Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 7 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 7 opiniones" "
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 3 de 7 opiniones" "
6 - Aceptable
3
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 7 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 7 opiniones" "
2 - Terrible
0
7.6/10
Limpieza
7.8/10
Servicio y personal
7.2/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Rupert
Viaje de negocios
16 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Elais
Used as a base for a contractor who was working locally
Rupert
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Xavier de Vathaire, el 2 abr. 2021
Hello Sir,
Thank you for your comment, it is really appreciated. I will congrats all the staff.
Thanks again,
I wish you a pleasant day,
8/10 Bueno
Cliente verificado
21 ene. 2019
Le gustó: Servicio y personal
Séjour affaires, très bon restaurant, service ok, chambre avec forte odeur d'humidité
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en enero de 2019
Respuesta de Gustely, el 31 ene. 2019
nous vous remercions d'avoir séjourné dans notre établissement et tout est mise en œuvre pour le traitement de ces odeurs d'humidité.
8/10 Bueno
Christian, Abbeville (France)
14 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personnel accueillant
Confort correct (mais succinct malgré tout)
Restaurant bord de piscine sympa
Donc satisfait de mon séjour
Christian
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
Respuesta de Gustely Balou, el 30 oct. 2018
Bonjour,
nous vous remercions pour ce retour et espérons vous recevoir très bientôt.
6/10 Aceptable
Hilde
9 oct. 2018
Le gustó: Servicio y personal
Bien
Bel hôtel, toutefois beaucoup d'humidité dans les chambres.
Hilde
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Gustely Balou, el 30 oct. 2018
Bonjour,
nous vous remercions pour ce retour qui nous permets de nous améliorer et vous rassurons que tout est mise en œuvre pour résoudre ce problème.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
23 may. 2018
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
OK at most. Forget about Internet.
Clean room with hot shower. Service at the reception was OK, breakfast was quite poor for its price.
Internet connection was horrible. Better to say there's none.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
Respuesta de Gustely BALOU , el 1 jun. 2018
Good morning, sir
We thank you for your stay. In the worry of continuous improvement, we have taken good note of your remarks and will give good follow-up.
8/10 Bueno
Cliente verificado
9 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great buisness hotel
It's a nice buisness hotel. Food is great ! There's. A really nice relaxing area there. They gym is only open to 7:30 pm which is not much good if your working.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en junio de 2017
Dear Sir or Mme,
Thank you for taking the time to share your recent experience at the Elais Hotel Pointe Noire. We are glad to hear that you enjoyed your stay with us. As you noticed, the property with its beautiful garden is a safe heaven for business and family travelers. Our guests satisfaction is essential and we are delighted that the food is very great and tasty. We will adjust the fitness hours in exceeding expectations.
It will be our pleasure to become your secondary house in town.
Kinds Regards,
Jules-Aimé Agbemebia
Accomodation Manager