Exterior

Opiniones de Novotel Milan Malpensa Airport

4 out of 5
Novotel Milan Malpensa Airport
Via Al Campo 99, Cardano al Campo, VA

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 378 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 383 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 128 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 67 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 46 de 1002 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice place!
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Sonia

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Ernesto

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Never again
Absolutely no flexibility to move one booking just for 1 night when flight was delayed. Never again
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Andrea Morandini- General Manager, el 23 abr. 2023
dear guest,Thank you for your review.Unfortunately, being a booking with a prepaid and non cancelable rate, we could not find an alternative solution. My advice for future stays is to book directly through our Accor portal; this allows you to select flexible and cancelable rates.We thank you again for your comments and we hope to regain your trust very soon.

8/10 Bueno

rebeca

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
El servicio de shuttle al aeropuerto es muy caro
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

LINDA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general muy bien.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

4/10 Malo

jose, mexico city

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
El hotel se encuentra a 7 minutos del Aeropuerto en coche y no tiene shuttle gratuito, cobra 20 Euros por viaje, en los alrededores no hay nada que hacer. No debería ser considerado un hotel del Aeropuerto Malpensa.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de andy, el 9 dic. 2022
Estimado Huésped,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Andrea Morandini - general manager

2/10 Terrible

Guillermo

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Expedia es un fraude te ofrecen cosas que no existen
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de andy, el 24 oct. 2022
Dear guest,I do not see how I can answer to your review. If you can get in touch with me I will be more than pleased to give all the information you might need to answer all your queries.With personal kindest regards.Andrea Morandini - general manager

8/10 Bueno

Ana Maria

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Gesche

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Luz

Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Jose A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

maria ester

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Escala para el viaje al Valle de Aosta
Adecuado por cercanía al aeropuerto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El desayuno es espectacular, ofrece shuttle al aeropuerto y desde el Aeropuerto. Todo en el hotel está impecable y el personal es muy atento. Las habitaciones son muy amplias y cómodas
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de Morandini, el 11 sept. 2019
Dear Customer, Thank you for taking the time to review. I am sorry that the news was not according to your expectations. I ask you if you can contact me directly to be able to go deeper into the reasons for your assessment. Best regards, Andrea Morandini General Manager

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción cercana a Malpensa
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Horacio Rogelio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

Teddy

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un poco frío el lobby...no invita mucho a relajarse y tomarse algo...por lo demás la gente muy amable, el desayuno muy bueno también y la habitación también muy bien. Repetiré sin dudarlo!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Maria, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy cerca del aeropuerto Malpensa Muy amable el personal Un poco apretados los cuartos
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecta conexión al aeropuerto
Hotel muy cómodo para conexiones con el aeropuerto de Milan Malpensa. Cuidado y limpio, cuenta con diversos servicios (gimnasio, piscina exterior, rincón de juegos para niños). Personal agradable. La única pega: el elevado precio del bar y del restaurante. Aunque hay varias pizzerias en los alrededores.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

10/10 Excelente

jose, torreon. coahuila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Noche en Milán previo a un viaje
Excelente hotel y un precio bastante bueno además que está muy cómodo, el desayuno bastante aceptable. Si ocupan un hotel para esperar un viaje de malpensa o llegan tarde este es un lugar Excelente para pasar la noche y descansar 👍👍👍
Se hospedó 1 noche en abril de 2018

8/10 Bueno

ARTURO, MEXICO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY PRACTICO
EL HOTEL ES MUY PRACTICO PARA CUANDO VIAJAS A MILAN SOLO PARA TOMAR OTRO VUELO HACIA OTRO DESTINO YA QUE ESTA LOCALIZADO MUY CERCA DEL AEROPUERTO Y TIENEN SERVICIO DE TRANSPORTACION GRATUITA HOTEL-AEROPUERTO .
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

8/10 Bueno

Pilar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Recomendable para visitar lagos y Milán.
Todo bien pero la habitación escasa para 4 personas. Un buen sitio cerca de Milán
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017

10/10 Excelente

Cristina, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel cerca del aeropuerto con cuidadas instalacio
Es un hotel bien conservado y cuidado, con una piscina perfecta para niños asi como billar, ping pong y futbolin. El personal muy simpatico y dispuesto a ayudar. La comida en el restaurante muy rica.
Se hospedó 1 noche en julio de 2017

8/10 Bueno

Martha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excepcional cerca al Aeropuerto
Hotel Agradable , Moderno , Excelente Servicio cerca del Aeropuerto , transporte
Se hospedó 1 noche en junio de 2017

