Lobby

Opiniones de Hotel Monarca

3 out of 5
Hotel Monarca
Av. Alvaro Obregon 32, Roma Norte, Mexico City, CDMX

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 153 de 351 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 112 de 351 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 51 de 351 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 14 de 351 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 351 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Karla Valeria

Super bien por el precio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 13 may. 2024
Estimada Karla Valeria, agradecemos de antemano su tiempo al realizar esta evaluación. Su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos nos visite pronto nuevamente y poder sorprenderle con nuestro servicio.

10/10 Excelente

Marc Martinez

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien situado!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 10 may. 2024
Estimado Marc Martinez, agradecemos de antemano su preferencia y tiempo para esta evaluación. Nos encanta saber que disfruto de una estancia excelente con nosotros y la ubicación fue de su total agrado. Esperamos se hospede muy pronto con nosotros nuevamente. Estamos para servirle.

8/10 Bueno

carlos enrique

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal
Buen hotel en relacion precio calidad, el servicio del personal no es muy dedicado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 8 may. 2024
Estimado carlos enrique, agradecemos de antemano su preferencia al evaluarnos. Esperamos haya disfrutado de una excelente estancia. Nos es grato saber que la atención de nuestro personal cumplió con sus expectativas y estuvo cómodo. Lamentamos los inconvenientes con gusto tomaremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecerle de un mejor servicio. Esperamos nos visite muy pronto. Un saludo.

10/10 Excelente

Iván

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente relacion precio calidad.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 2 may. 2024
Estimado Iván, agradecemos de antemano sus amables comentarios al evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que disfruto de su estancia y que la calidez en la atención de nuestro personal fue de su agrado. Seguiremos trabajando para poder brindarle un mejor servicio aún. Estamos para servirle. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

8/10 Bueno

Claudio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exelente servicio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 2 may. 2024
Estimado Claudio, agradecemos de tu tiempo para esta valoración. Nos alegra saber que la estancia con nosotros fue agradable. Esperamos nos visites pronto. Estamos para servirte.

8/10 Bueno

Martín

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones son un poco chicas, es el único pero que le encuentro
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 30 abr. 2024
Estimado Martín, agradecemos de antemano su tiempo para esta reseña. Nos alegra leer que la ubicación fue de su agrado. Con gusto tendremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecerle una estancia más cómoda. Estamos para servirle. Hasta la próxima.

8/10 Bueno

Mireya

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hay hoteles más cómodos en la zona y más económicos
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 29 abr. 2024
Estimada Mireya, agradecemos de antemano su preferencia para poder evaluarnos. Nos alegra saber que disfruto de su estancia y estuvo cómodo. Su opinión es muy importante para nosotros. Estamos para servirle. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo.

8/10 Bueno

Martha Sujey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 29 abr. 2024
Estimada Martha Sujey, agradecemos de antemano su preferencia y de sus comentarios al evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de una excelente estancia con nosotros, asimismo que la ubicación de nuestras instalaciones fue de su agrado. Esperamos nos visite pronto nuevamente.

4/10 Malo

Sergio

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Estoy molesto con la administración de este lugar que cobró una noche en efectivo y otra por esta aplicación, en Expedia no pudieron lograr que reembolsaran el dinero, cosa que cobraron el doble por una noche. Es lamentable que existan este tipo de situaciones en las que no Expedia pueda exigir el reembolso.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 18 abr. 2024
Estimado Sergio, Lamentamos la situación que sucedió. Pondremos manos a la obra para brindarle un mejor servicio. Si desea continuar la conversación sirva enviarnos un mensaje y con gusto le atenderemos.

8/10 Bueno

chika

Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 8 may. 2024
Estimada chika, agradecemos de antemano de tu tiempo para esta evaluación. Esperamos hayas disfrutado de una excelente estancia con nosotros y nos visites muy pronto nuevamente. Un saludo

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien en general. Solo tuve un detalle extravié mi tarjeta ! Espero algún huésped la haya regresado a recepción para que me contacten. Todo lo demás excelente !
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 17 abr. 2024
Estimado Carlos, de antemano te agradecemos por tu tiempo y comentarios para realizar esta valoración. Nos alegra poder leer que disfrutaste de tu estancia nosotros y que tanto como las instalaciones, así como el servicio cumplieron tus expectativas. Esperamos nos visites muy pronto nuevamente. Lamentamos este incidente, estamos dando el seguimiento adecuado, si tiene alguna duda favor de comunicarse a nuestra area de recepción. Saludos. Estamos para servirte.

