Terraza o patio

Opiniones de Occidental Praha

4 out of 5
Occidental Praha
Na Strzi 32, Prague

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 208 de 556 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 229 de 556 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 79 de 556 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 23 de 556 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 17 de 556 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Clara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Cumplió las expectativas
Pedimos cama doble y cuando llegamos estaban las camas separadas. Por suerte, desde la recepción no nos pusieron ninguna pega y nos cambiaron de habitación. Por otro lado, las camas estaban un poco deformadas del uso y la bañera no terminaba de tragar bien el agua. Aún y así, cumplió las expectativas. Personal super amable.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 8 ene. 2024
Apreciada Clara,Nos complace saber que nuestro personal fue excepcionalmente amable y que pudimos atender su solicitud de cambio de habitación de manera eficiente. Agradecemos sus comentarios sobre las camas y la bañera; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y aunque no mencionamos los detalles específicos de cada habitación en nuestra información general, tomamos muy en serio su retroalimentación para mantener la calidad de nuestras instalaciones.Quedamos a la espera de su pronto regreso. Un cordial saludo,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mis cuatro dias en Praga
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 6 nov. 2023
Estimada Sra. Ana,Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.Nos alegra saber que disfrutó de la limpieza de la habitación, la comodidad y el excelente servicio que ofrecemos. Nos enorgullecemos de mantener altos estándares en todos estos aspectos para garantizar una estancia agradable para nuestros huéspedes.Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.Atentamente,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

Danilo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 18 jul. 2023
Caro Danilo, agradecemos o seu simpático comentário.Ficamos encantados com o seu feedback. É em busca da plena satisfação dos nossos hóspedes que damos o nosso melhor diariamente. Esperamos ter a oportunidade de o rever brevemente.Com os melhores cumprimentos,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

maria

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

John, Caracas

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien me gustaría repetir visitar Praga y occidental hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

joalma, Valencia.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Habtaciones muy comodas, aunque un poco alejado.
Habitaciones muy comodas y bonitas, con todo lo necesario. El hotel un poco lejano del centro. El desayuno correcto, deberian dar cenas porque al estar lejos del centro hay pocos restaurantes por la zona y un poco lejos.
Respuesta de Alejandro Martin Alvarez, Director General., el 24 nov. 2016
Estimada Joalma, Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro. Entendemos que Barcelo Praha podría no ser la mejor ubicación para sus vacaciones, es por eso que le recomendamos para una futura ocasión visitar nuestra página web o ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente desde donde nuestros agentes serán capaces de ofrecerle una guía de reserva personalizada para que esté seguro de reservar el destino Barceló que mejor le convenga segun sus necesidades. Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente, Alejandro Martin Alvarez Director General.

10/10 Excelente

Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bastante bien
Respuesta de General Manager, el 29 oct. 2016
Estimado viajero, Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle pronto de nuevo como invitado en nuestro hotel. Atentamente, Alejandro Martín Álvarez Director General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel esta muy bien pero lejos del centro
Aunque tiene una parada ee metro cerca y el metro en Praga funciona muy bien Por lo que en 15 minutos estas en el centro
Respuesta de Director General, el 26 sept. 2016
Estimado viajero, Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle de nuevo pronto como invitado en nuestro hotel. Atentamente, Alejandro Martín Álvarez

8/10 Bueno

Marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala la atención y disposición de la grnte
Respuesta de General Manager, el 31 ago. 2016
Dear Marcela, we would like to take this chance to thank you for your stay at Barceló Praha and for time you dedicated to your subsequent feedback. We regret to hear you have experienced a bad attention during your stay. Besides this, hewever, we hope that you enjoyed your stay in Prague. We thank you again for your feedback and hope to see you again. With regards, Alejandro Martín Álvarez

8/10 Bueno

adalberto juan, Adrogue Bs As Argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel nuevo, algo fallo en su diseño interior
La estadia fue muy buena , desayuno perfecto
Respuesta de General Manager, el 31 ago. 2016
Dear adalberto juan, I would like to thank you for your stay at Barceló Praha and for your feedback. I am happy to hear your stay in our hotel was a nice experience to you. We hope to see you again. With kind regards, Alejandro Martín Álvarez

10/10 Excelente

adalberto juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de General Manager, el 31 ago. 2016
Dear adalberto juan, Thank you one more time for another feedback of yours. I believe, we will be able to accommodate you soon again, and show you we deserve your loyalty. With kindest regards Alejandro Martín Álvarez

10/10 Excelente

orlando, bucaramanga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE OPCION E PRAGA MUY RECOMENDADO
Excelente atencion a 4 cuadras se toma el metro que te lleva en 15 minutos al centro de la ciudad, alejado del bullicio y multitud del centro: muy aseado camsa confortables, muy comodas con tv y aire acndicionado: caas amplias y almohadas relajantes. Buffett al desayuno completo. Pefecto para descansar. Elegante y sobrio.
Respuesta de General Manager, el 5 sept. 2016
Estimado Orlando, Gracias por su comentario y por haber elegido Barceló Praha para su estancia en la capital checa. Estoy feliz de que haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerle pronto de nuevo como invitado en nuestro hotel. Atentamente, Alejandro Martín Álvarez Director General

8/10 Bueno

marta, Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tuvimos un problema con el primer día de la reserva y lo resolvieron muy bien. Nos llevaron a uno de sus hoteles de centro 5 estrellas sin gastos para nosotros.

