Alberca al aire libre

Opiniones de Motel 6 Palm Springs, CA - Downtown

2 out of 5
Motel 6 Palm Springs, CA - Downtown
660 S Palm Canyon Dr, Palm Springs, CA

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 351 de 1193 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 285 de 1193 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 204 de 1193 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 151 de 1193 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 202 de 1193 opiniones" "

7.0/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ruben

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Oscar,Thank you for positively rating your stay!!Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Armando

Viaje de negocios
De maravilla
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 2 abr. 2024
Hi Armando, We’re glad you enjoyed your stay! Come back real soon. Until then, we’ll leave the light on. For You.Natalie #Team6

10/10 Excelente

marilyn

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Elvia

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Valentin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en buen lugar
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 mar. 2024
Hola Valentin,¡Gracias por la calificación perfecta!Lilith#Equipo6

6/10 Aceptable

Luis A.

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Le falta mejoria al servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team , el 20 ene. 2024
Hi Luis, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6

6/10 Aceptable

Manuel De Jesus

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
It took a lot to check in at the place because nobody was at the counter and the door was just locked. The room needs a lot of maintence as mostly everything in it doesn´t work.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 16 ene. 2024
We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

4/10 Malo

Marisela

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nada me gusto ni a la hora de pagar porque tuve problemas para que ne pudieran cobrar con su mal Internet que no servia tuve que ir de ahi pata sacar dinero en un cajero y pagar en efectivo y pues insegura porque esa noche para revibie año nuevo alguien trato de abrir mi puerta lo bueno que estaba una silla ahi atorando la puerta porque mi hija estaba cargando su celular
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team, el 9 ene. 2024
Hi Marisela, We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconvenience you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again. Kaur J. #team6

2/10 Terrible

Jesus

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023

2/10 Terrible

Rigoberto

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The room in general was very dirty, the beds and sheets had a pee smell.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Brand Experience Team , el 28 nov. 2023
Hi Rigoberto, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you may have experienced. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention. Kaur J. #team6

8/10 Bueno

Marco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

José

10/10 Excelente

José

10/10 Excelente

Zailid

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 feb. 2023
Hi Zailid,Thank you for the excellent rating!Lilith#Team6

4/10 Malo

Harold

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Maria, TONALA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
No me gustó que no tuvieran amenidades, solo jabón, no me gustó que hay mucho ruido
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Guillermo

Se hospedó 3 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Enrique

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 jul. 2022
Hola amigo, gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación. Estamos encantados de saber que tuvo una excelente estadía y no podemos esperar para contarle a nuestro personal. Hasta la próxima, viajes seguros.

2/10 Terrible

CARLOS URIEL

Viaje en grupo
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Inseguro, caro y sucio
Pésimo. El lugar está rodeado de gente en situación de calle sobre la que la administración del hotel no promueve alguna seguridad. Uno de ellos intentó abrir nuestra habitación. Estuvimos 4 días y ni uno solo nos hicieron la limpieza del cuarto. Ni arreglaron las camas. El colchón estaba súper viejo e incomodo. El wifi rara vez se conectaba. Definitivamente no lo recomiendo
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 20 may. 2022
Lamentamos saber que no disfrutó de su estadía con nosotros y nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Por favor visite de nuevo. kaur j. #equipo6

10/10 Excelente

José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta mucho lo único es que sale muy caro fin de semana pero me gusta mucho
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Brand Experience Team , el 20 may. 2022
¡Nos alegra que haya disfrutado de su estadía! Vuelve muy pronto. Hasta entonces, dejaremos la luz encendida. Para usted. kaur j. #equipo6

4/10 Malo

MARIA FERNANDA

Viaje en grupo
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy sucio, descuidado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 25 jul. 2022
Estimada Maria, ¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su evaluación! Nos enorgullecemos de brindar una noche de descanso confortable, por lo que siempre nos decepciona escuchar cuando eso no sucede. Aunque esta vez no cumplimos con sus expectativas, nos comprometemos a hacerlo mejor la próxima vez y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente.

10/10 Excelente

Victor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Excelente lugar muy limpio.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Victor, Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.

10/10 Excelente

Byron

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Byron, Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.

10/10 Excelente

Pamela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Brand Experience Team, el 11 feb. 2022
Dear Pamela, Thank you for the great rating!! We look forward to providing your future lodging needs.

