Vista a la playa o el mar

Opiniones de SLS South Beach

4 out of 5
SLS South Beach
1701 Collins Ave, Miami Beach, FL

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 444 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 194 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 134 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 100 de 1005 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 133 de 1005 opiniones" "

8.0/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All good
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de General Manager, el 3 may. 2024
Dear Cesar,Thank you for staying with us and for your feedback. We're glad you had a world-class experience, and we hope to welcome you back soon for another great stay.Best Regards,Ntiamoah NimakoDirector of Front Office

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
The room was small, they have others bigger. Very clean and nice room. Great location. Nice people in the hotel. Great beach service. I ll be back
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ntiamoah, el 26 abr. 2024
Thank you for choosing to stay with us at SLS South Beach, and taking the time to provide us with your feedback.We are thrilled to hear that you enjoyed your visit! To us, comfort and service are just the beginning. At SLS South Beach, we strive to curate memorable moments and create destinations at each of our properties. You taking the time to share your experience means a lot to me and the rest of the team, and we look forward to welcoming you back soon!

8/10 Bueno

Ana Carolina

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las áreas comunes estaban muy lindas y el servicio excelente. Solo que el cuarto era muy pequeño, no tenía closet y olía muy fuerte a productos de limpieza.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 18 nov. 2023
Dear Ana Carolina,Thank you for choosing our hotel for your recent visit to Miami Beach. We're glad you enjoyed your stay with us and our lovely property and exceptional service. Your comments are important to us, and we'll use them as we continuously work to improve our cozy accommodations. Please allow us to host you again at SLS South Beach.Best Regards,Ntiamoah NimakoDirector of Front Office

10/10 Excelente

Beatriz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen servicio las habitaciones no nos gustaron tanto
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de General Manager, el 3 ago. 2023
Dear Beatriz,Thank you so much for staying with us at SLS South Beach. We appreciate your feedback, as guest feedback always helps us to improve for future guest visits. If there is anything specific you did not like about the room please let us know. We hope to see you again so we may change your impression.Best Regards,Ntiamoah NimakoDirector of Front Office

6/10 Aceptable

Milagros

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

JONATAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Magnifico
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

4/10 Malo

atsuo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Yanai

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Yovanni

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 15 sept. 2022
Dear Valued Guest,Thank you for taking the time to review our property. We are so happy you had a 10 star stay!

10/10 Excelente

Ana

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 10 sept. 2022
dear Ana,So happy to hear you had a 10 star stay! We hope to see you again soon.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción para ir en pareja.
Muy buena opción para un viaje de pareja. Las instalaciones son limpias y modernas. La habitación es amplia y limpia. Las piscinas y la atención son excelentes.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 4 ago. 2022
Dear Valued Guest, Thank you so much for the kind words! We can't wait to have you back soon.

8/10 Bueno

MARIO

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ME GUSTO LA REGADERA,EL AEREA DE LA ALBERCA, LA DECORACION EN GENERAL
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 4 ago. 2022
Dear Mario, We are so pleased to hear you loved the Decor! We cant wait to have you back soon.

6/10 Aceptable

Claudio

Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Mel Rupert, el 12 jul. 2022
Dear Claudio, Thank you so much for sharing your feedback with us. It was truly a pleasure hosting you during your most recent stay. Hopefully during your next visit we can make it a 10 out of 10. Sincerely, Mel Rupert Director of Front of Front Office and SLS Services

8/10 Bueno

Claudio

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 18 abr. 2022
Dear Claudio, Thank you for your feedback! We hope to have you back soon for a 10 star stay.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hannah VonderHaff Front Office Manager, el 31 dic. 2021
Dear Valued Guest. Thank you for taking the time to review our hotel.

