy malo!
Realicé mi reservación a las 8 de la noche del día en que llegué (11/11/2016). Al llegar al hotel, me informan en la recepción, que la habitación que había reservado (Suite Master) no estaba disponible, ya que para poder ocuparla, debería haber realizado la reservación con un día de anticipación (cosa que no se informa en su página de internet ni en la de Expedia). Me dijeron que disponían de una habitación por la que tendría que pagar extra, a lo cual accedí. La habitación queda en el cuarto piso, al fondo de un pasillo oscuro, frío, viejo, el espejo del baño y la luz estaban safados. Queda en el pasillo en donde se encuentra el cuarto de servicio y enfrente habían unos estands de metal oxidados. Esa noche en particular hizo mucho frío y la cama tenía una frazada muy delgada, por lo que pasé frío. No lo recomiendo ya que, en mi caso no respetaron mi reservación y me dieron la peor habitación posible
Respuesta de reservations@extendedstaymexico.com, el 23 nov. 2016
Estimado Barbara , Agradecemos su retroalimentacion acerca de su reciente estancia en Casa de la Condesa Mexico City y le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente de su habitación. Hemos tomado en consideración sus comentarios para seguir mejorando y ofrecer un mejor servicio. Esperamos recibirlo nuevamente y proporcionarle una experiencia totalmente nueva y renovadora. Saludos cordiales

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de General Manager, el 23 nov. 2016
Estimado huésped, Agradecemos mucho su visita a Casa de la Condesa Mexico City de México y su opinión y el tiempo compartido para hacernos saber que le hemos atendido como usted se merece, tenga por seguro que su comentario llegara a cada uno de nuestros colaboradores, quienes también estarán orgullosos de leer su mensaje

8/10 Bueno

martin, monterrey

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel chico y un tanto viejo pero bueno
Los muebles son tipo rústicos y no son muy cómodos, pero cuenta con cocineta para preparar alimentos basicos. El servicio es muy bueno y atento. Las instalaciones son viejas pero conservadas y el rumbo es muy bonito.
Respuesta de Gerente, el 23 nov. 2016
Estimado huésped, Agradecemos mucho su visita a Casa de la Condesa Mexico City de México y su opinión y el tiempo compartido para hacernos saber que le hemos atendido como usted se merece, tenga por seguro que su comentario llegara a cada uno de nuestros colaboradores, Gracias por su visita

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
no incluyo desayuno a pesar de que lo mencionaba
el personal fue amable pero en la reserva decia free breakfast, sin embargo, eso solo se referia a cafe y yogurt, el resto habia que pagarlo.
Respuesta de Alfredo, el 25 jun. 2016
Estimado huesped, Gracias por su comentario. No entendi. Si el servicio , personal y limpieza fue bueno porque califico mal el hotel ?

4/10 Malo

Marianita, Munich

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Centro Roma Norte
Bien ubicado pero falta esfuerzo de parte del hotel para hacer la estancia realmente agradable. Barato tampoco es. Hay mucho ruido en las habitaciones por las instalaciones del sistema del aire acondicionado del edificio - instalaciones ya muy viejas. Ridículo también cobrar la botellita de agua de la habitación que en practicamente cualquier hotel es de cortesía.
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Estimada Marianita, gracias por sus comentarios. No anunciamos que tenemos estacionamiento. El aire acondicionado es central, por lo que he checado y no percibo ruido del aire. Saludos

8/10 Bueno

Abigail, Guadalajara

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel con buena ubicación
El hotel está un poco escondido a simple vista. Está sencillo al igual que las habitaciones. La habitación estaba cómoda pero había mucha luz por la noche, hay una lámpara en los pasillos que daba justo a nuestra ventana. El personal fue muy amable.
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Estimada Abigail, Muchas gracias por sus comentarios. Estamos redecorando las habitaciones y el tema de la lampara me es muy util. Gracias por permitirnos ser su anfitrion en la Cd de Mexico

6/10 Aceptable

Silvia, Villahermosa . Tabasco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Opinión
Bien ... Nos quedamos cuatro noches más ... El desayuno no está completo ... Solo es desayuno continental .. El baño muy pequeño .. El ares de regadera ... Pero en general ... Bien ..
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Estimada Silvia, Gracias por sus comentarios. Estamos redecorando las habitaciones y creciendo los baños. En espera de poderle enseñar nuestras nuevas habitaciones en su proxima visita a Cd de Mexico

8/10 Bueno

JOAQUIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
TODO OK
LA LLEGADA EXCELENTE LOS CUARTOS UN POCO DESMEJORADOS DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE EL AÑO PASADO CHECK IN Y OUT RAPIDDO
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Estimado Joaquin, gracias por sus comentarios. Estamos redecorando las habitaciones, las que me dara mucho gusto poderle mostrar en su proxima visita.

