Suite Club, 1 cama King size | Ropa de cama hipoalergénica y minibar

Opiniones de The Ritz-Carlton, Mexico City

5 out of 5
The Ritz-Carlton, Mexico City
Avenida Paseo de la Reforma 509,, Cuauhtemoc, Mexico City, CDMX

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 79 de 105 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 10 de 105 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 9 de 105 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 105 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 105 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Omar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 4 mar. 2024
Estimado Sr. Omar:Para la familia de Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton, Mexico City es muy importante su opinión y su calificación, esperamos darle la bienvenida nuevamente.

8/10 Bueno

Gloria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los restaurantes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton,Mexico City, el 4 mar. 2024
Querida Srta. Gloria:Agradecemos sus comentarios y su score, nos gustaria saber mas de su retro alimentación sobre el restaurante y ver de que manera retribuirle esta situación GuestRelations.MEXRZ@ritzcarlton.com

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 12 feb. 2024
Estimado Sr. Ivan:Para las damas y caballeros de The Ritz-Carlton, Mexico City es muy importante su calificación y comentarios, gracias por darnos la oportunidad de elevar su experiencia y estancia. Esperemos regrese pronto.

8/10 Bueno

Cristhian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente personal
La vista que tiene el hotel hacia Chapultepec es maravillosa. La atención del personal fue excelente en todo momento, atendieron nuestros comentarios sobre nuestra estancia. Nuestro cuarto estaba debajo del restaurante y se escuchaba el ruido del movimiento de las sillas.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 2 feb. 2024
Estimado Sr. Cristhian:Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido completamente satisfactoria, para nosotros es super importante su comentario y trabajaremos en ello. Esperemos en un futuro nos de la oportunidad de volver a recibirlo.

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 16 ene. 2024
Dear Mr. Luis:Thank you so much for your excellent score! This is so helpful and meaningful to us. In the future, we hope to welcome you again.

10/10 Excelente

Pedro joaquin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien salvo el valet incomprensible
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Alma , el 7 nov. 2023
Estimado Sr. Joaquin, Antes que nada, gracias por tomarse el tiempo para dejarnos saber sus comentarios acerca de su estancia. Valoramos su retroalimentación acerca de nuestro servicio de Valet y nos enfocaremos en esta área para mejorar. Esperamos que esta estancia haya sido placentera y estaremos honrados de que nos pueda volver a visitar en un futuro cercano. Quedo a sus ordenes, Alma Ramirez Director of Sales and Marketing

10/10 Excelente

Abraham

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bonito
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Alma Ramirez , el 29 ago. 2023
Estimado Sr. Bross, Gracias por su hermoso comentario y nos es muy grato saber que cumplimos con sus expectativas de viaje. Esperamos que su visita a Ciudad de México haya sido mejor de lo esperado y deseamos tenerlo pronto de regreso en The Ritz-Carlton, Mexico City. En nombre de todas las damas y caballeros de nuestro bonito hotel, le doy las gracias por tomarse un momento de su tiempo para escribirnos su comentario. Por favor no dude contactarnos para cualquier asistencia en el futuro. Cordialmente Alma Ramirez Director of Sales & Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Alejandro Javier

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Magnificas habitaciones y excelente servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Alma Ramirez , el 1 sept. 2023
Estimado Sr. Alejandro Javier, Muchísimas gracias por su hermoso mensaje, el cual compartiremos con todas nuestras damas y caballeros. Esperamos que su estancia sea la primera de muchas estancias por venir en Ciudad de México. Estaremos encantados de poder recibirlo nuevamente en The Rit-Carlton, Mexico City Le deseo un maravilloso Fin de Semana, Cordialmente, Alma Ramirez, Director of Sales and Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Maritza

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 16 ago. 2023
Thank you, Miss Maritza, for your excellent score. We hope your experience has become memorable.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Always taking care of details.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 24 jul. 2023
Dear Alejandro,We are delighted that you had a magnificent experience with our legendary service.We expect to keep inspiring your lifes most meaningful journeys and it would be a pleasure to welcome you again soon.

