Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 227 de 447 opiniones" "
10 - Excelente
227
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 145 de 447 opiniones" "
8 - Bueno
145
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 35 de 447 opiniones" "
6 - Aceptable
35
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 21 de 447 opiniones" "
4 - Malo
21
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 19 de 447 opiniones" "
2 - Terrible
19
9.2/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
8.8/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
8.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
INES
22 mar. 2021
INES
Se hospedó 6 noches en marzo de 2021
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 1 abr. 2021
Dear Guest !
Thank you for choosing Kinam Hotel.
And thank you for taking the time to leave us this review.
We hope to welcome you very soon.
Best regards,
10/10 Excelente
José
5 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
José
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
Respuesta de Ketly Geffrard , el 20 ago. 2019
Dear guest, We are delighted to have you with for your stay. Our staff is working hard daily to improve our service and sharing your good experience with other travelers in the world is very appreciated. We are looking forward to welcoming you soon. Warms Regard, Ketly Geffrard Room Division Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
10 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
Respuesta de Ketly Geffrard, el 6 mar. 2019
Dear guest, We are delighted to have you with us for your stay. Our staff is working hard daily to improve our service and sharing your good experience with other travelers in the world is very appreciated and we sharing your note to the staff. We are looking forward to welcoming you soon. Warms Regard, Ketly Geffrard Room Division Manager
10/10 Excelente
Jose A
4 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jose A
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Ketly Geffrard, el 8 feb. 2019
Dear Jose, We are grateful for that wonderful feedback about your stay. Our team is working hard daily to improve our service and sharing your good experience with other travelers in the world is very appreciated. Warms Regards, Ketly Geffrard Room Division Manager
8/10 Bueno
Jorge A
10 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
the hotel rooms are ok, maybe can improve cleannes, location its good.
breakefast coul be improved too.
Jorge A
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Ketly Geffrard, el 12 dic. 2018
Dear Jorge, We thank you for choosing Kinam Hotel for your stay. We are happy to have you stay with us. We thank you to pointing out the cleanliness of our room. We are looking forward to welcoming you soon. Warms Regard, Ketly Geffrard Room Division Manager
8/10 Bueno
Yamil Z, US
15 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Yamil Z
Respuesta de Sonyne, el 17 nov. 2016
Estimado Cliente,
Estamos muy agradecidos de recibir sus comentarios y sugerencias, queremos comentarle que seguimos trabajando para poder mejorar nuestro servicio de internet, esperamos que en su próxima visita tenga una mejor experiencia con nuestro servicio de WI-FI.
Saludos,
Sonyne Marcelin
Room División Director
10/10 Excelente
PAULA
25 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
limpio y correcto
Hotel agradable y con cocina local buena
PAULA
Respuesta de General Manager, el 26 oct. 2016
Estimado cliente,
Estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y le damos las gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos deseando poder recibirlo de nuevo en nuestro hotel Kinam.
Saludos,
Sonyne Marcelin
Room Division Manager
10/10 Excelente
Cliente verificado
31 mar. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Seguro, limpio, moderno y personal agradable
Fue muy agradable mi estancia en Kinam Hotel, buen servicio, habitaciones cómodas y bien equipadas, look moderno, 2 bares, restaurants, tiendas dentro del complejo, el mejor hotel en el que he estado en Haití, y solo fue una noche.
Cliente verificado
Respuesta de Sonyne, el 19 abr. 2016
Querido cliente,
Muchas gracias por sus comentarios. Kinam hotel esta trabajando siempre para satisfacer su estancia. Nos complace saber que su estancia fue agradable. Esperamos verle pronto de Nuevo en el hotel.
Cordialmente,
Sonyne Marcelin
Directrice d'Hébergement
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel !!
EXCELENTE !! MUY BUENA SEGURIDAD , PLANTA FISICA , INSTALACIONES MUY RECOMENDADO !!
Cliente verificado
Respuesta de Sonyne, el 23 ene. 2016
Querido invatado,
En nombre del personal de Kinam,me gustarìa darle las gracias por sus comentarios.
