Exterior

Opiniones de DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Ave

4 out of 5
DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Ave
25 West 51st Street, Units 3 and 4, New York, NY

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 182 de 436 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 100 de 436 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 64 de 436 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 38 de 436 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 52 de 436 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Gonzalo pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Está ubicada en un punto extratejico para moverte está ser a de todo y mucha conectividad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 28 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We appreciate your business and review!

10/10 Excelente

Yuri

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, instalaciones, servicio. Super recomendable
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

4/10 Malo

Catia

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La ubicación del hotel es perfecta, está justo en el centro y te permite disfrutar de la cuidad bien. Sin embargo, el hotel tiene mucho ruido; nuestra habitación era bastante pequeña; el baño tenía ducha con cortina; la habitación era fría incluso con la calefacción en el máximo, las toallas ni secaban por ser tan frío; solo uno ascensor funcionaba, entonces teníamos que esperar muchísimo o subir por escaleras los tres pisos. Por lo general, lo único bueno fue la ubicación del hotel.
Se hospedó 10 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Catia, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

8/10 Bueno

Cynthia

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No me gusto que antes de hacer check-in estaban intentando hacer un cargo por 18 dolares y que hay que dejar 50 dolares de garantia por dia de hospedaje.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Cynthia, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

6/10 Aceptable

Samuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las habitaciones que habíamos reservado debían tener camas tamaño king, y las que nos dieron tenían un tamaño queen. Cuando reclamamos nos dijeron que no habían recibido de parte de expedia esta solicitud y que no tenían esas camas disponibles. Luego de retirarnos del hotel, cuando nos llega el recibo del consumo, nos damos cuenta de que nos cobraron 200 dólares de más....y todavía no nos hemos podido comunicar con el hotel para hacer el reclamo
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Dawn S. , el 19 ene. 2024
Le pedimos disculpas por este inconveniente que haya experimentado durante su estadía. Como se mencionó al momento del check-in, se aplicará un depósito o retención en su tarjeta para gastos imprevistos de 50 por noche. por reserva de huésped. Esa retención puede tardar hasta 10 días hábiles, sin incluir fines de semana ni días festivos, en reflejarse en su estado de cuenta. En cuanto a que su tipo de habitación no esté disponible, le hemos reembolsado 30 por noche, por reserva como compensación. También permita el tiempo de espera mencionado para que ese monto también se refleje. Nuevamente, nos disculpamos por este inconveniente y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

6/10 Aceptable

VITO

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Juan carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE SERVICIO Y UBICACION DEL HOTEL
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio
Buen servicio, cuarto cómodo,
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Hilda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
bien centrico
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Bryan, San Salvador

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The parking process was terrible. The hotel's parking lot is terrible and the reception does not support
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Juan J, Aibonito

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 5 dic. 2023
Juan, thank you for choosing DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Avenue. It's great to know you had a five-star experience. We appreciate the high rating and hope to see you again soon.

2/10 Terrible

Pablo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cancelación de reserva cobrada
Llegue y habían cancelado mi reserva aún cuando tenían mi tarjeta de crédito en garantía y además me cobrar esa primera noche Me dejaron varado con mis vacaciones y con un cargo
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 15 nov. 2023
Pablo, reconocemos el malestar que experimentaste con respecto a tu reserva, especialmente cuando estabas de vacaciones. Entendemos que cada viaje tiene sentido y nos tomamos en serio esas preocupaciones. Tenga la seguridad de que siempre nos esforzamos por garantizar que las reservas se manejen con el máximo cuidado. Agradeceríamos tener la oportunidad de investigar esto por usted. Nuestro objetivo es hacer que la estadía de cada huésped sea placentera y sin complicaciones, y estamos comprometidos a mejorar en función de sus comentarios.

10/10 Excelente

Maria Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente ubicación y servicio
todo perfecto, ubicación, atención.. todo excelente
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 oct. 2023
María, es fantástico saber que tuviste una experiencia positiva en el DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Avenue. Estamos encantados de que haya apreciado tanto nuestra ubicación ideal como la atención de primer nivel brindada por los miembros de nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra estadía estelar. ¡Gracias por tu reseña!

10/10 Excelente

MONICA CECILIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great location, loved the room and the view
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Service, el 13 oct. 2023
Monica, it's great to hear that you enjoyed your stay at DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Avenue. We're also thrilled that our location was convenient for you and that you appreciated your room and the view. We hope to welcome you back in the future.

