Residência Plaza Redenção

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Porto Alegre, en la zona de Bom Fim

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Residência Plaza Redenção

Exterior
Entrada de la propiedad
Estudio | Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio
Entrada interior
Regadera, secadora de cabello, toallas
Opiniones
6.4

Servicios principales

  • Aire acondicionadoAire acondicionadoAire acondicionado
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis

Qué hay en el área

Sección del mapa
Av. Osvaldo Aranha, 550, Bom Fim, Porto Alegre, RS, 900135-190
  • Atracciones popularesHospital Santa Casa de MisericórdiaA 9 min a pie
  • Atracciones popularesHCPA - Hospital de Clínicas de Porto AlegreA 14 min a pie
  • Atracciones popularesHospital Moinhos de VentoA 19 min a pie
  • AeropuertoCanoas Air Force Base (QNS)A 30 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Minibar
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Estudio

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
Minibar
Utensilios de cocina y platos
  • 30 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Dúplex

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Refrigerador con congelador
Televisión
2 habitaciones
Secadora de cabello
Baño privado
  • 30 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Balcón o patio
Área de comedor separada
Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Baño privado
Secadora de cabello
Microondas
  • 55 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Porto Alegre

Residência Plaza Redenção se encuentra en Bom Fim, Porto Alegre. Shopping Total y Iglesia de Nuestra Señora del Rosario son lugares emblemáticos locales, y algunos de los puntos de interés del área incluyen Paseo de la fama y Museo del Club Deportivo Internacional Ruy Tedesco. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás en la ciudad? Consulta el calendario de Estadio Beira-Río o Estadio Arena do Gremio.

Qué hay cerca

  • Auditorio Araujo Vianna - A 4 min a pie
  • Hospital Santa Casa de Misericórdia - A 9 min a pie
  • HCPA - Hospital de Clínicas de Porto Alegre - A 14 min a pie
  • Hospital Moinhos de Vento - A 19 min a pie
  • Centro cultural Usina do Gasometro - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Aeromóvel Station: 9 min en auto
  • Estación Rodoviaria de Porto Alegre: 14 min a pie
  • Porto Alegre (POA-A. Internacional Salgado Filho): 14 min en auto

Restaurantes

  • Auditório Araújo Vianna - A 7 min a pie
  • Torino Mercatto & Caffè - A 3 min a pie
  • Suprem - A 4 min a pie
  • Pugg Hot Dog Gourmet - A 3 min a pie
  • Libertino - A 5 min a pie

Información de la propiedad

Residência Plaza Redenção

Hotel en Bom Fim
Residência Plaza Redenção te ofrece una variedad de servicios, como lavandería y muchos más. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Servicio de concierge, elevador y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Las 60 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado y área de comedor independiente, además de detalles como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y secadoras de cabello
  • Televisiones con canales por cable
  • Áreas de comedor independiente, microondas y utensilios de cocina

Idiomas

Portugués

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Para familias

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Comedor independiente en la habitación
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza limitado
  • Servicios de concierge

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 6 pisos
  • Áreas designadas para fumadores

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)

Baño

  • Baño privado
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Área de comedor independiente
  • Microondas
  • Minibar
  • Vajilla y utensilios de cocina

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in 17:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

La recepción está abierta de lunes a viernes (de 10:00 a 17:30) y de sábado a domingo (de 10:00 a 12:00).
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, contacta a la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Antes de realizar el registro de entrada, los huéspedes deben proporcionar al alojamiento su número de identificación emitido por el gobierno.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por BRL 20.0 por estancia.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Este establecimiento cobra un recargo por el uso de la electricidad en función del consumo.

Opciones extra

  • Es posible solicitar servicio de limpieza con cargo adicional.
  • Cargo por cama extra: BRL 20.0 por estancia

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Para solicitar camas extra/plegables, es necesario contactar a la propiedad con anticipación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
En este establecimiento hay que abonar una tasa por el uso de electricidad en función del consumo.