Gracias,
Sonyne marcelin
Directrice de l'hébergement
10/10 Excelente
Anónimo, Santo Domingo
15 dic. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendado
Excelente
Anónimo
10/10 Excelente
Christian, Guadalajara, Mexico
9 nov. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
Una muy buena opcion para quedarse,todo esta cerca, y zona muy tranquila
Christian
8/10 Bueno
Ludjine
Viaje familiar
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
J'avais pas trop aimer ma chambre, mais ça été bien
Ludjine
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Francklin F. Benjamin (Front Desk Manager), el 16 may. 2024
Merci pour votre retour ! Nous sommes désolés d'apprendre que votre chambre n'a pas entièrement répondu à vos attentes. Cependant, nous sommes heureux de savoir que vous avez tout de même passé un bon séjour. Nous espérons avoir l'opportunité de vous accueillir de nouveau et de vous offrir une meilleure expérience.
10/10 Excelente
Samy, Clearwater
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice
Samy
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 10 mar. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.We were happy to have you here.Best regards,
10/10 Excelente
Samy, Clearwater
Viaje en pareja
3 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great staff professionalism!
Samy
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 10 mar. 2024
Hello,Thank you for your usual collaboration.And, thank you for your review.Best regards,
10/10 Excelente
Renand
2 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bon bagay
Renand
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 10 mar. 2024
Bonsoir,Merci d'avoir choisi Kinam Hotel.Nous sommes heureux de vous compter parmi nos clients.Et, nous espérons de vous revoir très bientôt.Cordialement,
2/10 Terrible
STANLEY
Viaje en grupo
28 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Je vous deconseille de séjourner dans cet hôtel. La nourriture est infecte , le SAV et leur responsable sont irrespectueux. Lors de mon séjour du 25 Dec 2023, le climatiseur n'a pas arrêter d'émettre un bruit incessant comme dans une usine a partir de minuit quand je l'ai eteint la chaleur était insupportable. Le lendemain matin, J'en ai fait part au responsable du SAV qui ne s'est même pas excusé et m'a clairement expliqué que ca peut arriver. J'ai trouvé ça irrespectueux et a laissé l'hotel de suite.
STANLEY
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Francklin F. Benjamin (Front Desk Manager), el 29 ene. 2024
Cher Stanley, Je regrette d'apprendre votre expérience décenvante à notre hôtel. nous nous excusons sincèrement pour les inconvenients que vous avez rencontrés, notamment en ce qui concerne la qualité de la nourriture, le service après-vente, etle problème avec le climatiseur. Nous prendrons vos commentaires très au serieux et travaillerons à améliorer nos services pour garantir une expérience plus agréable à l'avenir. Merci de nous avoir informer de ces problèmes, et nous espérons avoir l'occasion de vous acceuillir à nouveau pour rectifier cette expérience.
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en grupo
27 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
Assez bien
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 10 mar. 2024
Bonsoir,Merci d'avoir choisi Kinam Hotel.Nous étions heureux de vous accueillir et nous aimerions vous revoir très bientôt.Cordialement,
8/10 Bueno
Juy
15 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Juy
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.And thank you for your feedback.Best Regards,
2/10 Terrible
Tagrace
8 ene. 2024
Tagrace
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Francklin F. Benjamin (Front Desk Manager), el 29 ene. 2024
We're truly sorry to hear about your disappointing experience. Your feedback is invaluable to us, and we sincerely apologize for falling short of your expectations. We appreciate your honesty and hope for the opportunity to make it right in the future.
10/10 Excelente
Kenol
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
C’était bien merci
Kenol
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 16 ene. 2024
Bonsoir,Merci d'avoir choisi Kinam Hotel.Et, merci d'avoir pris le temps de partager votre expérience avec nous.Cordialement,
6/10 Aceptable
Feghen
3 ene. 2024
No le gustó: Servicio y personal
Space verry thin
Feghen
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.And thank you for your feedback.Best Regards,
8/10 Bueno
Brithney
Viaje en pareja
1 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Brithney
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.And thank you for your feedback.Best Regards,
10/10 Excelente
Leneil
31 dic. 2023
Leneil
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.And thank you for sharing your experience with us.Best Regards,
10/10 Excelente
Julio
Viaje de negocios
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Julio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam HotelAnd for sharing your experience with us.Best regards,
8/10 Bueno
Dorcemine
3 dic. 2023
Dorcemine
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 16 ene. 2024
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel.And thank you for your feedback.Best Regards,
10/10 Excelente
Emmanuella
Viaje en grupo
30 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Reception helped also they clean your room security was excellent a good place you can travel
Emmanuella
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation& Front Desk Agent , el 6 dic. 2023
Thank you for your review! It's great to hear that you had a positive experience with our reception, room cleanliness, and security measures. We're glad you found it to be a good place to travel. We hope to welcome you back again soon for another experience. Best Regards,
10/10 Excelente
Wiliana
Viaje en grupo
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wiliana
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Francklin (Front Desk Manager), el 20 nov. 2023
Dear Wiliana,Thank you immensely for your glowing 10/10 rating! We're delighted to hear that you had a superb experience during your stay. It was a pleasure serving you and we look forward to the opportunity to welcome you back for another outstanding visit.Kind regards,
8/10 Bueno
Brithney
6 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Brithney
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francklin (Front Desk Manager), el 20 nov. 2023
Dear Britney,Thank you for choosing our hotel and we're thrilled to see your positive 4/5 rating! We're glad you enjoyed your stay. If there's anything specific that could make it a perfect 5/5 next time, please let us know. We look forward to welcoming you back.
