Entrada interior

Opiniones de Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA

4 out of 5
Hotel MIM Baqueira Luxury & SPA
Avda. Perimetrau S/n - Urb. Val De Ruda, Naut Aran

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 45 de 107 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 45 de 107 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 8 de 107 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 107 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 8 de 107 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Carlos, Atherton

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado y personal super amable!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Dino

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, el 29 ene. 2024
Apreciado Dino, Queremos agradecerle el tiempo que nos ha dedicado a valorar su estancia en el Gran Hotel MIM Baqueira. Es un placer ver que su experiencia fue de 10. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

8/10 Bueno

Jose Alexandre

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente
Excelente hotel, delicioso Spa y excelente servicio
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Manager Gran Hotel MIM Baqueira, el 29 ene. 2024
Apreciado Juan Carlos, Muchas gracias por valorar su experiencia en nuestro Hotel. Es un placer ver que han tenido una estancia excelente y han disfrutado de nuestros servicios. Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en un futuro muy próximo. Reciba un cálido saludo, Silvia Borras

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Antonia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho los paseos que ofrece el hotel en raquetas de nieve. Disfrutamos mucho tanto del paseo nocturno como del diurno. El guía es excelente!!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, el 21 feb. 2023
Apreciada Antonia, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Haremos llegar sus palabras a nuestros guías que seguro que les gustará recibirlas. Reciba un cordial saludo,

10/10 Excelente

Jesús

Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Toni Solivellas, Director General MiM Baqueira, el 26 ene. 2023
Apreciado Jesús, Desde Hotel MiM Baqueira, valoramos mucho su reciente visita a nuestras instalaciones y agradecemos que nos haya otorgado la máxima puntuación. Muchas gracias por elegirnos. Reciba un cálido saludo,

10/10 Excelente

Samuel

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira, el 1 ene. 2023
Apreciado Samuel, Es un placer leer que nuestras instalaciones y servicios han superado sus expectativas y que ha tenido una experiencia memorable. Seria para nosotros un placer alojarlos de nuevo y que se dejen sorprender por las modificaciones previstas para la temporada siguiente.Reciban un cálido saludo,

8/10 Bueno

Elena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La situacion y amabilidad del personal
Respuesta de Silvia B. Guest Service , el 20 dic. 2022
Apreciada Elena, Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Expedia. Nos complace leer que la impresión causada sobre nuestro hotel y equipo ha sido muy positiva.

10/10 Excelente

Carlos, Atherton

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado. Salida flexible
Se hospedó 2 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Carlos, Atherton

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien ubicado, habitación amplia y moderna, y flexibilidad en la salida para aprovechar el día de ski!
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , el 11 feb. 2022
Apreciado Carlos, Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos emocionan sus palabras y nos animan a seguir mejorando! Esperamos poder sorprenderla aún mas con las modificaciones previstas para la temporada que viene.

8/10 Bueno

Martin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en enero de 2022
Respuesta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , el 11 feb. 2022
Apreciado Martin, Apreciamos el tiempo dedicado a valorar su experiencia vacacional en Hotel MiM Baqueira. No duda en hacernos llegar sus comentarios, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas.

2/10 Terrible

Guillermo

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , el 11 feb. 2022
Apreciado Guillermo, Lamentamos sinceramente su desilusión con su estancia, agradeceríamos conocer porque no pudimos estar a la altura de sus expectativas. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

10/10 Excelente

jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Lluís Vallespir - Rooms Division Manager, el 16 ene. 2022
Apreciado Jorge, Muchas gracias por puntuar a MiM Baqueira con la máxima puntuación. Es un honor saber que hemos hecho su estancia memorable y que nuestros servicios e instalaciones han excedido sus expectativas. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Un saludo cordial, Lluís Vallespir Rooms Division Manager

2/10 Terrible

Daniel

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

JUDIT DE LOS AIRES

Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Toni Solivellas, Director MiM Baqueira , el 11 feb. 2022
Apreciada Judit, Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su valoración sobre su estancia en nuestro hotel. No dude en contactarnos para hacernos saber sus cometarios, estos son cruciales para nuestro éxito futuro.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

2/10 Terrible

Salvador

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Chulería e impertinencia en la dirección.
Un hotel de ski que no cuente con personal suficiente para que las habitaciones estén hechas antes de las 17.00 horas y que justifica que esos son sus horarios, por muy barato que sea, no merece la pena. Un hotel en el que el director trata al cliente como como si fuesen sus empleados o proveedores y que se olvida que son los clientes los que posibilitan que el hotel continúe abierto no merece la pena. Un hotel con un director poco profesional, impertinente y chulo, no merece la pena. Un hotel en el que las quejas de los clientes son tratadas como sospechosas no merecen la pena. Este hotel no merece la pena. No volveré.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Alvaro Bengoechea - Director General, el 29 ene. 2020
Apreciado Sr.Salvador, Antes de nada agradecerle el haber escogido el Hotel Himalaia Baqueira by Pierre&Vacances para pasar sus días de esquí. Vistas sus opiniones solo me queda recomendarle que nos de una nueva oportunidad para poder demostrarle que nuestro nivel de servicio está muy por encima de lo que usted subjetivamente afirma. Lamento que su estancia y la impresión del hotel no fuera todo lo agradable que hubiera deseado, seguro que cometimos algún fallo, pero nunca se le trató como dice. Acepto sus calificativos gratuitos y sin fundamento de una manera profesional. Por supuesto que a mis empleados no los trato como a mis clientes, los trato si cabe mejor, pues ellos son los que consiguen que nuestros huéspedes vivan experiencias inolvidales en nuestro hotel. Deseando poder saludarle personalmente de nuevo aprovecho para enviarle un cordial saludo. Gracias,