Avisos importantes

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
En esta propiedad, no se sirve alcohol y está prohibido su consumo.

Otros nombres de la propiedad

Plaza Redencao Porto Alegre
Residência Plaza Redenção Hotel
Residência Plaza Redenção Porto Alegre
Residência Plaza Redenção Hotel Porto Alegre

Preguntas frecuentes

¿Residência Plaza Redenção acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Residência Plaza Redenção?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Residência Plaza Redenção?

Inicio de check-in: 12:00. Fin de check-in: 17:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Residência Plaza Redenção?

El check-out es a las 12:00.

¿Dónde se encuentra Residência Plaza Redenção?

Este hotel se encuentra en Bom Fim, a 5 minutos a pie de Parque Farroupilha, Teatro Salao de Atos y Museo UFRGS. Auditorio Araujo Vianna y Universidad federal de Porto Alegre también se encuentran a 10 minutos. Estación Rodoviaria de Porto Alegre se encuentra a 14 min caminando, y Rodoviaria Station se encuentra a 18 min a pie.

Opiniones de Residência Plaza Redenção

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 13 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 6 de 13 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 13 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 13 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 13 opiniones" "

6.6/10

Limpieza

5.2/10

Servicio y personal

6.0/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

2/10 Terrible

Patinaje

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Asqueroso hotel
Horrible realice mi reserva y el encargado del turno nos dijo que no habia ninguna reserva siendo que tenia el numero de reserva y nos saco del hotel con mi madre y dos niñas pequeñas sin darnos una solucion y diciendo que hoteles.com eran los encargados de solucionar .. estabamos en brasil y somos chilenas y no teniamos como comunicarnos con hoteles por que no funcionaban nuestros celulares. el hotel en si no nos ayudo ni se puso en nuestro lugar .. tuvimos que salir del hotel con maletas caninar por brasil con dos niñas sin conocer el pais buscando un hotel donde quedarnos y al final de igual manera nos estan cobrando la estadiaaa . Son unos SIN VERGUENZA . No es recomendable de mi parte
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017

8/10 Bueno

Marcos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estadia
Apenas como fator negativo o chuveiro nao esquentava.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

LAUDIZIO

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Hospedagem simples mas útil e recomendável
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

4/10 Malo

Paulo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me cobraram a conta de luz e barata na toalha
Ao fazer check in fui informado sobre a “possibilidade” de cobrança de adicional por consumo “abusivo” de energia elétrica. Usei o ar condicionado somente no primeiro de 3 dias e paguei (tenho comprovante) R$ 10,00 adicionais. No sábado encontrei uma barata enorme na minha toalha no banheiro. Fora os pernilongos que me marcaram as costas e pernas. Não havia serviço de quarto mas na porta do apartamentos pelo lado de dentro tinha uma lista com o preço de cada utensílio do apartamentos caso fossem danificados ou furtados. Na minha opinião no mínimo deselegante tratar o hóspede como potencial criminoso. A recepção foi cortes comigo todos os dias. Havia também um gotejamento do aparelho ar condicionado que caia e fazia um barulho incômodo ao bater sobre o aparelho do apartamento que ocupei. O frigobar estava desligado (acredito que pela cobrança da energia elétrica).
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Apartamentos muito bem limpos, tem tudo que precisa para uma estadia porém o forte desse prédio é locação mensal.
Se hospedó 1 noche en enero de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Foi boa. sem maiores problemas
Se hospedó 1 noche en junio de 2018

6/10 Aceptable

vivaldino

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
viajar e preciso,e conhecer lugares também
boa
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

O hotel poderia melhorar muito em todos os ítens.

2/10 Terrible

Rita

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Não fiquei satisfeita com o atendimento. Fiz reserva para seis pessoas e só tivemos lugar para 3. Os demais tiveram que procurar outro estabelecimento depois de estar no local reservado. As pessoas são despreparadas para receber hóspedes fora do horário, havia lá apenas um vigia pós 18h, o qual não tinha poder de resolver problemas.