1 habitación, sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Opiniones de Ryo Kan Ciudad de México

4 out of 5
Ryo Kan Ciudad de México
Rio Panuco No 166 Col Cuauhtemoc, Del Cuauhtemoc, Mexico City, CDMX

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 61 de 100 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 23 de 100 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 100 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 11 de 100 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 100 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Victor, san luis potosi

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No había aire acondicionado y el cuarto era un horno, las ventanas dan dentro del mismo hotel y el aire no circula
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel y la atención exelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Enrique sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Agradable
Muy agradable la bienvenida y el hotel en general pero nuestra cama estuvo muy dura y la regadera se rompió.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Edgar A

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 16 nov. 2023
Muchas gracias por su visita y por el tiempo invertido en evaluarnos.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente en su próximo viaje a la Ciudad de México.Un saludo,

10/10 Excelente

AURORA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy estético y limpio, muy buena atención!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 20 oct. 2023
Muchas gracias por el tiempo invertido en esta reseña y por su buenos comentarios!Deseamos que tenga un excelente día y esperamos pronto tenerle de vuelta en la propiedad.Un saludo,

10/10 Excelente

antonio j

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Es un hotel muy bonito, en un excelente lugar, a una cuadra del Paseo de la Reforma.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 20 oct. 2023
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una reseña sobre nuestra propiedad.Esperamos que su estancia haya sido memorable y deseamos que tenga un excelente día!Muchos saludos,

10/10 Excelente

Flor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor descanso
Precioso, chiquito pero mágico, un verdadero oasis japonés, dormi delicioso
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de GM Ryo Kan, el 29 sept. 2023
Estimada huésped.Muchas gracias por sus comentarios.Esperamos pronto tenerla de vuelta en la propiedad.

10/10 Excelente

Fanny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta mucho este lugar, es hermoso y excelente ubicación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de GM Ryo Kan, el 26 sept. 2023
Estimada huésped. Muchas gracias por el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios.Agradecemos su visita y esperamos tener de nuevo la oportunidad de hospedarle en su siguiente viaje a la Ciudad de México.

4/10 Malo

Regina

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 20 oct. 2023
Muchas gracias por su evaluación.Esperamos tener la oportunidad de hospedarle nuevamente.Un saludo,

10/10 Excelente

Jon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una propiedad tranquila en un entorno japonés, habitaciones un poco chicas. Pero con una tecnología de punta
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 28 ago. 2023
Estimado huésped, muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo invertido en esta reseña.Esperamos tener nuevamente la oportunidad de hospedarle en su siguiente visita a la Ciudad de México.]Le enviamos un gran saludo.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Lo peor. No lo recomiendo
La experiencia en el hotel fue pésima. Primero me asignan una habitación cercana a la recepción y era insoportable por el ruido y las risas que había entre el guardia y la mujer que se encontraba a cargo, pedí el cambio y me enviaron a la habitación del último piso, que tiene un techado de cristal donde difícilmente se puede despertar tarde, por la entrada de luz, sumando a ello el calor que se puede sentir. Sin embargo la peor experiencia fue que en la habitación de enfrente, dos personas de origen extranjero reñían y discutían aproximadamente a las 2:50 am, por lo que avisé a la recepción y la persona encargada me dijo que ya había subido a decirles que se calmaran pero como no sabía inglés había utilizado un “traductor” del teléfono. Fue hasta las 5 am que finalmente las cosas se calmaron y hasta que la policía llegó al lugar, lo que impactó en mi sueño. El hotel no tiene medidas de protección, su personal con muchísimas carencias de capacitación -salvo los del turno del día 03 de agosto-, y las habitaciones deberían de tener mejores sistemas de aislamiento tanto acústico como de temperatura. Definitivamente no recomiendo el hotel.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de GM Ryo Kan, el 4 ago. 2023
Estimado huésped.En este lugar somos reconocidos por nuestra ejemplar experiencia del cliente, razón por la cual nos disculpamos por su reciente experiencia con nosotros.Cumplir con nuestra promesa de servicio es nuestra prioridad número uno y nos gustaría nos brindara la oportunidad de tenerle nuevamente como huésped en su próxima visita a la Ciudad de México. Nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución y darle un giro positivo a su experiencia.Muchas gracias por el tiempo invertido en escribir esta reseña.

