Suite panorámica, frente al océano (Butler Suite) | Vista a la playa o el mar

Opiniones de Iberostar Grand Paraíso - Adults Only - All Inclusive

5 out of 5
Iberostar Grand Paraíso - Adults Only - All Inclusive
Ctra. Chetumal - Puerto Juárez, Km. 309, Lote 5, Playa Paraiso, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 774 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 142 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 55 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 16 de 1004 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 1004 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo mejor hoy en la zona de Playa del Carmen
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 mar. 2024
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Grand Paraiso nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Raul

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Extraordinaria experiencia !
Excelente servicio !
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 6 dic. 2023
Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia.No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio.Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Gicela

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Talvez lo único por lo esperamos fue por la transporte
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 13 sept. 2023
Gracias por elegir Iberostar Grand Paraiso.Igualmente, tomamos nota de su observación y esperamos, sinceramente, que nos vuelva a elegir en el futuro para disfrutar de unas excelentes vacaciones al mejor estilo Iberostar. Atentamente,

10/10 Excelente

Hyenier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo perfecto
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 11 sept. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Grand Paraiso queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

10/10 Excelente

Guillermo

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Quality Manager, el 15 ago. 2023
We would like to thank you for choosing Iberostar Grand Paraiso as your recent holiday destination. We will be delighted to welcome you back in the very close future. Best regards,

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
hotel excelente
Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 may. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Grand Paraiso queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

10/10 Excelente

sylvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel! Lorena de relaciones públicas simplemente wow! De verdad nos atendió espectacular y con muchísimo cariño! Julio del restaurante italiano, igual ex lente en su servicio! Y Elam, mayordomo también muy atento siempre! Definitivamente volveremos!
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 4 may. 2023
Muchas gracias por compartir este comentario con todos los viajeros.Nos ha encantado saber que disfrutó de una agradable estancia en Iberostar Grand Paraiso y que nuestro trabajo diario ha merecido la pena.Transmitiremos sus palabras a todo el Equipo y esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de volverlo a saludar nuevamente en un futuro próximo afín de ofrecerle, una vez más, unas vacaciones inolvidables.Atentamente,

8/10 Bueno

Gloria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son maravillosas, hay personal muy calificado, como personal no muy recomendable o cansado o insatisfecho , o enojados, los alimentos ya no son de la calidad que tenían en el buffet, a veces te cambiaban el vino por otra marca pke se les había terminado, los restaurantes de especialidades excelentes!! Siguen manteniendo la calidad en los alimentos, Los espectáculos del teatro ahora los hacen en otros lugares del hotel, ya no en el teatro, se nota el ahorro en los gastos
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 23 mar. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Grand Paraiso para descansar.Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia.Por otra parte,nos entristece saber que nuestro buffet no ha estado a la altura de sus expectativas. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y le aseguramos que es fundamental para nosotros que nuestros huéspedes disfruten de nuestra cocina durante sus vacaciones. Asimismo, lamentamos sinceramente que el excelente servicio de nuestro equipo le haya dado una impresión equivocada, ya que ofrecer un excelente servicio a todos nuestros huéspedes, sin excepción, es lo que nos motiva y guía en nuestro día a día.Nuevamente, agradecemos sus observaciones constructivas que compartiremos con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.Sería un placer poder volver a darles la bienvenida en un futuro no lejano. Hasta pronto.

8/10 Bueno

jorge

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan Francisco

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Quality Manager, el 24 ago. 2022
Thank you for choosing Iberostar Grand Paraiso as your holiday destination and for your positive review. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future. Best regards,

8/10 Bueno

Eduardo

Se hospedó 3 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

GUSTAVO FRANCISCO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal, el equipamiento, la comodidad.
Se hospedó 7 noches en mayo de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2022
Muchas gracias por estas amables palabras tras su instancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar Grand Paraíso y la valoración que ha compartido. Atentamente,

8/10 Bueno

Nadia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un excelente hotel todo está muy cuidado, y sus diferentes áreas son perfectas para lo que quieres, mi único detalle fueron las pantunflas… ☹️ Siempre regresamos a este hotel por todo el beneficio, excelente en todo! La playa ya sabemos que es un poco rocosa así que tienes que moverte un poco para disfrutarla pero al ser los hoteles de al rededor del mismo complejo no hay problema, mucha seguridad, y gran atención siempre.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Quality Manager, el 5 abr. 2022
Gracias por su comentario en este portal de viajeros sobre su estancia en Iberostar Grand Paraíso. Nos alegra que hayan disfrutado de un agradable y merecido descanso y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifiquen sus próximas vacaciones para ofrecerles, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia Iberostar, donde cada huésped se siente especial. Cordialmente,

