Ropa de cama de alta calidad y camas con pillow-top

Opiniones de Stewart Hotel

4 out of 5
Stewart Hotel
371 7th Ave, New York, NY

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 456 de 1958 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 459 de 1958 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 377 de 1958 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 344 de 1958 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 322 de 1958 opiniones" "

6.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.2/10

Servicios

6.0/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Paola Mariana

Viaje en grupo
No tengo información de porque estuvo cerrado, en el hotel que nos cambiaron más centrico, pero las habitaciones con muchas deficiencias.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Customer Service, el 30 ene. 2023
Gracias por la reseña, Paola. Lamentamos saber que no pudo quedarse con nosotros y que el hotel al que fue trasladado no era de su agrado. Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro, para brindarle el excelente servicio que nuestros huéspedes han aprendido a amar.Xerxes CursetjiGeneral Manager

10/10 Excelente

Yadiel, Bayamon

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó el servicio al cliente, el lobby y su personal de “Housekeeping”. El tamaño de las habitaciones me parece un poco pequeñas, pero si vas solo a dormir, es perfecta.
Respuesta de Customer Service, el 9 ene. 2023
¡Gracias por compartir la excelente reseña con nosotros, Yadiel!Estamos muy contentos de que haya tenido una experiencia excepcional en Stewart Hotel de principio a fin. Es maravilloso saber que nuestro personal lo trató tan bien y lo hizo sentir bienvenido durante todo su tiempo con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!¡Gracias nuevamente por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios!Xerxes CursetjiGeneral Manager

8/10 Bueno

Eduardo José

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 6 ene. 2023
We appreciate you sharing this positive rating, Eduardo José!The comfort of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Stewart Hotel. We want to share an even more enjoyable experience with you next time!Xerxes CursetjiGeneral Manager

4/10 Malo

RAFAEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
El.sofa cama muy viejo se sentian los resortes la alfombra del cuarto muy vieja y rota
Respuesta de Customer Service, el 6 ene. 2023
Agradecemos los comentarios, Rafael.Estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Es lamentable que haya notado una disminución en la calidad de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.Xerxes CursetjiGeneral Manager

2/10 Terrible

Oscar Armando

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me cancelaron la reserva 1 hora antes de entrar, dijeron que me mandarían a otro hotel, y cuando les mande correo me bloquearon. El otro hotel ya estaba lleno. No lo recomiendo en lo absoluto

2/10 Terrible

Alexander

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El lugar estaba sucio y desorganizado. El baño estaba con las condiciones mínimas. No había microwave and fridge y los muebles eran viejos y descuidados. La iluminación pésima, como en una película de horror.
Respuesta de Customer Service, el 7 dic. 2022
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios, Alexander.Es desalentador que su estadía con nosotros haya sido decepcionante. Nos esforzamos por la calidad, por lo que es lamentable que nuestra limpieza y el estado de nuestras habitaciones no cumplieran con sus expectativas. También lamentamos que nuestras comodidades e iluminación fueran menos que ideales. Nos aseguraremos de analizar sus inquietudes en el futuro.Esperamos recibirlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Luis

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Oportunidad de Mejora
el estado de las habitaciones está muy alejado de la fotografías presentadas; el hotel debe mejorar sus servicios de limpieza, tener mejor ventilación en las habitaciones; sin embargo, la ubicación del hotel es perfecta para poder moverte en Nueva York
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 7 dic. 2022
Gracias por compartir tu valoración, Luis.Es un placer escuchar que disfrutó de nuestra ubicación ideal. Realmente valoramos sus comentarios sobre nuestra limpieza. Tendremos esto en cuenta a medida que avanzamos para mejorar en el futuro.Esperamos recibirlo nuevamente la próxima vez que esté en la ciudad.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Mae Helen Yvonne

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien localizado! Instalaciones de baño viejas
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 5 dic. 2022
Agradecemos tus comentarios, Mae.Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes un servicio de calidad y comodidad. Sin embargo, es lamentable que su estadía con nosotros haya sido menos que perfecta. Abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo.Nos encantaría volver a verte en el futuro para compartir una experiencia más positiva contigo.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Phatrizia López

