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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 351 de 1193 opiniones" "
10 - Excelente
351
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 285 de 1193 opiniones" "
8 - Bueno
285
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 204 de 1193 opiniones" "
6 - Aceptable
204
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 151 de 1193 opiniones" "
4 - Malo
151
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 202 de 1193 opiniones" "
2 - Terrible
202
7.0/10
Limpieza
7.6/10
Servicio y personal
6.0/10
Servicios
6.4/10
Condiciones de la propiedad
6.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Ruben
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ruben
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
8/10 Bueno
Oscar
Viaje familiar
12 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar
Oscar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Oscar,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Armando
Viaje de negocios
25 mar. 2024
De maravilla
Armando
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 2 abr. 2024
Hi Armando, We’re glad you enjoyed your stay! Come back real soon. Until then, we’ll leave the light on. For You.Natalie #Team6
10/10 Excelente
marilyn
3 mar. 2024
marilyn
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
10/10 Excelente
Elvia
28 feb. 2024
Elvia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Valentin
23 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en buen lugar
Valentin
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 mar. 2024
Hola Valentin,¡Gracias por la calificación perfecta!Lilith#Equipo6
6/10 Aceptable
Luis A.
Viaje en pareja
14 ene. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Le falta mejoria al servicio
Luis A.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team , el 20 ene. 2024
Hi Luis, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6
6/10 Aceptable
Manuel De Jesus
Viaje en grupo
8 ene. 2024
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
It took a lot to check in at the place because nobody was at the counter and the door was just locked.
The room needs a lot of maintence as mostly everything in it doesn´t work.
Manuel De Jesus
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 16 ene. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6
4/10 Malo
Marisela
2 ene. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nada me gusto ni a la hora de pagar porque tuve problemas para que ne pudieran cobrar con su mal Internet que no servia tuve que ir de ahi pata sacar dinero en un cajero y pagar en efectivo y pues insegura porque esa noche para revibie año nuevo alguien trato de abrir mi puerta lo bueno que estaba una silla ahi atorando la puerta porque mi hija estaba cargando su celular
Marisela
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 ene. 2024
Hi Marisela, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6
2/10 Terrible
Jesus
Viaje familiar
6 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jesus
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
2/10 Terrible
Rigoberto
15 nov. 2023
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The room in general was very dirty, the beds and sheets had a pee smell.
Rigoberto
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 28 nov. 2023
Hi Rigoberto, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6
8/10 Bueno
Marco
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
.
Marco
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
José
19 ene. 2023
José
10/10 Excelente
José
7 ene. 2023
José
10/10 Excelente
Zailid
29 dic. 2022
Zailid
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 feb. 2023
Hi Zailid,Thank you for the excellent rating!Lilith#Team6
4/10 Malo
Harold
21 nov. 2022
Harold
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
6/10 Aceptable
Maria, TONALA
Viaje en pareja
19 oct. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
No me gustó que no tuvieran amenidades, solo jabón, no me gustó que hay mucho ruido
Maria
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
8/10 Bueno
Guillermo
25 jul. 2022
Guillermo
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
8/10 Bueno
Enrique
Viaje de negocios, Viaje familiar
19 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Enrique
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 jul. 2022
Hola amigo, gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación. Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía y no podemos esperar para contarle a nuestro personal. Hasta la próxima, viajes seguros.
2/10 Terrible
CARLOS URIEL
Viaje en grupo
26 abr. 2022
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Inseguro, caro y sucio
Pésimo. El lugar está rodeado de gente en situación de calle sobre la que la administración del hotel no promueve alguna seguridad. Uno de ellos intentó abrir nuestra habitación.
Estuvimos 4 días y ni uno solo nos hicieron la limpieza del cuarto. Ni arreglaron las camas. El colchón estaba súper viejo e incomodo.
El wifi rara vez se conectaba. Definitivamente no lo recomiendo
CARLOS URIEL
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo.
kaur j.
#equipo6
10/10 Excelente
José
20 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta mucho lo único es que sale muy caro fin de semana pero me gusta mucho
José
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team , el 20 may. 2022
¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía! Vuelve muy pronto. Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para usted.
kaur j.
#equipo6
4/10 Malo
MARIA FERNANDA
Viaje en grupo
15 mar. 2022
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy sucio, descuidado
MARIA FERNANDA
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 jul. 2022
Estimada Maria,
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación! Nos enorgullecemos de brindar una noche de descanso confortable, por lo que siempre nos decepciona escuchar cuando eso no sucede. Aunque esta vez no cumplimos con sus expectativas, nos comprometemos a hacerlo mejor la próxima vez y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.