8/10 Bueno

Mariana

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Diego Gutierrez-Hermosillo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No tienen AC las habitaciones y hace bastante calor. El ruido entra bastante a la habitación. No hay maquina de cafe en la habitación. Lugar muy muy bonito. Toda la gastronomía que puedas pensar esta cerca. $90USD con desayuno incluido en un lugar tan bonito es una ganga!
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 2 may. 2023
Estimado huésped! Muchas gracias por el tiempo invertido en esta reseña.Nos da gusto que haya disfrutado de nuestras instalaciones, y seguimos trabajando día con día para mejorar nuestro servicio y su experiencia.Esperamos verle pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente incluyendo desayuno
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

JIMENA

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

ANA SOFIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

6/10 Aceptable

A

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La idea es muy buena y bonita. Pero la ejecución tiene muchas oportunidades de mejora. No puedes descansar ya que todos los ruidos se escuchan. No hay aire acondicionado y si abres la mini ventana entra todo el ruido de la calla aparte del interno. Para ser la suite más cara, fue decepcionante. Hay detalles de desgaste muy notorios como la cabecera rota. Pagamos igual un servicio del spa y por el ruido igualmente no logras relajarte para nada.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

2/10 Terrible

Samantha

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Malísimo
Pésima experiencia, muy caro y muy feo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Front Desk, el 2 dic. 2022
Estimada huésped. Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. ¿Podría por favor compartirnos más detalles sobre su estancia para poder mejorar nuestros servicios?

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
En general su arquitectura y su concepto
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de GM, el 7 mar. 2022
Gracias por tomarse un momento para compartir sus comentarios. Me complace leer que encontró su reciente Experiencia en Ryo Kan a su gusto. Esperamos darle la bienvenida a nuestra propiedad en un futuro no muy lejano.

4/10 Malo

Sofía

NO, ES LA EXPERIENCIA QUE ESPERABA
el hotel esta bonito pero tienen un techo de vidrio y tiene filtraciones, a la mitad de la noche tuvimos que pararnos a poner toallas y cambiarnos de lado de la cama por que caían las gotas en nuestra cabeza. hablamos a recepción y nos dijeron que era por que dentro de la habitación hacia calor y a fuera frio y se estaba condensando.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Erick Ortega, el 11 ene. 2022
Estimada Srta. Sofía, Gracias por tomarse el tiempo en compartirnos su experiencia, sin duda sus comentarios nos ayudarán dar seguimiento a esta situación y a mejorar la experiencia con nuestros huéspedes. En breve nuestro equipo le contactará para conocer más sobre la situación y poder cambiar su perspectiva sobre Ryo Kan.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es en extremo reducido de espacio, no tiene luz natural, no tiene ventilación y no tiene aire acondicionado
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Erick Ortega, el 16 ago. 2021
Thank you very much for taking the time to share your comments. It is obvious that we have not lived up to the service you expected and I want to apologize for the inconvenience. We are working hard to continually improve our service and your feedback will help us. I hope to have the opportunity to welcome you again in the future and thus be able to change your perception. Do not hesitate to contact the General Management directly for a future stay. Warm Regards, Erick Ortega General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Erick Ortega, el 23 jul. 2021
Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia. Me complace leer que encontró su reciente estadía en Ryo Kan a su gusto. Esperamos darle la bienvenida a nuestra propiedad en un futuro no muy lejano. Sinceramente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encanto y el diseño y la ambientación. Impecable limpieza. Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Erick Ortega, el 16 jul. 2021
Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia. Me complace leer que encontró su reciente estadía en Ryo Kan a su gusto. Esperamos darle la bienvenida a nuestra propiedad en un futuro no muy lejano.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lugar es muy agradable y el personal muy amable. El servicio de Onsen que ya va incluído nos gustó mucho, es realmente relajante. De esa area lo que no me gustó fue que no estuvo en funcionamiento una parte como con piedras volcánicas. Me fascinó que se pudiera pedir té las 24 horas cuantas veces uno desee, lo que también va incluido. En cuanto al pequeño minibar estaba vacío, me hubiera gustado que tuviera botanas japonesas a elegir o algo por el estilo. El hotel no cuenta con room service 24 horas, hay que considerar eso como huésped. En general nuestra estadía fue agradable y se recomienda para despejarse un poco del ritmo de la ciudad. Felicitamos en especial al gerente de la tarde, nos atendió de maravilla.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Erick Ortega, el 19 jul. 2021
Gracias por tomarse un momento para compartir su experiencia. Me complace leer que encontró su reciente estadía en Ryo Kan a su gusto. Nos encontramos ya en proyecto para solucionar la situación del clima en la residencias. Esperamos darle la bienvenida a nuestra propiedad en un futuro no muy lejano. Les comentamos que debido a la pandemia no hemos retomado el llenado de productos en el minibar, sin embargo estamos tomando las medidas necesarias para retomar este servicio. Sinceramente.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Noche de bodas
Mi esposo y yo llegamos a el hotel como a las 12:00 am después de nuestra boda, nos recibió Victor, el fue súper amable siempre. Hicimos el check in súper rápido y de hecho hasta nos prendió las luces del lobby/ área común para conocer el hotel. El hotel en cuanto a estética es lindo. Subimos a nuestra habitación y nos dice Víctor que todo es automatizado por medio de una aplicación que teníamos que bajar en nuestro celular o usar desde una tablet en la pared, literal pasó como 15 minutos explicándonos cómo funcionaba, poniendo claves, etc. Mi esposo y yo estábamos MUERTOS de cansancio y no queríamos saber ya nada de la app, solo queríamos cerrar las cortinas e irnos a dormir. Después de no se cuantas horas, llego un grupo de franceses que estaban haciendo muchísimo ruido y TODO se escuchaba, quería bajar a quejarme a la recepción pero con recordar que no podía abrir la puerta de una forma normal, preferí aguantarme y no se callaron hasta después de varias horas, parecía que estaban en mi habitación. El baño súper incómodo, nunca salió agua caliente de la regadera y el hecho de que el WC esté en otra habitación separada del baño es SÚPER incómodo. El frigobar nunca enfrió y la habitación estaba súper caliente, ni con el ventilador funcionó. Nos íbamos a quedar hasta la noche pero la experiencia fue tan mala que decidimos salir a la hora del check out. Eso si, el servicio y la atención de Marco, Víctor y su otro compañero en recepción, súper amable y servicial, gracias!
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Marco A. Torres Mtz., el 26 abr. 2021
Estimado cliente. Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomó en hacernos llegar todas estas áreas de oportunidad ya que nos ayudan y retroalimentan para seguir mejorando continuamente nuestro servicio hacia ustedes, nuestros más distinguidos clientes. Lamentamos mucho no haber alcanzados sus expectativas. A nombre del equipo Ryo kan le ofrecemos una disculpa. Mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad y me gustaría solicitarle otra oportunidad para que nos vuelva a visitar y enmendar todos los errores arriba mencionados. Para mayores informes por favor llame al: 55 5514 5587 o al correo: reservaciones@ryokan.mx

