Lobby

Opiniones de Mercure Paris Gare De Lyon TGV

4 out of 5
Mercure Paris Gare De Lyon TGV
2 Place Louis Armand, Paris, Paris

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 305 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 449 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 169 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 54 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 26 de 1003 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Francois

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Erendira

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cerca de Gare de Lyon, puedes llegar desde el metro o el tren
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

THOMAS

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 4 ene. 2023
Cher Thomas,Nous souhaitons vous remercier d’avoir séjourné chez nous et d’avoir pris le temps de nous faire part de votre expérience positive. Toute l'équipe du Mercure Paris Gare de Lyon et moi même, sommes heureux de lire que vous avez passé un bon séjour parmi nous.Nous vous remercions encore pour votre excellent commentaire.Nous espérons vous accueillir très bientôt lors de votre prochain séjour à Paris. Je vous souhaite une agréable journée,

10/10 Excelente

Nicolas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Muy bueno, exelente ubicación si tienes que tomar tren, volvería sin dudas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

2/10 Terrible

José, Gerona. España

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó nada. Es insólito que no anulen una reserva ante una ANUNCIADA huelga general en Francia. No devuelven el dinero ni siquiera con penalización. NUNCA mas voy a contratar. ANULÉ 5 dias antes
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 9 dic. 2019
Dear José, We are sorry that you could not come to our hotel, following the current strikes on Paris. We have received your cancellation request. We have proposed a postponement of your stay until March 2020. We are sorry that our response did not suit you. However, e hope to see you again in our hotel and we stay at your disposal for any further information. Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 1 ago. 2019
Bonjour, Merci pour ce commentaire. Nous sommes heureux de constater que vous ayez passé un agréable séjour dans nos chambres rénovées. Nous espérons vous revoir très vite ! Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicios
Habitacion muy pequeña y la limpieza de habitaciones justa
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 6 may. 2019
Dear Guest, Thank you for this comment. We are sorry that our rooms of 17 m² seemed small to you. But we hope you enjoyed the comfort of our renovated rooms with new bedding (mattress 30 cm thick and soft mattress), modern design (tapestry and carpet refurbished), air conditioning and insulation ... We are sorry for the problem you met. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV.

4/10 Malo

Manuel, Tarragona

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Viaje del 2 al 5 agosto 2018
Te piden una tarjeta de crédito como Garantía, vale, pero es que te hacen una retención de 300€ por habitación en mi caso 900 eran tres habitaciones. De las tres habitaciones el primer día ni funcionaba bien la llave de una de ellas y bajamos a solucionarlo. Al día siguiente tampoco funcionaba y volvimos a bajar y al subir la habitación estaba por hacer. Eran ya la 1 de la madrugada y nos dan una nueva habitación. Subimos y hacemos el cambio. Al día siguiente la llave de la nueva habitación ¡no funciona de nuevo! Bajamos 2 veces la recepcionista dice que es porque la ponemos cerca del móvil y se desconfiguran llama a otra persona que nos acompaña a la habitación y comprueba con una llave maestra que el problema es de la propia cerradura y nos asegura que a la vuelta estará solucionado. Hemos perdido una hora en solucionar todo esto teniendo que aguantar las miradas de la recepcionista que pensaba que "esta gente no sabe ni poner una llave". Al hotel le falta una mano de mantenimiento en los accesos a las habitaciones y en las propias habitaciones. Saludos. Era la segunda vez que veníamos porque la primera fue todo bien pero han perdido mucho.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 21 ago. 2018
Dear Manuel, Thank you for this comment. We are really sorry for the problems you have met. You are right, these are not usual problems in our hotel. For that, please accept my sincere apologies. It is true that we ask a security deposit at your arrival. But you pick it up at the end of your stay. We are sorry if this causes any problems during your stay. We are sorry that your room was not cleaned when you returned. We share your comment to the maintenance service. Please note that your comments are useful to improve the quality of our services. Be assured that the necessary measures have been applied. Our room cards are indeed very sensitive to the waves of the phones. This is probably why our staff was misled. We very rarely have door problems and we apologize again for this incident. Every door have been check, so be sure that you will not meet this problem in our hotel again. We also apologize that our staff did not do the things you expected. Be assured that during a future stay we will do all the necessary to give you complete satisfaction. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No tenían habitaciones
Reservamos dos habitaciones triples compartidas y no tenían, nos dieron tres dobles y tuvimos que repartirnos. Siempre que reservo con expedita tengo problemas con la reserva. No vuelvo a repetir
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 13 ago. 2018
Dear Guest, Thank you for this comment. We are sorry for the problem you met. It is true that our hotel does not have a connecting room. We are sorry if your reservation has misled you. We are also sorry that you had double and non-triple rooms. We share your comment with the reception so that it does not happen again. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future. Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV.

