Reserva tu habitación en Motel In The Pines

Tipo de habitación

Habitación estándar, 2 camas de matrimonio

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 2 bebés)

Habitación Deluxe, 2 camas de matrimonio

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 1 bebé)

Estudio, 2 camas de matrimonio, cocina básica

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 1 bebé)

Suite, 1 cama de matrimonio grande y sofá cama, chimenea

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Motel en Munds Park con aparcamiento gratuito

Ubicación

En la montaña, este motel ofrece alojamiento a 10,7 km de Coconino National Forest y a menos de 52 kilómetros de Forest Highlands Golf Club y Rancho M Diamond Ranch. Sedona Golf Resort está a 51,1 km de distancia.

Características del establecimiento

En este motel encontrarás café o té en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y un área para parrillas. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y un cocktail gratuito de bienvenida con canapés. Otras instalaciones incluyen un área de picnic y un vestíbulo con chimenea.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 22 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión por cable y secador de pelo.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Motel In The Pines ofrece servicios tales como área para parrillas, área de picnic y café en el vestíbulo. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número de edificios/torres - 2
  • Wifi gratuita
  • Número total de habitaciones - 22
  • Vestíbulo con chimenea
  • Parrilla/s
  • Té o café en el vestíbulo
  • Área de picnic
  • Número de plantas - 2
  • Recepción gratuita
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
Mostrar todos los servicios de hotel

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Cunas y camas infantiles gratis
  • Wifi gratuita
  • Camas supletorias disponibles
  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera
  • Canales de televisión por cable
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Acceso gratis a Internet por línea conmutada
Mostrar todos los servicios de la habitación

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Esquí alpino en las inmediaciones
  • Esquí de fondo en las inmediaciones
  • Snowboard en las inmediaciones
  • Paseos en motonieve en las inmediaciones
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 25.00 USD por mascota, por noche
  • Cargo por cama adicional: 10.00 USD por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?