Le gustó: Servicio y personal

10/10 Excelente

Roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 28 nov. 2022
Thanks for the perfect rating, Roberto!We're pleased to hear that you have fully enjoyed your stay at Stewart Hotel, as we strive to create a full-service experience for our guests. We can't wait to see you again soon!Xerxes CursetjiGeneral Manager

2/10 Terrible

Rafael

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único bueno que tiene el hotel es su ubicación lo demás está muy mal todo está en mal estado y muchas cosas no funcionan
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 27 nov. 2022
Agradecemos los comentarios, Rafael.Si bien nos complace que haya apreciado nuestra conveniente ubicación, nos decepciona que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Es lamentable que haya notado una disminución en la calidad de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Anthony

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es céntrica la ubicacion, el hotel esta deteriorado, las habitaciones , la limoieza tr toca insisitentemente , fldesde las 8 am para entrar a limpiar, no respetan la privacidad del huesped, la estacion de bonberos cercana no te deja dormir tampoco. El gobierno ademas usa ese hotel para dar asilo a los indocumentados.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 26 nov. 2022
Gracias por compartir tus comentarios, Antonio.Apreciamos su entrada. Es genial que te haya encantado nuestra ubicación ideal. Sin embargo, abordaremos sus inquietudes sobre las condiciones y los servicios con los miembros apropiados de nuestro equipo.Esperamos tenerlo de regreso pronto para una experiencia aún más positiva.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Alfonso

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy ruidoso
La ubicación es genial pero está muy mal insonorizado, es difícil descansar, ruidos de coches, sirenas, gente….
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 16 nov. 2022
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.Es lamentable que su tiempo con nosotros fue menos que ideal. Estamos decepcionados de que haya tenido tantos problemas con el aislamiento acústico de nuestras habitaciones. La satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que nos aseguraremos de analizar sus comentarios en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Patricia

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
In general the pictures are by far better than reality and really loud the street.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 28 oct. 2022
Thank you for submitting your feedback with us, Patricia.We are always working as hard as we can to provide the most enjoyable of visits for our guests. We regret to hear that your experience with us was anything less than ideal. We will share these concerns regarding our soundproofing and online representation with the appropriate members of our management team so we may moving forward. We hope you plan on staying with us again soon as we'd love to improve your opinion of us.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

roberto

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy malas las habitaciones y en mal estado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 3 oct. 2022
Agradecemos los comentarios, Roberto.Estamos decepcionados de que su estadía con nosotros haya sido menos que ideal. Es lamentable que haya notado una disminución en la calidad de nuestros alojamientos. Nos preocupamos por la comodidad de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente pronto para una experiencia más positiva.Xerxes CursetjiGeneral Manager

10/10 Excelente

RAFAEL

Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

GINA

Le gustó: Servicio y personal
No es un hotel de 4 estrellas, es muy viejo, las alfombras en las habitaciones rotas y manchadas, el azulejo del baño con manchas negras
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 29 sept. 2022
Agradecemos los comentarios, Gina.Es lamentable que su estancia en nuestro hotel no haya superado sus expectativas. Lamentamos que no esté completamente satisfecho con nuestro mobiliario y alojamiento. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.Xerxes CursetjiGeneral Manager

10/10 Excelente

yizel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño no me gusto era muy incomodo. Pero todo lo demas estuvo muy bien.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 26 sept. 2022
Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros, Yizel.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios. Las sugerencias de nuestros huéspedes son extremadamente importantes para nosotros. Habiendo dicho eso, nos aseguraremos de analizar sus inquietudes con respecto a nuestros baños en el futuro. Queremos asegurarnos de que esos pasos en falso se borren para nuestros futuros huéspedes.Una vez más, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos una reseña. Si hay alguna manera de que podamos acomodarle durante una visita futura, háganoslo saber. ¡Qué tenga un lindo día!Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las camas estaban sucias el baño sucia la tina y pedias algo y nunca te lo subían muy mala experiencia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 21 sept. 2022
Agradecemos los comentarios sinceros.Es lamentable que su tiempo con nosotros fue menos que perfecto. Nos preocupamos por la satisfacción y felicidad de nuestros huéspedes. Lamentamos que su habitación no haya sido renovada correctamente. Es importante para nosotros ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de calidad, por lo que abordaremos sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestros equipos de limpieza y administración en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.Xerxes CursetjiGeneral Manager