10/10 Excelente
Victor
9 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Excelente lugar muy limpio.
Victor
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Victor,
Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.
10/10 Excelente
Byron
Viaje de negocios
13 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Byron
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Byron,
Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.
10/10 Excelente
Pamela
1 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pamela
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Pamela,
Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.
4/10 Malo
Fernando
2 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel feo y viejo
Fernando
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
26 oct. 2021
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Decente
El piso de la habitación estaba muy sucio; la cama estaba limpia, pero daba desconfianza
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
8/10 Bueno
Maria
Viaje de negocios
13 oct. 2021
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Maria
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
4/10 Malo
Doris
Viaje en pareja
27 ago. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No fue nada de lo que reservé pedí una cama king cuando reservé y cuando llegue me dieron una queen no ponen shampoo solo un jabon
Doris
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
7 ago. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 11 ago. 2021
Thank you for the wonderful rating!!
Nancy Y.
#Team6
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje en pareja, Viaje familiar
6 ago. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estaban los pasillos y la habitaciones se miraban deplorable y el aire acondicionado fatal , fue una noche de espanto
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 11 ago. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Visite nuevamente.
Nancy Y.
# Team6
8/10 Bueno
angela
Viaje en pareja
10 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
angela
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
6/10 Aceptable
Dylan
Viaje en grupo, Viaje con mascota
8 may. 2024
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Found a par of socks in the bathroom that didnt belong to us. Made me question if the bathroom was properly cleaned. The property grounds need a trash pick up too
Dylan
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
4/10 Malo
Benito
8 may. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Benito
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
2/10 Terrible
Gwen
Viaje familiar
6 may. 2024
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
It was a hotel that is Section 8 residence. It should be a law to expose that information before someone books a hotel. Homeless and drug addicts
Gwen
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 14 may. 2024
We're sorry to hear that we fell short of your expectations during your recent stay. We apologize for any aggravation you had and appreciate you sharing your experience with us. We hope you’ll give us another chance in the future to make it a great stay for you.Nancy Y.#Team6
6/10 Aceptable
Lydia
Viaje de negocios, Viaje familiar
4 may. 2024
No le gustó: Servicios
Locations
Lydia
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 14 may. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6
8/10 Bueno
Ryan
Viaje en grupo
1 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Conveniently located.
Ryan
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Traveler,Thank you for the excellent rating!! Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Patrick
Viaje en grupo
30 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Closeness to downtown
Patrick
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Patrick,Thank you for the excellent review! Maz K.#Team6
4/10 Malo
Alice
28 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
First room was not cleaned and still had garbage and unmade beds. New room was clean but hot water did not work
Alice
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Alice,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6
8/10 Bueno
Deb
25 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Location was convenient to downtown and airport.
Deb
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Deb,We apologize that your recent stay wasn’t a great one. We hope you’ll give us another chance in the future.Maz K.#Team6
10/10 Excelente
Maria E
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Maria E
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Maria, Thanks for your review, we really appreciate the support.Natalie #Team6
4/10 Malo
Cherlyn
23 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
Property was close to Downtown and near lots of food. Elevator was broken. It was a bit noisy as well.
Cherlyn
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Cherlyn, Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6
4/10 Malo
Katherine
Viaje de negocios
23 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Roaches in my room were not cool.
Katherine
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Katherine, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you incurred while being our guest as this is not our standard. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention.Natalie #Team6
10/10 Excelente
Mirian
22 abr. 2024
Mirian
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
6/10 Aceptable
Geovani
21 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal
Geovani
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 2 may. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6
2/10 Terrible
Jennifer
Viaje familiar
14 abr. 2024
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The property had bugs, blood on the wall, cigarette burns on the bed in a non smoking room
Jennifer
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Jennifer,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6
4/10 Malo
BARRY
13 abr. 2024
Had not stayed at a Motel 6 in decades. I won’t make that mistake again. Very, very basic, “old” building and rooms. Super small rooms, and we didn’t even stay the night. Booked another hotel in Palm Springs. However, staff was very friendly and helpful with the cancellation.
BARRY
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Traveler,Thank you for taking the time to share your review. We are committed to provide a comfortable night's rest and are disappointed to learn that we fell short of your expectations. We would like to apologize that your stay was less than satisfactory. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Maz K.#Team6
6/10 Aceptable
Nakia
Viaje familiar
13 abr. 2024
The air conditioning in the room don’t really work well
Nakia
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Nakia,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Maz K.#Team6
4/10 Malo
Gabriele
Viaje familiar
13 abr. 2024
No le gustó: Limpieza y servicios
toilet was leaking, got repaired. should have been done before the room was booked.
Gabriele
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Gabriele,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6