Opiniones de Ramada by Wyndham Jamaica/queens

2.5 out of 5
Ramada by Wyndham Jamaica/queens
164-40 Hillside Avenue, Jamaica, NY

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 157 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 316 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 281 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 143 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 105 de 1002 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

6.8/10

Servicio y personal

6.6/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Un hotel muy lindo. Decorado moderno. Buen desayuno e Internet. Lo recomiendo.

6/10 Aceptable

Pedro, NY

Cercano a los comercios
Un poco sucio y lo vetusto se nota desde la entrada al hotel. Debe mejorar su apariencia.

2/10 Terrible

HENRY, Bogota - Colombia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lamentable decepción al escoger el Ramada Jamaica
Bastante malo, primero se ofrece en la página de Hotels.com la posibilidad de reservar y pagar en el hotel, lo cual no es cierto al llegar ya habían cargado la tarifa de la primera noche a mi tarjeta de crédito. No dan la posibilidad de pagar una parte con la tarjeta y otra en efectivo, o se paga todo en efectivo o todo con tarjeta. Segundo el Parqueadero gratis es muy pequeño solo tiene capacidad para ocho vehículos. Entonces toca dejar el carro en la calle y exponerse a una multa si no se mueve antes de las 7 am. No hay botones, uno mismo debe bajar del carro el equipaje y subirlo a la habitación. Solo hay un carrito portaequipajes. La habitación está muy mal mantenida, tenía un vidrio roto pegado con cinta, la televisión solo cuenta con unos diez canales, no hay cable, no hay cajilla de seguridad. Las sabanas estaban quemadas por cigarrillo. El edificio del hotel está muy mal mantenido, el comedor es pequeño poco acogedor y no provoca sentarse allí ni para tomarse un café. De hecho a pesar de tener el desayuno incluido, preferí no tomarlo. El olor del hotel no es el mejor. La ubicación del hotel no es la mejor, parece una zona bastante insegura, la única ventaja es su cercanía al aeropuerto JFK. La relación precio calidad deja mucho que desear. Mi calificación: 2/10. Malo. No lo recomiendo.

10/10 Excelente

Christyan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excellent hotel and service

2/10 Terrible

Manuel, Sevilla

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel mauy deficiente en el mantenimiento de instalaciones. El aire no funcionaba y las llaves habia que cambiarlas todos los dias varias veces. Reclamar las toallas todos los dias, estuvimos 4 noches. La habitacion pequeña para 4 personas. Zonas comunes MUY SUCIAS. No lo recomiendo.

6/10 Aceptable

Gloria Ines, Armenia

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lejos de los sitios de interés
El hotel bien pero la zona de ubicación no es muy buena y adicionalmente muy retirada de los sitios de interés de nueva York.

10/10 Excelente

WILDER, Venezuela

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Muy bien
Muy bien, la estacion del Tren esta a dos cuadras, en New York si estas cerca del Metro estas hecho...!!!

4/10 Malo

Cesar, lima - peru

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel solo para pernoctar
Al comienzo temeroso por la ubicación, pero para pernoctar y tomando en cuenta el costo del hotel se puede manejar la estadía, la atención poco amable, la administración y el poco personal es manejada por hindús son muy secos no te ayudan mucho es más no te entienden si eres latino no hacen ningún esfuerzo por hacerlo sus aparatos como la computadora son muy antiguos se ve la inmobiliaria muy vieja muy gastada .

8/10 Bueno

edwin, Venezuela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY BUEN HOTEL
MUY BUEN HOTEL, CERCA DEL METRO Y EL BUS PASA AL FRENTE, SOLO LO UNICO ES QUE EL DESAYUNO ES REPETITIVO, DEBERIAN VARIAR UN POCO MAS

8/10 Bueno

Laura Orozco, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen precio, cerca de subway
El precio es excelente, tiene la estacion del subterráneo a dos cuadras y te lleva hasta Manhattan, la comida bien para ser un desayuno continental. Lo único es el ruido que se escucha de las otras habitaciones. Todo lo demás excelente.

8/10 Bueno

Fjavier_gcia, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Bien acorde al precio
Buena, se usó para lo esencial que se necesita un hotel, satisfecho!.