2/10 Terrible

Jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Cancele la reserva al llegar ppr que no era lo que esperaba..la habitacion era pequeña no tenia vista al mar y olia muy feo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Mel. Rupert, el 19 nov. 2021
Dear Jose, We’re proud of our outstanding service, clean and stylish rooms, and great location, and don’t like our guests to be anything less than 100% happy. My sincere apologies for not giving you the level of service you expected and should have received. Sincerely, Mel. Rupert Director of Front Office and SLS Services

10/10 Excelente

Laura

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Too many surprise charges for reset fee and parking.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Hannah VonderHaff Guest Relations Manager, el 29 jul. 2021
Dear Valued Guest, Thank you for taking the time to review our hotel. Please be advised on your 3rd party booking confirmation it does state the resort fees. Our Valet Parking details are also on our website. Thank you!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene todo, restaurantes y muy buen ambiente
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Hannah VonderHaff Guest Relations Manager, el 26 jun. 2021
Dear Valued Guest, Thank you so much for taking the time to review our hotel. We are so thrilled you had a 5 star stay! We look forward to having you back again.

6/10 Aceptable

Maria F

Nada espectacular.
En general la atención de quienes trabajan ahí es mala, pocos tenían buena actitud. No tienes prioridad para los restaurantes a pesar que te estés quedando ahí. El fin de semana las instalaciones son completamente de gente de viene de fuera y te dan muy poca prioridad para utilizar las áreas. No regresaría.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Hannah VonderHaff Guest Relations Manager, el 20 may. 2021
Dear Maria F, Thank you for taking the time to review our hotel! We appreciate your feedback and take comments from guests like you very seriously. Our restaurants are some of the best in Miami and unfortunately we cannot hold reservations for every hotel guest as we have over 140 rooms. In the future, please reach out to me as I would love to assist with your booking to ensure you are able to enjoy both restaurants on property. We really want to win you over. Thank you!

2/10 Terrible

Alvaro

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de Mel. Rupert, el 22 abr. 2021
Dear Alvaro, Sorry to hear that we fell short of your expectations. We truly hope that we get a second opportunity to host you in the near future and win you over. Sincerely, Mel. Rupert Director of Front Office

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Mel. Rupert, el 24 mar. 2021
Dear Valued Guest, Sorry to hear that your stay fell short of exceptional. Hope we have a second opportunity to host you in the near future and change your perception around regarding your experience. Sincerely, Mel. Rupert Director of Front Office

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel calidad precio muy bien, excelente ubicación, muy buena atención. El desayuno no es el mejor
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mel Rupert, el 12 feb. 2021
Dear Valued Guest, Thank you for your feedback. Happy to hear that your stay was great. I will be sure to share your feedback with my restaurant team regarding your breakfast concerns. Thanks again, Mel. Rupert

10/10 Excelente

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Mel. Rupert, el 12 feb. 2021
Dear Mr. Mario, Thank you for your 10 out of 10 rating. We truly appreciate you taking the time out to share your rating with us. Best, Mel. Rupert

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Excelente hotel si tu viaje es por pocos días, muy buen ubicado, habitaciones con todo lo necesario, es importante saber que los espacios son reducidos por ser un edificio antiguo, súper limpio y de muy buen estilo. Caminando tienes lo que necesites.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de Mel., el 13 oct. 2020
Dear Valued Guest, We’re really proud of the warm, intimate atmosphere we create and love that you noticed .Our goal is to provide the best guest service anywhere in the industry and we are with our rooms being spic and span. We look forward to hosting you in the near future. Sincerely, Mel. Rupert Front Office Manager

4/10 Malo

Carlos, Buenos Aires

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
1.El desayuno es limitado para el supuesto nivel del establecimiento 2.Una parte del personal exhibe un bajo nivel de profesionalismo, en especial del area de seguridad 3.La cocina esta abierta hacia un sector del comedor y ello origina un olor desagradable en esa parte del establecimiento 4.No recomendaria el lugar a un amigo. Existen otros hoteles que brindan mucho mejor servicio por el mismo costo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Mel., el 25 feb. 2020
Dear Mr. Carlos, So sorry! The situation you encountered at our hotel was pretty rare, but that doesn’t make it any more right. We always try to do our best and hope you will let us prove this to you during your next stay. Sincerely, Mel.

4/10 Malo

Carolina, Guadalajara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me dieron la habitacion que yo reserve, las fotos que aparecian en mi reserva no fueron las mismas de la habitación que finalmente me dieron, es una estafa que te la cambien. Ya que ahora que busco mis viajes pasados ya me aparece la habitación donde estuve y no mi real reserva
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Mel., el 16 ene. 2020
Dear Ms. Carolina, I would love to look into your concerns regarding your booking. Please feel free to reach out to me directly to further discuss. Sorry to hear that your experience was anything less than exceptional. Sincerely, Mel.