4/10 Malo

Fernando

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel feo y viejo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Decente
El piso de la habitación estaba muy sucio; la cama estaba limpia, pero daba desconfianza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

8/10 Bueno

Maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

4/10 Malo

Doris

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No fue nada de lo que reservé pedí una cama king cuando reservé y cuando llegue me dieron una queen no ponen shampoo solo un jabon
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 11 ago. 2021
Thank you for the wonderful rating!! Nancy Y. #Team6

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estaban los pasillos y la habitaciones se miraban deplorable y el aire acondicionado fatal , fue una noche de espanto
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Nancy Y., el 11 ago. 2021
Lamentamos que no haya disfrutado de su estadía con nosotros y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber experimentado. Esperamos tener la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros. Visite nuevamente. Nancy Y. # Team6

8/10 Bueno

angela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

6/10 Aceptable

Dylan

Viaje en grupo, Viaje con mascota
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Found a par of socks in the bathroom that didnt belong to us. Made me question if the bathroom was properly cleaned. The property grounds need a trash pick up too
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Benito

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Gwen

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
It was a hotel that is Section 8 residence. It should be a law to expose that information before someone books a hotel. Homeless and drug addicts
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 14 may. 2024
We're sorry to hear that we fell short of your expectations during your recent stay. We apologize for any aggravation you had and appreciate you sharing your experience with us. We hope you’ll give us another chance in the future to make it a great stay for you.Nancy Y.#Team6

6/10 Aceptable

Lydia

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Locations
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 14 may. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

8/10 Bueno

Ryan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Conveniently located.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Traveler,Thank you for the excellent rating!! Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Patrick

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Closeness to downtown
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Patrick,Thank you for the excellent review! Maz K.#Team6

4/10 Malo

Alice

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
First room was not cleaned and still had garbage and unmade beds. New room was clean but hot water did not work
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Alice,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

8/10 Bueno

Deb

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Location was convenient to downtown and airport.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 6 may. 2024
Hi Deb,We apologize that your recent stay wasn’t a great one. We hope you’ll give us another chance in the future.Maz K.#Team6

10/10 Excelente

Maria E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Maria, Thanks for your review, we really appreciate the support.Natalie #Team6

4/10 Malo

Cherlyn

Le gustó: Servicio y personal
Property was close to Downtown and near lots of food. Elevator was broken. It was a bit noisy as well.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Cherlyn, Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Natalie #Team6

4/10 Malo

Katherine

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Roaches in my room were not cool.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 29 abr. 2024
Hi Katherine, On behalf of Motel 6, we would like to apologize for the inconvenience you incurred while being our guest as this is not our standard. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Thank you for bringing this to our attention.Natalie #Team6

10/10 Excelente

Mirian

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Geovani

Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Nancy Y., el 2 may. 2024
Thanks for your rating, please give us the opportunity to improve your experience on your future bookings.Nancy Y.#Team6

2/10 Terrible

Jennifer

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The property had bugs, blood on the wall, cigarette burns on the bed in a non smoking room
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Jennifer,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

4/10 Malo

BARRY

Had not stayed at a Motel 6 in decades. I won’t make that mistake again. Very, very basic, “old” building and rooms. Super small rooms, and we didn’t even stay the night. Booked another hotel in Palm Springs. However, staff was very friendly and helpful with the cancellation.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Traveler,Thank you for taking the time to share your review. We are committed to provide a comfortable night's rest and are disappointed to learn that we fell short of your expectations. We would like to apologize that your stay was less than satisfactory. We are committed to guest satisfaction and appreciate you taking time to review your experience. Maz K.#Team6

6/10 Aceptable

Nakia

Viaje familiar
The air conditioning in the room don’t really work well
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Nakia,Thank you for providing feedback. Your experience is important to us and we appreciate you bringing your concerns to our attention.Maz K.#Team6

4/10 Malo

Gabriele

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
toilet was leaking, got repaired. should have been done before the room was booked.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Brand Experience Team, el 22 abr. 2024
Hi Gabriele,We're sorry to hear that you didn't enjoy your stay with us, and we apologize for any inconveniences you may have experienced. We hope for the opportunity to improve your experience with us. Please visit again.Maz K.#Team6

2/10 Terrible

Russell

Se hospedó 2 noches en abril de 2024