Solberge Hall Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con gran comodidad con centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Solberge Hall Hotel

Vista frontal de la propiedad
Vista frontal de la propiedad
Habitación ejecutiva, 1 habitación, para no fumadores, vista al jardín | Vista desde la habitación
Lounge en el lobby
Lounge en el lobby
Opiniones
8.8

Excelente

Servicios principales

  • Recepción 24h
    Recepción 24hRecepción 24h
  • Bar
    BarBar
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponibleDesayuno disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Lavandería
    LavanderíaLavandería
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpiezaServicio de limpieza

Check-in

3:00 PM

Check-out

11:00 AM

Qué hay en el área

Sección del mapa
Unnamed Rd, Newby Wiske, Northallerton, England, DL7 9ER
  • Atracciones popularesClub de golf y campestre RomanbyA 12 min en auto
  • Atracciones popularesWorld of James Herriot (museo)A 15 min en auto
  • Atracciones popularesParque temático Lightwater ValleyA 27 min en auto
  • AeropuertoLeeds (LBA-Leeds Bradford)A 66 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación superior

  • 4 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación ejecutiva

  • 5 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación doble clásica

  • 3 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación ejecutiva, 1 habitación, para no fumadores, vista al jardín

  • 6 metros cuadrados
  • Vista al cerro
  • 4 personas
  • 1 cama King

Propiedades similares

Información de la zona

Northallerton

Solberge Hall Hotel se encuentra en el centro histórico y cerca de una estación de tren, en Northallerton. Aquellos que deseen hacer una actividad pueden ir a Club de golf y campestre Romanby y Club de golf Bedale, mientras que quienes quieran apreciar la belleza natural del área pueden visitar Yorkshire Moors y Reserva natural Nidderdale. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Circuito Croft o Hipódromo de Ripon.

Qué hay cerca

  • Centro de conservación de aves Thirsk Birds of Prey Centre - A 8 min en auto
  • Club de golf y campestre Romanby - A 12 min en auto
  • World of James Herriot (museo) - A 15 min en auto
  • Museo de Thirsk - A 15 min en auto
  • Parque temático Lightwater Valley - A 27 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Northallerton: 7 min en auto
  • Durham (MME-Teesside Intl.): 47 min en auto

Restaurantes

  • ‪Subway - ‬A 7 min en auto
  • ‪Stumble Inn - ‬A 8 min en auto
  • ‪The Otteringtonvshorthorn - ‬A 4 min en auto
  • ‪The Fleece Inn - ‬A 8 min en auto
  • ‪Durham Ox - ‬A 8 min en auto

Información de la propiedad

Solberge Hall Hotel

Hotel en el centro histórico
Solberge Hall Hotel te espera con servicios de alta calidad, como terraza, jardín y lavandería. El brasserie de cocina británica que se encuentra en la propiedad, Garden Room Brasserie, ofrece desayunos, comidas y cenas. Hay wifi gratis en las habitaciones disponible, además de bar y centro de negocios.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Salón de banquetes, servicio de concierge y recepción disponible las 24 horas
  • No se permite fumar en la propiedad, café o té en el lobby y salas de juntas
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes, y incluyen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas y ropa de cama de alta calidad, al igual que detalles como menú nocturno de alimentos y wifi gratis.
Otros servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Calefacción y ventiladores portátiles
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Armarios o clósets, teteras eléctricas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Búlgaro, checo, inglés, francés, alemán, rumano

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno para llevar disponible todos los días de 07:00 a 10:00 con cargo: GBP 15.95 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Café y té en áreas comunes

Restaurantes en la propiedad

  • Garden Room Brasserie
  • Lounge

Para familias

  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Guías
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas
  • Zona para conferencias de 109 m²

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Entrada con 3 escalones
  • Sin elevador

Más

  • 1 edificio
  • 2 pisos
  • Año de construcción: 1900
  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Batas
  • Papel higiénico
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Guías de restaurantes
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Tetera eléctrica

Más

  • Calefacción
  • Decoración individual
  • Escritorio
  • Mobiliario individual
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono
  • Ventilador portátil

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por GBP 30.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno para llevar: GBP 15.95 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por mascotas: GBP 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: GBP 30.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Otros nombres de la propiedad

Solberge Hall Hotel Hotel
Solberge Hall Hotel Northallerton
Classic Lodges - Solberge Hall Hotel
Solberge Hall Hotel Hotel Northallerton

Preguntas frecuentes

¿Solberge Hall Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2). Se debe pagar un cargo de GBP 15 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Solberge Hall Hotel?

La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Solberge Hall Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en Solberge Hall Hotel?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Solberge Hall Hotel?

Este hotel en el centro histórico queda a 4.6 km (2.9 mi) de Romanby Park, y a menos de 10 km (6 mi) de Weavers Green y The Applegarth. Northallerton Library y Centro de conservación de aves Thirsk Birds of Prey Centre también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Solberge Hall Hotel

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 47 de 86 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 25 de 86 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 86 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 4 de 86 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 86 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sheila

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Robin

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely, well proportioned rooms. Not all of this type of large house ever get warm and comfortable, but even with the very poor Autumn weather we found it to be most comfortable and warm. The staff couldn't be more helpful and the food was well presented and of an excellent standard.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Paul

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Derek

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

adrian

Viaje en pareja, Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely,dog friendly small hotel with excellent food and access to super walks in Yorkshire countryside.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Gordon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Brilliant place to stay
We stayed two nights the room was clean and comfortable. The food was amazing and well presented and the staff was so friendly and went out of there way to help. Would definitely stay again
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Amanda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Ruth

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Not a great stay
A lovely setting and nice sized rooms but had a dreadful night sleep. We were in room 8 and it wasn't until bed time we found the mattress on the right hand size totally collapsed and flat. Also, the shower head was filthy. We told the receptionist upon checking out and she did speak with the manager who gave us a small amount off the bill. Also, be aware they add £10 onto each room cost as a tip for the staff. I asked for this to be removed and they did but really not happy that they have chosen to do this. It was a real shame as we were so looking forward to staying here. The receptionist did say housekeeping would look into the things we raised, so hopefully this will be resolved for the next guests.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Joanne Louise

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lovely property
Se hospedó 1 noche en julio de 2023