Centro de negocios

Opiniones de ibis budget Orly Chevilly Tram 7

2 out of 5
ibis budget Orly Chevilly Tram 7
72-78 Avenue de Stalingrad - RN7, Chevilly-Larue

Opiniones

7.2

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 156 de 740 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 285 de 740 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 740 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 69 de 740 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 64 de 740 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.6/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Iker

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Un poco sucio pero bastante cómodo. Le faltaría una caja fuerte para dejar las pertenencias y un armario
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

juan felipe

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Un hotel muy regular
Muy básico. Instalaciones muy viejas y limpieza deficiente, nunca hay nadie en recepción y no son muy amigables
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Francisco angel

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No tiene aire acondicionado en verano.!
Se hospedó 7 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Yolanda

Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

Aitor

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buena conexion en cuanto a transportes publicos, el hotel normal en general, el personal de recepcion era amable, a destacar un chico que hablaba español, algo malo para decir sería que cuando entramos nos encontramos el bote vacio de gel y champú, tampoco teniamos la funda de almohada, la limpieza diaria ok solo que eramos 3 y todos los dias nos dejaban solo 2 toallas
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Melissa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El personal una persona de color muy pedante
Se hospedó 2 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Patricia

Viaje familiar
Las instalaciones y la limpieza son aceptables El personal de recepción horrible, nada de español, y le molestaba tener que ver nuestro móvil con el traductor, sólo le faltaba echarnos La pasada noche por fin un chico que hablaba español, agradable y atento. Y ayer en el desayuno también estuvo una chica estupenda y alegre Lo mejor sin duda el desayuno, variedad y buenos sabores
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

10/10 Excelente

Paz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

8/10 Bueno

Minerva

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y servicios
Estaba lejos del centro, aunque bien comunicado, para un pasar un par de días en París, pero por el precio que tiene es okay. Eché de menos más limpieza en las habitaciones. Me gustó el desayuno, los cruasanes estaban buenísimos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

HARRISON J

Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Coral Isela

Viaje familiar con niños
Nada
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

GRICELIA ALEJANDRA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El baño y regadera pequeños,lo demás bien.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Leticia

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
Era lo que buscábamos un sitio cercano al aeropuerto buen comunicado. La limpieza buena y el personalidad amable
Se hospedó 3 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

oriele

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Lo limpio y calientito que etsaba la habitación para el frio que hacía
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Marla Marcela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy limpio y zona tranquila,
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Hazel Johanna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Huele mal pero de ahí todo Bien

10/10 Excelente

Claudia Marcela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho la ubicacion de facil acceso, sitios para comer alrededor, en plena avenida, estacion de tren cerca, zona agradable. Buenas vistas desde la habitación.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

2/10 Terrible

Ruben Dario Jimenez

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Me cobraron $ 92 USD a mi tarjeta de crédito a pesar que la reserva fue cancelada por medio de la App y exijo cuanto antes la devolución de estos recursos
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

María

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No dan cafe
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

jhoan Esteban

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Deberían de limpiar mas mucho desaseo
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Ana Lucia

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

4/10 Malo

Vahram

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Lucia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena cama
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Ainhoa

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Marcos

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No repetiría aquí mi estancia
La apariencia general del hotel no es mala, la recepción es buena, la entrada tiene una zona de sofás muy cómoda, ahora viene la crítica negativa,que es lo que más se hizo notar: Las camas son muy duras, la individual de la litera, no era de un grosor superior a 10cm, la nuestra era grande pero también muy dura. La ducha está pegada a la cama, y la puerta no aísla bien cuando cierras, y el agua de sale hacia la habitación provocando humedad. La habitación tiene 2 camas en formato litera, ya que éramos 3 personas. Cuando llegamos la cama de arriba estaba sin hacer, y te dejan las sábanas en una bolsa para que la hagas tu, y no nos hicieron la cama de arriba ni nos cambiaron las sábanas de las dos camas en toda nuestra estancia, aún estando manchadas. Y también al siguiente día de nuestra llegada, nos dejaron solo 2 toallas en vez de 3. No me volvería a quedar en este hotel.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Daniel

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

6/10 Aceptable

Ada Luz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
En la atención al cliente muy mala ,y Toallas en l
Se hospedó 3 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

LUIS DANIEL

Se hospedó 5 noches en marzo de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 11 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Gran amabilidad, buen desayuno e instalaciones, facilidades de transporte y gran cercanía al aeropuerto Orly
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de reception, el 5 ene. 2020
Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el ibis budget Orly Chevilly tranvía 7. Siempre es un placer recibir comentarios positivos. Compartiré sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro que esta información servirá como un estímulo a todo nuestro personal, nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia, y esperamos que su próxima visita sea lo más agradable que la anterior. Sinceramente, Cordialemente, La dirección

