Ski

Opiniones de Seagull Hotel Miami Beach

2.5 out of 5
Seagull Hotel Miami Beach
100 21st St, Miami Beach, FL

Opiniones

4.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 58 de 995 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 118 de 995 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 214 de 995 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 231 de 995 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 374 de 995 opiniones" "

4.2/10

Limpieza

5.2/10

Servicio y personal

4.6/10

Servicios

3.8/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 17 dic. 2019
It was a pleasure having you as our guest at Seagull Hotel Miami Beach. We strive daily to please our guests, and your feedback tells us we are meeting those goals. Thank you for taking the time to share your perfect rating. We look forward to your return visit. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Excelente ubicación. Algunos pisos están reformados parcialmente y otros no. El personal no es de lo más amable ni capacitado. El mantenimiento y la limpieza son MALOS. Y no hay señales de intenciones de mejorarlo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 16 dic. 2019
Thank you for being our guest. We are sorry for not meeting your expectations with our hotel and staff. We will share your comments with the appropriate individuals, and necessary actions will be taken. On a positive note, we are happy you were pleased with our convenient location. Hopefully, we will have the opportunity to make it up to you on a future visit. Faith Kennedy, General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente y económico hotel
Excelente ubicación y vistas
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 10 nov. 2019
Much gratitude for taking time to review your stay at Seagull Hotel Miami Beach. It is delightful to know you enjoyed our beautiful view and that our beach location worked well for you. Thank you for being our guest, and we look forward to your next visit! Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Nubia

No le gustó: Limpieza
Mejorar el aseo
Excelente ubicación pero falta una buena administración para mejorar la parte del aseo. Necesita una buena fumigación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019
Respuesta de General Manager, el 18 oct. 2019
Nubia, thank you for the specific feedback about your stay. We apologize that the cleanliness of our property was not up to par and prevented you from leaving our hotel with a more favorable impression. We do our best to make sure every area is well maintained, and we will work harder so as not to disappoint you in the future. On a positive note, we are happy you liked our convenient location. We appreciate your business and hope you will be back to see us on your next trip to the area. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Nada me sentí engañado por travelocity estuve tratando comunicasion con ustedes pero todo fue en vano esa fue j una mala experiencia que me volverá a pasar a mi ni a ninguna de mi familias y amigos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de General Manager, el 16 oct. 2019
Thank you for being our guest and for taking the time to leave feedback. We apologize for the unpleasant experience. Unfortunately, financial inquiries on reservations made through a third party, prepaid booking site, must be made through them, and we suggest you contact them directly. We hope you will consider staying with us again in the future. Faith Kennedy, General Manager

8/10 Bueno

Maria Luz

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

2/10 Terrible

selene

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is fraud advertisement. Hotels doors are filthy, the restrooms disgustingly filthy.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 19 sept. 2019
Selene, thank you for choosing our hotel on your visit to the area. We regret not meeting some of your expectations and apologize for the problems with our housekeeping service during your stay. We do have procedures in place to prevent these types of mistakes. Regrettably, we missed something in our routine while you were here, and for that, we are deeply sorry. We can absolutely do better, and we hope you will give us the opportunity in the future to prove that to you. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones estan muy deteriodadas y los baños del dormitorio estan en mal estado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de General Manager, el 22 ago. 2019
Thank you for choosing our hotel for your recent visit and for providing your feedback. Please accept our apologies for failing to provide you with a stay that met your expectations. We are in the midst of our renovation and transformation of our property. We hope you will give us another chance to provide you with the experience you deserve in our newly remodeled property. Faith Kennedy, General Manager

8/10 Bueno

JORGE

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de General Manager, el 20 ago. 2019
Jorge, we are pleased your stay was a fantastic one, and we want to thank you for your nice rating. All of us at Seagull Hotel Miami Beach look forward to your next visit. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hotel viejo decuidado y sucio, no es un ambiente familiar
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de General Manager, el 14 ago. 2019
Thank you for being our guest. Please accept our apologies for failing to provide you with a stay that met your expectations. We will share your comments with the appropriate individuals and see where we can make improvements. We are sorry for your experience, and we hope you will give us another opportunity to serve you in the future. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Carolina, Argentina

