Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Le Reve Beachfront Hotel

4 out of 5
Le Reve Beachfront Hotel
Playa Xcalacoco Fraccion 2ª, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 64 de 251 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 61 de 251 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 43 de 251 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 42 de 251 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 41 de 251 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

5.6/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Carmen

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2023

6/10 Aceptable

Jesus Javier

Viaje en pareja
Se fue el agua como 4 hrs , y mi habitación no era la que esperaba , no volveré a este hotel.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 8 may. 2023
Estimado Jesus,Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted.Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello.Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Le Reve.

6/10 Aceptable

César

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy expuesto el hotel, no habia toallas, al llegar no habia agua
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 8 may. 2023
Buenos días César, Muchas gracias por tus comentarios. Tomaremos nota de tus recomendaciones e intentaremos poner solución lo antes posible.Sus comentarios nos ayudan a mejorar.Gracias de nuevo y esperamos tenerle de nuevo con nosotros para que cambie de opinión sobre el Hotel Le Reve.

2/10 Terrible

Mario Enrique

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar sucio, viejo, sin mantenimiento y con personal pésimamente capacitado. Un pésima opción
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 20 abr. 2023
Estimado Mario,Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted.Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello.Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Le Reve.

2/10 Terrible

Rafael Antonio De la Cruz

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No había personal en el hotel en las habitaciones no nunca pusieron jabón de desayuno solo pudieron un pan y café y pocas atenciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 20 abr. 2023
Dear Mr. Rafael,We are very sorry for the impression you had of our hotel, as you will understand our intention is always to try to make our guests leave our establishment with a smile on their faces and we are sorry we did not achieve this with you.We will continue to work to improve in all aspects as there is always room for improvement.We send you a warm greeting from Hotel Le Reve.

6/10 Aceptable

Francisco

Viaje en pareja
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

arturo

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Lorena

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
esta hermoso el lugar, lo unico es la playa que hay muchas piedras
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Alhuga, el 15 mar. 2023
Estimada Lorena,Muchas gracias por tus palabras. Agradecemos tus comentarios, y nos confirmas que vamos en la dirección correcta para alcanzar todas nuestras metas. ¡Gracias y felices viajes!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un lugar para desconectarte de todo
Una estancia muy agradable, el hotel tiene una bonita vista, buena iluminación en la habitación. El detalle fue que la habitación no tenía agua caliente, como sugerencia sería extender el horario de desayuno ya que es solo de 8am a 10am.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

4/10 Malo

MIGUEL

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Alhuga, el 15 mar. 2023
Miguel, Thank you very much for your review. With this, you help other travellers to chose what is the best option, and we are glad you decided to stay with us. Thank you, and happy traveling!Alvaro, Manager

2/10 Terrible

Carlos

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

4/10 Malo

RICARDO

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La localización es excepcional! Sin embargo la administración de la propiedad es pésima ! No hay una gestión que saque provecho al maravilloso lugar donde se encuentra la propiedad! Hago un llamado a los dueños a que no desperdicien el gran potencial qué tiene su hotel muchos turistas enojados con el mal servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 9 feb. 2023
Estimado Ricardo,Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted.Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello.Queremos indicarle que hemos tomado nota de todos sus comentarios y los hemos compartido con los departamentos correspondientes para ponernos a trabajar desde este momento para solventar todos los fallos.Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Le Reve.

10/10 Excelente

Diego

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 6 mar. 2023
Buenos días, muchas gracias por sus 5 estrellas! Esperamos verle pronto por aquí de nuevo. Un saludo.

2/10 Terrible

Noemi Araceli Ramirez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal
Está muy lejos del centro alrededor del establecimiento no hay nada en absoluto está valdio el hotel, no tiendas, no restaurantes y el transporte es abusivo 400 pesos a la quinta avenida y 400 de regreso así que estas obligado a comer lo que venden en el hotel a un precio que es altoo, de lo contrario ir al centro y gastar 800 en taxis, la playa está llena de rocas es imposible entrar y si optas por la alberca el agua es mega fría, pero lo más terrible de todo es que el personal de limpieza nos saco dinero de nuestras maletas hicimos el reporte y solo nos dijeron gracias por reportarlo, pésimo! Tiene incluído el desayuno el cuál te lo sirven frío y solo hay una persona que atiende a todas las mesas lo cual la atención es terrible. No volvería pésima experiencia.
Se hospedó 6 noches en enero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 1 feb. 2023
Estimada Noemi,Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted.Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello.Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Le Reve.

