Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Red Roof Inn Pharr - McAllen

2 out of 5
Red Roof Inn Pharr - McAllen
4401 North Cage Boulevard, US 281 at Nolana Street, Pharr, TX

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 234 de 707 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 271 de 707 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 117 de 707 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 42 de 707 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 43 de 707 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Apolonio

Viaje en pareja, Viaje con mascota
No le gustó: Servicio y personal
Ya no son bien admitidas las mascotas Ese era uno de sus mejores atributos de Red Roof Ahora me restringieron el acceso tuve que dejar en garantía 50 dlls Por algo que siempre hago recoger las necesidades de mis perritas Sé que hay gente sucia que no lo hace pero castigarnos a todos No es justo
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 21 abr. 2024
Dear Apolonio, Thank you for taking the time to complete our guest survey. We appreciate your comments regarding your recent stay at the Red Roof Inn Pharr - McAllen. Please be advised that this location is a pet friendly hotel. However, I do apologize for the other highlighted concerns that hindered your stay. Feedback from our guests is always welcome at Red Roof as we strive to continuously improve the quality of our services. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,Tianna Red Roof ManagementRediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Lizbeth

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El precio es bueno pero pues recibes lo que pagas. El hotel ya necesita remodelación, el cuarto limpio pero en general todo muy deteriorado. El desayuno es cereal y waffles, no ofrecen comida caliente (salvo los waffles que se prepara uno mismo).
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 5 feb. 2024
Hola Lizabeth,Es un placer haberle brindado un precio asequible para su habitación; sin embargo, ha expresado su disgusto por el mantenimiento de nuestro Red Roof Inn Pharr McAllen y las opciones de desayuno que se ofrecen. Es decepcionante saber que esta es la impresión que dejó de nuestro hotel, sin embargo agradecemos sus comentarios y los utilizaremos para mejorar la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo. Le deseamos lo mejor en sus futuros viajes.Muy atentamente,Gestión del techo rojo

8/10 Bueno

oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
para el precio me parece buena opcion
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jess, el 20 ene. 2024
Thankyou for staying with us and we hope to see you again

10/10 Excelente

Juan Enrique

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist, el 11 ene. 2024
Hello Juan Enrique Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Antonio,Red Roof Management RediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Dama

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
The time for breackfast is very short, l couldn't take it
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist, el 10 ene. 2024
Dear Dama,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please accept our sincerest apologies for what you described as issues surrounding breakfast time.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Very truly yours,Antonio,Red Roof Management RediResponse Specialist

6/10 Aceptable

ALBERTO

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Mi opinión es mala ya que el cuarto (216) tenía un olor sumamente desagradable, la atención en recepción fue pésima en cuanto a lo demás bien las camas y baño excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Adraine Rediresponse Specialist, el 30 dic. 2023
Querido Alberto,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta para huéspedes. Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en el RED ROOF INN PHARR - MCALLENN. Lamento leer que la habitación 216 encontró un olor desagradable y que el servicio de recepción fue terrible. Me alegra que haya encontrado que las camas y el baño fueron excelentes. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verlo en sus futuros viajes en Red Roof.Sincerely,AdraineRed Roof ManagementRediresponse Specialist

10/10 Excelente

Ricardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Linton RediResponse Specialist, el 16 dic. 2023
Hello Ricardo, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I were delighted to see your perfect score following your stay. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we’re proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip! Sincerely, Red Roof Management

10/10 Excelente

JUANA MARIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 11 dic. 2023
Hello Juana,I am pleased to have had you as our guest at our Red Roof Inn. Your 5/5 score is much appreciated, Yet; we would love for you to consider adding comments to your survey in the future, to assist us in discovering what we’re doing well and how we can improve our service, to make your stay that much better.Thanks again, we do hope you will choose to stay with us again at Red Roof, so we can have the opportunity to provide you with an even better experience.Sincerely,Red Roof Management