8/10 Bueno

Gustavo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 13 jul. 2023
Querido Gustavo,Estamos encantados de que haya tenido una magnífica experiencia con nuestro legendario servicio.Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y será un placer recibirlo nuevamente.

2/10 Terrible

maximiliano

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 6 jul. 2023
Querido Maximiliano,Gracias por su honesta retroalimentación, nuestra prioridad es que usted experimente los recuerdos más significativos con nosotros; así que tomaremos esta inquietud con mucha seriedad.

10/10 Excelente

Alejandro Javier

Viaje de negocios
Super servicio, habitaciones excelentes y magnifica ubicación, simplemente un Ritz, mejor que el Four Season y mejor tarifa en Mexico
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 3 jul. 2023
Querido Alejandro Javier,Estamos encantados de que haya tenido una magnífica experiencia con nuestro legendario servicio.Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y será un placer recibirlo nuevamente.

6/10 Aceptable

Fernando

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésimo el servicio de recepción, la habitación no estaba lista a las 5 pm. Regrese a las 7 pm y las llaves no funcionaban. La luz del Buro y de la festera no servían. Muy mal para el nivel de hotel que es
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 20 feb. 2023
Estimado Fernando,Gracias por su honesta retroalimentación, nuestra prioridad es que usted experimente los recuerdos más significativos con nosotros; así que tomaremos esta inquietud con mucha seriedad.

8/10 Bueno

Karla

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
En general bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 2 feb. 2023
Querida KarlaEstamos encantados de que haya tenido una magnífica experiencia con nuestro legendario servicio.Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y será un placer recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Karla

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar
Buen lugar, algo caro
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 24 ene. 2023
Querida Karla,Estamos encantados de que haya tenido una buena experiencia con nuestro legendario servicio.Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y será un placer recibirlo nuevamente.

10/10 Excelente

Karla

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Buen servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 23 ene. 2023
Querida Karla,Estamos encantados de que haya tenido una magnífica experiencia con nuestro legendario servicio.Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y será un placer recibirla nuevamente.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio.
Respuesta de Alma, , el 20 dic. 2022
Estimado Sr. Alejandro, Agradecemos muchísimo sus comentarios y esperamos haya tenido una experiencia memorable y sea la primera de muchas estancias por venir. Cordialmente, Alma Ramirez Directora de Ventas y Mercadotecnia

8/10 Bueno

mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great new hotel BUT not to Ritz standards
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Fernanda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue excelente!!!
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
VISTA Y SERVICIO EXCELENTE, MOVILIDAD INCOMODA
LAS HABITACIONES CON VISTA Y TERRAZA AL CASTILLO DE CHAPULTEPEC SON EXCELENTES, AL IGUAL QUE EN EL RESTAURANTE Y BAR SAMOS (Muy recomendable). Solo hay un solo restaurante en el hotel (Samos) tanto para desayuno, comida y cena. Para cenar, uno desearía algo más formal como en otros Ritz C. La atención es excelente, pero la cocina lenta, particularmente en el desayuno (deberían tener buffet, en lugar de servicio a la carta). Al ser un inmueble de usos mixtos, la movilidad de elevadores es incomoda y por momentos los mismos son insuficientes. El acceso al Spa (la alberca mixta, es muy agradable), gimnasio y Lounge es incomoda por requerir traslado de dos elevadores y paso por áreas comunes del edificio. Las facilidades de los baños, sauna y vapor en el Spa, son limitados para el tamaño del hotel. Servicio de excelencia y precios acordes a RC.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Octavio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Superior
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 20 jul. 2022
Dear Octavio, We are delighted that you had a magnificent experience with our legendary service. We expect to keep inspiring your life´s most meaningful journeys and it would be a pleasure to welcome you again soon.

6/10 Aceptable

guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Malas instalaciones en baño
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 7 jul. 2022
Querido Guillermo, Gracias por su honesta retroalimentación, nuestra prioridad es que usted experimente los recuerdos más significativos con nosotros; así que tomaremos esta inquietud con mucha seriedad.