2/10 Terrible

Paulina

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No la encomiendo, las fotos no muestran la realidad del hotel. Se encuentra en muy malas condiciones, las instalaciones tienen cosas que no funcionan o están rotas y/o sucias.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 1 feb. 2023
Buenos días Paulina,Lamentamos enormemente la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, como entenderá nuestra intención es siempre intentar que los clientes salgan de nuestro establecimiento con una sonrisa y sentimos no haberlo conseguido con usted.Seguiremos trabajando para mejorar en todos los aspectos ya que siempre hay espacio para ello.Le mandamos un cordial saludo desde el Hotel Le Reve.

6/10 Aceptable

Holden

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Estar en la playa estuvo excelente. Le falta MUCHO mantenimiento al edificio. La gente de servicio MUY amable y atentos pero FALTA MUCHA MAS GENTE para dar servicio, no les da abasto con los que hay. Falta meseros en el restaurante, falta gente que atienda para la playa, falta gente de mantenimiento. Las toallas son pocas que dan, mas bien no hay...
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 1 feb. 2023
Buenos días Holden,Gracias por haber elegido nuestro hotel; nos alegra que su estancia con nosotros haya sido agradable y seguiremos trabajando para que si vuelve a visitarnos se lleve una mejor impresión.Un saludo desde el Hotel Le Reve.

10/10 Excelente

Maribel cruz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy muy tranquilo para relajarse pienso que tiene mucho potencial y podrían poner más servicios
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 1 feb. 2023
Estimada Maribel,Muchas gracias por su comentario tan positivo, estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y nos alegrará enormemente volver a recibirleUn saludo.

10/10 Excelente

Jackie

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito lugar y tranquilo
Respuesta de Le Reve by MIJ, el 23 ene. 2023
Estimada Jackie,Estamos encantados con su comentario sobre nuestro hotel Le Reve. Hemos hecho llegar sus maravillosas palabras a todo el personal que trabaja cada día para hacer que las experiencias de los clientes serán tan buenas como la suya ya que es una gran recompensa para ellos. Estaremos encantados de verle nuevamente.Un saludo.

4/10 Malo

Vanessa

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Íbamos con grandes expectativas. El 31 de diciembre hicimos check in al rededor de las 5 pm. La persona amable pero no nos dio información de nada , solo fue pagar y tomar copias de la identificación. Cuándo preguntamos dónde comer nos dijeron que la cocina ya había cerrado y no había opciones ahí por lo que teníamos que salir a comprar algo . Mostré mi molestia y fue cuando nos dieron la opción de prepararnos un sándwich. El señor Martín de la barra, muy amable trató de apaciguar las cosas, nos ofreció unas bebidas y trajo nuestros sándwiches después de un rato. Eso comimos el último días del año. La unidad y hotel en general descuidados , falta mucho mantenimiento, inversión, pasión por levantar ese lugar. Siguiente día , dos horas sin exagerar para que nos atendieran y sirvieran el desayuno , el cuál “atendió “ el Gerente, el hijo del inversionista , o algo que lo que menos tiene, es calidad en el servicio . Claro que él y sus amigos desayunaron primero , mientras todos los demás esperamos . Finalmente salimos del restaurante y dirigimos a la playa , la cual está sucia y no es nada privada . A la hora de la comida , no sabíamos si salir , si había comida disponible pero encontramos al señor Martín en la barra , siempre con excelente servicio , de verdad que es lo único bueno de ese lugar . Nos atendió y finalmente acabó nuestra estancia breve que no me dejó nada feliz . La comida es muy buena , mejor que en cualquier otro hotel que he ido.
Respuesta de Le Rève by MIJ Hotels, el 7 ene. 2023
Querido huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus observaciones con nosotros.Lamentamos saber que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas, estamos seguros que sus comentarios serán de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio. Consentirlo es nuestra prioridad.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y recuperar su confianza hacia nuestra marca.Saludos cordiales,