10/10 Excelente

Jose Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Super recomendable
Todo muy bien y excelente ubicacion comida buenisima
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Mel., el 20 dic. 2019
Dear Mr. Jose Angel, Happy to hear that your experience was exceptional. It was truly a pleasure hosting you during your most recent visit. Hope to see you soon, Mel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación y diseño. Las habitaciones son un poco más pequeñas de lo esperado.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mel., el 5 nov. 2019
Dear Valued Guest, Thank you for taking the timeout to rate your experience with us. Hopefully during your next visit you will have the opportunity to stay in one of our suites or villas. I believe this would cater to your spacious needs. See you soon, Mel.

10/10 Excelente

Carlos g

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran opción en South Beach
En mi opinión el hotel está calificado con menos puntaje Del Real. Todo funciona perfecto, la atención es muy buena. El servicio de playa excelente. Tema a mejorar: velocidad de wifi muy lenta y se desconecta frecuentemente. Es un hotel con habitaciones chicas pero es lo habitual en la zona. El costo del valet parking y otros servicios es elevado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mel., el 29 oct. 2019
Dear Mr. Carlos G., Happy to hear that you had a great stay with us. Hope we have the opportunity to host you again in the future. Best Regards, Mel.

8/10 Bueno

Abelardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien pero las habitaciones son Muy Pequeñas.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mel., el 29 oct. 2019
Dear Mr. Abelardo, Thank you for taking the timeout to rate your experience with us. Hope to see you soon! Sincerely, Mel.

8/10 Bueno

Dora Elena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel.
Buena experiencia en general, lo único es que no nos dejaron hacer Split de la cuenta en la alberca.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Mel., el 21 oct. 2019
Dear Ms. Dora Elena, Thank you so much for your feedback. I do apologize that your billing request was not granted. I will definitely share your feedback with our Pool Team. Sincerely, Mel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mel., el 3 sept. 2019
Dear Valued Guest, Thank you so much for rating your experience with us. It was truly a pleasure hosting you on your most recent stay. Sincerely, Mel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Ubicación y Área de Alberca son muy buenas, además de los 2 restaurantes
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Mel., el 15 ago. 2019
Dear Valued Guest, Thank you for your feedback with us. Happy to hear that you enjoyed our restaurants and location. We look forward to host you in the near future. Sincerely, Mel.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mel., el 13 ago. 2019
Dear Valued Guest, Sorry to see that your stay was anything less than exceptional. I truly hope we get a second opportunity to host you in the near future. Sincerely, Mel

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Mel., el 12 ago. 2019
Dear Valued Guest, Thank you so much for taking the time out to rate your experience. It was truly a pleasure hosting you on your most recent stay. Sincerely, Mel.

10/10 Excelente

yeckim, CDMX

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que reserve una habitación con vista a la ciudad y me dieron una vista al techo y no se veía nada. Los cuartos están espectaculares
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Mel., el 6 ago. 2019
Dear Yeckim, Thank you for your feedback. Hopefully during your next visit we will be able to personalize your stay and place you on a high floor. Sincerely, Mel.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Super bien ubicado, la tarifa que pague estuvo bien pero hay fechas que esta super caro no pagaria mas de 200 usd la noche, un hotel de mucha fiesta las habitaciones bonitas los pasillos y alfombras un poco descuidadas, el valet parking 49 usd por dia considero es caro. Hotel para gente joven con ganas de fiesta las habitaciones puedes escuchar a los de a lado. Las amenidades de cuidado personal excelentes, servicio d limpieza super rapido. consdero es un hotel para viajes de pareja o amigos no para familias
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Mel., el 11 jul. 2019
Dear Valued Guest, It is great to hear that you had a first class stay with us! Thank you for taking the time to review our hotel! We hope you will come back and visit us soon! Sincerely, Mel.