10/10 Excelente

EDGAR MAGDIEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO EXCELENTE
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Quality Manager, el 7 mar. 2022
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Grand Paraíso para descansar. Estamos contentos de que hayan disfrutado de su estancia y esperamos recibirlos de nuevo como huéspedes en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia. Hasta muy pronto. Atentamente,

6/10 Aceptable

Lilia

Se hospedó 4 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Agustin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente Hotel, Comida y Atencion
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Liz Alulema

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Volvería sin duda
Se hospedó 7 noches en enero de 2022
Respuesta de Gerente de Calidad, el 11 ene. 2022
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Grand Paraíso nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar. Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

juan

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustaron sus instalaciones en general, no me gustó que mi cuarto con vista al mar tuviera una terraza tan mal diseñada para esto, no me gustó la variedad de vinos de mesa, el desayuno en general de muy mala calidad, la comida y cena estuvieron bien aunque con muy poca variedad.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2021
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 ago. 2021
En nombre de todos los equipos de Iberostar Grand Paraiso queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia. Deseamos volverle a saludar pronto y ofrecerles, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso. Será un placer atenderle nuevamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
el hotel es como haber llegado al paraíso todo perfecto muchos detalles en cada rincón elegante cómodo deliciosa la comida y las personas q trabajan ahi muy preocupados todo el tiempo de aus huespedes solo se me ocurre una palabra para describirlo ... perfección !!!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ernesto A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La mejor elección
Excelente opción hotel para adultos que realmente ofrecen diferentes opciones para divertirte sin tener que salir La atención del personal es el mejor trato que recibido en as oportunidades que he tenido para viajar Alimentos para todos los gustos en las noches diferentes especialidades en distintos sitios del hotel Salud realmente se cuidan y cuidan Mejor elección ni duda cabe
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo estuvo de maravilla
Se hospedó 7 noches en mayo de 2021
Respuesta de Quality Manager, el 27 may. 2021
Nos alegra que haya escrito este comentario tras su estancia. No dude de que transmitiremos encantados sus amables comentarios a los diferentes equipos, ya que estarán muy contentos de saber que han contribuido a hacer de sus vacaciones una maravillosa experiencia a través de su vocación de servicio. Gracias por la confianza depositada en Iberostar y hasta muy pronto. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 11 noches en marzo de 2020
Respuesta de Quality Manager, el 19 mar. 2020
Thank you for your positive rating.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
Respuesta de Quality Manager, el 7 oct. 2019
We thank you for your positive rating and for choosing our resort to spend your vacation. It is a pleasure to know you had a great experience and enjoyed every aspect of your stay.  It will be an honor to host you again soon.   Kind regards,