6/10 Aceptable

Patricia

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El horario de Check in es muy tarde
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 30 nov. 2023
Dear Patricia,Thank you for taking the time to tell us about your experience at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. I am sorry that your experience did not meet your expectations. Please accept our sincerest apologies for the check-in time not to your liking. However, for future stays depending on availabilities for the room type that you are interesting in you can request an early check-in.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you for sharing your concerns and I hope you will give us the opportunity to better serve you at Red Roof the next time your travel plans require lodging.Very truly yours,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Nancy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que el personal hable español
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 30 nov. 2023
Querida nancy,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Es fantástico ver que disfrutó de su estadía, lo que resultó en una puntuación de 5/5. Red Roof agradece sinceramente sus comentarios y nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, especialmente porque el personal habla español.Esperamos seguir brindándole grandes experiencias. Gracias de nuevo por tu reseña. Sería un placer para usted repetir su experiencia con nosotros en el futuro.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

2/10 Terrible

jose

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
si pueden evitenlo, el cuarto huele a cigarro o marig.. como que antes se permitia fumar y ya no, pero se impregno todo el olor, la colcha con quemaduras de cigarros, las ventanas muy sucias ya de viejas, el colchon viejo, el desayuno es de 6 am a 9 am y te dan 1 waffle, mejor pagar un poco mas y quedarse en otro.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 30 nov. 2023
Querido José,Lamentamos saber que su reciente experiencia en el RED ROOF INN PHARR - MCALLEN no cumplió con sus expectativas. Sin duda, comunicaré esto a la propiedad en un esfuerzo por abordar su inquietud. Apreciamos su negocio y realmente valoramos sus comentarios.Atentamente,LaTundeGestión del techo rojoEspecialista en RediResponse

6/10 Aceptable

Humberto

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Chirell Rediresponse Specialist, el 28 nov. 2023
Dear Humberto,Thank you for your honest rating. We are sorry you had a less than satisfactory experience at the RED ROOF INN WICHITA FALLS, prompting your 3/5 rating. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see that we did not achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,ChirellRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Carlos andres

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Me gusto la ubicacion del hotel, no me gusto que casi no hay variedad en los desayunos , es muy austero
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Chirell Rediresponse Specialist, el 28 nov. 2023
Querido Carlos,Gracias por brindarnos detalles sobre su estadía en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Me encanta leer sus amables palabras acerca de que le gustó nuestra ubicación. Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inquietudes que describió sobre la falta de variedad en el desayuno. Nos esforzamos por brindar a los huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que apreciamos sus comentarios y los tomaremos en consideración para mejorar la calidad de nuestros servicios.Apreciamos su negocio y nos encantaría que considerara brindarnos otra oportunidad de recuperar su confianza en su próxima estadía para brindarle una experiencia de 5 estrellas.Sincerely,ChirellRediresponse Specialist

4/10 Malo

Jesús Gabriek

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist, el 25 dic. 2023
Hello Jesús, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I are saddened to see your 2/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,Red Roof Management

8/10 Bueno

Iveth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen costo , cómodo, desayuno muy basico
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Chirell Rediresponse Specialist, el 28 nov. 2023
Querida Iveth,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Es un placer saber que tuvo un excelente encuentro con nosotros y realmente apreciamos sus amables comentarios sobre nuestras tarifas asequibles, comodidad y desayuno básico. Los comentarios honestos de los huéspedes, como el suyo, siempre son un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios y brindarles a nuestros huéspedes todas las comodidades del hogar.Redroof aprecia su negocio y estamos ansiosos por verlo pronto bajo nuestro techo, donde podremos continuar ofreciéndole una estadía limpia y cómoda a un precio asequible.Sincerely,ChirellRediresponse Specialist