8/10 Bueno

JOSE

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicacion casi al frente de Penn Station, Madison Square Garden, the Vessel, Empire State Bldg., etc.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 21 sept. 2022
¡Gracias por dejarnos esta fabulosa reseña, José!¡Estamos muy contentos de que haya disfrutado de un momento tan agradable con nosotros en Stewart Hotel! Nos preocupamos profundamente por la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es maravilloso que haya apreciado nuestra ubicación central. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones excelentes.¡Esperamos recibirlo nuevamente para otra estadía inolvidable!Xerxes CursetjiGeneral Manager

8/10 Bueno

CECILIA GONZALEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación. Buen tamaño y equipamiento de la habitación. Aunque un poco amañadas las fotos que presentan.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 15 sept. 2022
¡Gracias por la calificación de 4/5, Cecilia!¡Es fantástico que su tiempo en el Hotel Stewart haya sido tan bueno! Nos alegra que haya apreciado tanto nuestra ubicación y nuestras habitaciones. ¡Nuestro objetivo es complacer y sus comentarios nos permiten saber que estamos haciendo nuestro trabajo! Nos esforzamos por alcanzar la excelencia, por lo que esperamos recibirlo nuevamente pronto para poder compartir una experiencia aún mejor con usted.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Claudia

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Demasiado Fotoshop
La fotos son mucho mejores que la realidad Toallas y sábanas limpias. Limpieza diaria de la habitación buena Urgente lavar y dar mantenimiento a las alfombras , muebles y cortinas, muy sucio y descuidados
Se hospedó 8 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 15 sept. 2022
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios, Claudia.Aunque estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra política de limpieza y habitaciones limpias, es decepcionante saber que no estaba completamente satisfecho con nuestras fotografías en línea y la condición de nuestro mobiliario. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio y un ambiente confortable a nuestros huéspedes en todo momento, así que tenga en cuenta que sus inquietudes serán dirigidas a los miembros apropiados de nuestros equipos de marketing y administración en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.Xerxes CursetjiGeneral Manager

10/10 Excelente

Brenda, Caguas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE! MUY BUENA UBICACION
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 sept. 2022
¡Gracias por la maravillosa reseña, Brenda!Es fantástico que haya tenido una experiencia tan encantadora en el Stewart Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y la proximidad a muchas de las mejores atracciones de la ciudad.¡Esperamos poder compartir otra experiencia increíble contigo pronto!Xerxes CursetjiGeneral Manager

8/10 Bueno

JP

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar! La mayoría del personal es amable y profesional! Con algunas excepciones del área de limpieza!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 sept. 2022
¡Gracias por compartir esta maravillosa reseña, JP!¡Nos complace saber que tuvo una experiencia placentera en Stewart Hotel! Agradecemos sus elogios para la mayoría de nuestro equipo; trabajan muy duro para asegurarse de que cada huésped se sienta como en casa. ¡Estamos encantados de que se haya sentido bienvenido y valorado durante su tiempo con nosotros!¡Nos encantaría compartir otra experiencia positiva contigo en el futuro!Xerxes CursetjiGeneral Manager