8/10 Bueno

Ana Maria

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 30 abr. 2024
Estimada Ana Maria, agradecemos de su tiempo con tan amables comentarios. Esperamos que haya tenido una excelente estancia, y nos alegra saber que tanto nuestro servicio como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Nos encantaría verte de nuevo muy pronto. Estamos para servirte.

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 29 abr. 2024
Estimado Guillermo, agrademos de su tiempo y preferencia al poder evaluarnos. Nos alegra saber que tuvo una estancia excelente con nosotros y la ubicación de nuestras instalaciones, así como la atención de nuestro personal fueron de completo agrado. Será un gran placer el volver a verle de nuevo muy pronto.

6/10 Aceptable

Mario Alberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
8.0/10
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 9 abr. 2024
Estimado Mario Alberto, agradecemos su preferencia y de su tiempo para poder evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue buena y la ubicación fue de su agrado. Estamos para servirle. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

VICTOR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Martí, el 8 abr. 2024
Estimado VICTOR, agradecemos de antemano de su tiempo y comentarios al realizar esta valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que disfruto de una excelente y cómoda estancia con nosotros, asimismo que la ubicación fue de su agrado. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Martí.

10/10 Excelente

Cristian

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gusto mucho ya que es un espacio que siempre se mantiene limpio y fuera de malos olores! Punto adicional que en el lobby tienes flores frescas que agregan un excelente aroma. La atención del personal fue buena y la zona es súper segura. Sin duda estaremos de regreso
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 3 abr. 2024
Estimado Cristian,agradecemos de antemano su preferencia y tiempo al evaluarnos. Nos encanta saber que disfruto de una estancia excelente con nosotros asimismo que la ubicación de nuestras instalaciones y la atención de nuestro personal hicieron más cómodo su hospedaje. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Brenda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 3 abr. 2024
Estimada Brenda, agradecemos de antemano su preferencia al elegirnos y de su tiempo para esta evaluación. Nos da gusto saber que disfruto de una estancia excelente con nosotros. Esperamos nos visite muy pronto nuevamente. Un Saludo. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Medina Hernández

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 26 mar. 2024
Estimada Medina Hernandez, agradecemos tu preferencia y que nos evaluaras. Nos alegra saber que la estancia con nosotros fue de tu total agrado. Será bueno verte nuevamente. Un saludo y hasta pronto. Estamos para servirte. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 mar. 2024
Hola Eduardo, agradecemos de antemano de tu tiempo y preferencia para esta evaluación. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Te esperamos pronto nuevamente. Estamos para servirte. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

6/10 Aceptable

Rafael

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 mar. 2024
Estimado Rafael, agradecemos de antemano de tu tiempo y preferencia para esta evaluación. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Te esperamos pronto nuevamente. Estamos para servirte. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Araceli

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño es pequeño y no hay puerta en la regadera
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 9 mar. 2024
Estimada Araceli, agradecemos de su tiempo para esta valoración. Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido por el tema del espacio, con gusto tendremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecerle una estancia más agradable en su siguiente visita. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca.

8/10 Bueno

VICTOR

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gusto lo práctico del hotel, muy bueno si vas de negocios, tiene lo necesario. Falta aire acondicionado, pero no fue muy necesario cuando lo visite. El personal es muy agradable y servicial. Tiene un super estacionamiento.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 5 mar. 2024
Estimado VICTOR,agradecemos de antemano su preferencia y su tiempo al realizar esta valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estancia, asimismo q que la ubicación de nuestras instalaciones, así como la atención de nuestro personal fueron de su agrado. Esperamos nos visite pronto y así poder ofrecerle una mejor y más cómoda experiencia. Customer Service Hotel Monarca.

10/10 Excelente

Mentor

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Si me gustó está increíble
Se hospedó 11 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 4 mar. 2024
Estimado Mentor, agradecemos de su tiempo para esta valoración. Para nosotros su opinión es muy importante. Esperamos haya disfrutado de una agradable con nosotros. Con gusto tomaremos sus comentarios en cuenta para poder ofrecerle una experiencia más cómoda en su siguiente hospedaje. Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena localización, habitaciones cómodas, personal amable
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 19 feb. 2024
Estimada Claudia, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue buena y el servicio que recibió de su total agrado. Estamos para servirle. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Mireya

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 mar. 2024
Estimada Mireya, agradecemos de antemano de tu tiempo y preferencia para esta evaluación. Esperamos hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Te esperamos pronto nuevamente. Estamos para servirte. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Miguel Angel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Grandiosa ubicación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 19 feb. 2024
Estimado Miguel Angel, agradecemos de tu tiempo para esta evaluación. Esperamos hayas tenido una excelente estancia con notros. Te esperamos pronto nuevamente. Estamos para servirte. Saludos. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

ROBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
gracias
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 17 feb. 2024
Estimado ROBERTO, agradecemos tu preferencia y que nos evaluaras. Nos alegra saber que la estancia con nosotros fue de tu total agrado. Será bueno verte nuevamente. Un saludo y hasta pronto. Estamos para servirte. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 12 feb. 2024
Estimado Gerardo, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y estuvo cómodo. Estamos para servirle. Esperamos nos visite nuevamente. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Bianet

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Mi estancia fue corta y en general el hotel está okay para el precio. Mis únicas observaciones serían: no te dan clave de acceso al Wifi, puedes escuchar TODO desde tu habitación, en la tarde no tendrás momentos tranquilos si toca limpieza en tu piso o en las noches, si otros huéspedes hacen ruido y por último, el aseo de las camas, tenían unos cojines y una sábana que estaban manchados, y aún así los dejaba la ama de llaves después de organizar la habitación. 👀
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 8 feb. 2024
Estimada Bianet, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que nuestra modalidad de pago en destino fue de su agrado. Lamentamos la mala experiencia que tuvo, tenga por seguro que esto no nos representa, una disculpa de antemano. Ya estamos trabajando en ello para brindarle un mejor servicio en la calidad de nuestros procesos y de nuestras instalaciones. Esperamos nos des una nueva oportunidad de poder hospedarse con nosotros. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Adrian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hay comentarios
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 8 feb. 2024
Estimado Adrian,agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue buena y el servicio que recibió de su total agrado. Estamos para servirle. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Zona segura, limpio, trato amable en mostrador, estacionamiento amplio, se puede caminar con seguridad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 6 feb. 2024
Estimado Jesus, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la paso bien. Estamos para servirle. Un saludo. Hasta la próxima.Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Kevin Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena asistencia
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 29 ene. 2024
Estimado Kevin Francisco, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la paso bien, de igual manera que nuestra calidez en la atención de nuestro personal fue de su agrado. Estamos para servirle. Con gusto esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

6/10 Aceptable

Fernando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy centrico y limpio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 19 ene. 2024
Estimado Fernando, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue buena y el servicio que recibió de su total agrado. Estamos para servirle. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Xeti

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fue muy buena la atención, se me olvidó mi cargador del cel espero que la próxima vez lo pueda recuperar 😢, gracias por su atención
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 19 ene. 2024
Estimado Xeti, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y estuvo cómodo. Estamos para servirle. Esperamos nos visite nuevamente. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Pedro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 26 dic. 2023
Estimado Pedro, agradecemos de antemano de su tiempo y preferencia para elaborar esta valoración. Para nosotros lo más importante es su comodidad y el servicio que ofrecemos. Nos da gusto saber que pudo disfrutar de su estancia en nuestras instalaciones. Esperamos nos visite nuevamente, un saludo y hasta pronto. Customer Service Hotel Monarca

8/10 Bueno

Maria Guadalupe

Le gustó: Limpieza
Los cuartos son muy pequeños pero agradables
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 dic. 2023
Estimada Maria Guadalupe, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y estuvo cómodo. Con gusto seguiremos trabajando para seguir ofreciéndole un servicio de calidad. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente. Estamos para servirle. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 dic. 2023
Estimado Enrique, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la ubicación fue de completo agrado para su mayor comodidad durante su visita. Con gusto seguiremos trabajando para seguir ofreciéndole un servicio de calidad. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente. Estamos para servirle. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Antonio Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 dic. 2023
Estimado Antonio Jesus, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y estuvo cómodo. Con gusto seguiremos trabajando para seguir ofreciéndole un servicio de calidad. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente. Estamos para servirle. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

luis raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 dic. 2023
Estimado luis raul, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la ubicación de su total agrado para su mayor comodidad. Con gusto seguiremos trabajando para poder ofrecer un servicio de calidad. Esperamos nos de la oportunidad de hospedarse nuevamente con nosotros. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca

2/10 Terrible

Ayde

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima experiencia.
Pésima experiencia. Las habitaciones muy deficientes y pequeñas, se escucha todo el sonido en las demás habitaciones, en el baño el agua de la regadera salpica. Lo único rescatable es la ubicación del hotel. Pero definitivamente no vuelvo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 20 dic. 2023
Estimada Ayde, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue buena. Lamentamos los inconvenientes que pudo llegar a tener una disculpa de antemano, con gusto ya estamos dándole seguimiento a su situación para darle un mejor servicio en su siguiente estancia. Estamos para servirle. Lo esperamos pronto. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Edgar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sin comentarios
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 5 dic. 2023
Estimado Edgar, agradecemos de antemano su preferencia y comentarios para esta valoración. Nos encanta saber que disfruto de una estancia agradable con nosotros asimismo que la ubicación de nuestras instalaciones y la calidez en la atención de nuestro personal hicieron más cómodo su hospedaje. Esperamos nos visite muy pronto. Todo lo mejor. Customer Service Hotel Monarca.