10/10 Excelente

Mivi, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
nor reubicaron al Barcelo Praga Five
Llegamos al hotel y nos indicaron que por un problema en la tuberia de agua nos tenian que reubicar al Barcelo Praga Five y resulto estar mejor ubicado. Nos incluyeron el desayuno gratis nos dieron un cocktail de bienvenida y la ubicacion y la atencion fue excelente. a un precio increible. adicionalmente luego de recorrer la ciudad llamamos al hotel para que nos llamara a un taxi para seis personas y nos enviaron una van del hotel que nos recogio en el centro y nos llevo de regreso al hotel a un precio increiblemente bajo. muy contentos con este hotel. lo recomiendo ampliamente.

10/10 Excelente

toni_vallori, Bunyola (Mallorca)

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel que destaca en todo
Cogimos el hotel por ser una compañia de nombre y la verdad no defraudo, se nota la experiencia hotelera de Barcelo, la calidad del servicio de habitaciones, el servicio de comedor en el desayuno, recepcion, y servicios complementarios como taxi creo que incluso propio. Felicito a todo el personal por su profesionalidad, aunque los checos no sean muy amables, el personal del hotel si lo fue, todos sin excepcion. Muchas gracias en nombre de mi esposa y el mio propio por el trato recibido.

10/10 Excelente

Haydee, Juarez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Muy buen hotel, personal muy amable, aunque esta lejos del centro, esta cerca del tren.

8/10 Bueno

LUIS, MUNICH

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Personal muy amable
Fue una sola noche y la estancia estuvo bien, con personal amable y bien comunicado. El desayuno podría mejorar algo, pero está en linea. Volvería a ir de nuevo.

6/10 Aceptable

Josenet

6/10 Aceptable

Josenet, Köln

No le gustó: Limpieza
Las habitaciones merecen una renovación.
El lobby y los servicios comunes están en un buen estado. Las habitaciones deberían ser renovadas en cuanto a mobiliario y baños. Situado al sur de Praga, cinco minutos andando y te conectas con metro directamente al centro. Correcto, y nada más. El desayuno, a mejorar.

10/10 Excelente

carlos, venezuela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel de excelente calidad,precio.
su personal excelente empezando por Silvia en la recepción del hotel.Muy fácil de agarrar el metro para ir al centro de Praga.Lo recomendaría siempre.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

tony, mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
exelente ubicacion
muy agradable

4/10 Malo

jose vicente, españa

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
P. ej.: es un hotel de menor categoria
desayuno fatal,ubicacion horrible,no hace referencia su categoria yo diria que es un dos ,tres estrellas maximo.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
no merece las estrellas que tiene ni las corresponde. las habitaciones son muy viejas y dejadas con niños la cama supletoria esta esta separada en otro lugar de la habitacion junto en la entrada de la hab. cuando nos dieron el checking estaba sin hacer la cama. las puertas estan muy estropeadas y medio rotas las ventanas no son de calidad insonorizadas y se oye todo el ruido de los coches y pasan muchos pq esta en una entrada de la ciudad.el minibar esta vacio y sucio viejo, muy mal en general no lo recomendaria a nadie,nos no iremos mas a un barcelo no tiene garantias de exito aunque sea español.

10/10 Excelente

BEA, BARCELONA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy comodo, relacion precio calidad excelente
ESTANCIA MUY BUENA, PARECE QUE EL HOTEL ESTA ALEJADO DE LA CIDUAD PERO SON SOLO CUATRO PARADAS DE METRO A MUZEUM, LA ESTACION MAS CENTRICA . LO UNICO A OBSERVAR QUE EL ULTIMO DIA , NUESTRO CHEK IN ES A LAS 12, PERO LA CAMARERA DE PISO NOS ABRIO LA PUERTA DOS VECES ANTES DE ESA HORA PARA HACER LA HABITACION. EL RESTO EXCELENTE.

10/10 Excelente

Maru y Gaby

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bueno
Excelente en todo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Christophe

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nice stay!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 7 may. 2024
Dear Christophe, Thank you very much for your kind feedback.We are delighted to hear that the cleanliness of our rooms met your expectations and that you were fully satisfied with the condition of our hotel. The positive feedback on the service provided by our team warms our hearts, as we strive to deliver the best possible experience to all our guests. Furthermore, it is a joy to know that the amenities in your room contributed to a comfortable and memorable stay. At Occidental Praha, our guests' satisfaction is paramount, and your review serves as encouragement for us to continue enhancing our services. We look forward to the opportunity to welcome you back and ensure another splendid visit.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