4/10 Malo

Andrelisa

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No se por donde comenzar este review, para el costo no vale la pena. Un hotel no debe permitirse tener una habitación tan sucia, y descuidada. Se que pude pedir que me cambiaran, pero eso no hubiese ayudado en lo absoluto, pues por el precio de la estadía, no me es concebible que un hotel tenga una habitación como la que me tocó a mi. Una habitación sucísima, la bañera descuidada, la cortina mugrienta, el aire acondicionado lleno de moho y polvo. La alfombra estropeada. Solo iba a la habitación a dormir, por eso no hice lo absoluto por cambiarlo. No recomiendo este hotel, ya que está súper descuidado. En cuanto a su locación, está cerca de time square, pero cerca pueden encontrar algo mejor. Por la única razón que elegí este hotel, es porque me quedé en este hacen 7 u 8 años aproximadamente. Jamás pensé que un hotel decayera tanto en tan poco tiempo. El check in estuvo bien, la chica muy amable. Fuera de ese detalle, el resto fue una pérdida de dinero. Viajé con un grupo de amigas, ellas se quedaron en el piso 21, y su cuarto estudio estuvo bien. Aunque el Sofá cama es súper incomodo según ellas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 sept. 2022
Agradecemos sus comentarios, Andrelisa, y su continuo patrocinio.Aunque nos complace que haya apreciado nuestra ubicación cerca de Times Square y el amable personal de recepción, es lamentable que su estadía en nuestro hotel no haya superado sus expectativas. Lamentamos que no haya quedado totalmente satisfecho con nuestro mobiliario y alojamiento, así como con la limpieza de su habitación. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos todas sus inquietudes con nuestros equipos de administración y limpieza en el futuro.Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
el cuarto muy pequeño, el aire acondicionado no funcionaba nien, le falta mantenimiento, poca luz, no hay ventanas con vista a la calle
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 31 ago. 2022
Agradecemos los comentarios, Miguel.Lamentamos saber que no quedó satisfecho con su habitación. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes la experiencia más cómoda posible, y nos encantaría ayudarlo a reservar una habitación que se adapte mejor a sus necesidades individuales de espacio y comodidad en el futuro. En cuanto al aire acondicionado, avisaremos a nuestro equipo de ingeniería de este problema para que pueda solucionarlo de inmediato.Esperamos tener la oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto.Xerxes CursetjiGeneral Manager

6/10 Aceptable

Efren

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 28 ago. 2022
Thank you for sharing your feedback, Efren!We are happy that you are satisfied with everything. If there's anything we could have done to make your experience with us more enjoyable, please let us know. We look forward to sharing a more positive experience with you soon.Xerxes CursetjiGeneral Manager

10/10 Excelente

Juan Antonio, Saltillo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la instalación y habitación. Me gustó la ubicación del hotel. Lo que no me gustó es que el extractor del baño no funcionaba.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 16 ago. 2022
¡Gracias por la reseña de 5/5, Juan! ¡Es excelente que haya disfrutado tanto su tiempo con nosotros! Estamos encantados de que haya apreciado nuestras instalaciones, habitaciones y ubicación. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que abordaremos sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Nos esforzamos por la excelencia, por lo que esperamos poder compartir una experiencia aún mejor con usted pronto. Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

Yajaira Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho, pude descansar y el servicio excelente.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Customer Service, el 12 ago. 2022
¡Gracias por la increíble reseña, Yajaira! ¡Es excelente que su tiempo en el Stewart Hotel haya sido tan fantástico! Nos preocupamos por brindar un servicio de primer nivel a todos nuestros huéspedes. ¡Su elogio para nuestro equipo nos permite saber que estamos haciendo nuestro trabajo! ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para poder compartir otra experiencia espléndida con usted! ¡Gracias nuevamente por compartir sus comentarios! Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Jeslyn Marie Crespo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel sumamente centrico. A minutos del Madisson Square Garden y otras atrracciones como The Edge y Times Square. En cuanto al cuarto, bastante limpio y acogedor. Aunque pueden dar un poco mas de mantenimiento.
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 11 ago. 2022
¡Gracias por dejarnos esta fabulosa evaluación, Jeslyn! ¡Estamos muy contentos de que haya disfrutado de un momento tan agradable con nosotros en Stewart Hotel! Nos preocupamos profundamente por la comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que es maravilloso que haya apreciado nuestra ubicación central. Nos encanta ver a nuestros huéspedes aprovechar nuestra proximidad a tantas atracciones excelentes. ¡Esperamos recibirlo nuevamente para otra estadía inolvidable! Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

OSCAR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 ago. 2022
Thank you for the great rating, Oscar! We are always working very hard to provide a high-quality experience for all of our guests. It's excellent to hear that you had a lovely stay at the Stewart Hotel! We hope you plan on staying with us again soon! We're looking forward to your next visit! Xerxes Cursetji General Manager

6/10 Aceptable

Robel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy atentos y serviciales los muchachos del lobby
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 2 ago. 2022
Gracias por compartir tus comentarios, Robel. Nos esforzamos por compartir una experiencia agradable con todos nuestros huéspedes, por lo que es maravilloso que aprecie a nuestro equipo. Esperamos volver a recibirlo pronto para que podamos compartir una visita más memorable con usted. Xerxes Cursetji General Manager

4/10 Malo

Alvaro

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Old and dirty
Very very old Fridge not working Not doors at desk Noisy Very dirty carpet Do not get fool with the nice lobby, rooms are not like that
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Ana D