10/10 Excelente

Alfredo Corona

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 27 nov. 2023
Estimado Alfredo Corona, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la paso bien, de igual manera que nuestra calidez en la atención de nuestro personal fue de su agrado, seguiremos trabajando para poderle dar un mejor servicio. Estamos para servirle. Con gusto esperamos nos visite pronto nuevamente. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Angel

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente relación precio calidad, muy bien ubicado. La chica de recepcion es muy amable
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 14 nov. 2023
Estimado Angel, agradecemos su preferencia y de su tiempo para poder evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que su estancia fue buena y la ubicación fue de su agrado, asimismo tendremos en cuenta sus amables comentarios para poder brindarle un mejor servicio en su siguiente estancia. Estamos para servirle. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena ubicación y trato.
Muy amables, la habitación impecable. Las paredes son un poco delgadas y se escuchan otras habitaciones. Hay artículos de baño disponibles. Lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Martí, el 14 nov. 2023
Estimado Anonymus, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue excelente y la paso bien, así como la ubicación y calidez de nuestro personal fue de su total agrado. Seguiremos trabajando para poder brindarle un servicio de calidad y hacer mas cómoda su siguiente estancia. Estamos para servirle. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Customer Service Hotel Monarca.

10/10 Excelente

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 8 nov. 2023
Estimado Alfonso, agradecemos de antemano de su tiempo y comentarios al realizar esta valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que disfruto de una excelente y cómoda estancia con nosotros, asimismo que la ubicación fue de su agrado. Esperamos se hospede con nosotros nuevamente. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca

6/10 Aceptable

Oscar

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me hospedé 4 noches y la ubicación es segura y agradable. El hotel, considero lo básico que para lo que cobran, deberían colocar por lo menos agua pura. Además, el papel higiénico un rollo del más económico. Estuve solo, pero si fuese familiar, unos canales para adultos que no creo convenientes.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 7 nov. 2023
Estimado Oscar, agradecemos su preferencia y tiempo dedicado a esta reseña. Lamentamos los inconvenientes con gusto tomaremos sus comentarios en cuenta para ofrecerle un mejor servicio. Esperamos nos visite muy pronto. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Amalia

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 1 nov. 2023
Estimada Amalia, , agradecemos de antemano su preferencia y su tiempo al realizar esta valoración. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de su estancia, asimismo q que la ubicación de nuestras instalaciones, así como la atención de nuestro personal fueron de su agrado. Esperamos nos visite pronto y así poder ofrecerle una mejor y más cómoda experiencia. Customer Service Hotel Monarca.

8/10 Bueno

Maria del Carmen Jiménez

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 11 nov. 2023
Estimada Maria Del Carmen Jiménez, agradecemos de antemano sus comentarios al poder evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que disfruto de una excelente estancia y la ubicación fue de su agrado. Con gusto tendremos en cuenta sus comentarios para poder ofrecerle un mejor servicio. Esperamos se hospede nuevamente con nosotros. Estamos para servirle. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca

10/10 Excelente

Misael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien ubicado y tiene estacionamiento propio
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 22 sept. 2023
Estimada Sr.Misael, agradecemos de antemano su preferencia y de sus comentarios al evaluarnos. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que disfruto de una excelente estancia con nosotros, asimismo que la ubicación de nuestras instalaciones fue de su agrado. Esperamos nos visite pronto nuevamente. Customer Service Hotel Monarca Av. Álvaro Obregón 32, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

6/10 Aceptable

Juan

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Lo único malo es que el pasillo de la planta baja siempre lo veo sucio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service Hotel Monarca, el 13 sept. 2023
Estimado Sr. Juan, agradecemos su preferencia al evaluarnos. Lamentamos los inconvenientes referentes al servicio de limpieza y le reiteramos una disculpa de antemano, con gusto daremos seguimiento a sus comentarios para poder ofrecerle una mejor experiencia en su siguiente hospedaje. Esperamos nos visite muy pronto y nos dé la oportunidad de seguir sorprendiéndole con nuestro servicio. Un saludo. Customer Service Hotel Monarca.