2 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive

4.5 out of 5
Breathless Riviera Cancun Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive
Calle 12 Mza. 41 Lote 2-04, Bahia Petempich, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 523 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 226 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 121 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 71 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 61 de 1002 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Joynette Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me pude quedar una noche más pero apesar de todo lo pasé bien
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de eConcierge, el 17 feb. 2024
Hola Joynette!Agradecemos el tiempo que has tomado para escribir tu reseña por este medio. Estamos contentos de saber que disfrutaste tu estancia con nosotros y que recibiste el servicio de clase mundial que nos caracteriza,En nombre de todo el equipo, deseamos poder darte la bienvenida nuevamente y que la próxima vez puedas quedarte con nosotros más tiempo.Saludos,eConcierge.

10/10 Excelente

vayron

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy agradecido con todo el personal, pudimos descansar, varias actividades
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de eConcierge, el 26 dic. 2023
Hola vayron!Gracias por elegir a Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones; Realmente apreciamos y valoramos su confianza por mostrar un interés genuino en nuestra marca.Estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió fue consistentemente de clase mundial y superó sus expectativas; Nuestro compromiso como equipo es crear recuerdos para toda la vida para cada huésped.En nombre de todo nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.SaludoseConcierge

4/10 Malo

Francisco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No me gustó lá playa fea y mal servicio de personal de recepción
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de BRERC, el 11 dic. 2023
Estimado huésped,Gracias por compartir con nosotros tu opinión.Queremos saber más sobre la situación que nos llamó la atención sobre tu experiencia, sería de gran ayuda si pudieras compartir con nosotros más detalles sobre tu reservación como tu fecha de estadía, número de habitación y nombre completo.Por favor, si hay algo más que pueda ayudarle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.SinceramenteeConcierge

6/10 Aceptable

LEIDY

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bonito , lo único que no nos gusto fue la comida , solo una opción para desayunar , y en la noche 2 restaurantes los cuales no pudimos ingresar por el código de vestimenta , los tragos bien lo único la Comida fue lo que no nos gusto !
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de ., el 17 sept. 2023
Estimada Leidy, Lamentamos profundamente saber que los alimentos no fueron de su agrado, los código de vestimenta están anunciados en nuestra pagina de internet, una disculpa por no haber podido anticiparnos a ello para que hubiese disfrutado de alguno de los restaurantes, esperamos nos pueda brindar la oportunidad de recibirle de nuevo muy pronto. Atentamente,Equipo de atención al huésped

6/10 Aceptable

Jose Diaz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
creo que se están quedando atrás , algunos partes de la habitación no funcionan o están en mal estado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de BRERC, el 4 sept. 2023
Querido huésped,Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas, ya que uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros huéspedes. Alentamos a nuestros huéspedes a brindarnos su opinión sobre nuestros servicios antes de su salida para identificar posibles inconsistencias que requieran un seguimiento inmediato, ya que nuestro equipo está en la mejor disposición para atender a nuestros distinguidos huéspedes.Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus preocupaciones, y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Sinceramente Equipo de Relaciones de huéspedes.

8/10 Bueno

JORGE

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida no es muy buena.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de BRERC, el 2 sept. 2023
¡Hola Hola!,Agradecemos su valiosa retroalimentación.Le aseguramos que no hay nada más importante para nosotros que la comodidad y satisfacción de cada persona que nos da el honor de ser nuestro huésped. Sin embargo, le hubiéramos agradecido que compartiera qué tipo de opciones de alimentos hubiera preferido encontrar en los restaurantes; Alentamos a nuestros huéspedes a que nos proporcionen sus comentarios sobre nuestros servicios antes de la salida para identificar posibles inconsistencias que requieran un seguimiento inmediato, ya que todos nuestros chefs están en la mejor disposición para satisfacer al máximo nuestras preferencias de huéspedes distinguidos.Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus preocupaciones, y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Sinceramente Equipo de Relaciones de huéspedes.

2/10 Terrible

Erick

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pague una habitación con vista al mar y no se me respetó
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de BRERC, el 30 ago. 2023
Querido huésped,Lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas, ya que uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción de nuestros huéspedes.Le aseguramos que no hay nada más importante para nosotros que la comodidad y satisfacción de cada persona que nos da el honor de ser nuestro huésped. Alentamos a nuestros huéspedes a brindarnos su opinión sobre nuestros servicios antes de su salida para identificar posibles inconsistencias que requieran un seguimiento inmediato, ya que nuestro equipo está en la mejor disposición para atender a nuestros distinguidos huéspedes.Apreciamos el tiempo que se tomó para compartir sus preocupaciones, y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle mejor en el futuro.Sinceramente Equipo de Relaciones de huéspedes.

10/10 Excelente

Freddy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien servicios de todos sus empleados no hay quejas la verdad todos son excepcionales uno más que Otro pero en fin todo bien jorge el jefe del hotel
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de BRERC, el 18 jul. 2023
Hola Hola!,Queremos agradecerle el haber elegido Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que deposito en nuestra marca.Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros de nuestro equipo fue consistentemente de primera clase y superó sus expectativas en todos los aspectos. Nuestra meta principal es la satisfacción total de nuestros distinguidos huéspedes brindado un servicio e instalaciones de la mayor calidad y lujo haciendo de sus vacaciones una experiencia única e inolvidable. Sera un placer darle la bienvenida nuevamente muy pronto y pueda una vez más experimentar el increíble servicio que nos caracteriza.Atentamente,Equipo de Atención al Huésped.