10/10 Excelente

martin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una estadia espectacular. Fernando ,el concierge, de lo mejores que he conocido en el mundo. Y el jardín un sueño
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Mel., el 28 jun. 2019
Dear Mr. Martin, Thank you for your kind words about Fernando. I am truly happy that you enjoyed your stay with us. Hope to see you soon. Sincerely, Mel.

4/10 Malo

Ignacio

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Le falta. Calidad
Sucio, viejo muy caro
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mel., el 5 jun. 2019
Dear Ignacio, Our goal is to provide the best guest service anywhere in the industry and we are usually obsessed with our rooms being spic and span. I apologize that your rooms was anything less than clean as a whistle. Your comment has been shared with our Housekeeping staff so we can improve Sincerely, Mel.

10/10 Excelente

José Anuar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper lugar
Excelente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mel., el 13 may. 2019
Dear Mr. Jose Anuar, Thank you for taking the opportunity to rate your experience a 10 of 10. Happy to hear that everything was excellent. Sincerely, Mel.

8/10 Bueno

Carina Andrea

Hermoso el hotel. La atención excelente Habitaciones muy pequeñas sin lugar para poner la vestimenta Muy bien decorado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Mel, el 24 nov. 2018
Dear Ms. Carina Andrea, Thank you so much for your feedback, it was a pleasure hosting you during your most recent visit. Hopefully we get a second opportunity to host you again, I'd love to show you are suites and villas which will cater to your needs. Hope to see you soon,

10/10 Excelente

Oscar, Cancun

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanto el hotel, muy buena ubicación linda posiciona excelente servicio
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Mel., el 15 nov. 2018
Dear Mr. Oscar, Thank you so much for your feedback. It was truly a pleasure hosting you on your most recent stay. Hope to see you soon. Sincerely,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Increíble hotel, habitaciones demasiado pequeñas, sin closet
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Gary, el 16 ago. 2018
Hello, We really appreciate your review and feedback. We hope to see you back soon!

10/10 Excelente

lorena, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con playa
Precioso hotel con playa privada, atención personalizada con excelentes restaurantes
Se hospedó 8 noches en julio de 2018
Respuesta de Mel., el 8 ago. 2018
Dear Ms. Lorena, Thank you so much for your kind words. I will share it with my staff. We truly look forward to your next visit. Sincerely,

4/10 Malo

Marcelo

Le gustó: Limpieza
En el check in con tarjeta te preautorizan 150 Dolares por cada noche que vas a estar, cosa que jamas me paso en otros hoteles, te preautorizan 150 o 200 y en todo caso sigue preautorizando si haces cargos, bueno aca no. Y como no tenia tarjeta, por mis 5 noches debí dejarles en efectivo 1500 dolares!!!! Que lo hicieron como excepcion porque no querian hacerme el check in sin tarjeta y me decian que me retire. La 4ta noche recorde que tenia una Visa, me devolvieron los 1500 dol, me debitaron 300, hice cargo por 55 y aun estoy epserando que me devuelvan lo no gastado a la cuenta. Obviamente a este hotel no vuelvo NUNCA MAS
Respuesta de Mel., el 17 abr. 2018
Hello Marcelo, Thank you for choosing the SLS as your vacation destination. In regards to feedback, we did make an exception during your check-in by taking a cash deposit for your incidentals which was returned to you. It is standard to utilize a credit card for the hold in which you did not have at the time. This is a standard procedure that most hotels practice.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las habitaciones muy pequeñas un poco oscuro el hotel, si lo recomiendo por que la ubicación es inigualable y mas que nada lo recomiendo para los jóvenes, no es familiar.
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
Respuesta de Mel., el 9 abr. 2018
Dear Valued Guest, We do offer a variety of room categories. We would love to give you a tour during your next visit. Hope to see you soon.

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación
Excelente ubicación
Respuesta de Mel., el 31 mar. 2018
Dear Juan, Thanks so much for your kind remarks – they’ll be shared with our staff. We look forward to welcoming you back soon and I will be sure to share your review with our team

4/10 Malo

Fernando

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No me sentí a gusto
Malísima experiencia ! No me gusto nada
Respuesta de Mel. R, el 25 mar. 2018
Dear Fernando, Thanks for taking the time to give us feedback. We take honest comments from people like you very seriously. I would like to know more details so we can improve our services. Hope to hear from you soon,