10/10 Excelente

ARTURO GELACIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
FELICES Y CONTENTOS
Excelente atención y limpieza
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen Hotel
Todo muy bien hotel altamente recomendable
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
El hotel es muy grande y es necesario transportarse en carrito de golf de un lugar a otro. La playa no pude utilizarla pues estaba llena de algas. El hotel está ubicado en un area muy remota por lo que uno tiene que quedarse en el resort.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 may. 2019
Gracias por compartir su opinión sobre su última estancia en nuestro resort. Nuestro compromiso es alcanzar la plena satisfacción de nuestros huéspedes, por esta razón, lamentamos saber que nuestro resort no estuvo a la altura sus expectativas. Por otro lado, nos gustaría mencionar que Iberostar Hoteles & Resorts piensa en las distintas necesidades y preferencias de cada uno de nuestros huéspedes, estamos seguros que tenemos el hotel perfecto para usted. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y recuperar su confianza en nuestra marca. Sinceramente,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Quality Manager, el 23 may. 2019
Thank you so much for choosing us on your recent stay at the Mexican Caribbean. We regret you did not fully enjoy your stay with us, and we would like to kindly remind you that our Public Relations department is always at your disposal, they will be glad to assist you and make your stay more enjoyable. We will be delighted to have a new opportunity to welcome you once again in the near future and change your perception about our resort. Best regards,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de Rodrigo del bar alberca y Mayita lo máximo !!!!
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente de Calidad, el 14 may. 2019
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Grand Paraíso. Nos alegra saber que la atención de Rodrigo y Maya en nuestra piscina estuvieron a la altura de sus expectativas; será un placer compartir sus comentarios con ellos y felicitarlos por su excelente trabajo. Esperamos tener el honor de recibirle en sus próximas vacaciones. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy alta calidad de servicios. La amabilidad del personal excelente
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Quality Manager, el 3 may. 2019
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables comentarios sobre su reciente estancia en Iberostar Grand Paraíso. Nos complace saber que la calidad en nuestro servicio y la amabilidad de todo nuestro equipo fueron los aspectos más destacados durante sus vacaciones. Será un placer recibirle nuevamente en sus próximas vacaciones en la Riviera Maya. Atentamente,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Tuvimos problemas con la reserva. Nos querían ubicar en una habitación de menor categoría que la reservada y pagada...
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Angel, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buen hotel, la comida y el alcohol podrían ser mejores.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 29 nov. 2018
Muchas gracias por compartir en este portal sus comentarios acerca de nuestro resort. Nos alegra saber que nos considere como un buen resort para pasar una vacaciones increíbles. Por otra parte, lamentamos que nuestra oferta gastronómica no haya cubierto sus expectativas. Tenga por seguro que compartiremos su retroalimentación con el departamento encargado, con el propósito de perfeccionar nuestro servicio. Esperamos que nos dé la oportunidad de hospedarse con nosotros nuevamente y así pueda corroborar nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros huéspedes. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Adrian, Kenett square pa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El mejor hotel sin duda alguna todo limpio, profecional bebidas y comida de calidad y el entretenimiento puro actor responsable al igual los empleados
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 nov. 2018
Muchas gracias por hospedarse con nosotros en Iberostar Gran Paraíso. Nos enorgullece saber que nuestras hermosas instalaciones y nuestro servicio profesional y personalizado hayan cumplido con todas sus expectativas. Compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro staff, quiénes se sentirán halagados por sus sinceras palabras. Nos complacerá volver a atenderlo para ofrecerle otra maravillosa experiencia vacacional. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en octubre de 2018
Respuesta de Quality Manager, el 1 nov. 2018
On behalf of our entire team at Iberostar Grand Paraiso, we would like to thank you for choosing us as your holiday destination in your recent trip to the Riviera Maya. We hope that you had enjoyed our ample gastronomic offer, array of entertainment activities, stunning facilities and the beautiful beach. We hope the memories of your experience in our hotel remain until you visit us again. We hope to welcome you back in the near future! Cordially,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel para personas mayores, aburrido
Es un excelente hotel pero aburrido Le faltan bares y las reposteras están siempre ocupadas
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en octubre de 2018
Respuesta de Quality Manager, el 30 oct. 2018
Thank you for choosing us as your destination on your most recent trip to the Riviera Maya. We hope that you’ve had a really pleasant stay, and we look forward to welcoming you back to pamper with our excellent service once again. Sincerely,

8/10 Bueno

Sarah

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Más limpieza en el baño.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Consuelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
Muy rica la playa, restaurantes de primera calidad y personal muy amabale. Además los shows realmente producidos y buenos! Muy variados también. Sin duda un gran lugar para unas vacaciones.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

gpe, tampico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Súper like!!!
Habitación con vista al mar, muy recomendada, tienes el mar a 20 pasos. Todo el personal muy atento a las peticiones del huésped
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 ago. 2018
En nombre del equipo de Iberostar Grand Paraiso le agradecemos el haberse hospedado con nosotros y nos sentimos realmente honrados de haber sido parte de sus más recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya. Asimismo, es gratificante saber que disfrutó al máximo de su habitación con vista al mar así como de la amabilidad y servicio de nuestro equipo que sobrepasó cada una de sus expectativas. Le agradecemos el compartir su valiosa opinión acerca de nuestro hotel y servicio con otros viajeros y esperamos verle muy pronto nuevamente a ésta, su casa. Cordialmente,

