Me comunico contigo debido a que mi ultimo resumen presenta un error o una avivada por parte de la administración del Hotel Pau Brasil, de Porto Seguro (brasil), por lo tanto solicito un Stop Debit sobre los 961,14 dolares(009326) que ellos pretenden cobrar.
En primer lugar el pago del alojamiento fue pactado a ser pagado en efectivo y en reales, nunca ofrecí el pago con tarjeta de credito y ademas yo no firme ningun cupon de VISA.
La realidad es que yo reserve alojamiento en el citado Hotel, al cual había concurrido ya tres veces en años anteriores, cuando llegue al hotel y a pesar de haber confirmado por correo electrónico mis condiciones sobre la habitación, tuve que someterme a dos cambios de habitación en dos días, por eso decidí retirarme en buenos términos, planteando que me retiraba por la mala atención que había recibido
Mi llegada fue el dia 6 de Marzo y mi retiro el 8 de Marzo en horas de la mañana.
El gerente del hotel (Sr Miguel), tuvo una charla conmigo para tratar de convencerme, me ofreció la mejor habitación y 3 cenas gratis pero mi decisión estaba tomada, al pedir la cuenta por las dos noches que había pasado allí, el Gerente me informo que no me las iba a cobrar y se disculpo por la mala atención que habíamos tenido, considerando que eramos clientes habituales.
Por ese motivo nos alojamos en el hotel Monte Pascoal, situado a aproximadamente 1 km del anterior.