2/10 Terrible

noelia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel necesita una remodelación
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/10 Malo

noelia

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El servido es velo y la limpieza deja mucho que desear. El hotel necesita una remodelación. Ubicación buena
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó mucho el masaje y la proximidad a las pistas. Depender de la recepción para subir la temperatura del calefacción y el sofá camas de los niños que era muy incómodo y viejo.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Hotel Correcto en muy buena ubicación
El hotel esta muy bien situado, y sus instalaciones son muy correctas. El desayuno buffet esta muy bien. Tienen que mejorar el mantenimiento de las habitaciones en mi habitación la ducha funcionaba mal, y en la de unos familiares el suelo tenía moscas y tuvimos que insistir bastante hasta que les cambiaron de habitación.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Juan Ignacio

Cómo si no tuvieran piscina.
No fue tan buena como otras veces. Restringieron los horarios de la piscina para el acceso a los niños de forma que es imposible usarla. El servicio bastante malo y lento.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

6/10 Aceptable

Mercedes

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pudiendo ser estupenda se queda en buena
Bonito hotel, excelente situación y servicios (taquilla debajo del telecabina, parking propio, caldo de cortesía al llegar), buen desayuno, mini club, buen restaurante "gastronómico" con amable servicio. El servicio de recepción no muy bueno: hay carta de almohadas pero apenas tienen modelos disponibles, el SPA es de pago, los niños sólo pueden bañarse en la piscina de 14 a 15, imposible regular temperatura de la habitación, no dan información sobre el estado de la carretera al salir del hotel...En el desayuno hubo largas colas porque la cafetera se estropeó dos días seguidos, es muy difícil coger el ascensor en hora punta, el miniclub cierra los domingos, te dicen que suele haber habitación de cortesía para cambiarte el día del checkout pero cuando la pides te mandan al SPA (una zona pequeña para cambiarte y con un calor terrible)...
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Facilidades y trato inmejorable
Muy agradable
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en abril de 2019

8/10 Bueno

ARTURO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
es un lugar para recordar
buen servicio, buena la atención del personal, buena la ubicación del hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal es fenomenal y como extra el guia de pistas es estupendo. Gracias por todo, nos veremos el año que viene
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

LIDIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ok
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Tomas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Enrique

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en enero de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo ha estado a muy buen nivel salvo la comida. Bien en cuanto a variedad, pero la calidad francamente mejorable.
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excellent hotel and service, really close to the cableway and the personal was really caring and helpful. The dinners and the breakfast were really good and had an excellent quality. Therefore all we can say is that the hotel has a magnificent quality and price relationship.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio
El personal muy amable, especialmente Mar, y los guías. Las taquillas de esquí para una habitación cuádruple son insuficientes. El check-out está muy trabajado poniendo a disposición las taquillas e incluso una habitación para ducharte y cambiarte después de esquiar.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Santi, pais vasco

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hotel 4 estrellas en Val de Ruda, Baqueira
En resumen, el hotel es normal, y la relación calidad precio -en mi opinión- no se justifica. Lo mejor su emplazamiento cerca del 'huevo' directo a pistas. Pero en lo peor hay muchas otras cosas. El parking, sin alternativa razonable, es caro y no está incluido en el precio de la habitación, aunque están marcadas las plazas reservadas a clientes del Hotel. Para llegar a las habitaciones, la espera al ascensor para tal cantidad de habitaciones es desesperante, se pierde mucho tiempo. Y desde el parking sólo un ascensor que no lleva a las habitaciones. Nuestras habitaciones olían a tabaco. La ventilación hace bastante ruido. El baño con puerta y pared de la ducha en cristal hacen que la luz moleste mucho a quien está durmiendo. El inodoro no tiene puerta. Otros temas pueden ser opinables como la dureza del colchón (muy blando) ó las almohadas. Está bien la posibilidad de conexión de 2 habitaciones yendo con niños. El desayuno, normal-bueno para un 4 estrellas, pero pequeños detalles lo estropean, como sólo 2 tostadores para decenas de personas, el zumo no es natural recien hecho, muy bien el cocinero haciendo tortillas o huevo en el momento. No hay piscina, el spa es de pago aparte. Hay taquilla para cada habitación del hotel junto a la parada del 'huevo' a pistas, lo tiene todos los hoteles de la zona. Hotel moderno.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Gran Hotel para descansar
Todo excepcional y un servicio impecable
Se hospedó 2 noches en marzo de 2018

8/10 Bueno

CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable, el personal es muy atento.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2018

10/10 Excelente

andrea, barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto a pie de pistas
A 5 minutos andando del tele huevo por las galerias cubiertas. Parking privado. Guardaesquis en el mismo telehuevo. Habitación moderna con vistas. Desayuno muy completo. El spa para después de esquiar es perfecto y a buen precio.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018

8/10 Bueno

Marisol

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Realmente hemos estado muy agusto, simplemente q es spa tendría q ir incluido su precio es 22€
Se hospedó 2 noches en enero de 2018

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto.
Estupendo. La estancia en el hotel ha sido totalmente satisfactoria. Tanto las instalaciones como el personal perfectos. Muy atentos, todo son comodidades. La ubicación perfecta para ir a esquiar. Repetiré sin duda.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

10/10 Excelente

Olga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Perfecto.
Estupendo. Todas las comodidades para unos días de esquí perfectos. Atención impecable del personal del hotel. Todo son facilidades. Ubicación ideal. No dudo en repetir.
Se hospedó 3 noches en enero de 2018