10/10 Excelente

paloma isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel is comfortable and nice, room did the job If you want to visit the city all day and only come back to sleep. However, we got a room on the eight floor and it was very noisy at nights on the street so if you are a light sleeper maybe consider staying somewhere else or demand a higher floor away from the noise. Other than that overall great stay. Funny foot note, hotel has a sticker on the safe that says they are not responsible for any robbery of property including things put in the safe, which is weird as this should not be the case. Maybe be careful and hotel definitely needs to improve the safety on that regard for guests to be more comfortable leaving their belongings in the room.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Marcelo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Sabor a poco y caro
Una persona sola para atender un hotel de mas de 20 pisos, 1 solo maletero, 2 ascensores solamente, usados por el personal y pasajeros. Habitación correcta, ubicación excelente. Caro para lo poco que ofrece.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Service, el 7 ago. 2023
Marcelo, es decepcionante escuchar que tu experiencia no cumplió con todas tus expectativas. Parece que el personal y los ascensores no cumplieron con sus expectativas. Le agradecemos por reconocer el estado satisfactorio de la habitación y la ubicación privilegiada. Gracias por sus comentarios, ya que destacan áreas en las que podemos centrarnos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro.

10/10 Excelente

PAULINA IVON, CDMX

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien ubicado, hay muchos restaurantes, tiendas y el metro cerca. Lo único es que no me hicieron el room service uno de los días que estuve ahi.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 4 jul. 2023
¡Gracias por dejarnos esta maravillosa reseña, Paulina!Estamos encantados de que su tiempo en DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Avenue haya sido tan agradable. También es bueno escuchar que aprovechó nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes solo las experiencias más memorables y sus elogios nos permiten saber que lo estamos logrando.Hemos tomado nota de sus comentarios sobre los servicios de limpieza. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y es desalentador saber que no cumplimos con sus expectativas en este aspecto. Tenga la seguridad de que revisaremos este asunto con nuestro equipo para garantizar que los problemas similares se aborden de manera rápida y eficiente.¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia fabulosa!

8/10 Bueno

moises

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Service, el 29 jun. 2023
Thank you for taking the time to share your review with us, Moises!It's great to see we provided you with such an enjoyable experience. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to DoubleTree by Hilton New York Midtown Fifth Avenue.Thank you and have a wonderful day!

10/10 Excelente

Gema

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal del hotel fue muy amable y nos ayudó en todo momento. Incluso tienen tarifa plana para el taxi si necesitas desplazamiento al aeropuerto. La habitación súper limpia, y el personal muy atento a cualquier cosa que necesitábamos. En este momento están con reformas pero no fue molesto para nada! En pleno centro de la ciudad. La localización perfecta para llegar andando a cualquier lugar. Repetiremos seguro!
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 21 nov. 2022
¡Gracias por la increíble reseña, Gema!¡Qué bueno que haya disfrutado tanto de su estadía en Radisson Hotel New York Midtown-Fifth Avenue! Nos esforzamos por la excelencia y sus elogios por nuestro equipo, la limpieza y la ubicación nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo. Estamos encantados de haberle brindado una experiencia tan memorable y fantástica.¡No podemos esperar a verte de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Ingrid

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel tiene excelente ubicación, excelente limpieza y el personal muy amable, aunque no sé mucho inglés los de la recepción siempre dieron la milla extra, para poder entendernos. El área súper segura, y literal todo cerca. Sin duda me volvería a quedar ahí…
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Front Desk Team, el 21 sept. 2022
Thank you for the 5-star review. We hope to welcome you back again soon.

6/10 Aceptable

Jason

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Great Midtown location with easy walking access to 2 key subway stations, and a quick jaunt to Central Park, Times Square, and the theatre district. The hotel itself is... ok. Rooms are clean and modern, but this is the noisiest hotel I've ever stayed in. Sound transfer from the hallway and adjoining rooms was ridiculous. I was an unwilling participant in a neighboring guest's conference call, clearly hearing both him, and all other parties. Street noise was significant - though not a hotel issue. You're paying for the location - if that's all you need/want, you'll be satisfied. If you want to sleep, bring your own white noise/earplugs, or look elsewhere
Se hospedó 5 noches en abril de 2024

4/10 Malo

Karen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
There is no free internet as advertised, you need to be a member and membership sign up does not work. I have two very unhappy kids with me this evening. Also, we booked for 4 people, the bedding for the second bed had only 1 pillow. We have towels for 3 people. 1 drinking glass and 1.5 bottles of water.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 28 abr. 2024
Thank you for your review. We apologize about your experience with the Wifi. We understand that it provides an option to sign up for Hilton Honors before getting into the Wifi. Please not that this can be skipped and processed without payment. We appreciate your information as we continue to improve guest experiences.

10/10 Excelente

Victor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
very convenient
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 28 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We appreciate your business and review!

10/10 Excelente

Thomas Aristides

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
In town for the weekend and found this hotel centrally located and walkable to Rockefeller Center 5th Ave., Times Square. It’s a great location.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 20 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We appreciate this review. We hope you will choose to stay with us in the future.

10/10 Excelente

Michelle

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 20 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We appreciate this review. We hope you will choose to stay with us in the future.

8/10 Bueno

Karlene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 20 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave for your stay. We hope you will choose to stay with us in the future.