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buena ubicación. No tiene cocina. De la sensación que lo estaban remodelando y quedó a medias.
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de General Manager, el 12 jul. 2019
Carolina, thank you for choosing our hotel for your stay and for providing your feedback. Although we are glad to know you liked our ideal location and that overall you had a pleasant experience with us, we are sorry you were disappointed with not having a kitchenette in your room and regret any inconvenience this caused. We are in the midst of our renovation and transformation of our property. We look forward to sharing our renewed and updated hotel with our guests, so we hope that you will return soon to experience it first hand. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
It is not what one expects from a hotel in Miami Beach, It smells like cat urine
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de General Manager, el 12 jul. 2019
Thank you for the specific feedback about your stay. We apologize for not being able to live up to our typical standards and that the cleanliness of our property was not up to par and prevented you from leaving our hotel with a less favorable impression. We do our best to make sure every area is well maintained, and we will work harder so as not to disappoint you in the future. We appreciate your business and hope you will be back to see us on your next trip to the area. Faith Kennedy, General Manager

4/10 Malo

Reinaldo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Horrible
no hay buena limpieza las habitaciones no las aspiran la bulla es horrible eran las 1 de la mañana y el de la habitación de al lado una música que parecía aquello pleno día y los trabajadores de hay nunca le llamaron la atención... El hotel necesita una buena limpieza porque está las habitaciones están con mal higiene
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de General Manager, el 12 jul. 2019
Reinaldo, thank you for taking the time to share your experience. We are sorry for the noise issues you encountered and also apologize for letting you down with regard to the cleanliness of your room. Our housekeeping director has been informed and will take whatever action is needed to prevent a future occurrence. We appreciate your valuable feedback and hope that you will give us a second chance to make a better impression. Faith Kennedy, General Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación pero muy mal estado el hotel, mucha suciedad, alfombras rotas, paredes con moho
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de General Manager, el 18 may. 2019
Thank you for taking the time to review our hotel. We apologize for the issues you encountered in your room during your stay with us. Your feedback has been forwarded to appropriate team members to take corrective actions. However, we are happy to read our convenient location perfectly suited your needs. We hope you will reconsider a future visit as we would welcome the opportunity to regain your trust. Faith Kennedy, General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Watsn Constantin, el 25 abr. 2019
Hello, thank you for feedback, we're sorry your stay did not go as planned. we will correct the issues you have experienced and hope you give us another if you ever visit south beach again.

6/10 Aceptable

Alexander

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de General Manager, el 13 feb. 2019
Alexander, thank you for being our guest. We are pleased overall you enjoyed your stay and hope to have another opportunity to welcome you back soon for a much better experience. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Veronica

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de General Manager, el 8 feb. 2019
Veronica, thank you for your rating. We are glad your overall visit was pleasant and hope to have a chance to make your next stay a much better one. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Cesar

No le gustó: Servicio y personal
Buena estadía. Mala la atención y apoyo de la gente del hotel.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de General Manager, el 2 feb. 2019
Cesar, thank you for reviewing your stay at our hotel. It is nice to know overall you had an enjoyable experience with us. However, please accept our apology as well as every assurance we will be working to address the concerns outlined in your review. Normally our staff does a terrific job of responding to our guests’ needs, and in your case, that did not happen. We value your feedback and hope you will give us the chance to make it up to you at a future date. Faith Kennedy, General Manager

8/10 Bueno

Natalia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Apesar que es un hotel viejo y deteriorado. Muy limpio! Y acojedor.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de watson, el 9 ene. 2019
Hello, thank you so much on your feed back. we do hope you return back to visit us in the future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de General Manager, el 6 ene. 2019
Thank you for letting us know your visit at Seagull Hotel Miami Beach was perfect in every way. We appreciate you being our guest and look forward to welcoming you back soon. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

