Exterior

Opiniones de City Express by Marriott Playa Del Carmen

3.5 out of 5
City Express by Marriott Playa Del Carmen
Avenida Balamkanche, Playacar Fase II, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 322 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 337 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 158 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 93 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 91 de 1001 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Elizabeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena experiencia
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 2 may. 2024
Muy buenos dias Srita ElizabethA nombre de City Express Suites By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje,Comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes, nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott Bonvoy.Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Srita. ElizabethJorge A. CubillasGerente General

2/10 Terrible

Claudia

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El baño olía a pipi de vagabundo. El cuarto olía a demasiada humedad y sucia Todos sus pasillos sucios y elevador etc. en si el hotel completo sumamente sucio.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 9 abr. 2024
Estimada Srita ClaudiaMuchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por otra parte, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y le comentó que se dará seguimiento puntual con el personal de las áreas involucradas para erradicar este lamentable hecho y que en su próxima visita no se vuelva a suscitar el tema que nos compartió el día de ayer vía nuestra área de atención a clientes.Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia, le comento que cuidaremos mucho los puntos que nos hizo saber, priorizando siempre la empatía y poder ser facilitadores de su motivo de viaje siempre.Por favor acepte nuestras sinceras disculpas y cuente con que este seguimiento se realizará de inmediato con el equipo de Front Desk, limpieza y mantenimiento de la propiedad para ser más empáticos y siempre con el objetivo de cumplir con sus necesidades tomando en consideración los temas que nos hizo saber sobre la limpieza de su habitación y atención a clientesMuchas gracias por su tiempo Srita. Claudia y no dude en contactarme para su próxima visita, personalmente le apoyaré en lo que necesite,Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saber para mejorar día a día y poder brindar el servicio que usted se merece¡Saludos!Jorge Cubillas Gerente General

8/10 Bueno

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me he hospedado previamente en otros hoteles de la cadena de City Express y en todos ellos me ha gustado la seguridad del ascensor, que ocupas la tarjeta para activar el ascensor, pero, en este caso el City Express de Playa del carmen no funcionaba esa "modalida", tu o cualquier persona puede usar el elevador sin necesidad de insertar la tarjeta en su "lector de tsarjeta" del elevador, por ese lado de "seguradad" no me gustó, ya que cualquir persona que no este dentro del registro del hotel, puede tener al area de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 25 mar. 2024
Estimado huésped José AntonioA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Damos seguimiento de manera puntual a lo que nos comenta sobre el lector de nuestros elevadores para evitar cualquier situacion de seguridad como nos lo comenta.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saber para mejorar día a día y poder brindar el servicio que se mereceLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen Sr. José Antonio.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

6/10 Aceptable

BLANCA

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
La propiedad agradable, su accesibilidad muy bien.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 23 mar. 2024
Estimada Srita. BlancaA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saber para mejorar día a día y poder brindar el servicio que se mereceLo esperamos próximamente en City Express Suites By Marriott Playa del Carmen Sr. José Antonio.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

10/10 Excelente

Héctor

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 23 mar. 2024
Estimado Huésped HectorA nombre de City Express Suites By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

2/10 Terrible

sergio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y servicios
Me enviaron mensaje de cancelación poco antes de llegar después me ofrecieron cuarto al doble d e precio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 22 mar. 2024
Estimado Sr. SergioMuchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por otra parte, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y le comentó que se dará seguimiento puntual a este lamentable hecho y que en su próxima visita no se vuelva a suscitar el tema que nos compartió el día 22 de Marzo vía nuestra encuesta de servicioLe agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia, le comento que cuidaremos mucho los puntos que nos hizo saber, priorizando siempre la empatía y poder ser facilitadores de su motivo de viaje siempre.Por favor acepte nuestras sinceras disculpas y cuente con que este seguimiento se realizará de inmediato con todo el equipo para ser más empáticos y siempre con el objetivo de cumplir con sus necesidades tomando en consideración los temas que nos hizo saber la ventilación en la habitaciónMuchas gracias por su tiempo Sr. Ruiz y no dude en contactarme para su próxima visita, personalmente le apoyaré en lo que necesite,Jorge Cubillas

10/10 Excelente

Walter

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice place to stay
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 12 mar. 2024
Estimado Huésped WalterA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

10/10 Excelente

Diego Alonso

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 8 mar. 2024
Estimado Sr. DiegoA nombre de City Express Suites By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

10/10 Excelente

Lucio

Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Jorge Cubillas, el 3 feb. 2024
Estimado Sr. LucioA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