10/10 Excelente

Agustin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En pareja espectacular
Lo mejor que nos ha tocado como servicio y comida, diria espectacular, super recomendable a quin valla en pareja
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

jose, Boston, Ma.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy Tranquilo
Muy tranquilo como yo lo esperaba, muy dedicado a la comodidad de los huéspedes, amablemente tratado por su personal muy profesional
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 13 jul. 2018
Gracias por hospedarse con nosotros en Iberostar Grand Paraíso. Nos alegra saber que hemos alcanzado nuestra meta, brindándole un excelente servicio durante su estancia, además le agradecemos por destacar el profesionalismo de nuestro equipo. Será un placer darle la bienvenida nuevamente a muy pronto. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

jose, Guatemala

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelent hotel
Increíble hotel con excelente servicio al cliente. El único problema es la playa que tiene una piedra grande que no permite nadar.
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 11 jul. 2018
Nos alegra saber que nuestras hermosas instalaciones y el amable servicio de nuestro personal fueron los aspectos más destacados durante su estadía. Sus palabras nos motivan día a día a seguir ofreciendo las mejores vacaciones a todos nuestros huéspedes. Por otro lado, permítanos comentarle que nuestro objetivo, al ser un resort comprometido con el medio ambiente, es preservar la belleza de nuestras playas y ecosistemas naturales siempre evitando alterar el ecosistema que nos rodea. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Jose, Miami, FL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Iberostar Gran
Todo excelente excepto la playa. Mucho sargazo, olas y piedras.
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 6 jul. 2018
Gracias por hospedarse con nosotros en Iberostar Grand Paraíso. Nos alegra saber que nuestro servicio y hospitalidad cumplieron con sus expectativas ya que ése es nuestro principal objetivo. Por otro lado, lamentamos que no haya podido disfrutar de la playa tanto como hubiese deseado, además, nos gustaría informarle que nuestra marca tiene una certificación “Green Globe”, por lo que estamos comprometidos a reducir el impacto en el medio ambiente y por esta razón no podemos alterar la playa de ninguna manera. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Cordialmente,

10/10 Excelente

martha

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Variedad en las comidas, exelente, albercas limpias y amplias, personal del hotel desde empleados hasta ejecutivos muy amables, trato exelente y el ambiente todo en si quedamos muy satisfechas, gracias
Se hospedó 5 noches en mayo de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 17 jun. 2018
En nombre del equipo y la Gerencia de IBEROSTAR Grand Paraíso le agradecemos por haberse hospedado con nosotros. Nos complace saber que sus vacaciones con nosotros fueron excelentes gracias al atento servicio de todo nuestro staff, excelente oferta gastronómica y hermosas piscinas. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto en el futuro cercano. Saludos cordiales, Gerente de Calidad IBEROSTAR México

10/10 Excelente

ANTONIO, MONTERREY, N.L.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE HOTEL
SUPER BUEN HOTEL, ATENCION, COMIDA E INSTALACIONES SUPER BIEN!!!!
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 may. 2018
Le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Grand Paraíso en sus recientes vacaciones en la hermosa Riviera Maya. Gracias por destacar el atento servicio de nuestro staff, nuestras hermosas instalaciones y la gran variedad de platillos en cada uno de nuestros restaurantes y bufets. Agradecemos sus comentarios ya que nos permiten saber acerca de su experiencia y satisfacción con nosotros. Será un honor darle la bienvenida nuevamente muy pronto para otras excelentes vacaciones. Atentamente,

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Exceptional resort
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Respuesta de Quality Manager, el 15 may. 2024
We are very pleased to read that you had such a pleasant time in our hospitality. The fact that we were able to offer you a great holiday experience is extremely pleasing as we work hard every day to achieve this. We try to think about everything to provide our guests with a perfect holiday.Again we thank you for sharing this wonderful review of our hotel and we hope that we will be able to serve you again in the future and wish you all the best.Kind Regards,

10/10 Excelente

Ruben van der

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Best hotel we have ever stayed at
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Quality Manager, el 12 may. 2024
We are very pleased to read that you had such a pleasant time in our hospitality at Iberostar Grand Paraiso and we want to thank you for sharing your opinion with others. Confirmation that we were able to exceed your expectations is spectacular news for us.It is also very satisfying for us that you have kept us in your fondest memories and it will be an honour to welcome you back again in the future until then we wish you all the best.Kind Regards,

10/10 Excelente

Allen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The service staff is very attentive, great customer service ! Jonathan at pool bar is awesome !!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Quality Manager, el 7 may. 2024
Your review of Iberostar Grand Paraiso is very much appreciated. We are always very happy to receive confirmation that our guests have enjoyed a wonderful holiday and have left with happy memories.Our combination of both competent and friendly service is one of our main priorities and we are constantly working to provide our guests with a genuine experience.Again, we thank you for your kind comments and we look forward to welcoming you back again soon.Best Regards,

10/10 Excelente

Dorian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024