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Positivo
Muy buena ubicación , cerca del metro . Silencioso y cómodo habitacion pequeñas pero cómodas
Respuesta de Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV., el 16 may. 2018
Estimado Felipe, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hôtel Mercure Paris Gare de Lyon TGV. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Le Mercure Paris Gare de Lyon TGV.

6/10 Aceptable

Fernando

Excelente ubicación, pero considero que es caro para lo que ofrece. Habitación muy pequeña.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Lola, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien situado, cómodo y limpio.
Muy buena relación calidad-precio y localización perfecta para desplazarse.
Respuesta de Florian.S, el 9 mar. 2016
Dear Guest, Thank you for your comments and we were pleased to welcome you for your Paris stay. Hope to have to see you soon in our Mercure Hotels Best regards

6/10 Aceptable

anonimo, madrid

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bueno para traslados
Al estar en la estación Gare de Lyon es fantástico para traslados en metro y tren. La habitación doble no es muy cómoda pero pasar poco tiempo esta aceptable.

6/10 Aceptable

Javier, Madrid

Le gustó: Limpieza
Buena situación pero poco más
Lo mejor que tiene es la ubicación ya que al estar en la estación de Gare de Lyon, puedes moverte a cualquier parte de Paris en poco tiempo. Pero dejando de lado la situación, creo que le sobra una estrella claramente. Las habitaciones son pequeñas, mal insonorizadas y se nota que se han restaurado sin mucho cuidado. El personal es relativamente amable. El desayuno es correcto pero dejan de reponer antes de que se cumpla el horario. En fin, que tiene un precio y una categoria que no se corresponden realmente a lo que te encuentras cuando llegas allí.

10/10 Excelente

vanessa, Medellin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Excelente

6/10 Aceptable

marciano

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
We stayed for three nights. I’ll start with negative. - the airconditioning was not working for two nights. we were told that they turn off the system during colder season. Positive: - The reception clerk Mr. Rafael gave us an electric fan. Thank you. - Reception manager Miss Alice, gave us a compensation by allowing late check out. Thank you. - The following afternoon, both Mr. Rafael and Miss Alice knocked on our room and provided us with a box of cookies, were very apologetic about the inconvenience. These are the kind of staff that Accor should cherish. Thank you.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Peter, Philadelphia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hard to find at first due to the facade covered with scaffolding. At first, I thought it was just a bar-cafe than a hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

8/10 Bueno

Richard

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
Ok
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

6/10 Aceptable

Richard

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios
Convenient
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Anne

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very convenient for Gsre deyon Station
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

6/10 Aceptable

KEIJI

空港、TGVへのアクセスが便利
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

10/10 Excelente

Richard

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Wonderful service extremely clean
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Dear Richard,We would like to thank you for staying with us and for taking the time to share your positive experience with us. The entire Mercure Paris Gare de Lyon team and myself are happy to read that you had a good stay with us.We thank you for your lovely compliments regarding our quality of service and the cleanliness of our establishment. We hope to welcome you very soon during your next stay in Paris. I wish you a pleasant day,