10/10 Excelente

paolo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy limpio
Exelente Como siempre

4/10 Malo

Maria, SGmadrid

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
engaña!!
De apariencia parece q esta bien pero engaña... el sofá cama que nos pusieron estaba para tirar, muy malas condiciones. La habitación fría y llegamos a las 9 de la noche así que tardó en calentar. La cena del restaurante todo comida congelada y preconcinada pero igual de caro que si fuese de buena calidad y para terminar el acceso al hotel muy mal indicado, el único hotel que no tenía carteles de dirección.
Respuesta de h3458, el 27 ene. 2017
Dear Guest, Thank you for taking the time to tell us about your experience at the Novotel Milano Malpensa Airport. I am sorry that your experience did not meet completely your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, Matteo Tognozzi General Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Fabrizio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena situación junto al aeropuerto
Situado muy cerca del aeropuerto, al que se llega fácilmente, ofrece un buen desayuno y tiene un restaurante cercano francamente excepcional

8/10 Bueno

miguel angel, sevilla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Recomendable
Buena relación calidad precio, personal amable y eficiente.

6/10 Aceptable

Christopher, Woodbine

Le gustó: Servicio y personal
Curtains were not hung. I had to hang them. Airport shuttle is not every 30 minutes as advertised.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Sara - guest relations agent, el 28 abr. 2024
Dear guest,we thank you for your review.We are sorry that your room had the curtain detached, I will personally check with the housekeeper to find out the reason for this incovenience.As for the shuttle is by reservation by call from the airport to the hotel, at a cost of 5 per person from 05 to 10 am and from 6 to 11 pm in the afternoon. vice versa from the hotel to the airport is to be booked at check-in, the cost is the same as above; it is available every 30 minutes.In the other time slots we have a private transfer at a cost of 25 per room.We hope to have the opportunity to welcome you again so that we can show you the true quality of the Novotel Milano Malpensa.cordially

4/10 Malo

Charles

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Very poor value for the price. Indifferent staff, dingy rooms, and limited amenities. Best to avoid.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Sara - guest relations agent, el 23 abr. 2024
Thank you for sharing your feedback with us. We're truly sorry to hear about your disappointing experience. We take your comments seriously and will address these concerns with our team to ensure we improve our services and facilities. We strive to provide exceptional value and a comfortable stay for all our guests, and we regret that we fell short in meeting your expectations. Your input helps us identify areas for improvement, and we appreciate your honesty.Hoping to regain your trust and to have a new chance I send you my best regards

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We checked in late after a delayed flight, with a baby and toddler in tow. Staff made sure it was quick and easy and we were in our room within minutes of arrival. Very friendly and pleasant stay.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Joelle

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Sara - guest relations agent, el 22 mar. 2024
dear guest,we thank you for your feedback.We are sorry to have received such a low score. A comment regarding what was not to your liking would have been more than appreciated so that we understand what we failed at so that it does not happen again.Hoping to regain your trust I send my best regards

10/10 Excelente

PENG, Walnut

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

6/10 Aceptable

heung yeung

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Andrea Morandini - General Manager, el 13 ene. 2024
Dear guest,thank you for your feedback.We're sorry to receive just a 3 out 5 evaluation.A comment about your stay would helped us to understand what could be improved during your stay.Hoping to welcome you again soon I send my best regards

10/10 Excelente

Adam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great place amd great people
It was exceptional. Everyone was very polite and hospitable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Das letzte mal da gewesen
Zimmer sind schon ordentlich abgenutzt, egal wohin man schaut, irgendwas ist kaputt. Risse oder flecken an Wand und Möbeln, Türrahmen, Schimmel in Dusche und Waschbecken. War oft da, aber dieses war das letzte mal.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Andrea Morandini – Generaldirektor, el 24 dic. 2023
Lieber Gast,Wir danken Ihnen für Ihre Bewertung.Es tut uns leid zu lesen, dass Ihr Aufenthalt nicht zufriedenstellend war.Es tut uns leid zu hören, dass Ihr Zimmer alle in Ihrer Bewertung erwähnten Probleme aufwies. In diesen Fällen liegt es in unserer Verantwortung, nach Benachrichtigung des Rezeptionspersonals den Zimmerwechsel vorzunehmen und ein Upgrade anzubieten, um die aufgetretenen Probleme zu beheben.In der Hoffnung, dass Sie uns eine neue Chance geben, wünschen wir Ihnen schöne FeiertageAufrichtigLieber Gast,Wir danken Ihnen für Ihre Bewertung.Es tut uns leid zu lesen, dass Ihr Aufenthalt nicht zufriedenstellend war.Es tut uns leid zu hören, dass Ihr Zimmer alle in Ihrer Bewertung erwähnten Probleme aufwies. In diesen Fällen liegt es in unserer Verantwortung, nach Benachrichtigung des Rezeptionspersonals den Zimmerwechsel vorzunehmen und ein Upgrade anzubieten, um die aufgetretenen Probleme zu beheben.In der Hoffnung, dass Sie uns eine neue Chance geben, wünschen wir Ihnen schöne FeiertageAufrichtig

