Exterior

Opiniones de Biltmore Hotel - Miami - Coral Gables

5 out of 5
Biltmore Hotel - Miami - Coral Gables
1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 706 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 156 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 64 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 48 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 30 de 1004 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

MARIA ANDREA

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Managing Director, el 18 ene. 2024
Dear Maria, thank you for choosing the Biltmore and your support. We look forward to your next stay. Regards

10/10 Excelente

Erika, Doral

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Managing Director, el 7 dic. 2023
Dear Erika, thank you for staying with us and your kind words. We are looking forward to your next stay. Regards

10/10 Excelente

ibedys, Miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto , muy buena atención y precioso lugar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Managing Director, el 26 sept. 2023
Dear Ibedys, thank you for staying with us and your kind words. We look forward to welcoming you back. Regards

10/10 Excelente

Gabriel Emilio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanto
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Managing Director, el 24 sept. 2023
Dear Gabriel, thank you for staying with us and for your kind words. We look forward to your next visit. Regards

10/10 Excelente

Danay

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Perfecto hotel ,reúne historia y lujo ,lo recomiendo .
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Managing Director, el 7 ago. 2023
Dear Danay, thank you for choosing the Biltmore and for your kind words. We are looking forward to welcoming you back. Regards

8/10 Bueno

Danilo

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Managing Director, el 7 ago. 2023
Dear Danilo, thank you for choosing the Biltmore and for your support. We are looking forward to your return. Regards

2/10 Terrible

Nicolas

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
They overcharge you for a tinny room with view to the garbage dumps. The experience was outrageous. We were expecting royal treatment and room that really provided the experience that one would expect from the Biltmore. Extremely disappointed.
Respuesta de Managing Director, el 16 feb. 2023
Dear Nicolas, thank you for staying with us and for sharing your feedback. We apologize for not meeting your expectations and have shared your comments with our leadership team for review and consideration. We hope to welcome you back. Regards

6/10 Aceptable

Yakelin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta supuesto a yo salir a las 2pm y tuve que salir a las 11am, no se que paso con la categoria vip!!
Respuesta de Managing Director, el 9 ene. 2023
Dear Yakelin, thank you for staying with us and for your feedback. We apologize for any inconvenience experienced during the check-out process and have shared your comments with our Front Desk team for review. We look forward to seeing you again. Regards

10/10 Excelente

MICHEL

10/10 Excelente

Elsa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Maria del Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Superó mis expectativas
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Managing Director, el 26 sept. 2022
Dear Maria del Carmen, thank you for staying with us and for your kind words. We are happy to hear we exceeded your expectations and look for ward to your return. Best regards

10/10 Excelente

Maricruz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención y cuidado en los detalles
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Managing Director, el 20 jul. 2022
Dear Maricruz, thank you for staying with us and for your kind words. We look forward to welcoming back. Regards

8/10 Bueno

Carlos

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sin comentarios
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Managing Director, el 17 jun. 2022
Dear Carlos, thank you for staying with us and for your support. Come back soon. Best regards

4/10 Malo

Josefina

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Managing Director, el 8 may. 2022
Dear Josefina, thank you for staying with us and for your support. We look forward to your return. Best regards

4/10 Malo

Marissa

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
En realidad los colaboradores de la recepción del hotel no están interesados en ofrecer buen servicio a los huéspedes… es como si no quisieran estar alli! Por el otro lado todos fueron muy amables en el restaurante
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Managing Director, el 4 may. 2022
Dear Marissa, thank you for staying with us and for your feedback. We apologize for the unfriendly front desk staff and have shared your comments with our Rooms team and review and action. We hope to welcome you back. Best regards

10/10 Excelente

Yakelin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general muy bello y limpio, impecable!!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Managing Director, el 29 mar. 2022
Dear Yakelin, thank you for choosing the Biltmore and for your kind words. We look forward to welcoming you back. Best regards

10/10 Excelente

Eugenio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Extraordinario amo ese lugar el más classy de Miami
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Managing Director, el 14 mar. 2022
Dear Eugenio, thank you for staying with us and for your kind words. We look forward to your return. Best regards

10/10 Excelente

MARSELA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena experiencia
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Managing Director , el 17 sept. 2021
Dear Marsela, thank you for staying with us and for your kind words. We look forward to your next stay. Best regards

10/10 Excelente

Carlos, Santa Cruz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo fue excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Managing Director , el 1 sept. 2021
Dear Carlos, thank you for staying with us and for your kind words. We hope to see you again soon. Regards