10/10 Excelente

Bernardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchas Felicidades, brindaron un buen servicio
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jorge Cubillas, el 3 feb. 2024
Estimado Sr. BernardoA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

10/10 Excelente

jose luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Limpio y aceptable el ingreso al cuarto todo en orden
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jorge Cubillas, el 29 ene. 2024
Estimado huésped Jose Luis A nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen Sr. José.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

2/10 Terrible

Angeles

nos negaron servicio que no tenian disponibilidad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Jorge Cubillas, el 22 ene. 2024
Apreciable Srita. Ángeles Nos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia en CE Playa del Carmen, ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y así mismo le comento que se tomaran medidas para solucionar los puntos anteriormente mencionados.

10/10 Excelente

Luis Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Jorge Cubillas, el 11 ene. 2024
Estimado huésped Luis FernandoA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen Sr. Luis¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

4/10 Malo

Cliente verificado

Respuesta de GERENTE GENERAL, el 20 feb. 2024
Estimado Sr. VicenteMuchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por otra parte, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y le comentó que se daremos seguimiento puntual a todos los puntos que nos comentó con todo el equipo y que en su próxima visita no se vuelva a suscitar el tema que nos compartió el día 09 de febrero vía nuestra encuesta de servicioLe agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia, le comento que cuidaremos mucho los puntos que nos hizo saber, priorizando siempre la empatía y poder ser facilitadores de su motivo de viaje siempre.Por favor acepte nuestras sinceras disculpas y cuente con que este seguimiento se realizará de inmediato con todo el equipo para ser más empáticos y siempre con el objetivo de cumplir con sus necesidades tomando en consideración los temas que nos hizo saber y poder mejorar en base a ellos.Por otra parte, me gustaría saber en qué horario y día le puedo realizar una llamada esto con la Muchas gracias por su tiempo Sr. Vicente y no dude en contactarme para su próxima visita, personalmente le apoyaré en lo que necesite,Jorge CubillasGerente General

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de GERENTE GENERAL, el 20 feb. 2024
Estimado Huésped Juan CarlosA nombre de City Express Suites By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

2/10 Terrible

??

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 dic. 2023
Apreciable Huesped;Nos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia en City Express By Marriott Playa del Carmen , ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos; agradeceré nos pueda regalar un correo a cepdc.gerencia@cityexpress.com.mx para conocer más a detalle los inconvenientes presentados durante su estancia, nos preocupa no haberle dado el confort que esperaba ya que nuestro compromiso es ofrecerle nuestro mejor servicio.Jorge Alberto Cubillas - Gerente General

10/10 Excelente

Francisco

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 dic. 2023
Estimado huésped FranciscoA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen.¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

10/10 Excelente

JOSE BERNARDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 dic. 2023
Estimado Huésped José BernardoA nombre de City Express Suites By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

10/10 Excelente

Yesenia Viridiana

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 11 ene. 2024
Estimado huésped YeseniaA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen y del personal que laboramos en este hotel, le agradecemos haber puesto su confianza al haberse hospedado con nosotros; es importante conocer que satisficimos sus necesidades de hospedaje, descanso, atención, y que la ubicación haya sido lo más favorable para su objetivo de viaje.Gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy y trabajamos en los puntos que nos hizo saberLo esperamos próximamente en City Express By Marriott Playa del Carmen Srita Yesenia¡Saludos cordiales!Jorge Cubillas Ávila Gerente General

8/10 Bueno

Veronica

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Al llegar no encontraban mi reservación, les pasé el número del itinerario y ni así la encontraban, fue algo tardado que dieran con ella, debería de ser más simple.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 dic. 2023
Apreciable huésped VeronicaAgradecemos sus comentarios, lo cuales siempre nos apoyan a mejorar; los mismos serán compartidos con nuestro personal para poner mayor énfasis en las observaciones que nos hizo saber en relación a su reservación, es agradable conocer que el servicio que recibió cumplió con sus expectativas de seguridad y ubicación.Le esperamos en su próxima visita en esta ciudad.¡Muchas gracias por su lealtad a Marriott Bonvoy!.Jorge Alberto Cubillas Avila Gerente General

8/10 Bueno

Mauricio

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Un hotel que puede mejorar en cuestión de limpieza más que nada y un poco de atención a los baños que huelen mal cuando te dan la habitación y suele obstruirse el escusado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 dic. 2023
Estimado Huésped MauricioA nombre de City Express By Marriott Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje, comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo y trabajar mucho para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes nuevamente agradecemos por su lealtad a Marriott BonvoyLe esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente día Jorge A. CubillasGerente General