10/10 Excelente

Vanessa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una experiencia extraordinaria. El lugar ideal para descansar y relajarse dentro de la ciudad.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 7 sept. 2020
Estimada Srta. Vanessa, Gracias por hospedarse en Ryo Kan, fue un placer atenderlos.Esperamos verlos nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. Rodrigo Avalos Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
If you are interested in architecture or interior design, this is the right place to book. My stay was an immersive experience, the details are everywhere, lights, textures, colors. The whole staff was warm and kind. I highly recommend this place.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 1 sept. 2020
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards. Rodrigo Avalos Guest Relations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 28 ago. 2020
Gracias por hospedarse en Ryo Kan, fue un placer atenderlos. Por favor háganos saber cualquier comentario que desee compartir con nosotros; será un gusto conocer cómo vivió su experiencia. Esperamos verlos nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. Rodrigo Avalos Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Extraordinario servicio, muy linda decoración... solo dos detalles las habitaciones no tienen clima y se encierra el calor y el desayuno es solo para aguantar en lo que llegas a otro lado a desayunar... en lugar es bellísimo!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 6 abr. 2020
Estimado Sr. Daniel, Gracias por hospedarse en Ryo Kan. Gracias por sus comentarios. Ryo Kan esta trabajando en poner aire acondicionado en sus residencias. Hemos pasado sus comentarios al departamento de alimentos y bebidas para poder mejorar el desayuno continental que ofrecemos. Es de nuestro agrado saber que le fascino nuestro servicio omotenashi. Esperamos verlo nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. Rodrigo Avalos Gerente de Operaciones

8/10 Bueno

Rc, Mérida, Yucatán

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy singular estancia aunque en epocas de calor puede que no sea tan fresco el cuarto al no tener aire acondicionado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 20 oct. 2019
Rc, Gracias por vivir la experiencia Ryo Kan. Gracias por sus comentarios, los cuales hemos pasado al departamento correspondiente para mejorar. Esperamos verle nuevamente en Ryo Kan. Cordialmente, Rodrigo Avalos Gerente de Operaciones

2/10 Terrible

Ivette

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 16 oct. 2019
Estimada Srta. Ivette, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente en Ryo Kan. Proporcionar el más alto nivel de Omotenashi es nuestra prioridad número uno. Nos disculpamos sinceramente por no cumplir sus expectativas. Gracias una vez más por su evaluación y esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo. Cordialmente, Rodrigo Avalos Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 10 oct. 2019
Estimado Sr. Guillermo, Gracias por hospedarse en Ryo Kan; fue un placer atenderlo. Por favor háganos saber cualquier comentario que desee compartir con nosotros; será un gusto conocer cómo vivió su experiencia. Esperamos verlo nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. Rodrigo Avalos Gerente de Operaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 4 oct. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, Rodrigo Avalos Operations Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El concepto es interesante tipo Japonés , las instalaciones son pequeñas carece de aire acondicionado, la habitación está bien aprovechando el espacio , en el desayuno los Te’s que te ofrecen buenos, tienen muchos puntos a mejorar.
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 3 oct. 2019
Estimado Huésped, Gracias por hospedarse en Ryo Kan. Gracias por sus comentarios que nos ayudaran a mejor. Hemos pasado sus comentarios a las áreas correspondientes. Esperamos verle nuevamente en Ryo Kan. Cordialmente, Rodrigo Avalos Gerente de Operaciones