10/10 Excelente

Víctor m Ursua

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención y habitaciones muy cómodas
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 13 jun. 2022
Querido Victor, Estamos encantados de que haya tenido una magnífica experiencia con nuestro servicio legendario. Esperamos seguir inspirando los viajes más significativos de su vida y sería un placer recibirlo nuevamente pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Jocelyn Escudero, Marketing Coordinator, el 5 abr. 2022
Dear guest, We are glad you had a delightful time with us and thank you very much for your honest review, our main priority is for you to experience the most meaningful memories with us, so we would love if you share your comments, to work on them and make your next stay unforgettable. Warm regards,

10/10 Excelente

Andrea

Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran hotel, la mejor vista de la CDMX.
Gran hotel, la mejor vista de la CDMX.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Mariana Garmendia, Marketing & PR Manager, el 2 mar. 2022
Muchas gracias Alejandro por tu gran calificación. Nos complace saber que tu experiencia fue de excelencia. Esperamos que este sea el comienzo de grandes historias en conjunto. Nos encantará recibirte pronto de nuevo.

4/10 Malo

Alvaro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me quede encerrado en el elevador por 20 mins, fue muy mala experiencia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Mariana Garmendia, Marketing & PR Manager, el 20 feb. 2022
Estimado Alvaro, nos apena mucho leer de esta situación, le ofrecemos una sincera disculpa. Esperamos nos brinde la oportunidad de ofrecerla una completa y mejor experiencia en su siguiente visita.

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Mariana Garmendia, Marketing & PR Manager, el 20 feb. 2022
Muchas gracias Claudia por su gran calificación y comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable. Esperamos nos visite de nuevo muy pronto a ésta, su segunda casa.

8/10 Bueno

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Mariana Garmendia, Marketing & PR Manager, el 27 ene. 2022
Muchas gracias por su calificación, para nosotros, usted y la experiencia que pudimos haberle ofrecido, es lo más importante. Nos encantará poder saber más sobre su estancia para poder mejorar. ¡Le esperamos pronto de regreso!

8/10 Bueno

Victor Feldmann

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Paul Edwards, Bellevue

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent and friendly staff throughout. From check in through check out, we felt valued and cared for. Muchas gracias por todos!
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Thomas James

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel, great rooms, excellent service, and good restaurants.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Alma , el 10 may. 2024
Dear Mr. Thomas, Thank you very good for your valuable comments! We are glad to know that your stay was memorable and enjoyed our amazing amenities! Warmest regards, Alma Ramirez Director of Sales and Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Patrick W, Coral Gables

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Alma , el 20 may. 2024
Dear Mr. Patrick, Thank you very much for your valuable comments! Looking forward to welcoming you in the near future, Regards, Alma Ramirez DOSM The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Estefany

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Directly across the street from Chapultepec Park, views from my room were amazing! Staff were extremely helpful and kind. The hotel is very modern and doesn’t have much of a lounge/common area to hang out- except the bar in restaurant.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de Alma, el 10 may. 2024
Dear Ms. Stefany,Thank you very good for your valuable comments! We are glad to know that your stay was memorable and enjoyed our amazing amenities! Warmest regards, Alma Ramirez Director of Sales and Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Thomas j, Brookfield

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a great experience at the Ritz.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Alma, el 10 may. 2024
Dear Mr. Thomas, Thank you very good for your valuable comments! We are glad to know that your stay was memorable and enjoyed our amazing amenities! Warmest regards, Alma Ramirez Director of Sales and Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Luis

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amazing property and location. Great views everywhere.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Alma, el 10 may. 2024
Dear Mr. Luis,Thank you very good for your valuable comments! We are glad to know that your stay was memorable and enjoyed our amazing amenities! Warmest regards, Alma Ramirez Director of Sales and Marketing The Ritz-Carlton, Mexico City

10/10 Excelente

Ali

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amazing property
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Alma Ramirez | DOSM , el 3 abr. 2024
Thank you Ali, We are glad to know that you experienced a memorable stay at The Ritz-Carlton, Mexico City and thank you very much for your valuable feedback. We will share your comments to our ladies and gentlemen to continuous extending the finest service we are very proud of. Wishing you a lovely day ahead!Alma Ramirez Director of Sales and Marketing

10/10 Excelente

helen, new york

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Safe, clear, very friendly staf, good breakfast.
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Alma Ramirez DOSM at The Ritz-Carlton, Mexico City, el 3 abr. 2024
Thank you dear Helen, We are glad to know that you experienced a memorable stay at The Ritz-Carlton, Mexico City and thank you very much for your valuable feedback. We will share your comments to our ladies and gentlemen to continuous extending the finest service we are very proud of. Wishing you a lovely day ahead!Alma Ramirez Director of Sales and Marketing

10/10 Excelente

Sang

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 4 mar. 2024
Dear Sang Ji:For us, it is always a pleasure to receive your scores and comments, we hope to welcome you back soon.