10/10 Excelente

Amarilis

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

Peter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Good position for attractions
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

2/10 Terrible

Berke

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Totally unsafe! Everone can reach each floor without any confirmation from elevator. Also I put come back later sign but my neighbour steal it for 2 times! I told reseption, and manager they didn’t take any action. This is a huge security problem for our stay.
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for choosing DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave for your trip. We appreciate your review and apologize for your experience during your stay.

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had a wonderful experience staying at this hotel. For the location, the price is so incredibly reasonable. It’s clean and the staff super welcoming from the moment we arrived. Next time we are in NYC, we’ll book here again
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

8/10 Bueno

Carmina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The location was perfect for going shopping, Central Park, museums, and public transportation. The staff were helpful and friendly. Overall, the hotel was clean, updated, and very accessible.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

10/10 Excelente

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I like the location
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

4/10 Malo

Eve

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
There was someone clearly smoking cigarettes in the room next to me the whole time I was there. My entire hotel room and bathroom smelled like cigarettes.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hitlon Midtown Fifth Ave. We appreciate your review and apologize for your experience during your stay. We are continually working to improve our property and guest experiences.

10/10 Excelente

Aldo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This was a great finding for the price. You cannot beat this location right next to fifth avenue and other major venues. Staff was great and we received an excellent service. Thank you.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

10/10 Excelente

Angela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Will definetly go back! 10/10
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

8/10 Bueno

Duane

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We hope you will choose to stay with us again.

6/10 Aceptable

Melissa

Le gustó: Limpieza
Respuesta de Guest Service Team, el 9 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hitlon Midtown Fifth Ave. We appreciate your review and apologize for your experience during your stay. We are continually working to improve our property and guest experiences.

10/10 Excelente

Brigitte

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gerne wieder
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 30 mar. 2024
Thank you, Brigitte, for your review! We are glad you stayed with us at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave!

4/10 Malo

Juan Miguel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 20 abr. 2024
Thank you for staying with DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We appreciate this review. We hope you will choose to stay with us in the future.

10/10 Excelente

Benjamin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Very nice for a reasonable price in NYC. Great midtown location.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 30 mar. 2024
Thank you, Benjamin, for your review! We are glad you stayed with us at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave!

10/10 Excelente

Ashleigh

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room was clean and spacious. We did have a issue with not e cough cups and that the shower gel was never refilled, but when we asked, room service took care of it for us. The front desk staff was very friends and helpful. All in all a great stay. And very central! We had food, shopping and access to all the mayor attractions right there.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Ashleigh, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

10/10 Excelente

Michelle

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Room was clean and staff were friendly. I would stay again.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 30 mar. 2024
Thank you, Michelle, for your review! We are glad you stayed with us at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave!

6/10 Aceptable

Guillaume

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
I booked with breakfast included. What you actually get is a voucher for the hotel’s restaurant hardly covering the price of a coffee!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Guillaume, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

10/10 Excelente

naida

Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 30 mar. 2024
Thank you, Naida, for your review! We are glad you stayed with us at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave!

6/10 Aceptable

Patrick

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The room was very nice and clean. The TV was a problem because the name of the station did not match the show. an example the title said CNN, but the TV show was Sponge Bob. So, you would have to go one by one to see what was on that station. The major problem, one elevator was broken so there was a long wait for the elevator every time and they were packed. I assume there was no service elevator because the maids and linen service was always using the elevators. We used the stairs several times (5th floor). The staff was nice but not helpful but they tried. The experience was not what we are use to with Hilton.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Patrick, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

10/10 Excelente

James, narvon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
We had a great stay here and would go again. Decent-sized rooms. Friendly staff. The only issue is the lack of elevator service. Only one was working, and that made for very crowded trips and long waits. The staff even has to use the same SOLE elevator, which is inconvenient for them too. And from what I read, this is not a new issue. Not sure why it can't be fixed.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, James, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. We are pleased to inform that both elevators are fully restored.

6/10 Aceptable

Raneem

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Raneem, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

10/10 Excelente

Cynthia

Viaje familiar con niños
It was nice and clean and updated. The elevator service was terrible because of a broken one. But everything else was great. Staff was so nice and accommodating.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Cynthia, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.

10/10 Excelente

Melissa

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We enjoyed our stay
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 30 mar. 2024
Thank you, Melissa, for your review! We are glad you stayed with us at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave!

6/10 Aceptable

Amrit

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Had a nice stay here, staff were lovely and the location was amazing, most NYC attractions were in walking distance. The only issue we had was the broken elevator which meant long waiting times for the elevator that did work.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Service Team, el 31 mar. 2024
Thank you, Amrit, for your review. We appreciate this information to improve stays at DoubleTree by Hilton Midtown Fifth Ave. We are continuing to improve our guest experience and hotel amenities. Let us know if you have any questions or concerns.