10/10 Excelente

EDGAR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente atención, detallistas con la habitación, tranquilo, bien ubicado.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Paola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente experiencia única, Una joya al estilo japonés en una ubicación excepcional,
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Sharon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 28 mar. 2019
Dear Ms. Sharon, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 2 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es muy bonito, es pequeño pero eso lo hace más acogedor además de que cuidan hasta el último detalle para hacer que tu hospedaje sea el mejor.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 24 feb. 2019
Estimad@ Anónimo, Gracias por hospedarse en Ryo Kan; fue un placer atenderlos. Esperamos verlos nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 2 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos , el 2 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Rodrigo Avalos, el 2 abr. 2019
Dear Guest, Thank you for staying at Ryo Kan. It was our pleasure to serve you. Please, let us know any feedback that you want to share with us. It would be our pleasure to know about your experience in Ryo Kan. We hope to see you again in Ryo Kan. It could be for pleasure or business. Kind Regards, ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien ubicado y personal muy atento. Un poco de ruido en las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Michelle González, el 30 dic. 2018
Estimado Sr. Daniel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar el servicio de Ryo Kan después de su más reciente experiencia. Fue un verdadero placer haberle tenido con nosotros. Esperamos que muy pronto pueda repetirse la ocasión. Lamentamos que durante su estancia haya experimentado inconvenientes con respecto al ruido; sin embargo, me alegra decirle que ya estamos trabajando en ello. Para Ryo Kan, nuestros huéspedes y su comodidad absoluta, son lo primero. Es por ello que estamos trabajando en las mejoras necesarias para que esto no vuelva a suceder. Esperamos que se aloje con nosotros nuevamente para que pueda ser testigo de estas innovaciones. Saludos cordiales, Michelle A. González Reyes Guest Experience Team Leader

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien pero el agua caliente tarda mucho en salir y si te quieres bañar de noche no hay agua caliente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Michelle González, el 12 oct. 2018
Estimado huésped, ¡Mil gracias por haber escogido Ryo Kan para hospedarse durante su visita a la Ciudad de México! Fue un placer para nosotros albergarle. Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Trabajamos muy duro para solucionar este inconveniente y fue gracias a su retroalimentación que pudimos lograrlo. Esperamos que nos visite pronto nuevamente y pueda disfrutar de la experiencia Ryo Kan. Saludos cordiales, Michelle González Guest Experience Team Leader

8/10 Bueno

rafael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Ryo Kan Team , el 27 sept. 2018
Estimado Sr. Rafael, Gracias por hospedarse en Ryo Kan; fue un placer atenderlos. Por favor háganos saber cualquier comentario que desee compartir con nosotros; será un gusto conocer cómo vivió su experiencia. Esperamos verlos nuevamente en Ryo Kan, ya sea por negocios o placer. Quedamos a sus órdenes. ありがとうございます。 Rodrigo Avalos Operations Manager

10/10 Excelente

travel with

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amazing staff and facility. Massages are typical nice but not mind blowing, however I had a 9/10 experience because she added a little stretching. It randomly started to rain, it provided such an ambience. Only downside was the rooms was little hotter than I would've prefered but most buildings don't have central air in cdmx so it wasn't a huge deal and it's mentioned in description so there was no deception, just my preference.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Nicola

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Arredo sostenibile. Atmosfera molto intima e discreta. Gentilezza del personale. App per la gestione della stanza, musica inclusa, facile da usare.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 29 feb. 2024
Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Sus comentarios son muy importantes para nosotros y nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido confortable.Esperamos tenerlo de vuelta en la propiedad.Un caluroso saludo,

8/10 Bueno

Rasmus

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Staff Ryo Kan, el 29 feb. 2024
Dear guest, thank you for the time invested in writing this review.We hope to have the opportunity to host you again on your next visit to Mexico City.

8/10 Bueno

Ron

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The location of the hotel is fantastic. However, the room got extremely hot at night, and even with the fan, pushing the air onto the balcony it was hard to control the temperature. Otherwise, the staff were fantastic overall. The beds were comfortable and the washrooms and the showers were clean and modern.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023