RUBEN

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Insoportablemente, Insalubre, " Horrible "
Pasamos una noche de terror en este hotel, la habitacion y las camas con insectos, no habia ninguna persona del hotel que pudo solucionar esto, no dormimos y la primera noche ustubimos sentados con los niños en brazos, fue tanta la insalubridad que tuvimos que cambiar de hotel perdimos 4 noches pagadas, esta irresponsabilidad la hacen porque saben que no puedes demandarlos, ya que tienes que volver a tu pais, se desligaron de toda responsabilidad por este incumplimiento.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
Respuesta de FK, el 28 sept. 2018
Dear Ruben, Thank you for your feedback and for choosing to stay at our hotel. Please accept our apologies for any insects in your room. Our pest control provider has serviced the hotel, and we are working to ensure procedures are being followed to prevent future infestation. We are sorry and hope you will consider staying with us again. Faith Kennedy General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

En general bien por las habitaciones y la localización. Se podrían mejorar mucho las áreas comunes.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de General Manager, el 24 ago. 2018
Thank you for including the Seagull Hotel Miami Beach in your travel plans. We are happy you loved your well-maintained room and that you enjoyed our convenient location. We have made a note of your feedback as it gives us the scope for improvement. It was a pleasure having you as our guest, and we look forward to hosting you again soon. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Miriam

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Faith Kennedy General Manager, el 6 ago. 2018
Dear Miriam, Thank you for your review. We are sorry you experienced so many difficulties during your stay with us. We hope we are able to welcome you back in the future for a more enjoyable experience. Faith Kennedy General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2018
Respuesta de General Manager, el 14 jul. 2018
Thank you for your generous rating. We are glad you had a great stay and enjoyed all aspects of our hotel. We look forward to seeing you again at Seagull Hotel Miami Beach. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Ariel

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Dentro de todo bien
El hotel esta actualmente en reformas, no se bien que partes pero hay mucho ruido de construcción. La habitación que me toco no estaba en malas condiciones pero no era igual que la foto en cuanto a lo estético, las camas cómodas y todo parecía limpio. La bañadera no estaba en buenas condiciones. la habitación con muy buena vista y con balcón, aunque la puerta se trababa siempre. La verdad q haría falta que la habitación tenga una pequeña heladerita.
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de General Manager, el 30 jun. 2018
Thank you for sharing the feedback on your stay at the Seagull Hotel Miami Beach. We are happy overall you loved your visit with us and that you found your accommodation comfortable except for some exceptions. We certainly understand how frustrating it is to stay while there is lots of noise going around. Therefore, we plan the noisiest work when it will cause the least disturbance to our guests, and regrettably, this was unavoidable. We hope you will come back after the renovations have been completed. We apologize for the inconvenience and would love the opportunity to provide you with a more peaceful experience and enjoy the final result! Thanks again. Faith Kennedy, General Manager

6/10 Aceptable

Maxi, Paraná, Entre Rios

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Aceptable(buen precio), cerca de la playa y centro
Es un hotel antiguo hotel, actualmente esta en refacciones. En la habitación que estuvimos tenia detalles por mejorar, la puerta de ingreso, se trababa y había que hacerle fuerza para abrirla, las paredes de yeso tenían algunas marcas y golpes, la moqueta tenia olor a humedad y las ventanas estaban selladas, no se podían abrir, la ventilación es por aire ac. central. En cuanto al personal, la atención fue correcta. Lo destacable es la ubicación del hotel, la piscina, las camas y la TV. Por el precio que se paga... esta bien.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de General Manager, el 17 may. 2018
Maxi, thank you for sharing your experience at our hotel. We are glad to read that you liked our convenient location close to the beach and downtown. However, we are sorry we did not live up to our usual standards with regard to your room. We are in the midst of a renovation of our property and till the time we are renovating, we will be sure to see that the housekeeping and service staff upkeeps the room as per our usual standards. Thanks again for your review. We hope to see you soon! Faith Kennedy, General Manager