8/10 Bueno

Adrian

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Falta más atención de por parte del personal ya que no nos pusieron toallas.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Víctor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Están haciendo modificaciones y creo que no tienen una buena logística
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 1 sept. 2023
Apreciable Sr. VictorA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Nuestras sinceras disculpas por los contratiempos que se generan por nuestra remodelaciónJorge A. Cubillas - Gerente General

2/10 Terrible

Adrian

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio al cliente pésimo en la recepción “en general y para no entrar en detalles” La gente de limpieza nos aplico “Robo Hormiga” en 3 habitaciones diferentes, creo que ese fue su error por que nosotros mismos hablando en familia coincidimos en que se nos habían desaparecido cosas de la maleta (ropa en general y artículos de limpieza), notificamos, la gente nos daba largas y nos negaban al Gerente General, hasta que fuimos personalmente a buscarlo, El Sr. mostro buen trato y buen servicio , tuvo palabra y nos reembolso lo extraviado, pero aquí el detalle no es “el robo”, ni la cantidad de dinero , es la seguridad que uno como cliente tiene en dejar las pertenencias, el tener que estar batallando en tus vacaciones y perder tiempo en este tipo de cosas. Me siento culpable por que yo recomendé este hotel a mi familia y pasamos un mal momento, me quede 1 semana hace 4 años en City Express Suit y fue un trato muy diferente tuve buen servicio, no robos, sin embargo en lo personal no utilizaría ninguno de los dos nuevamente ya que es la misma cadena de hotel, dentro la mismo centro y cierto personal es el mismo, creo hace falta trabajar bastante con el personal.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 30 ago. 2023
Estimado Sr. AdriánMuchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, por otra parte, le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y le comentó que se dará seguimiento puntual con el personal de las áreas involucradas para erradicar este lamentable hecho y que en su próxima visita no se vuelva a suscitar el tema que nos compartió el día de hoy vía nuestra área de atención a clientes.Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia, le comento que cuidaremos mucho los puntos que nos hizo saber, priorizando siempre la empatía y poder ser facilitadores de su motivo de viaje siempre.Por favor acepte nuestras sinceras disculpas y cuente con que este seguimiento ya se realizó con el equipo de Front Desk, en cuanto a atención de nuestro personal y los procesos de revisión de las habitaciones por parte de nuestro personal para ser más empáticos y siempre con el objetivo de cumplir con sus necesidades tomando en consideración los temas que nos hizo saber sobre la limpieza de su habitación y atención a clientes.Muchas gracias por su tiempo Sr. Adrián y no dude en contactarme para su próxima visita, personalmente le apoyaré en lo que necesite.¡Saludos!Jorge Cubillas

2/10 Terrible

Mishel

Hackearon mi cuenta de expedia. Yo no realice la reserva
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de JORGE CUBILLAS, el 13 ago. 2023
Muy buenas tardes estimado Huésped MishelEspero se encuentre de maravilla el dia de hoy agradeciendo de antemano su lealtad, por otro lado me gustaria saber mas a detalle porque nos comenta que hackearon su cuenta para poder ayudarle en lo que necesite ya que para nosotros es muy importante dar seguimiento a sus necesidades.

4/10 Malo

angel

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Están en remodelación así que francamente me fue mal en el hospedaje
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de JORGE CUBILLAS, el 11 ago. 2023
Muy buen día Sr. Angel Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros por otra parte le ofrecemos nuestras sinceras disculpas y le comentó que se dará seguimiento puntual con el personal de las áreas involucradas para erradicar este lamentable hecho y que en su próxima visita no se vuelva a suscitar el tema que nos compartió en su estancia del 21 al 22 de Julio del 2023 vía nuestra área de calidad y servicio, tenga por seguro que un servidor va a tomar cartas en el asunto de inmediato. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia, le comento que cuidaremos mucho los puntos que nos hizo saber priorizando siempre la empatía y poder ser facilitadores de su motivo de viaje siempre tomando en consideración los comentarios en relación a l estado físico de nuestras habitaciones y areas comunes.Le comento que derivado de la necesidad de brindar un mejor servicio el hotel empezó remodelación el 01 de Junio de este 2023 en el piso 3 haciendo remodelación del 52 habitaciones, 135 pantallas de 41 pulgadas, 287 colchones y a partir del 06 de Agosto empezaremos con todas las areas públicas y aires acondicionados en la totalidad del hotel.Por favor acepte nuestras sinceras disculpas y cuente con que este seguimiento con el equipo involucrado para ser más empáticos y siempre con el objetivo de cumplir con sus necesidades en relación al servicio que se le otorgó. Muchas gracias por su tiempo Sr. Angel y no dude en contactarme para su próxima visita por favor, personalmente le apoyaré en lo que necesite le dejo mi mail para revisar el tema de sus futuras reservaciones a cepdc.gerencia@cityexpress.com.mx y mi numero celular 9841831139Gracias por su preferencia¡Saludos y que tengan un excelente día