Mariami

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Christopher

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 8 abr. 2024
Dear Christopher,Thank you for your review.We have taken good note of your comments and are truly sorry you did not feel our service met your expectations; our team works daily to provide the best possible service so that our guests feel genuinely cared for.We are, nevertheless, pleased that you had an enjoyable stay with us.We hope to see you again in the future. Kind regards,Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great breakfast - Bad dinner
The staff at the hotel were amazing - friendly and helpful - both the barman and the lady at reception. We were slightly disappointed that upon arrival the room allocated to us did not have a bath (Junior Suite) as requested via email. The lady at reception changed the room for us when we asked if the room had a bath. We then went all the way up to the room to discover that it only had a shower. So back down we went and had to have the room changed again - She kindly gave us a voucher for a free drink at the bath. I feel that our email request was simply ignored. The only other negative would like to mention was dinner - my husband had the burger and I had the goulash - both big NOs - the burger comes with a black bun (we are all for trying new things, but it should be mentioned on the menu) - it did not look good and it certainly did not taste nice either. I have no idea what "meat" was used for my goulash but it tasted like plastic -the dumplings were not good at all - I left my entire plate. The deserts were stale and also not tast. On the flip side - breakfast was divine, well prepared, fresh and very yummy. Overall we would stay again - but just have dinner somewhere else :-)
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 3 feb. 2024
Dear Guest,We appreciate that you took the time to share your experience with us.We are truly sorry to hear about the confusion regarding your room's amenities, and the disappointment you encountered with your dining experience. It's concerning to hear that the dishes did not meet your expectations, and we apologize for any dissatisfaction caused. Your feedback is incredibly valuable to us, as it highlights areas where we can improve.We are delighted, however, to learn that you found our staff to be friendly and helpful, and that you enjoyed our breakfast selection. Our team takes great pride in providing fresh, well-prepared meals to start the day right, and it pleases us to know that we succeeded in this regard during your stay.Thank you again; we hope that you will return. Best wishes,Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

David wyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good hotel
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 10 ene. 2024
Dear Guest, Thank you very much for your kind feedback.We are glad you had an enjoyable stay, our team members take great pleasure in going that extra mile for our guests to make sure they have a memorable experience with us.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

Mehemmed

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Abdelhakim

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Danke für alles
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 6 nov. 2023
Sehr geehrter Abdelhakim,herzlichen Dank für Ihre Bewertung.Über Ihr positives Feedback freuen wir uns sehr! Ihre Zufriedenheit ist für uns, die Tag für Tag daran arbeiten, Ihnen einen einwandfreien Service zu bieten, die schönste Belohnung.Es freut uns sehr, dass Sie wieder bei uns buchen würden. Bis zum nächsten Mal!Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

Willem

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very clean and very spacy
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 2 nov. 2023
Dear Willem, Thank you very much for your kind feedback.We are thrilled to hear that you found our hotel clean and your room spacious. Our team works hard to maintain a high standard of cleanliness and comfort for our guests, and we are glad that it met your expectations.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

John

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Mahamat

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The parking isn’t free. You have to pay parking fees.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 9 oct. 2023
Dear Guest,Thank you for your review.Thank you for your feedback on our car parking rates. We understand that additional fees can be inconvenient and do everything in our power to keep this price as low as possible and in line with that of nearby hotels with this service. Please keep in mind that this area is secure and monitored by our security staff. Alternatively, free parking is available outside the hotel, however, we cannot take any responsibility for vehicles parked there. We thank you for highlighting the high standards of our installations, being fully aware that this is of primary importance for our guests.We hope that we have the opportunity to see you again soon. Kind regards,Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 11 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

marion

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 7 ago. 2023
Dear Marion,Thank you for your positive feedback.We are thrilled to hear that you found our room cleanliness and hotel condition to be exceptional. Our team works diligently to maintain a high standard of cleanliness and comfort for our guests. We appreciate your kind words and are glad that it contributed to a pleasant stay.However, we noticed that you were not completely satisfied with the service provided. We apologize for any inconvenience you may have experienced during your stay. Our staff is committed to providing excellent service, and we will continue to work on improving in this area to ensure all our guests have a memorable experience.We look forward to welcoming you back on a future occasion.Best regards,Roberto Mateos, General Manager

10/10 Excelente

INES

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Seajou
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 30 jul. 2023
Chère Ines,Nous voulons vous remercier de ce résumé si positif de votre séjour que vous nous avez fait parvenir.Nous sommes heureux de lire que vous avez apprécié votre séjour, ainsi que la chambre que nous vous avons réservée et que vous l'ayez trouvée propre et confortable à tout moment.Nous vous remercions pour votre valorisation du service. Ceci a bien sûr été partagé avec toute l'équipe. C'est toujours une grande source de motivation pour notre personnel d'apprendre que nos hôtes apprécient la qualité du service.Nous serions ravis de vous recevoir une nouvelle fois très prochainement. Bien à vous,Roberto Mateos, General Manager

8/10 Bueno

Marie Ann-Sofie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Martin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Linn Terese

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Zaki

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Johnny

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
We are coming back…
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Roberto Mateos, General Manager, el 23 jun. 2023
Dear Johnny, Thank you very much for your kind feedback.We are pleased that we were able to meet your expectations.We look forward to welcoming you back for another memorable experience.Best wishes,Roberto Mateos, General Manager

6/10 Aceptable

Ursa

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023