4/10 Malo

Victor, Ciudad Juárez

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hotel 2-3 Estrellas
Es un hotel completamente descuidado y viejo. Si mucho 3 estrellas. El costo-beneficio es pésimo.
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Estimado Victor, Gracias por sus comentarios, aunque no describe lo que no fue de su agrado. Las estrellas que comenta es su opinion, ya que nos esmeramos en dar un servico de excelencia. Saludos

6/10 Aceptable

Brenda

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Respuesta de Alfredo, el 15 jun. 2016
Muchas gracias por su comentario

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Reserva no respetada, habitación MUY inferior asignada (con reducción de precio) pero totalmente inaceptable Su mejor activo es la localización. Excelente barrio para pasear, comer y divertirse
Respuesta de Alfredo, el 5 ene. 2016
Estimado huésped. Me podría proporcionar las fechas de su reserva y nombre ? ya que no puedo investigar lo que paso sin estos datos. Saludos

2/10 Terrible

Karla, Guadalajara

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terrible trato del personal del hotel
No me cumplieron la reservación, afortunadamente expedía me reubico en un mejor lugar, sin costo, pero por parte del hotel fueron más allá de lo grosero, ni si quiera parece que ofrecen servicio ya que ni siquiera les importo resolver la situación o tratar de arreglar, es más, ni una disculpa, jamás me quedaría ahí...
Respuesta de Alfredo, el 2 feb. 2016
Lamento mucho la situacion. Gracias por su comentario.

8/10 Bueno

christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Alfredo, el 4 ene. 2016
Thank you for your rating. Hope to see you back in the near future.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
El valet parking te quiere cobrar por estacionar en la calle y no están las 24 horas. Le falta alguna opción de estacionamiento.
Respuesta de Gerencia , el 5 ene. 2016
Gracias por su comentario. El hotel no cuenta con estacionamiento propio y el servicio de valet es externo por lo que no es gratuito

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Modesto, pequeño, sin pretensiones
Con excelente localización, pequeño, construido en una antigua casa de la zona "hipster " del DF, el hotel es agradable y con una amplia variedad de lugares para comer o divertirse a distancia caminable. El internet funciona razonablemente y el desayuno es casero. No tiene estacionamiento y no hay pensiones cerca por lo que no es recomendable para personas con auto
Respuesta de Alfredo, el 5 ene. 2016
Muchas gracias por su comentario. Tenemos un convenio con valet parking (con costo) para poder estacionar su auto. Me da gusto que nuestro servicio en el hotel haya sido de su agrado.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Elegí el hotel por su ubicación, está muy descuidado en sus instalaciones, tiene varios cajones rotos, su baño es muy pequeño y no muy limpio, la televisión por cable no sirve y tampoco se puede ver la tele local, no cuenta con control remoto, debes bajar al lobby para solicitarlo. El servicio prestado por el personal, con excepción del recepcionista matutino, es mala y de poco apoyo al huésped. No me volveré a hospedar.
Respuesta de Alfredo, el 5 mar. 2016
Muchas gracias por su comentario. Estaremos próximamente en renovación para poderle ofrecer una mejor estancia.

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar agradable
Me gusta el lugar y la zona donde esta, le falta un poco de renovación en los cuartos pero están agradables y el personal es atento
Respuesta de Alfredo, el 5 mar. 2016
Estimado Roberto. Muchisimas gracias por su comentario. Es un honor haberlo atendido.

6/10 Aceptable

Monica

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Respuesta de Alfredo, el 5 mar. 2016
Estimada Monica, Gracias por su comentario. Tendra unas sugerencias para poder tener una experiencia de 5/5 en nuestro hotel ?