4/10 Malo

jeanette

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El lugar es paradisiaco, pero parece abandonado, las habitaciones sin mantenimiento, no servia la luz y no cerraba la puerta, finalmente me cambiaron; y al día siguiente no había cocina abierta para desayunar, el hotel parecía vacío.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Le Reve, el 27 oct. 2022
Querido huésped, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus observaciones con nosotros.Lamentamos saber que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas, estamos seguros que sus comentarios serán de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio. Consentirlo es nuestra prioridad.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y recuperar su confianza hacia nuestra marca.Saludos cordiales,Le Reve by MIJ Hotels

4/10 Malo

Michel Suset

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
SU PERSONAL ES MUY BUENO Y ATENO ES LO UNICO QUE SE RESCATA DEL HOTEL
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022
Respuesta de Le Reve, el 25 oct. 2022
Querido huésped, gracias por tomarse el tiempo para compartir sus observaciones con nosotros. Nos es de mucho agrado saber que nuestro personal le atendió de la mejor manera. Lamentamos saber que su estadía con nosotros no cumplió con sus expectativas, estamos seguros que sus comentarios serán de gran ayuda para seguir mejorando nuestro servicio. Consentirlo es nuestra prioridad.Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y recuperar su confianza hacia nuestra marca.Saludos cordiales,Le Reve by MIJ Hotels

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La ubicación y relación calor precio es buena. Ya necesita mantenimiento.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Le Rève, el 18 oct. 2022
Buenos días, muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su comentario.

2/10 Terrible

Raul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Q nunca contestaron para infarmar q mi acompañante tenia covid y queria xqncelar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Le Reve BY MIJ HOTELS, el 19 sept. 2022
Gracias por sus comentarios, en el chat no tenemos ninguna solicitud para cambiar fechas.

4/10 Malo

ANDRES

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
NADA QUE VER CON LAS FOTOS
El lugar super descuidado, la alberca llena de plantas, en el cuarto no habia ni papel, solo 2 personas atendiendo, el lugar en mal estado y muy descuidado, yo llegue en la noche y el lugar estaba de terror!! cero recomendable.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia, el 12 ago. 2022
Gracias por sus comentarios , efectivamente por la noche contamos con un recepcionista nocturno y un guardia de seguridad, la alberca a esas horas se encuentra cerrada por seguridad y mantenimiento para que por las mananas se tenga al 100% y mantendremos informados a mis camaristas que no falte nada en habitaciones este tipo de observaciones los valoramos mucho para poder mejorar en todos los aspectos.

6/10 Aceptable

RICARDO

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Decepcionado
No fue lo que ofrece la información del hotel. No cuenta con restaurante, ni snak-bar, ni Spa. Al parecer lo están remodelando y todavía hay habitaciones, cómo la nuestra que no cuentan con un buen colchón ni con mesa en la terraza, hace falta caja de seguridad en las habitaciones, y no son puntuales con el desayuno que está incluido en la tarifa. No cuentan con transporte aeropuerto hotel aeropuerto, y en la zona que está es muy caro tomar taxis y está lejos para ir caminando al centro
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022
Respuesta de Gerencia, el 10 ago. 2022
Lamentamos mucho el no contar con restaurante estamos trabajando para poderles servir, estamos a sus ordenes y gracias por sus comentarios.

10/10 Excelente

Elis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerencia, el 2 ago. 2022
Gracias fue un placer atenderlos.

10/10 Excelente

Marcela

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Gerencia, el 20 jul. 2022
Gracias por haberse hospedado con nosotros en Hoteles MIJ es un placer poderle atender y los esperamos en cualquiera de nuestros Hoteles a Nivel Mundial.

2/10 Terrible

Leslie

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mala comida, playa no limpia.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Gerencia, el 3 jul. 2022
Gracias atenderemos su comentario para poder brindar un mejor servicio.