4/10 Malo

Hugo Enrique

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No recomendable: sucio, viejo.
La ubicación de este hotel es lo mejor. El hotel en si muy malo, viejo, descuidado, sucio, en general fue desagradable hospedarme aquí. No lo recomiendo al menos que su estadía salga gratis y si así fuera pasar el menor tiempo posible ahí.
Respuesta de FK, el 16 abr. 2018
Thank you for choosing our hotel and for taking the time to write a review. Firstly, we apologize for not meeting your expectations regarding the comfort and cleanliness of your room. We always strive to provide clean, comfortable accommodations and excellent services, and we hope you will consider giving us a chance in the future to provide you with the spotless accommodations and superior hospitality you should always expect from us. Faith Kennedy General Manager

4/10 Malo

Luciana

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel estaba en mantenimiento, eso generaba ruidos molestos desde muy temprano de la mañana, la gente de limpieza también muy ruidosa, imposible descansar y le falta mucha limpieza al hotel
Se hospedó 8 noches en enero de 2018
Respuesta de FK, el 25 ene. 2018
We appreciate your feedback and apologize for not living up to your expectations. Providing a fresh, clean suite for our guests is our highest priority, and we are sorry that critical steps were overlooked. Thank you for your patience, and we hope you will stay with us again so we can demonstrate the quality of hospitality and service we normally provide. Faith Kennedy General Manager

2/10 Terrible

LUIS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
LA UBICACION EXCELENTE,ESTADO DEL HOTEL PESIMO ESTAN REMODELANDO PERO LLEVAN TRES ANOS Y NO AVANZA. HOTEL MUY MAL ADMINISTRADO PERSONAL NO AMABLE
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2017
Respuesta de General Manager, el 18 ene. 2018
Luis, Thank you for reviewing your stay with us. Please accept our apology as well as every assurance we will be working to address the concerns outlined in your review. Normally our staff does a terrific job of responding to our guests’ needs, and in your case that did not happen. We value your feedback and hope you will give us the chance to make it up to you at a future date. Faith Kennedy General Manager

2/10 Terrible

Yovany

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Malísimo no voy más
Fatal. El cuarto que nos tocó estaba desatendido totalmente destruido el hotel está descuidado. He ido más de tres veces y esta fue la peor.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018
Respuesta de General Manager, el 18 ene. 2018
Yovany, Please accept our apologies regarding your unpleasant experience at our hotel. Our number one goal is to ensure each of our guests has a wonderful experience, and we are sorry we fell short this time. Your feedback is very important, and we hope we will have another occasion to provide you with outstanding service should your travels bring you this way in future. Faith Kennedy General Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sucio y mal atendido
Mala experiencia hotel en estado deplorable , presencia de cucarachas sin poder ventilar ventana selladas
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2017
Respuesta de General Manager, el 28 nov. 2017
Thank you for being our guest and for sharing your concerns. Please accept our apologies regarding your unpleasant experience at our hotel with the unwelcome visitors. Our number one goal is to ensure each of our guests has a wonderful experience, and we are sorry we fell short this time. We have regular pest control treatments in place to prevent such occurrences and so sorry for your encounter. Thank you for letting us know so this can be addressed immediately. Your feedback is very important, and we hope we will have another occasion to provide you with outstanding service should your travels bring you this way in future. Faith Kennedy General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
Respuesta de James, el 27 oct. 2017
Dear Guest, thank you for being our guest at Seagull Hotel Miami Beach. We appreciate your rating and are delighted that your visit with us was a great one. It was good to have you here, and we hope you will come and see us again soon. Faith Kennedy, General Manager

