Servicio al cliente pésimo en la recepción “en general y para no entrar en detalles” La gente de limpieza nos aplico “Robo Hormiga” en 3 habitaciones diferentes, creo que ese fue su error por que nosotros mismos hablando en familia coincidimos en que se nos habían desaparecido cosas de la maleta (ropa en general y artículos de limpieza), notificamos, la gente nos daba largas y nos negaban al Gerente General, hasta que fuimos personalmente a buscarlo, El Sr. mostro buen trato y buen servicio , tuvo palabra y nos reembolso lo extraviado, pero aquí el detalle no es “el robo”, ni la cantidad de dinero , es la seguridad que uno como cliente tiene en dejar las pertenencias, el tener que estar batallando en tus vacaciones y perder tiempo en este tipo de cosas. Me siento culpable por que yo recomendé este hotel a mi familia y pasamos un mal momento, me quede 1 semana hace 4 años en City Express Suit y fue un trato muy diferente tuve buen servicio, no robos, sin embargo en lo personal no utilizaría ninguno de los dos nuevamente ya que es la misma cadena de hotel, dentro la mismo centro y cierto personal es el mismo, creo hace falta trabajar bastante con el personal.