10/10 Excelente

Clara

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de JORGE CUBILLAS, el 13 ago. 2023
A nombre de City Express Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

10/10 Excelente

Karen Noemí

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La verdad estoy súper agradecida por la atención de las recepcionistas
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente General , el 24 jul. 2023
A nombre de City Express Suites Playa del Carmen queremos agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

8/10 Bueno

carlos

Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Gerente General , el 24 jul. 2023
Apreciable huésped CarlosA nombre de City Express Suites Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

lizbeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
necesita un poco mas de mantenimiento en sus aires
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 5 jul. 2023
Estimada Srita. LizbethEn City Express nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado y superamos sus expectativas comentarios como el suyo nos hacen el día; tenga por seguro que nuestro personal conocerá su opinión y continuaremos sin duda esforzándonos para que su siguiente visita sea aún mejor, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios, que tenga un excelente día.Jorge A. Cubillas Avila

4/10 Malo

Isaac

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 25 may. 2023
Apreciable CARLOS ZAPATA VALENCIA  Agradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en  Playa del Carmen; le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia; se ha informado a los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas internas necesarias previniendo que una situación similar como esta se repita. Agradecemos habernos dejado su comentario ya que es de mucha ayuda para mejorar nuestras áreas de oportunidad, esperamos su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.Jorge A. Cubillas Avila

8/10 Bueno

Marzilena

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
En general bien
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 22 may. 2023
Apreciable huéspedA nombre de City Express Suites Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo único malo fue la cama, muy dura y algo viejita
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 1 may. 2023
Apreciable huésped AlejandroA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto, excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

ROCIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lo que no me gusto es que esta descuidado el hotel. Los baños ya yienen sarro. No me dejaron un dia produxtos de limpieza. No tienen buena limpieza.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 abr. 2023
Apreciable Srita RocioAgradecemos el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales son tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios para ofrecerle nuestra mejor calidad. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, reforzaremos la inspección en la limpieza de habitaciones.Le deseamos excelente día, esperamos poder tenerlo de vuelta y pueda comprobar que hemos trabajado en las áreas de oportunidad que tan amablemente nos mencionó.Saludos.Jorge Alberto Cubillas Avila– Gerente

10/10 Excelente

Leticia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Descanso agradable
Recepcionista cordial y eficiente, me gusto sin ruido descanso y buen desayuno, caminando a restautante para cenar
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 abr. 2023
Apreciable huésped LeticiaA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

6/10 Aceptable

Francisco

Viaje de negocios
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Durante toda la semana estuve pidiendo que repararan el aire acondicionado del gimnasio y nunca lo hicieron. Pedi tambien otro shampoo y nunca lo repusieron.
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 abr. 2023
Apreciable Sr FranciscoAgradecemos el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales son tomados en cuenta para mejorar nuestros servicios para ofrecerle nuestra mejor calidad. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes presentados, reforzaremos la inspección en la limpieza de habitaciones y aire acondicionado de nuestras instalacionesLe deseamos excelente día, esperamos poder tenerlo de vuelta y pueda comprobar que hemos trabajado en las áreas de oportunidad que tan amablemente nos mencionó.Saludos.Jorge Alberto Cubillas Avila– Gerente

10/10 Excelente

Jaime

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO ESTUVO MUY BIEN
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 21 abr. 2023
Apreciable huéspedA nombre de City Express Suites Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

6/10 Aceptable

CESAR AGUSTIN

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 21 abr. 2023
Apreciable Huesped CesarAgradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en  Playa del Carmen; le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia; se ha informado a los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas internas necesarias previniendo que una situación similar como esta se repita. Agradecemos habernos dejado su comentario ya que es de mucha ayuda para mejorar nuestras áreas de oportunidad, esperamos su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.Jorge A. Cubillas Avila

4/10 Malo

Mónica

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y servicios
Demasiado ruido y muy sucio y descuidado
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 12 abr. 2023
Apreciable Monica Nos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia en CE Playa del Carmen , ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y así mismo le comento que se tomaran medidas para solucionar los puntos anteriormente mencionados.