4/10 Malo

MAURICIO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy mal .... antes era de los hoteles que siempre llegaba cuando venia a esta ciudad , pero es la ultima , pesima habiatacion que nos dieron , sucia , mobiliario super antiguo , baño en mal estado y por ultimo hasta una cucaracha salio en la mañana .... no lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 23 nov. 2023
Hola Mauricio,Le agradezco que comparta sus comentarios después de su estadía en el Red Roof Inn. Me entristeció leer que su estadía no cumplió con sus expectativas debido a los insectos que informó, los muebles viejos y la habitación sucia. Esto es completamente decepcionante y no es una experiencia que nuestros huéspedes suelen tener con nosotros. debiera ser. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad contra plagas como es estándar en la industria. He notificado a la propiedad de sus comentarios para que puedan trabajar con los especialistas para garantizar que todo esté como debe ser.Gracias por compartir tus inquietudes y espero que tengas un buen día.Atentamente,Toni-AnnGestión del techo rojoRediResponse Specialist

4/10 Malo

FRANCISCO

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Chirell Rediresponse Specialist, el 28 nov. 2023
Dear Francisco,Thank you for leaving your honest rating. We are sorry you had a less than satisfactory experience at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN, prompting your 2/5 rating. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see that we did not achieve that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,ChirellRediresponse Specialist

8/10 Bueno

Luis Eduardo

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 22 nov. 2023
Hello Luis,Thank you for choosing to stay at our Red Roof. I appreciate your 4/5 score following your stay, but would love for you to consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve to provide you with a better experience.I do hope that you will return to our hotel, or any other Red Roof in the future.Sincerely,Toni-AnnRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Julio César

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Toni-Ann RediResponse Specialist, el 21 nov. 2023
Hello Julio,I am pleased to have had you as our guest at our Red Roof Inn. Your 5/5 score is much appreciated, Yet; we would love for you to consider adding comments to your survey in the future, to assist us in discovering what we’re doing well and how we can improve our service, to make your stay that much better.Thanks again, we do hope you will choose to stay with us again at Red Roof, so we can have the opportunity to provide you with an even better experience.Sincerely,Toni-AnnRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Ramon

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de LaTunde Murrant. Rewards Specialist, el 8 nov. 2023
Hello Ramon, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 10/10 score0 following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. We aim to deliver a positive experience for all our guests and we're happy you were satisfied with your stay. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests. On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,LaTundeRed Roof Management RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Roxana Carolina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This is a confortable place
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Kamaria RediResponse Specialist, el 6 nov. 2023
Dear Roxana,Thank you for taking the time to share your feedback regarding your experience at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. We sincerely appreciate your comments and are happy to hear you had a great experience with us, especially regarding our location to be comfortable. Positive guest feedback, like yours, is always an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you again for posting your review. I do hope that you will return to our hotel, or any of our other brand locations, in the future. Sincerely,Kamaria Red Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

Ana yeli

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto que es muy tranquilo y cerca de todo !
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Linton Red Roof Management Rediresponse Specialist, el 1 nov. 2023
Querida Ana,Gracias por compartir sus pensamientos sobre su reciente visita a RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Es bueno saber que le gustó nuestra proximidad a sus planes de viaje y la tranquilidad de nuestro hotel. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias nuevamente por compartir tu experiencia con nosotros. A nuestro equipo en Red Roof le encantaría volver a verlo si sus viajes lo traen de regreso a nuestra área.Atentamente,LintonRed Roof ManagementRediresponse Specialist

2/10 Terrible

Dora elia

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Oshane RediResponse Specialist , el 18 oct. 2023
Hello Dora, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I are disappointed to see your 2/10 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Oshane Red Roof Management RediResponse Specialist

8/10 Bueno

Jose Angel de la Garza

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicacion de facil arrivo, restaurantes al rededor. Buen servicio. buenos precios.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist, el 29 ago. 2023
Querido José,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Apreciamos sinceramente sus comentarios y nos complace saber que tuvo una excelente experiencia con nosotros, especialmente en lo que respecta a nuestra propiedad de fácil ubicación, ubicación conveniente, buen servicio y precios asequibles. Esperamos seguir brindándole grandes experiencias. Los comentarios positivos de los huéspedes, como el suyo, son siempre un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por tus amables palabras. Al personal y a mí nos encantaría brindarle otra estadía cómoda en el futuro.Sincerely,Dannielle Red Roof Management