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel de NYC
Excelente ubicación, cerca de muchas cosas en Midtown Manhattan. La habitación muy amplia, a diferencia de otros hoteles que cheque que estaban muy apretados. Tuvimos mucho espacio en general, solo que el baño si está algo chico. Lobby muy bonito. A lado hay una cafetería “París Baguette” donde los precios son accesibles y es muy rica la comida. El personal muy amable siempre. Nuestro vuelo salía el domingo en la madrugada pero nuestro checkout era a las 11, y se ofrecieron a cuidarnos las maletas sin costo, al final les dimos propina. Es un lugar al que definitivamente volvería.
lobby
lobby
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 26 jul. 2022
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta hermosa reseña, Ana! Estamos muy contentos de saber que tuvo una experiencia tan agradable con nosotros en Stewart Hotel. También estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación central y la proximidad a muchas de las mejores atracciones de la ciudad. ¡Nos encantaría recibirlo nuevamente para poder compartir otra experiencia inolvidable con usted! Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Simon S.

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
la alfombra vieja y sucia y el baño siempre con olor a humedad por no tener ventilación
Se hospedó 8 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 19 jul. 2022
Gracias por compartir tu opinión con nosotros, Simón. Lamentamos que su experiencia con nosotros haya sido menos que perfecta y que el estado de nuestro hotel no cumpliera con sus expectativas. Tenga la seguridad de que este no es el estándar al que aspiramos, por lo que hemos compartido sus inquietudes con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente para que podamos compartir una experiencia más positiva a la que nuestros huéspedes están acostumbrados. Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

JOSE LUIS MOJICA

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente!!!
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 jul. 2022
Obrigado pela classificação perfeita, José Luis! Nosso objetivo é agradar e seus elogios nos permitem saber que estamos fazendo nosso trabalho! Estamos ansiosos para compartilhar outra experiência incrível com você em breve no Stewart Hotel. Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

FRANCISCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el hotel, muy cómodo y la atención de primera, goce new york, gracias.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 8 jul. 2022
¡Gracias por la excelente calificación, Francisco! ¡Es fantástico escuchar que disfrutó tanto de su estadía en el Hotel Stewart! Estamos encantados de haber podido acomodarlo durante su estadía y de haberle dejado una impresión maravillosa. ¡Apreciamos mucho sus elogios por nuestras cómodas habitaciones y nuestro atento servicio! Gracias por tomarse el tiempo para compartir. ¡Esperamos recibirlo pronto nuevamente! Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Carlos Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
None
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 30 jun. 2022
We appreciate you sharing this positive rating, Carlos Gabriel! The comfort of our guests is important to us so we can't wait to see you back again at Stewart Hotel. We want to share an even more enjoyable experience with you next time. Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Isaac

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
H
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 30 jun. 2022
Thank you for taking the time to share your review with us, Isaac! It's great to see we provided you with such an enjoyable experience. We're hoping we'll be seeing you again during your next visit to Stewart Hotel. Thank you and have a wonderful day! Xerxes Cursetji General Manager

6/10 Aceptable

Mayra

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

8/10 Bueno

JULIO

Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 23 jun. 2022
Thank you for the great rating, JULIO! It's great your time at Stewart Hotel was so pleasant! We strive for excellence so we look forward to hosting you again soon for an even better experience. Thanks again for the feedback! Xerxes Cursetji General Manager

4/10 Malo

RAUL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Esta bonito el Lobby y tiene buena ubicación pero las habitaciones están terribles
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 21 jun. 2022
Agradecemos el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios, Raúl. Aunque estamos encantados de saber que disfrutó de nuestra área de lobby y ubicación, es decepcionante saber que no quedó completamente satisfecho con nuestras habitaciones. Nos enorgullecemos de brindar un excelente servicio y un ambiente cómodo a nuestros huéspedes en todo momento, así que tenga en cuenta que sus inquietudes se abordarán con los miembros apropiados de nuestro equipo en el futuro. Esperamos que nos brinde otra oportunidad de compartir una experiencia más positiva con usted pronto. Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

ileana

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ExceleNte ubicacion
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 17 jun. 2022
¡Gracias por la maravillosa reseña, Ileana! Es fantástico que haya tenido una experiencia tan encantadora en el Stewart Hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y la proximidad a muchas de las mejores atracciones de la ciudad. ¡Esperamos poder compartir otra experiencia increíble contigo pronto! Xerxes Cursetji General Manager