4/10 Malo

SONIA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
BUENA UBICACION, LASTIMA INSTALACIONES Y SERVICIO
no superó nuestras expectativa, lo único positivo es que tiene muy buena ubicación, la limpieza la hacen muy tarde, solo tienen desayuno como servicio de alimentación, los pasillos hacia las habitaciones con alfombras sucias y con mal olor igual que el elevador, lavamanos rajado, las luces solo con lámparas que por cierto no servían los focos por lo que tuvimos que llamar a mantenimiento para que los cambiaran, conserje malhumorado, personal desplicente y sin mostrar interés, el aparato del aire acondicionado dentro de la habitación dando mal aspecto y nos cobraron obligatoriamente el uso de la caja de seguridad aunque no la ocuparámos y nos despertó el ruido de unas reparaciones en el mismo hotel... Lo siento, son cosas que se pueden mejorar en el mantenimiento y relaciones interpersonales.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017
Respuesta de James, el 26 oct. 2017
Sonia, Thank you for sharing your review. We appreciate you bringing the details surrounding your recent stay to our attention. It is our team's first priority is make sure every guest has a comfortable and relaxing stay. We are sorry there were disappointing aspects of your stay, and will work to improve on the deficiencies you identified. It was our pleasure serving you during your time with us, and we hope you will give us another chance in the future. Faith Kennedy General Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mi estadía
Uy, creo que deben gastar dinero en cosas simples per necesarias en el Hotel, las alfombras, cucarachas, las maquinas dispensadoras, baños, olores feos, las camas NO DEBEN poner matrimoniales si son ESTANDAR, entienden? No es lo mismo, esto fue lo que mas me molesto, fui al hotel por no tener luz por el Huracán Irma, buscaba descansar luego de mas de 5 días sin agua, luz, aire, comida caliente, y me vendieron una cama matrimonial cuando en verdad la cama era estándar donde es solo para un adulto. Yo con todo lo demás podia, no pedía mucho. Igual insisto, si le hacen esos arreglos creo que lo recomendaría pues esta muy bien ubicado.Ah, otro detalle los colchones se hundían en el medio por estar vencidos, tan fácil es mantener una buena instalaciones y las personas que los visitan se quedan con pocas ganas de volver al mismo cuando hay otros lugares en mejores condiciones a los mismos precios o a mejor precios, busquen comparen que hay muchos.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
Respuesta de James, el 22 sept. 2017
Thank you for your feedback. We are extremely sorry you were not pleased with our facilities and the inconvenience it caused. Your review will be taken as a tool to ensure that all procedures within our concerned departments are being followed. We hope to have the opportunity of welcoming you back soon. Faith Kennedy, General Manager

8/10 Bueno

Veronica Alicia

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Bien
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de James, el 22 sept. 2017
Veronica, thank you for your 4-star rating. I am glad you had an overall great visit. We hope to welcome you back soon at the Seagull Hotel Miami Beach. Faith Kennedy General Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sólo rescato la ubicación del hotel
El hotel en general está muy descuidado, el aseo deja mucho que desear, los aparatos de aire acondicionado son desastrosos, hay cucarachas en las habitaciones. Sólo la ubicación y la amplitud de las habitaciones es lo positivo del hotel.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2017
Respuesta de James, el 14 sept. 2017
Thank you for being our guest and for taking time to leave feedback. We are sorry that you experienced maintenance issues during your stay. Our engineering supervisor has been made aware of your concerns, and we will make sure we are following our routine maintenance check schedule correctly. Additionally, we are sorry if you experienced any "unwanted visitors" in your room. Our pest control provider has serviced the hotel to prevent any future issues of this nature. Thank you again for being our guest, and we hope you will give us another chance to make a better impression in the future. Faith Kennedy General Manager

10/10 Excelente

oscar , monterrey nuevo leon mex

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nico hotel
Es muy buen hotel yo sé los recomiendo además está muy bien ubicado los felicito
Se hospedó 5 noches en julio de 2017
Respuesta de General Manager, el 8 ago. 2017
Oscar, thank you for sharing your wonderful review of the Seagull Hotel Miami Beach. We are delighted to read you loved the convenience of our location and were impressed with all that we have to offer. We appreciate you recommending us and look forward to welcoming you back soon. Faith Kennedy, General Manager

2/10 Terrible

Marlon arango

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
hotel lugar muy desagradable, sucio y mal estado
Fue muy triste y frustrante llegar a ese hotel especialme cuando era la primeraves para mi hija en la ciudad de Miami. El hotel se encuentra en muy mal estado, sucio y desagradable lo único q puedo rescatar es la atención. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y comprensivas. Casi siempre planeo con Orbitz mis vacaciones espero q retiren ese hotel de su página y q tengan más cuidado con los hoteles que ofrecen. Gracias Att Marlon y janeth arango.
Door
Baño
Se hospedó 2 noches en junio de 2017