8/10 Bueno

Leo, Venezuela

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Bueno
Hotel en buen estado, las habitaciones limpias y baño cómodo, a solo dos cuadras está la estación del metro que te lleva directo a Manhattan... El único problema del hotel es el servicio, se nos dañó el tv el primer día y no hubo solución a tiempo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Jorge, Madrid

Le gustó: Limpieza
Las camas eran muy comodas. la habitacion era muy estrecha. el cuarto de baño limpio y con todo lo necesario. el desayuno es de 6 a 10, pero un dia bajamos a las 9 y ya no quedaban cosas. A las 8 el resto de dias, siempre habia de todo. Se puede llegar en el Q3 (desde terminal 5) sin pagar los 5 dolares del air train. si tienes la tarjeta de turista no pagas tampoco el autobus. En la zona habia poca cosadonde comprar. Gasolineras en la puerta del hotel por si vais en coche y teneis que repistar.

10/10 Excelente

carmelo, venezuela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
su ubicacion
El hotel es recomendable un 100% su ubicación excelente a solo dos cuadras de la estacion del metro la linea R al frente pasa el bus Q3 que va directo al aeropuerto JFK en general el hotel muy recomendado

6/10 Aceptable

Alejandro, Colombia

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
falta más amabilidad por parte del personal.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy recomendable
Es muy recomendable, tuvimos una estancia muy comoda

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
cerca del subway
estuvo bien pero pedi una habitacion de no fumadores y me dieron de fumadores, los vecinos de al lado de la habitacion estaban haciendo bulla y peleando y fumando y golpeaban las paredes

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
NO SUFICIENTE PARKING.
PARA EL HOTEL QUE ES BASTANTE GRANDE NO TIENE PARQUIMETRO,,,EL PARKING ES DEMASIADO PEQUENO,,,

6/10 Aceptable

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
Un hotel con excelente capacidad de servicio, a parte que se encuentra cerca de la estación F del metro que te lleva muy fácil a Manhattan, en términos generales bueno lo que no es muy bueno es el desayuno que ofrecen. pero en general Excelente

2/10 Terrible

Hugo

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NOT GOOD OPTION, THINK TWICE

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel, ubicacion y limpieza
Hotel bien ubicado en Quenns, Barrio tranquilo, parada del metro a 200 metros y a 35 minutos en metro linea F hasta Manhathan. Autobús linea Q3 a JFK aeropuerto en la esquina del hotel precio 2.25 dolares el pasaje. Excelente limpieza, y confortable habitación. con TV y nevera grande para poder comprar comida afuera y conservarla.

8/10 Bueno

Javier, Ecuador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

8/10 Bueno

Aitziber

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Buena estancia. Hotel alejado
Buena estancia. Hotel alejado del centro pero con buena comunicacin con el aeropuerto de JFK en el bus Q3 desde el mismo aeropuerto a la puerta del hotel. Buen desayuno, con bolleria cafe.....incluido en el precio. Tiene cafetera y ponen caf gratis en la habitacin. Tambin tiene una nevera que viene muy bien. Para estar viendo la ciudad unos das muy bien, aunque para volver al hotel lejos si pretendes ir y volver muchas veces.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ramada Queens
A pesar de no estar ubicado convenientemente cerca de las main atractions en New York, es muy grato entrar y ver la limpieza y el orden de las habitaciones. Son muy confortables y convenientes

10/10 Excelente

Roberto, Buenos Aires, Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Ramada Queens - Excelente elección
La elección de este hotel resultó muy satisfactoria. Nos alojamos allí durante tres días y todo resultó bien. Personal amable, habitación nueva, muy limpia y confortable. Desayuno incluido ok, no muy frecuente en otros hoteles de New York. Lo recomendaríamos totalmente como opción económica para alojarse en los alrededores de Manhattan.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

maryanne, US

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Absolute Last Resort

6/10 Aceptable

Fu Kuen

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Old and dirty
Room is spacious but not clean

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Not worth the nightly rate
Would not reccomend: no parking, room quality poor, remote control had scotch tape holding batteries in place, smelled, very small room...you can have all this for over $200 a night! What a deal...

2/10 Terrible

Steve, Sarasota, Florida

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We are very disappointed in Expedia, very upset!
Hotel is located in the middle of a drug district. This Hotel was a community safe house for homeless people. We could not stay there because it was unsafe. We just traveled 24 hours on 3 different flights from Croatia and this is what we had to go though! I called 5 different Hotels and no one had a room. We got a cab driver that was nice enough to drive us to 6 different Hotels that were all booked up. He called a friend and she found us a Best Western that had a room for us. We had know choice but to take it. Not a good neighborhood in Queens, N.Y. Costing us $239.00 for the night. The cab driver was nice enough to take out of this neighbor hood the next day to the airport. So, $100.00 later for cab rides and $239.00 for the Hotel that I would never recommend and the total aggravation of searching for 3 hours from 6:00 P.M. when we arrived at JFK airport to finally 9:00 P.M. in a just ok room. We have booked many trips with your web sight and we, my wife and I, are so very disappointed that you even have this so called Hotel listed. Wow , what a big mistake!! We hope in the future, no one else has to go though this bad experience like we did! Steven and Phyllis Radies, Very unhappy

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Md. Nasir U., Toronto

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Very bad. Room no 303 air cooler not working properly and hotel stuff know that but management do not care on this. brakefast is so poor and service of that section is need to take care. Any way I may avoid this hotel in future.