10/10 Excelente

Eduardo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 15 ago. 2023
Hello Eduardo,Thank you for taking a moment to leave a review. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay, should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SharmaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Gerardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 5 ago. 2023
Thank you for sharing your 5/5 rating with us, Gerardo. Our staff at the Red Roof Inn Pharr - McAllen was especially delighted to know that we earned this following your stay. We aim to deliver a positive experience to all our guests and we were happy to know that you were satisfied with your stay. However, we would love to hear about your stay, so please feel free to share.Once again, we would like to extend our gratitude for your rating. It would be our pleasure to host you under our roof again in the future.Appreciatively,XaoRediResponse Specialist

10/10 Excelente

JOSE ALBERTO

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 30 jul. 2023
Thank you for sharing your 10/10 rating with us, Jose. Our staff at the Red Roof Inn Pharr - McAllen was especially delighted to know that we earned this following your stay. We aim to deliver a positive experience to all our guests and we were happy to know that you were satisfied with your stay. However, we would love to hear about your stay, so please feel free to share.Once again, we would like to extend our gratitude for your rating. It would be our pleasure to host you under our roof again in the future.Appreciatively,XaoRediResponse Specialist

2/10 Terrible

ALEJANDRO

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Mal olor, cucarachas en el cuarto y mal servicio
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 20 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en el Red Roof Inn Pharr - McAllen, Alejandro. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Usted manifestó que los insectos enumerados, junto con el mal olor y el servicio recibido dificultaron su estadía. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. En un esfuerzo por rectificar estos de manera oportuna, he compartido sus comentarios con la propiedad.Gracias a sus comentarios, podemos trabajar para realizar los cambios necesarios. Será un placer brindarle mejores estadías en el futuro.Muy atentamente,XaoRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Recordo Rediresponse Specialist, el 7 ago. 2023
Hello Luis, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,Recordo Rediresponse Specialist

8/10 Bueno

Omar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
En general buen hotel para pasar un fin de semana de shopping en McAllen,costo beneficio muy bien.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Antonio,Especialista en RediResponse, el 12 jul. 2023
Estimado Omar,Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de invitados. Agradezco sus comentarios sobre su reciente estadía en elPOSADA DE TECHO ROJO PHARR - MCALLEN. Es genial saber que encontró nuestra propiedad rentable. Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son bienvenidos, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Gracias de nuevo por compartir tu experiencia. Esperamos verte en tus futuros viajes.Atentamente,antonio,Gestión de techo rojo

10/10 Excelente

Omar

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Antonio,RediResponse Specialist, el 27 jun. 2023
Hello Omar, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 5/5 score following your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Antonio,Red Roof Management

6/10 Aceptable

Iram, orlando

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Tiene que ser mejores personas los que trabajan en ella
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Olivia RediResponse Specialist, el 8 may. 2023
Hola Iram,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamento descubrir que no quedó completamente impresionado con nosotros durante su estadía más reciente en el Red Roof Inn Pharr - McAllen. Nos esforzamos por brindar a los huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que me decepciona ver su puntaje de 3/5. Le pedimos disculpas por los problemas que encontró durante su estadía, especialmente por la actitud de nuestro personal. Sus comentarios son importantes para nosotros, ya que buscamos continuamente formas de mejorar la calidad de nuestro servicio.En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Atentamente,OliviaEspecialista en RediResponse

8/10 Bueno

Jose Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Dannielle Rediresponse Specialist, el 25 abr. 2023
Hello Jose, Thank you for taking a moment to complete our survey. The staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN and I appreciate your 4/5 score following your stay. We aim to deliver a positive experience for all out guests and we're happy you were satisfied with your stay. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,Dannielle Red Roof Management