10/10 Excelente

Alec Lawrence

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 22 feb. 2024
Dear Mr. Lawrence:Thank you so much for your feedback and score; this has been helpful for us, and we cannot wait to welcome you back.

10/10 Excelente

Paulina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Jimena Alavez Guest Relations Manager, el 19 feb. 2024
Dear Paulina,On behalf of Ladies and Gentleman of The Ritz- Carlton, Mexico City Hotel, allow me to thank you for your review related to your visit and experience at our property.We hope to have the privilege of having you again soon at The Ritz- Carlton, Mexico City!

10/10 Excelente

Kalman

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Alma Ramirez , el 15 feb. 2024
Thank you Mr. Kalman for your valuable feedback! We are so grateful to know that you have an amazing stay with us and please reach out to us for any upcoming visits to Mexico City

10/10 Excelente

Rafael, DORAL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love the hotel
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton,Mexico City, el 13 feb. 2024
Dear Mr. Rafael:For us, it was a pleasure to welcome you to your new home in Mexico City. For the Ladies and Gentlemen of The Ritz-Carlton, Mexico City this score and feedback is so importantt. Thank you and expecting to welcome you back.

2/10 Terrible

Jeffrey

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 16 ene. 2024
Dear Mr. Jeffrey, we are so sorry your experience hasn't been the best with us; we would love to hear the reason and to allow us to host you again in the future.

10/10 Excelente

Jose, plano

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 24 dic. 2023
Dear Jose, Thank you very much for your comments. We are so glad to hear that you had a great experience. Let us know if we can do anything else for you.We look forward to welcome you

10/10 Excelente

Sheena

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
panoramic view of the park. great service. the restaurants at top floor was gorgeous and food was delicious
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 24 dic. 2023
Dear Sheena, Thank you very much for your comments. We are so glad to hear that you had a great experience. Let us know if we can do anything else for you.We look forward to welcome you

2/10 Terrible

Alberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
After Spent around $5000 in 4 days in the Hotel, and stayed in several Ritz Calton facilities around the world, Mexico City facility left so many bitter tastes that compromise my future selections with the brand. Facilities and cleanness were excellent, but there is no sense to suspend the electricity in your room at 11am (check out time) without making a phone call or knocking the door. I had to finish packing my belongings in the dark, and when I got to the front desk, they just told me that has to be something wrong, and they will check that out... nothing else happened.... 11:00 am they will cut the power... won't happen in another 5 Stars Hotel... Very disappointed!
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City , el 6 feb. 2024
Dear Mr. Alberto:I want to apologize on behalf of the ladies and gentlemen of The Ritz-Carlton, Mexico City. Our check-out time is at noon (12:00 pm). Taking down the electricity from your room would never be part of our check-out process. This must have been an electricity failure; we would love to contact you and clarify this incident. We are so sorry.

6/10 Aceptable

Arnaldo

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Is nice but not convinient Too many elevators to get to your room It is confusing
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City., el 6 dic. 2023
Dear Mr. Arnaldo, we are sorry, you felt our hotel inconvenient for your needs. One of the pillars of our brand is the privacy and safety of our guest. In a building of 56 floors, what we wanted is for you to feel comfortable and to have the best experience of all.

10/10 Excelente

ted

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
View!
The perfect hotel! So beautiful! I was blown away by our room. Spectacular views! Ridiculous. I can’t wait to return
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Ritz-Carlton, Mexico City, el 23 nov. 2023
Dear Mr. Ted:We cannot describe how happy your score and comment make us feel; for The Ritz-Carlton, Mexico City family, your experience feedback is so important. We cannot wait to welcome you back.