4/10 Malo

Ralf

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

2/10 Terrible

Business trip, EU

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Not a Hotel this is a B&B ...be careful!!!
There was Police leaving the front door as I checked into the hotel. Lift did not work, people not from the hotel standing in the lobby and front door ...actually tried to get my money back and book into somewhere else however was not able to do this because no refund in my booking. Did not stay the night and stead in with a friend. My mistake needs to be more careful booking on Expedia. also walk is written on the window of this B&B....99 dollar stay,

6/10 Aceptable

Joe

4/10 Malo

Dyandra

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

M.J., orlando

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Okay hotel close to where I needed to be
The hotel was okay. It was not overtly dirty, no bugs etc. But one got a hinky feeling. There was a lot of street noise and slamming of doors late at night. Continental breakfast was questionable. There seemed to be quite a few single mothers with baby strollers coming and going. At one time a child was jumping and playing on the one couch in the lobby. , while the desk clerk was on a personal phone call. Does no.one speak English?

2/10 Terrible

angelo, italia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
incubo
malissimo ci hanno cancellato 5 camere per 9 persone senza sapere il motivo ci siamo ritrovati in piena notte a cercare un alloggio un vero incubo .assolutamente inaffidabili

2/10 Terrible

Ann

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Horrible Place-DO NOT STAY HERE!
This hotel was no better than a cheep motel. The condition of the hotel was very drab. The front desk staff were rude and acted put out with anything I asked. The room was small and dirty. The bed cover and towels were stained. There were marks on the walls and ceiling. The bathroom was small and the amenities were cheep and rough. Then when we asked for a cab to go to our dinner reservation the front desk said that it was in a really bad neighborhood and suggested a diner down the street. When I said that that was not the atmosphere I was looking for and could they make another suggestion, they just mumbled and then called the cab. The restaurant was wonderful and was in a better neighborhood than where the hotel is. I would NOT stay at this hotel. It was horrible!

2/10 Terrible

Alex, San Diego, CA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cheap hotel in Queens
This hotel was disappointing. My wife and I were given a room on the first floor which was dirty and loud. There was a security guard right outside our door being very loud on her phone with no regards to the guests of the hotel. The cherry on the top was when they started vacuuming the floors outside our door at 4am. After two miserable nights they were able to move us to a better room. Another things that we noticed is that this hotel is also used as a shelter. I would not recommend this place to anyone. The only positive note was that the hotel is very close to the subway station so that going to Manhattan wasn't a problem, but in reality everywhere you go in New York City is close to a subway station.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es lohnt sich auf jedenfall
Die Lage ist soweit sehr gut. Mit der F-Linie ist man in ca. 30 min in Manhatten. Das Preis-Leistung-Verhältnis ist super.Frühstüxk mit Kaffee Säfte und Gebäck wie Müsli reicht vollkommen aus. Zimmer bietet alles was man braucht u ist sauber. Auf dem weg zur Metro Station sind Supermärkte wo man günstig einkaufen kann.

8/10 Bueno

Jong-Yuh

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad

6/10 Aceptable

mrs b, new york, ny

Le gustó: Servicio y personal
Nice stay
I wasn't expecting much for a one nite to stay. But it was fine. Room was clean, pillows were soft. Bed was comfy. Shower was great. Loved the hot water, tv worked well. Cant complain. No loud noisy neighbors. Only thing is they couldve left more towels n more coffee n condiments.

6/10 Aceptable

Mohammad, Helsinki

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
5-10min walking to subway. Poor and not so safe area.

4/10 Malo

John

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Nadirah, NJ

No le gustó: Servicio y personal
They run a shelter within the hotel
This hotel runs a shelter within the facility. I encountered one of the clients throwing a fit, and the security guard did nothing but sit there. Once I get to my room, there is a very strong smell of marijuana smoke roaming throughout the hallway. For a place that states they are non smoking, they must have other requirements for the clients that are housed in the hotel since they are part of the shelter. Since when has that hotel began to lease out their rooms to DHS and allowed clients that are homeless to break hotel rooms and do as they choose? You have people coming to this hotel everyday from all across the world, who are looking for a comfortable hotel, yet my whole night was spent inhaling marijuana smoke, and front desk staff allow it to continue..