4/10 Malo
Sandrise Lesley
Viaje familiar con niños
31 oct. 2023
Breakfast was terrible and we had to change our room because there was no air conditioning in
Sandrise Lesley
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Francklin, el 31 oct. 2023
Hi Sandrine,I'm sorry to hear about the breakfast and the air conditioning in the room. Your feedback is important to us, and we apologize for any inconvenience you faced. We'll address these issues to improve our services and ensure a more comfortable stay for our guests.
2/10 Terrible
Steve
Viaje de negocios, Viaje familiar
29 oct. 2023
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The room was not at all what I booked, I booked a suite and they gave me a terrible room, the air conditioner didn't work and they made me wait over an hour for a room, it was really disgusting
Steve
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Francklin, el 29 oct. 2023
Hello Steve,We apologize for the inconvenience. Please note that the name on the reservation should match the name of the person checking in according to Expedia policies. Also, it appears there might have been a misunderstanding; you reserved a Junior Suite not a full Suite. Our reception is available 24/7 to assist with issues like the AC. We regret the room did not meet your expectation.
6/10 Aceptable
Wesley
18 oct. 2023
Nothing
Wesley
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation& Front Desk Agent , el 21 oct. 2023
Hello Mr. Wesley.Thank you for staying at Kinam HotelAnd, thank you for your review.Best regards,
6/10 Aceptable
Herculson
12 oct. 2023
Herculson
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Reservation & Front Desk Agent , el 14 oct. 2023
Hello,Thank you for choosing Kinam Hotel and thank you for your review.Best regards,Elie Nicolas
4/10 Malo
Jean Serge
Viaje en pareja
10 sept. 2023
Le gustó: Limpieza
I is a nice place but too expensive for its class
Jean Serge
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Francklin, el 11 sept. 2023
Mr. Jean Serge,Thank you for taking the time to share your feedback. We appreciate your coming to our establishment and your willingness to provide your thoughts on your experience. We're pleased to hear that you found our place to be nice. We always strive to provide to create a comfortable and enjoyable environment for our guests. We understand your concerns regarding the pricing. We continuously evaluate our rates to ensure they reflect the quality of service and amenities we offer. We'll take your feedback into consideration as we review our pricing strategy in the future. We hope you'll consider staying with us again in the future.
4/10 Malo
Bermane, PORT AU PRINCE
Viaje de negocios
27 ago. 2023
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
I didn't like the noise of the AC, i can't sleep because too much noise by the AC. Lock boxe didn't worked also and some other stuffs not works as well. The staff is excellent and the property is clean.
Bermane
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Francklin, el 2 sept. 2023
Dear Bermane, We're sorry to hear about the issues you experienced during your stay. It's frustrating when essential amenities like the AC and the lock box do not function properly, especially when it affects your comfort and sleep. However, we're glad to hear that you found the staff to be excellent and the property clean. The management is working to address the concerns to ensure a better experience for future guests. Thank you for taking the time to share your thoughts.
8/10 Bueno
Lynda
3 jun. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
It a okay
Lynda
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent, el 12 jun. 2023
Hello, Thank you for sharing your experience with us.We look forward to welcome you soon. Best regards,
10/10 Excelente
joel bekenson, Miami
29 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
joel bekenson
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 30 may. 2023
Hello,Thank you for your feedback.We were glad to have you here.Best regards,
2/10 Terrible
Samy, Clearwater
29 may. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Horrible customer service. The staff there gives the impression customers should be okay with not receiving services that are paid for.