10/10 Excelente

Sandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
super cool
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 jun. 2022
Thanks for the perfect rating, Sandro! We can't wait to see you again soon for another amazing experience at the Stewart Hotel. Xerxes Cursetji General Manager

6/10 Aceptable

Gonzalo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Vacaciones
Buena ubicación. La infraestructura bastante bien. El servicio la gente muy amable y cuando necesitamos algo, súper atentos. Lo peor es el ruido y el servicio de aseo. Todos los días nos presionaba la señora del aseo para salir temprano ya que ella necesitaba dejar hecho todo antes de cierta hora, no importando que íbamos con adolescentes que se acostaban tarde. La calidad del aseo además muy mala.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 jun. 2022
Agradecemos los comentarios, Gonzalo. Es lamentable que su tiempo con nosotros haya sido menos que ideal. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comodidad para todos nuestros huéspedes. Estamos felices de que haya apreciado nuestra ubicación privilegiada y el personal cortés, a pesar de los problemas que tuvo con nuestros servicios. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia posible y sus comentarios ayudarán. Gracias. Esperamos volver a verte pronto para poder compartir una experiencia más positiva contigo. Xerxes Cursetji General Manager

4/10 Malo

Daniel

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitaciones sucias. Moqueta con manchas. Paredes con manchas, sin pintar. Cortinas sucias con cadenas pegajosas. Ducha sin jabon ni champu tres dias hasta que avisamos. Tres bombillas fundidas. Cucaracha muerta en armario que solo limpiaron al tercer dia despues de quejarnos. Habitaciones ruidosas, justo encima de estacion de bomberos. Lo unico positivo el tamaño de las habitaciones y la comodidad de las camas. Las fotos de la web no tienen nada que ver con la realidad. Hotel a evitar aunque haya que pagar mas.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 10 jun. 2022
Agradecemos tus comentarios, Daniel. Es desalentador escuchar que tuvo tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Lamentamos que nuestra limpieza no cumpliera con sus expectativas y que su habitación no se renovara correctamente. La comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes es importante para nosotros, por lo que nos aseguraremos de abordar sus inquietudes con nuestro equipo en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de demostrar el servicio de alto calibre que estamos acostumbrados a compartir con nuestros huéspedes. Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Rodolfo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
buena ubicación solo falta que tenga un poco de mas servicios
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 13 jun. 2022
¡Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta maravillosa reseña, Rodolfo! Estamos muy contentos de saber que tuvo una estadía positiva con nosotros en Stewart Hotel. ¡También estamos encantados de que te haya gustado tanto nuestra ubicación central! Nos encantaría volver a verte pronto para poder compartir una experiencia aún más agradable contigo. Xerxes Cursetji General Manager

6/10 Aceptable

Zivany

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hotel facilities were not like in pictures. It looks old and not in good shape.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 13 jun. 2022
Thank you for taking the time to share your feedback, Zivany. We were disappointed to learn that the condition of our hotel did not meet your expectations. Please be assured that this is not the standard that we aspire to and we will share your concerns with the appropriate members of our team moving forward. We hope you allow us the chance to share a more positive experience with you soon. Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

ANA CECILIA

Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 1 jun. 2022
Thanks for the great rating, Ana! We are always working very hard to provide the best experiences for all of our guests. It's great to see that you enjoyed yourself! We hope you plan on visiting the Stewart Hotel soon, we'd love to have you back! Xerxes Cursetji General Manager

8/10 Bueno

Johnny

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la ubicación.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Customer Service, el 13 jun. 2022
¡Gracias por esta maravillosa reseña, Johnny! ¡Estamos emocionados de saber que su tiempo en Stewart Hotel fue tan agradable! Nos esforzamos por ofrecer una excelente experiencia para todos nuestros huéspedes, por lo que nos complace que haya podido aprovechar nuestra conveniente ubicación en el corazón de la ciudad. ¡Esperamos recibirlo nuevamente pronto para otra experiencia inolvidable! ¡Gracias de nuevo por los comentarios! Xerxes Cursetji General Manager