10/10 Excelente

Enkhtaivan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

4/10 Malo

Salvatore

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Buongiorno hotel con potenzialità grande essendo vicino aeroporto Malpensa ma ha bisogno di una ristrutturazione delle camere compreso i bagni urgente le porte sono corrose dall’età ecc ecc
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Andrea Morandini- General Manager, el 19 nov. 2023
Caro ospite,La ringraziamo per la Sua recensione sul Novotel Milano Malpensa Airport. Apprezziamo il suo feedback, sia positivo che negativo, perché ci aiuta a migliorare i nostri servizi. Siamo lieti che abbia trovato la nostra posizione comoda per l'aeroporto. Ci rendiamo conto che le nostre camere e i nostri bagni necessitano di miglioramenti e stiamo prendendo provvedimenti per aggiornarli. Crediamo nell'offerta di un comfort e di una convenienza superiori ai nostri ospiti e ci scusiamo per eventuali carenze in questo senso. In quanto hotel orientato al cliente, apprezziamo la sua opinione e la terremo in considerazione per continuare ad apportare miglioramenti. Ci auguriamo di poterla riaccogliere presto!Andrea Morandini - Direttore Generale

8/10 Bueno

Najeeb

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We stayed here one night in a Family room with a double bed and a pull-out sofa for an early morning flight out of Malpensa airport. The room was overall comfortable, warm and clean. Things we didn't like in our room were 1) the blanket was very dusty and we didn't use it (it was warm enough without it) and 2) a small fixture in the bathroom was visibly broken but it didn't affect any functionality. For one night though the stay was very good. We used the shuttle to and from the airport during the scheduled late afternoon/morning times. It was 5 euros/person payable by cash or card at the bus. When picking up from Terminal 1, we called the hotel and they told us to go to arrival gate 10 which is all the way at one end of the long airport. The shuttle was already there waiting. When dropping off at the airport, keep in mind that the shuttle needs prior reservation for a specific time slot at the hotel desk, picks up passengers from the nearby Ibis and stops by Terminal 2 if there are passengers going there before Terminal 1. It took us around 20 minutes from the hotel to Terminal 1. Overall, the shuttle service was efficient and comfortable.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Jessica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was nice and very helpful
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I recommend!
Great location right next to Malpensa airport. Personnel was very helpful with regard our late check-in. Room was much bigger than expected, clean and very comfortable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

jaoued

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Hotel ok mais a rénové
Hotel ok mais qui a besoin d'un rafraîchissement
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

William

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Andrea Morandini- General Manager, el 28 oct. 2023
Dear Guest, We are very sorry to hear that your experience at our Novotel Milano Malpensa Airport was not satisfactory. We always strive to provide the best possible service to our guests and it is unfortunate that in this instance we failed to deliver. Please accept our sincerest apologies for any inconvenience caused during your stay. We would really appreciate any additional information you could provide about your experience so we can use it to improve our services in the future. We hope you give us an opportunity to make up for the disappointing stay and show you what a true Novotel experience looks like.

4/10 Malo

Adriana

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Terribile
Stanza sporca . Disgustosa. Moquette lurida piena di peli. Mobilia impolverata e rovinata. Stanza carissima. Mai piu.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Andrea Morandini- General Manager, el 27 oct. 2023
Cara ospite,la ringraziamo per la sua recensione. Mi dispiace leggere che la sua camera non fosse all'altezza delle sue aspettative.Le chiedo, gentilmente, di informarmi se abbia avvisato lo staff alla reception delle condizioni della camera menzionate nel suo commento, in modo da poter provvedere alla pulizia immediata della camera e, qualora lo staff delle pulizie non fosse presente, effettuare un cambio camera.La informo, altresì, che ho appurato personalmente con la governante lo stato della sua camera e non abbiamo riscontrato ciò da lei indicato.Mi dispiace, dunque, leggere dei termini così poco gradevoli.Non esiti a contattarci per eventuali chiarimenti.cordialmente