Samy
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Francklin, el 26 jun. 2023
Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent experience with our customer service. We sincerely apologize for any inconvenience or frustration caused. Providing excellent customer service is of utmost importance to us, and we are disappointed to learn that we fell short of your expectations.We want to assure you that it is never our intention to give the impression that customers should be okay with not receiving the services they have paid for. We understand the importance of delivering on our commitments and meeting our customers' needs. If there was a specific incident or issue that led you to this conclusion, we would appreciate any additional details you can provide, as it will assist us in addressing the matter internally.
6/10 Aceptable
Claudine
27 may. 2023
Claudine
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation& Front Desk Agent , el 18 jun. 2023
Hello, Thank you for choosing Kinam HotelAnd thank you for your review.Best regards
2/10 Terrible
Samy, Clearwater
20 may. 2023
All-around horrible services
Samy
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Francklin, el 9 jun. 2023
Dear Samy, We acknowledge your comment regarding the service.We would like to clarify that the reason why you gave us such a poor rating is due to the fact that the hotel policy was violated. Our Night Manager had to inform you that you are not allowed to bring any drinks that were not purchased purchased at the hotel in the pool area.As you know we do have a restaurant and bar that is open during our pool hours to be able to accommodate our guests. We really regret that this misunderstanding had to get the point of such a poor review, as you are a regular customers of ours. We also regret that the reason was not clarified in your review.
2/10 Terrible
Ernst
8 may. 2023
Ernst
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Reservation & Front Desk Agent, el 28 may. 2023
Hello, Thank you for sharing your experience with us. Best regards,
10/10 Excelente
Joseph
28 abr. 2023
Joseph
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 19 may. 2023
Hello,Thank you for staying at Kinam Hotel.We look forward to welcome you back very soon. Best Regards,
10/10 Excelente
St juste
5 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I was complaining about the food last year, but now the food are excellent, the maybe change the chief, i appropriate that, the front desk are excellent.
St juste
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent, el 6 mar. 2023
Hello Mr. Charleus !Thank you for sharing your experience with us.We are very glad to know, you have been satified with the provided services. We look forward to welcome you very soon. Best regards,
8/10 Bueno
Smith
Viaje en pareja
5 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pretty quiet once inside the room.
Smith
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 6 mar. 2023
Hello Mr. Smith,Thank you for staying at Kinam Hotel.We were glad to have you here.Best regards,
10/10 Excelente
Kendy
12 feb. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Friendly staff
Kendy
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 14 feb. 2023
Hello,Thank you for staying at Kinam Hotel.We were glad to have you here.Best regards,
8/10 Bueno
Fenol
Viaje familiar
14 ene. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Good place
Fenol
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Elie Nicolas Reservation & Front Desk Agent , el 15 ene. 2023
Hello,Thank you for sharing your experience with us. We are glad to count you among our guests.Best regards,
10/10 Excelente
Reinaldo
2 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent Staff and accommodation
Reinaldo
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 5 ene. 2023
Dear Mr. Reinaldo, Thank you for your feedback.Thank you for pointing out the Staff and the accommodation.We hope to welcome you back very soon for another experience.Best Regards,
10/10 Excelente
Moustafa
Viaje en grupo
1 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Best hotel in Port au prince
Moustafa
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 5 ene. 2023
Hello, Thank you for sharing your experience with us.We are honored to couunt you among our guests.Best Regards,
10/10 Excelente
Karsh
Viaje en grupo
29 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great 👍
Karsh
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation& Front Desk Agent , el 29 dic. 2022
Hello, Thank you for your feedback !We look forward to welcome you very soon for another experience.Best Regards,
8/10 Bueno
Neud
24 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Was good I’ll love to go back again
Neud
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent , el 26 dic. 2022
Hello,Thank you for sharing your experience with us.We were very glad to have you here. And we invite you to come back very soon for another experience.Best regards,
8/10 Bueno
Carole M
17 dic. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Happily suprised
Carole M
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Elie NICOLAS Reservation & Front Desk Agent, el 18 dic. 2022
Hello Mrs. Carole,Thank you for staying at Kinam Hotel.And thank you for your feedback.We hope to welcome you back very soon for another experience.Best regards,