10/10 Excelente

jorge

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
muy bien ubicado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Devorine RediResponse Specialist, el 26 mar. 2023
Hola Jorge,Muchas gracias por publicar una reseña de nuestra propiedad Red Roof Inn Pharr - McAllen. Me emociona saber que estamos muy bien ubicados. El personal y yo estamos felices de ver que cumplimos con sus expectativas. Los comentarios positivos como el suyo siempre son un estímulo para nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de la experiencia de nuestros huéspedes.En Red Roof, nos esforzamos por brindar un servicio superior a cada cliente; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Gracias de nuevo por su evaluación. Será un placer que repita su experiencia con nosotros en el futuro.Atentamente,Devorine RediEspecialista en respuestas

6/10 Aceptable

Israel

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy mal
El hotel huele feo, al tener alfombra se acumulan los olores. Estaba descompuesta la instalación del agua del retrete.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sharma RediResponse Specialist, el 22 mar. 2023
Estimado Israel,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas debido al olor que describió, las condiciones de la alfombra y la instalación rota del tanque de agua del inodoro. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido causar. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente aprecio que nos brinde sus comentarios. He notificado a la administración de sus comentarios para abordar sus inquietudes.En el futuro, si se hospeda nuevamente con nosotros, no dude en comunicarse con la recepción en tiempo real para asegurarse de que se sienta cómodo. En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia la próxima vez que esté en el área.Sincerely,SharmaRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Iram, orlando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very good
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Tianna RediResponse Specialist, el 6 mar. 2023
Thank you for taking the time to write a review of your stay at the Red Roof Inn Pharr - McAllen, Iram. The staff and I were happy to see we met your expectations prompting a 5/5 score. We sincerely appreciate your feedback and are happy to hear you had an excellent stay with us, especially regarding that you enjoyed staying at our location. Our goal is to provide clean and comfortable accommodations for all our guests and we're proud to have achieved that with your visit.Thank you again for your kind words. We can’t wait to see you under our roof soon, where we can continue to offer you a clean and comfortable stay at an affordable price!Sincerely,Tianna RediResponse Specialist

10/10 Excelente

Humberto

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fácil acceso
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist, el 28 feb. 2023
Estimado Humberto,Gracias por escribir una reseña después de su reciente experiencia en RED ROOF INN PHARR - MCALLEN. Me complace leer que nuestra ubicación de fácil acceso fue conveniente para su viaje. Comentarios como el suyo siempre son un estímulo para todo nuestro personal, ya que nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Gracias nuevamente por compartir su experiencia con nosotros. Nos encantaría volver a verte, si tus viajes te traen de vuelta a nuestra zona.Con aprecio,LintonEspecialista en redirección

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist , el 5 ene. 2023
Hello Oscar,Thank you for taking a moment to complete our survey. Myself and the staff at the RED ROOF INN PHARR - MCALLEN appreciate your 10/10 score following your stay. Our goal is to provide a clean and comfortable stay for all our guests and we're proud to have achieved that with your visit. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. Your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip.Sincerely,LintonRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Mauricio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Falta mantenimiento.

6/10 Aceptable

JOSE JUAN

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

FRANCISCO

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy sucio, y mal olor
La habitación que nos dieron olía a cigarro siendo que era una habitación de no fumar, había un sillón bastante asqueroso, exageradamente sucio y roto , muy decepcionante las condiciones de la habitación que nos dieron, las colchas con hoyos de quemaduras de cigarro, no se los recomiendo.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Alfredo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Cumple con su función si solo es para pasar la noche y asearse

8/10 Bueno

CARLOSJ

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Luis

Viaje en pareja
Esta bien para el precio
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

4/10 Malo

Elin

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Furniture was severely rusty, and had humidity smell.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

4/10 Malo

Jose

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estaba la habitación vieja, aún que era de no fumar olía demasiado a cigarro, la cama y almohadas muy incómoda baños viejos, yo leí comentarios y según estaba bueno pero no fue así, horrible hotel no me Volvería a hospedar
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Nancy

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Michal

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Cesar

Se hospedó 1 noche en julio de 2022