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Me estafaron,desde ustedes como pagina y los de el hotel ,también
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 29 jul. 2021
Dear Anonymous, thank you for choosing the Biltmore. We apologize for not meeting your expectations but can assure you that nobody is scamming anyone. We would love to have more background on your concerns. Best regards

10/10 Excelente

Yanelis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Noche de bodas
Escogimos este hotel para nuestra noche de bodas y cuando llegamos nos habían hecho un upgrade a la junior suite. La habitación es más grande, pero sobre todo lo que más nos gusto fue que tenía un balcón con la vista al campo de golf y a la piscina. Nos encanto! El hotel bello y excelente!
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 17 ago. 2021
Dear Yanelis, congratulations on your wedding and thank you for choosing the Biltmore. We look forward to celebrating your anniversaries with you as well. Best regards

10/10 Excelente

KAREN I

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hermoso
Definitivamente es un hotel memorable ¡! Las instalaciones perfectas, atencion de primer nivel. E
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 13 jul. 2021
Dear Karen, thank you for choosing the Biltmore. We value your patronage and are happy to have created memorable experiences for you. We are looking forward to welcoming you back. Best regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 18 jul. 2021
Dear Anonymous, thank you for staying with us and for your vote of confidence. We look forward to your next stay. Best regards

8/10 Bueno

Maruja del Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 21 jun. 2021
Dear Maruja del Carmen, thank you for staying with us and for your vote of confidence. We look forward to your next visit. Best regards

10/10 Excelente

Cesar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia inolvidable, volvería a ir
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Managing Director , el 16 jun. 2021
Dear Cesar, thank you for staying with us and for allowing us to create these great memories. We look forward to your next stay. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel de época. Servicio lento
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Managing Director , el 31 may. 2021
Dear Anonymous, thank you for choosing the Biltmore. We apologize for the slow service and will review this with our leadership team. We hope to welcome you back soon. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel único en su género, espectacular!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Managing Director , el 23 may. 2021
Dear Anonymous, thank you for staying with us and for your feedback. We hope you will be returning soon. Best regards

4/10 Malo

Marcela

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
El peor servicio
El peor servicio. Check in a las 3 pm, 3:30 pm pedí algo de comida y todo estaba cerrado, según los camareros nadie podía ayudarme a almorzar. 4:00 en la piscina tampoco hay comida allí, aunque recibí un menú con menú de “pequeños bocados” en el bar, en la piscina nadie me ayudó. Al preguntar en el mostrador de recepción la respuesta fue: pide el servicio de habitaciones y lo llevas a la piscina. Preguntó por el gerente y la respuesta fue "no está en el hotel", él se comunicará con usted. Tuve que ir a comer fuera del hotel. El gerente nunca apareció Ni contestó
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Managing Director , el 20 may. 2021
Dear Marcela, thank you for staying with us and for your comments. We apologize for not meeting your food & beverage expectations and for the communication challenges. We certainly have menu options at these times and will ensure that they are communicated properly. Best regards

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El lugar es magnifico, emblemático de una época de esplendor. Al servicio le hace falta mejorar. Tienen algo de desorden en los servicios de comida, entre 3 y 5:00 pm no hay en donde comer a pesar de tener tantos restaurantes. Los cuartos los asean tarde, la secadora de pelo es vieja, no resurten shampoo, crema y demás. Detalles importantes sobretodo si pasas muchas horas en el hotel.
Se hospedó 7 noches en abril de 2021
Respuesta de Managing Director , el 3 may. 2021
Dear Anonymous, thank you for choosing the Biltmore and for your comments. We apologize for not meeting your expectations, especially in food & beverage and housekeeping. We will review your feedback and take the necessary actions to correct it. We hope you will be returning soon. Best regards

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El Biltmore es un hotel magnifico
Este es un hotel magnifico.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Managing Director , el 22 abr. 2021
Dear David, thank you for staying with us and for your comments. We look forward to your next visit. Best regards

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Managing Director , el 25 abr. 2021
Dear Anonymous, thank you for staying with us and your vote of confidence. Best regards

10/10 Excelente

Boris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelencia
Excelente
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Managing Director , el 26 feb. 2021
Dear Boris, we appreciate your support and thank you for staying with us. Hopefully we will be able to welcome you back soon. Best regards

10/10 Excelente

Madeleyne, Florida

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto muy lindo todo , la comida me encanto , excelente
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
Respuesta de Biltmore Hotel , el 7 jul. 2020
Thank you Madeleyne for staying with us and for giving us 5's. We look forward to seeing you back very soon. With kind regards y hasta pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 27 dic. 2019
Thank you for your rating.