6/10 Aceptable

Jackie

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El restaurante ofrece muy mal servicio en el menu ofrecen huevos benedictinos y al pregintar si tenian salsa holandesa me dijeron que no que era algo parecido. Pedi tocino y no tenian y tambien no me permitieron tomat mi cafe en la mesa fuera del reataurante a un metro de la ventana diciendo que se les co plicaba caminat 4 pasos mas . El mesero muy descortes al decirme el precio de las cosas como si me viera cara de pobre es descortes. El Jacuzzi de la habitacion muy sucio . Pero la vista increible y playa encantarora.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Gerencia, el 2 jul. 2022
Gracias por haberse hospedado con nosotros es de suma importancia para Hoteles MIJ comentarios asi para poder subir la calidad en el servicio, trabajaremos para poder lograr ser un Hotel de Excelencia, para poderlo tener nuevamente en cualquiera de las propiedades a nivel mundial .

8/10 Bueno

Lucila

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Playa mala
El hotel lindo. La comida excelente. La playa mala: mucho sargazo y mucha piedra. Imposible meterse al mar.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Oscar, el 15 jun. 2022
Gracias por sus comentarios esperamos verlos pronto y efectivamente los fenomenos naturales no los podemos controlar como el sergazo o la falta de arena en la playa ojala se arregle en un futuro . Gracias

4/10 Malo

Fernanda

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Paula Belem

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Oscar, el 26 abr. 2022
Gracias por su evaluacion esperemos mejorar para ser una cadena de 10, estamos a sus ordenes

10/10 Excelente

SARON AURELIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien, el lugar es muy bonito y las habitaciones muy comodas, el personal es muy amable.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 24 abr. 2022
Nos alegra que le haya gustado, esperamos poder verlo de vuelta.

10/10 Excelente

Jesús Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ESPERANDO RESPUESTA
TODO ESTUVO BIEN . LO UNICO QUE PASO QUE ME ROBARON LA GASOLINA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL HOTEL .YA QUE REPORTE EL INCIDENTE ME ATENDIOEL GERENTE DEL HOTEL QUE HIBA A REVISAR LAS CAMARAS Y QUE ME DAVA RESPUESTA .ME PIDIERON MI NUMERO DE CEL PARA DARME RESPUETA O SOLUCION Y HASTA AHORITA NO E RECIBIDO NINGUNA LLAMADA DE PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL Y SIGO ESPERANDO LA LLAMADA PERO BUENO SEGUIRE ESPERANDO
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Oscar, el 17 abr. 2022
Estimado huésped, se revisaron las cámaras y no hubo tal robo que usted menciona, seria bueno que después de que cargue gasolina se cerciore de que en realidad le pusieron gasolina, le enviamos un saludo y esperamos verlo pronto.

10/10 Excelente

José Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente hotel y muy cómodo. El servicio es genial y las instalaciones muy buenas.
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Oscar, el 7 abr. 2022
Gracias por sus amables comentarios los esperamos nuevamente.

6/10 Aceptable

Emmanuel aaron

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Regular
El hotel está bonito en general, la sábana que me tocaron estaban manchadas ya saben….. no había plancha ha en el cuarto. La comida está buena.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Oscar, el 5 abr. 2022
Gracias por sus amables comentarios para nosotros es importante lo que menciona y a la brevedad daremos solución para que no vuela a suceder, si contamos con plancha pero por falta de comunicación no se lo informamos, cuidaremos mas los detalles para poderlos tener en un futuro en casa . Gracias

6/10 Aceptable

Charle

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Buen lugar pero en el mostrador necesitan un poco más de memoria por que se les olvida entregar unos servicios
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Oscar, el 7 mar. 2022
Muy buen dia seria de mucha utilidad saber que necesitaba de su hospedaje o servicios que no fue entregado como lo menciona nos haria corregir en caso de que asi fuese necesario, le mandamos un saludo y esperamos su amable respuesta.