10/10 Excelente

Marc-André

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pratique car dans la Gare de Lyon! Fonctionnel,sans "flafla", correct. Quatre étoiles: un peu trop à mon avis!
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Cher Marc-André,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous partager votre avis suite à votre récent séjour chez nous.Nous sommes ravis d'apprendre que vous avez passé un agréable séjour.En espérant vous accueillir de nouveau très bientôt,Excellente journée à vous,

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very nice hotel right next to Gare du Lyon station. Room was very good. Mine looked out onto the roof of the station, and with the window open I could hear the SNCF chimes and the station announcements. Probably not everyone's cup of tea, but I really liked this. Generally the hotel was convenient for lots of things, and there was an array of cafes, shops and restaurants nearby. I went for a run along the Coulee Verte - which was a raised railway line now turned into a linear park - which starts very close. Due to the proximity of the station, transport links are excellent.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Dear Andrew, Thank you for taking your time to share with us your feedback. We are glad to know that overall you had a great stay. We can't wait to have you back !

8/10 Bueno

philippe

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 28 mar. 2024
Cher Philippe,Nous vous remercions pour ce beau 8/10.En vous souhaitant une excellente journée

10/10 Excelente

Nils

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
perfect hotel direct aan het station
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 28 mar. 2024
Cher Nils,Nous vous remercions pour ce beau 10/10.En vous souhaitant une excellente journée

2/10 Terrible

Corinne

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 28 mar. 2024
Chère Corinne, Nous sommes navrés que votre expérience ne fut pas comme vous l'attendiez.

8/10 Bueno

DONGWOO

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 28 mar. 2024
Cher GONDWOO,Nous vous remercions pour ce beau 8/10.En vous souhaitant une excellente journée

4/10 Malo

takayuki

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
the hotel is relatively clean, but some of the receptionists are not willing to help. Shower water pressure is low, and impossible to avoid getting the sink/floor wet. Location, breakfast, and cleanliness are good for Paris hotels.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Dear Takayuki,We are glad you appreciated the cleanliness of our establishment. We do apologize if the friendliness of our team was not satisfying. I have shared your remark with our Reception Manager.We hope you will give another chance to our establishment soon,We wish you a lovely day,

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff were most welcoming. Thanks! And will return again.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Dear Robert,We would like to thank you for staying with us and for taking the time to share your positive experience with us. The entire Mercure Paris Gare de Lyon team and myself are happy to read that you had a good stay with us.I will share with our lovely team your beautiful compliments ! We hope to welcome you very soon during your next stay in Paris. I wish you a pleasant day,

8/10 Bueno

Surajit

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nice hotel near Lyon
A good hotel right next to the Gare de Lyon. The room was small, which is typically like all budget hotels in Paris! I liked the fact that the room had a bath tub and arrangement to make tea or coffee. They didn't have any UK plug socket in the room, though they had some very slow and fiddly USB chargers. The reception gave me an adaptor but had to pay a €20 security deposit for it. Not a big deal. But what should it is, it was two apaptors to convert it to UK! So I couldn't use it, as it would fall off the wall socket due to the length and weight.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Dear Surajit,Thank you for taking your time to share your feedback with us. We hope that overall you had a nice time with us. I have shared your remark regarding UK electric plug.We wish you a lovely day,

10/10 Excelente

Moïse

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Florent

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

8/10 Bueno

RICARDO

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

6/10 Aceptable

Germania

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Dominique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Convenable
Séjour d'une nuit au retour de l'étranger et avant de rentrer à la maison : convenable mais sans plus au regard des tarifs...hôtel parisien dans la lignée de beaucoup d'autres de ce point de vue là.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 19 feb. 2024
Cher Dominique,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous partager votre avis suite à votre séjour chez nous. Nous sommes navrés que vous ayez été un peu déçu par nos tarifs.Nous espérons que vous laisserez une nouvelle chance à notre établissement.En vous souhaitant une excellente journée