8/10 Bueno

Jhosep David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien conectado con el aeropuerto y el centro de paris
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 21 nov. 2019
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Cordialement, La Direction,

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El hotel es no era igual a lo que se veía en la fotos, y el personal super malo, nos hiceron esperar una hora para poder entregarnos 2 cuartos, prepotente y nada amigable el encargado del hotel no nos brindaba una solución para el error que había cometido y a la vez nos dio el cuarto muy sucio, en general el personal es muy malo y las instalaciones no son lo que prometían, no lo recomiendo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 18 oct. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el ibis budget Orly Chevilly tranvía 7. Siento que tu experiencia no cumplió sus expectativas; por favor, permítame expresar mis más sinceras disculpas. En el Ibis Budget, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Reclínese por favor confiado que estamos tomando las medidas apropiadas para abordar el problema y prevenir la ocurrencia futura. Le agradecemos el compartir sus preocupaciones, y esperamos que usted nos dará la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano. Atentamente, La dirección,

8/10 Bueno

Ampy

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de reception , el 25 ago. 2019
Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Orly Chevilly Tram 7. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs Cordialement, La Direction,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El cuarto estaba muy limpio y con las amenidades básicas. El precio es insuperable, para el estándar de París es de lo mejor que podrás encontrar en relación calidad-precio.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019
Respuesta de reception, el 3 sept. 2019
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Orly Chevilly Tram 7. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Ibis Budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré(e) que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Madame/Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Cordialement, La Direction,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de reception , el 4 ago. 2019
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Cordialement, La Direction,

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2019
Respuesta de reception , el 6 ago. 2019
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Orly Chevilly Tram 7. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Ibis Budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assuré(e) que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Madame/Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Cordialement, La Direction,

10/10 Excelente

Maria Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
We loved it!
The hotel is close to the airport which is very easy to get to, as the tram stop is four minutes away walking. The room has everything you need: comfortable bed, bathroom, toilet, desk, and tv. Even though there is no air conditioning, our room was a bit cold (in the middle of the summer) and we did not need to open the windows. The hotel is about one hour away from the city center, and transportation is absolutely easy through the tram and the metro. The hotel has a wonderful restaurant!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 4 ago. 2019
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Cordialement, La Direction,

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal
Mal servicio personal contratado
El problema no es el hotel propiamente tal, si no que en el personal que tienen contratado en general. Desde los recepcionistas hasta los aseadores. Todos hombres, de mal caracter, no saben atender publico no son cordiales, no manejan idiomas, etc. No hay respeto por la privacidad. Llegan y entran a asear la habitacion sin respetar que uno esta adentro. En fin. No lo recomiendo, fue una mala experiencia. Me arrepiento de no haber pagado un poco mas por algo mejor y mas cerca del centro.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 4 jun. 2019
thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, La Direction,

4/10 Malo

hernan

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 4 jun. 2019
thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, La Direction,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La habitación no estaba lista cuando nos la entregaron. Tuvimos que hacer las camas apenas llegamos en la noche .
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 27 abr. 2019
thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Sincerely, La Direction,

8/10 Bueno

Andrés F

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de RECEPTION, el 18 abr. 2019
We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Orly Chevilly Tram 7. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one. Sincerely, Cordialement, La Direction,

10/10 Excelente

JOEL RICARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de reception , el 13 mar. 2019
Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Orly Chevilly Tram 7. C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable. Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs Cordialement, La Direction,

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Caro en relacion a las prestaciones.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de reception , el 5 feb. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el ibis budget Orly Chevilly tranvía 7. Siento que tu experiencia no cumplió sus expectativas; por favor, permítame expresar mis más sinceras disculpas. En el Ibis Budget, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Reclínese por favor confiado que estamos tomando las medidas apropiadas para abordar el problema y prevenir la ocurrencia futura. Le agradecemos el compartir sus preocupaciones, y esperamos que usted nos dará la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano. Atentamente, La dirección,

6/10 Aceptable

Fernando

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de reception , el 26 ene. 2019
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el ibis budget Orly Chevilly tranvía 7. Siento que tu experiencia no cumplió sus expectativas; por favor, permítame expresar mis más sinceras disculpas. En el Ibis Budget, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de servicio superior a cada cliente; por lo tanto su opinión es muy importante para nosotros. Reclínese por favor confiado que estamos tomando las medidas apropiadas para abordar el problema y prevenir la ocurrencia futura. Le agradecemos el compartir sus preocupaciones, y esperamos que usted nos dará la oportunidad de servirle mejor en un futuro cercano. Atentamente, La dirección,

10/10 Excelente

Verónica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de reception , el 26 ene. 2019
Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Orly Chevilly Tram 7. Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses. Les hôtels Ibis Budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux. Soyez assurée que les mesures nécessaires seront mises en œuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour. Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Madame, en l’expression de nos sentiments les meilleurs. Cordialement, La Direction,