4/10 Malo

LEOPOLDO

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas, el 10 abr. 2023
Apreciable LeopoldoNos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia en CE Playa del Carmen , ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos; agradeceré nos pueda regalar un correo a cecme.gerencia@cityexpress.com.mx para conocer más a detalle los inconvenientes presentados durante su estancia, nos preocupa no haberle dado el confort que esperaba ya que nuestro compromiso es ofrecerle nuestro mejor servicio.Jorge Alberto Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

Rosario

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 23 mar. 2023
Apreciable HuespedEn City Express Suites Playa del Carmen agradecemos su hospedaje y habernos brindado la oportunidad de haberle servido, es satisfactorio conocer que el servicio y el personal satisficieron sus necesidades. ¡Todo Lo Que Importa es apoyarle en sus objetivos de viaje!Lo esperamos en su próxima visita por esta Ciudad.Jorge A. Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

EDUARDO BRICKER

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 7 mar. 2023
A nombre de City Express Suites Playa del Carmen quiero agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

10/10 Excelente

Juan Eleazar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Buena ubicación para acudir a los parques
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 feb. 2023
A nombre de City Express Suites Playa del Carmen quiero agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

8/10 Bueno

Ramón

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me pude conectar al wi fi...y no hay canales para ver el futbol...el recepcionista no me solucionó esa situacion
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 feb. 2023
Apreciable huesped Ramon Nos apena leer sus comentarios acerca de su experiencia en CE Suites Playa del Carmen, ya que nuestro principal objetivo es facilitar lograr sus metas, tenga por seguro que trabajaremos con el área correspondiente para lograr superar sus expectativas de la mejor manera, agradecemos mucho el tiempo que se tomó para escribirnos sus valiosos comentarios y así mismo le comento que se tomaran medidas para solucionar los puntos anteriormente mencionados.

8/10 Bueno

Ricardo, Panama

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Comoda y tranquila
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 24 feb. 2023
Apreciable huéspedA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

8/10 Bueno

Nury

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación segura
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 27 feb. 2023
Estimado Huesped A nombre de City Express Suites Playa del Carmen quiero agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

10/10 Excelente

Luis, Irapuato

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicacion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 14 feb. 2023
A nombre de City Express Playa del Carmen quiero agradecerle el tiempo que se tomó al escribirnos sus valiosos comentarios, los cuales nos apoyan en seguirle otorgando servicios de calidad y siempre en apoyo a sus objetivos de viaje; comentarios como el suyo son compartidos con el personal y sirven de motivación para desempeñar nuestro trabajo para mejorar la satisfacción de nuestros huéspedes. Le esperamos próximamente en su siguiente visita a esta ciudad, le deseamos excelente tarde.Jorge A. Cubillas

4/10 Malo

SOLEDAD

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel huele mal. El baño estaba sucio. No habían suficientes toallas y tampoco toallas de manos. La sobrefunda de almohada estaba sucia y las almohadas muy incomodas y viejas. El hotel huele a humedad. Un olor desagradable.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 13 feb. 2023
Apreciable Huesped SoledadAgradecemos su preferencia por elegir la Cadena de Hoteles City durante su hospedaje en  Playa del Carmen; le ofrecemos una disculpa por todos los incidentes que se presentaron durante su estancia; se ha informado a los departamentos involucrados quienes tomaran las medidas internas necesarias previniendo que una situación similar como esta se repita. Agradecemos habernos dejado su comentario ya que es de mucha ayuda para mejorar nuestras áreas de oportunidad, esperamos su comprensión y confiamos en seguir contando con su preferencia.Jorge A. Cubillas Avila

10/10 Excelente

Karen Lizeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 13 feb. 2023
Apreciable huésped KarenA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General

10/10 Excelente

Mauricio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los enormes jardines y los restantes con comida muy rica
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Jorge Cubillas Avila , el 2 feb. 2023
Apreciable huésped MauricioA nombre de City Express Playa del Carmen agradecemos habernos considerado como tu hotel de descanso en tu paso por esta Ciudad; es satisfactorio conocer que se cumplieron tus expectativas de hospedaje y servicio, deseamos hayas tenido un descanso agradable, estamos para servirte en una próxima estancia, te esperamos pronto en tu próxima visita a esta bella Ciudad. Excelente tarde.Jorge A. Cubillas - Gerente General