10/10 Excelente

guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 11 noches en junio de 2017

2/10 Terrible

Enrique, Madrid

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
¡El peor hotel y servicio recibido hasta la fecha!
El hotel, perfectamente situado a un sólo paso del paseo marítimo en South Beach y por el otro lado Collins Avenue, cuenta con las peores instalaciones que he visto hasta la fecha. Se puede aceptar que las instalaciones sean antiguas lo que no es de recibo es mantenerlas en un estado deplorable y de absoluto descuido. el baño de la habitación es sin duda lo peor que jamás he visto en servicios hoteleros. La limpieza brilla por su ausencia. Lo único que se encontraba en buenas condiciones y limpio eran las sábanas. El servicio del personal en comunión con el resto. Escaso y de mala calidad exceptuando dos o tres empleados de los que nos atendieron en los cinco días. El Único motivo por el que decidimos quedarnos fue que la estancia quedó confirmada y abonada en origen y el apremio de tiempo en una estancia tan corta tras vuelo transoceánico. Es decir que el cargo ya se efectuó en mi tarjeta de crédito y no quisimos perder tiempo en buscar de nuevo hotel a nuestra llegada con poco tiempo de estancia y tras un vuelo de 10 horas, 2 para el cruce de frontera y otra hora de traslado hasta el hotel.

8/10 Bueno

lisbeth vanessa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel con buena relación calidad/precio
Muy buen hotel! Remodeladas las habitaciones y una relación calidad-precio espectacular. Muy bien ubicada

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel sucio y en malas condiciones
Es económico pero no justifica que no te dejen toallas y no limpien

2/10 Terrible

Nicole Nataly

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La peor experiencia de mi vida
Horrible. Habitacion de lujo con puerta rotas y que no cierran 3 pasajeros y solo dejan utileria para 2. Personal descortes sobre todo el botenes que era violento. Pésima experiencia y me hacen pagar gastos extra inesperados. Habitacion de lujo frente al mar sin vista al mar. Un desastre.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal

6/10 Aceptable

Mariano

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Mediocre
El hotel no estaba en las mejores condiciones, antiguo y con poco mantenimiento

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
obtienes lo que pagas
el personal de limpieza necesita poner un poco mas de interes. por ejemplo el elevador y la maquina del hielo estan bien sucios, mi toilet parecia haver sido usado tenia orina en el asiento gracias a dios siempre cargo mi desinfectante del otro cuarto que rente para mi familia la luz del baño nunca funciono llame a mantenimiento lo arreglaron pero al dia siguiente se descompuso , no tiene estacionamiento y en la calle son 58 dollares por dia

6/10 Aceptable

Teofilo Israel

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

LUIS, San José

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mal servicio al cliente.
Mal el primer día nos querían dar una habitación con el aire acondicionado malo y nos decían que no tenían más como no aceptamos el joven de nombre RAFAEL de la recepción nos dijo que nos fuéramos del hotel. Lo cual no aceptamos ya que habíamos pagado por adelantado en hoteles.com y otra joven resolvió el problema. Tenemos más de diez años de ir a este hotel y nunca nos habían tratado así.

6/10 Aceptable

Carlos, Talca, Chile.

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Barato para la ubicación
El hotel no cuenta con lujos obviamente, pero entrega más de lo que pagas. La piscina es de buen porte, el personal muy agradable, siempre hay alguien que habla español, no existieron cobros adicionales, solo 20 dólares que los devuelven al salir. Hay varios locales cercanos para comer a buen precio. Lo mejor del hotel es su cercanía a océan drive y lincoln road boulevard. Afuera del hotel hay renta de bicicletas y un bar bueno y barato para almorzar. Nos hospedamos en una oceanfront, cuentan con terraza pero imposible estar ahí por el sol que pega directo, la vista es muy buena. El hotel en su totalidad esta climatizado con aire acondicionado.