2/10 Terrible

Alonso Antonio

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Peor experiencia
Peor hotel donde me he hospedado, el wifi es un asco, no sirve. Las instalaciones muy descuidadas, el anuncio dice cortinas black out y solo tiene cortinas traslúcidas que no te dan privacidad en ninguna hora del día. El agua de la regadera no está tratada, es agua salada. La ubicación no es buena está muy alejado de todo.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 19 ene. 2022
Gracias por sus comentarios trabajaremos para solucionarlos

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy decepcionante
Definitivamente no es lo que venden. Empezaré por lo positivo, éste hotel tiene la mejor vista al mar y extensión de playa que muchos hoteles a la redonda. Pero de ahí en fuera lo demás es terrible: 1. Los cuartos y en si todo el hotel está muy descuidado, los muebles, puertas y demás están en muy mal estado. 2.Tienen muy poco staff, en el restaurante solamente hay una persona atendiendo lo que hace que la espera del muy decepcionante desayuno sea de más de 45 minutos. 3.Ninguno de los trabajadores tiene siquiera uniforme, lo que los hace ver muy poco profesionales. 4. Permiten al púbilco en general utilizar las instalaciones del hotel dandoles prioridad, es decir, que cualquiera llega a utilizar los camastros de playa, (que hay muy pocos) con tan solo pagar unas cuantas bebidas, dejando a los húespedes sin espacio para pasar el día en la playa, siendo el huésped quien pagó todo el día de hospedaje. No obstante, se le permite al público poner música a todo volumen sin importar que pueden molestar a los demás huéspedes. Adicionalmente 3 de los 8 camastros disponibles estaban rotos. 5. A diferencia de otros hoteles, no quitan el sargazo que se acumula en la playa de la noche anterior. Todos los hoteles y negocios a la redonda hacen recolección de la alga para que se pueda entrar al mar o no huela, éste hotel no se toma la molestia. No lo recomendaría jamás pues se aprovecharon de la temporada alta para cobrar un servicio y un hospedaje con muy mala calidad.
Bonita vista de la habitacion, lo unico positivo
Estado del mobiliario de la habitacion
Estado del mobiliario de la habitacion
Estado del mobiliario de la habitacion
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 19 ene. 2022
gracias por sus comentarios

8/10 Bueno

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen Hotel
El lugar esta bien, tiene lo basico, son pocas habitaciones y es ventaja porque hay pocas personas. a 15 minutos de playa mamitas o de la 5ta avenida. El restaurante tiene buenos desayunos y no es caro. En la playa hay pocas personas, para pasear en la noche es ideal en pareja. Para nadar no lo recomiendo, muchas piedras.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 19 ene. 2022
Gracias

2/10 Terrible

Mauricio

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NO VAYAN A LE REVE BY MIJ, ¡ES UN FRAUDE!
PÉSIMO EDIFICIO, VIEJO, SIN MANTENIMIENTO, CARÍSIMO Y NO TIENEN CAFE PARA LA CAFETERA DE LA HABITACIÓN, AMENIDADES INCOMPLETAS EN HABITÁCIÓN TODOS LOS DÍAS, SIN ALIMENTOS SUFICIENTES EN EL HOTEL, PERSONAL INSUFICIENTE E INCONFORME, FUGAS DE AGUA, ALBERCAS EN PÉSIMO ESTADO, JARDINES ABANDONADOS, AREA DE PLAYA SIN ATENCIÓN NI CUIDADO. EL POCO PERSONAL QUE TIENE HACE LO POSIBLE POR ATENDER PERO NO TIENEN SUMINISTROS, EQUIPO, ALIMENTOS, BEBIDAS. ME CAMBIARON DE HABITACIÓN POR FALTA DE AGUA CALIENTE Y ME COBRARON EL DOBLE DE LA NUEVA POR SER UPGRADE. RESTAURANTE ABANDONADO, VACÍO, SIN ALIMENTOS SUFICIENTES. EL AGUA DE REGADERA Y LAVABOS ES DE POZO, SALADA Y SIN SUAVIZAR. CASI TODO EN LA HABITACIÓN ESTÁ OXIDADO.
Fuentes abandonadas (varias) y sucias
La alberca principal con los camastros de concreto sin azulejo veneciano y las albercas privadas de habitaciones de lujo igual sin azulejo en varias partes.
Tapas de registros con triplay de madera en la alberca principal.
Jardines abandonados y hasta con pasto crecido
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Hotel Le Reve, el 25 nov. 2021
Estimado Huésped, Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel, puede estar seguro que trabajaremos en los detalles para poder mejorar nuestro servicio. Saludos Cordiales,