10/10 Excelente

jean louis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Kohji

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Stephan

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Lage zum Gare de Lyon aber eine Nacht reicht
Doppelzimmer war klein und Badewanne statt Dusche. Zimmer war aber sauber und ruhig. Lage wegen dem Bhf gewählt. Im Hotel gibt's nix zu tun - weder Resti, noch Bar, noch sonst was. Es hat wenigstens ein Cafe.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Joshua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This spot is so convenient! I had an early-morning train at Gate de Lyon, so this was the perfect spot. Clean, easy check-in, and friendly staff!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Dear Joshua,We thank you for your lovely review following your recent stay with us. We are happy to know you had a great time with us ! We can't wait for you to come back !We wish a lovely day,

8/10 Bueno

laurence, grenoble

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bel hébergement avec un.petit dejeuner complet. Je regrette seulement l heure d'arrivée, 14h, qui est un peu tard. J ai apprécié mon sejour au mercure.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Chère Laurence,Merci pour votre agréable commentaire sur votre agréable séjour. Nous sommes cependant navrés que l'horaire de check-in vous semble un peu tard. Sachez qu'il est nécessaire afin de réaliser le nettoyage des chambres. Vous pouvez cependant demander en supplément un early check-in.Nous espérons tout de même vous revoir lors d'un prochain séjour.Nous vous souhaitons une excellente journée !

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alles Ok, die Lage zählt
Alles ok, die neue Einrichtung sieht etwas frischer aus als vorher. Schlussendlich zählt für mich die Lage. Was schade war: es gibt keine Kaffeemaschine mehr im Zimmer wie davor, und dieses Mal hatte ich das erste Mal, seit ich über die Jahre immer wieder da war, ein Zimmer mit Badewanne statt Dusche. Ich dachte, die Zimmer hätten alle keine Badewanne mehr. Ich bin einiges gewohnt, aber hier war der Einstieg wirklich eng, hoch und die Wanne war sehr rutschig. Für ältere Leute unter Umständen gefährlich oder sogar nicht machbar!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Guten Tag Anonymous !We thank you for taking your time to share your review with us and we hope that overall you had a great stay. Regarding coffee machines they are only available in Privilege rooms. For the bathtub there are some in both Privilege and Standards Room. You can precise your preference (bathtub or during) during your booking.We hope you will come back to our establishment soon !We wish you a lovely day.

8/10 Bueno

Cécile

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Vaisselle petit déjeuner à vérifier.
Sejour bien sauf dommage de la vaisselle sale au petit déjeuner...ça dégoûte un peu le matin.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Chère Cécile,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous partager votre feedback suite à votre récent séjour chez nous. J'ai bien évidemment fait remonter votre remarque à notre Responsable Restauration. Nous vous prions de bien vouloir nous excuser pour la gêne occasionnée.Nous vous souhaitons une excellente journée,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great location
It was a great location next to Gare de Lyon and staff were very helpful n friendly.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Dear Anonymous,We thank you for your lovely comment about our establishment. We are happy to know our staff was very friendly & helpful !We can't wait for you to come back, Have a great day

10/10 Excelente

Elaine Sia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Dear Elaine,We thank you for leaving us your kind review !We hope you had a great stay with us.We wish you a lovely day

8/10 Bueno

thi kim chi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Qualité/ Prix est correct. Déjeuner à 19Euro est bien cher.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Cher Thi Kim Chi,Merci d'avoir pris le temps de nous partager votre avis suite à votre récent séjour chez nous. Nous avons bien pris en compte vos remarques.Nous vous souhaitons une belle journée

8/10 Bueno

Xian Ling

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Léa, Community & Quality Manager, el 12 dic. 2023
Dear Xian Ling,Thank you sharing with us your kind review.We hope you had a great stay in our establishment.We wish you a lovely day,

2/10 Terrible

Kazuko

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
フロントの対応が非常に悪くて残念でした。
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

8/10 Bueno

Angélique

Viaje en grupo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023