8/10 Bueno

Marta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 20 dic. 2019
Thank you for your rating!

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Un gran lugar con historia. Lástima que el servicio esté abajo de estándar de hoteles similares
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Gracias por tomar su tiempo en compartir su expere, el 10 dic. 2019
Gracias por tomar su tiempo en compartir su experencia con el Biltmore.

8/10 Bueno

Hector

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 22 oct. 2019
Thank you for your rating.

10/10 Excelente

Erandy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 17 oct. 2019
Thank you for your rating!

10/10 Excelente

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Iconic Miami hotel wit fresh looks
The Biltmore is one of the most iconic Miami Hotels. It's nearly century long history is full of visits by celebrity guests, spectacular galas at its world renowned swimming pool, grand architecture and style. The latest renovation of all guest rooms finished a few months ago, so our room was beautifully decorated with modern amenities and great use of space, without loosing any of the historic charm. The bed was extraordinarily comfortable. Service at all restaurants was stellar and that swimming pool takes your breath away day & night.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 8 oct. 2019
Thank you for taking the time to share your review. We are pleased you enjoyed your experience and look forward to your next visit at The Biltmore.

8/10 Bueno

Farid

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Overrated
No vale lo que cuesta. Servicio a la habitación un costo de $4.00 para llevar un Jugo!!!!!
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 8 oct. 2019
We will share your impressions/feedback with our management team.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de ser una estructura de vieja data....impecable sus habitaciones fachada etc
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 17 oct. 2019
Thank you!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La alberca es muy grande pero le hace falta nuevos camastros, hace falta limpieza en el are exterior de la piscina. La comida y la bebida del restaurant que atiende la piscina no es buena y es muy cara.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 22 jul. 2019
Thank you for your rating!

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de The Biltmore Hotel, el 11 jun. 2019
Thank you for your rating!

2/10 Terrible

Robert

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 28 abr. 2024
Dear Robert, thank you for staying with us and for your feedback. We apologize for not meeting your expectations and hope to have another chance to serve you in the future. Regards

10/10 Excelente

DIANA, Miami

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great time!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 28 abr. 2024
Dear Diana, thank you for choosing the Biltmore and for your support. We look forward to your return. Regards

8/10 Bueno

Janet

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The Biltmore is beautiful - an icon. Lobby was fabulous. The only drawback was that the property was not quiet. Extremely loud wedding music shook the building and we were on the 5th floor! The music did not stop until 11pm. The next morning (around 7:30am) there was a beeping truck and construction going on disturbing our sleep. So much for R&R! The staff was excellent and attentive though. The grounds are breathtaking. The only negative was the lack of quiet. They also charge $70 per day for a micro fridge and microwave which should be included in the rate.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 21 abr. 2024
Dear Janet, thank you for staying at the Biltmore and for your kind words. We apologize for any inconveniences the wedding has caused you and have shared your comments with our leadership team for review. We value your patronage and are looking forward to welcoming you back. Regards

10/10 Excelente

David

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great service
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 21 abr. 2024
Dear David, thank you for choosing the Biltmore and for your support. We are looking forward to your next stay. Regards

10/10 Excelente

Janice

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Just exactly how we’d imagine our stay in this iconic Miami institution. The location, building, facilities and service exceptional. Brunch was amazing and wish we had more time as only one night in transit. We will be back
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 21 abr. 2024
Dear Janice, thank you for staying at the Biltmore and for your kind words. We are looking forward to welcoming you back. Regards

10/10 Excelente

Laurence

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The Biltmore is a wonderful hotel. It’s a beautiful property - think of a Las Vegas hotel done with class. Beautifully decorated throughout in a mixture of Spanish and Italian Renaissance architecture. The enormous swimming pool is the biggest i’ve ever seen. Like a couple of Olympic pools joined together!!! My junior suite was beautifully decorated. My only complaints are the size of the bath - too small - and the lack of drawer space. The last one is odd given the size of the room. Had a fantastic buffet breakfast and the food shop does amazing stuff to take away. The area around the hotel is very residential so to get to restaurants and shops you will really need to drive. But it keeps the place very quiet and provided very nice walks admiring all the houses.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Managing Director, el 21 abr. 2024
Dear Laurence, thank you for staying at the Biltmore and for your kind words. We apologize for the bathroom space not meeting your expectations and are looking forward to welcoming you back. Regards