2/10 Terrible

FERNANDO

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy mal. Frigobar con ruido. Accesorios de baño oxidadas. El internet no llega a los cuartos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 16 oct. 2021
Estimado Huésped, Agradecemos mucho que se tomara el tiempo para compartirnos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no fueran las mejores debido a los detalles que nos comenta, puede estar seguro que trabajaremos en ellos para poder mejorar nuestro servicio. Saludos Cordiales,

4/10 Malo

Kenia navil

Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Quality Manager Le Reve by MIJ, el 21 jul. 2021
Estimada huésped, Agradecemos habernos elegido para sus vacaciones, en Le Reve. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes y le aseguramos que todos los días trabajamos para mejorar y poder dar el servicio que nuestros huéspedes merecen. Lamentamos que no lográramos cubrir sus expectativas; esperamos que nos permita consentirlo en cualquiera de nuestros hoteles para cambiar su perspectiva de servicio.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Playa hermosa y atencion del personal del hotel exelente.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de Hotel Le Reve by MIJ, el 2 jul. 2021
Nos complace saber que ha disfrutado sus más recientes vacaciones en Hotel Le Reve by MIJ. Le agradecemos sus comentarios, tenga la seguridad que los haremos llegar a las personas correspondientes para así poder trabajar en la mejora de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

6/10 Aceptable

Sandra Judith

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
El hotel en general está bien, pero no tuvimos agua caliente en nuestra regadera además de que el agua estaba salada 🙁. El desayuno muy bueno y el personal también
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Quality Manager Le Reve by MIJ, el 1 abr. 2021
Estimada Sandra Le agradecemos su opinión, estamos trabajando en las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel para poder mejorar la calidad de nuestro servicio. Le transmitiremos a nuestro personal su satisfacción por parte de nuestro equipo. Esperamos vuelva pronto al Paraíso de México.

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ruidoso, gatos peleando en medio de la noche al igual que perros ladrando. El sonido de la musica de hoteles vecinos y de habitaciones cercanas hacia una fiesta en la habitcion, imposible descanzar, la habitacion no cuenta con ventanas antiruido. Limpieza deficiente, basura al llegar a la habitacion, pisos del sanitario sucios y lava manos con manchas de sangre. Mobiliario viejo y en malas condiciones (secadora de pelo y lamparas de noche) con reparaciones defectuosas y desconectadas de los tomacorrientes. Chispas de los tomacorrientes cada vez al conectar el celular. Doble cobro al llegar (Cobro mas caro en Expedia.com que al llegar al hotel) Sin agua de bienvenida, con un servicio de restaurante deplorable (Cierre a las 10 pm) y bastante corto en opciones.Desayuno miserable en cuanto a la cantidad de fruta ofrecida menos de una pieza (sashimi de frutas). Alejado de medios de transporte, restaurantes y bares. Con internet intermitente. En definitiva una bastante cara y mala experiencia.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Nora, el 6 feb. 2020
Estimado huésped Lamentos mucho que su experiencia en nuestro hotel no ha sido la deseada. Su comentario es muy importante para nosotros para mejorar nuestros servicios . Esperemos tener la oportunidad de cambiar su impresión en un futuro y poder recibirlos nuevamente. Saludos cordiales, Le Reve Boutique Beachfront Hotel

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel esta sucio y descuidado, el personal atiende muy lento, no vale lo que se paga
Se hospedó 6 noches en enero de 2019
Respuesta de Heriberto Castro-Gerente de Reservaciones, el 5 feb. 2019
Estimado Huesped lamentamos no haber podido superar sus expectativas, tenga por seguro que tomaremos muy en cuenta sus comentarios los cuales nos ayudan a ser mejores, esperamos poder tener la oprtunidad de servirle de nuevo y exeder sus expectativas

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en enero de 2019
Respuesta de HERIBERTO CASTRO - RESERVATION MANAGER, el 30 ene. 2019
Dear Guest We apologize for any inconvenience you experience during your stay whit us If there anything we can assist you please don't hesitate to let me know