10/10 Excelente

MIGUEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio, la hospitalidad y el ambiente del hotel es increíble. Es una excelente opción para venir con amigos o en pareja. Nunca habíamos estado tan satisfechos con el servicio y atención de un hotel como con Breathless.
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 11 abr. 2023
Gracias por elegir Breathless Riviera Cancun Resort & Spa; realmente apreciamos y valoramos su confianza por mostrar un interés genuino en nuestra marca. Nos sentimos felices de saber que el nivel de servicio que recibió de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de clase mundial y superó sus expectativas en todos los aspectos.Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo pronto. Sinceramente, Guest Relations Team

8/10 Bueno

Alexandra

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, todo está cerca, limpio y servicio excelente
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 14 ene. 2023
¡Hola Hola Alexadra!Queremos agradecerte el haber elegido Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca.Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos.Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto.Atentamente,Equipo de Atención al Huésped

10/10 Excelente

maria fernanda

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 19 dic. 2022
¡Hola Hola María Fernanda!Queremos agradecerte el haber elegido Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca.Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos.Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto.Atentamente,Equipo de Atención al Huésped

10/10 Excelente

Jorge Luis Rueda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nunca había visitado estos hoteles sin embargo la experiencia que tuve fue magnífica. Le pongo 10 casi en todo pero las instalaciones y el servicio del personal es lo que más nos gusto Sin duda voy a regresar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa , el 28 sept. 2022
¡Hola Hola Jorge Luis!Queremos agradecerte el haber elegido Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca.Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos.Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto.Atentamente,Equipo de Atención al Huésped

4/10 Malo

Christian, Santa Ana

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

10/10 Excelente

EDGARDO

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente trato , excelente ambiente , todo perfecto
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa , el 18 ago. 2022
Estimado Edgardo, Agradecemos el haber elegido Breathless Riviera Cancun Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones, así como haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros su reseña de 5 burbujas; realmente apreciamos y valoramos su confianza y preferencia en nuestra marca. Por otra parte, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibió por parte de los miembros del equipo, fue consistentemente de primera clase. En nombre de todo nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente muy pronto. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

10/10 Excelente

Liuvy Perez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy limpio todo el baño las habitaciones pasan hasta dos veces en el día a limpiar y cambiar toallas , la comida muy buena , hacen diario diferentes fiestas solo les faltaría un poco de animación, pero en general muy lindo y limpio el hotel los empleados son muy muy amables y dispuestos ayudarte en cualquier cosa q necesites , la verdad no tengo ni una queja del hotel
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa , el 3 ago. 2022
¡Hola Hola Liuvy! Queremos agradecerte el haber elegido Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones; realmente apreciamos y valoramos la confianza que depositaste en nuestra marca. Estamos encantados de saber el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros de nuestro equipo, fue consistentemente de primera clase y superó tus expectativas en todos los aspectos. Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

10/10 Excelente

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 3 ago. 2022
Hola Hola Fernando! Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa; we truly appreciate and value your confidence for showing a genuine interest in our brand. We feel happy to learn the level of service you received from our team members, was consistently world class and exceeded your expectations in every aspect. We genuinely hope to have the opportunity of welcome you back again soon. Sincerely, Guest Relations Team

2/10 Terrible

Dulce

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones preciosas pero una sola alberca y en malas condiciones
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 20 jun. 2022
Estimado Dulce, Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su comentario; lamentamos conocer que su percepción sobre la calidad en nuestro servicio no superó sus expectativas en absoluto. Agradeceremos nos pueda compartir el nombre bajo la cual ha realizado su reserva y numero de habitación asignado durante su reciente estancia en el resort, así como los detalles sobre la situación, con la finalidad de identificar posibles inconsistencias que demanden revisión y seguimiento inmediato, para mejorar la experiencia y el servicio que reciben nuestros huéspedes. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquier asistencia que requiera, estaremos encantados de ayudarle y brindarle la atención. Puede contactarnos personalmente mediante el siguiente correo electrónico: chiefconcierge.brerc@breathlessresorts.com ¡Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente! Atentamente, Equipo de Redes Sociales.

10/10 Excelente

Carlos, Queretaro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel trato y amenidades vip todo genial comida deliciosa entretenimiento de lo mejor
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 13 jun. 2022
¡Hola Hola Carlos! Realmente nos sentimos honrados y apreciamos la confianza que ha depositado al elegir Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Estamos contentos de conocer que el nivel de servicio que recibió, por parte de nuestros miembros del equipo Breathless, durante su estancia, fue excelente y superó sus expectativas en todos los aspectos; por favor tenga la certeza que serán felicitados por el magnífico servicio que proveen diariamente. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Social Media Team.

8/10 Bueno

lyoun

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
maso
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 13 jun. 2022
Hola Hola lyoun! Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa; we truly appreciate and value your confidence for showing a genuine interest in our brand. We value the time you have taken to leave your comment, we feel sad we have not been able to receive it completely, it only reached to us a word, understanding may be problems when you were sending it on the platform. We genuinely hope to have the opportunity of welcome you back again soon. Sincerely, Social Media Team

10/10 Excelente

Carlos Mario

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
súper excelente tengo que volver sin duda alguna
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 10 jun. 2022
¡Hola Hola Carlos Mario! Realmente nos sentimos honrados y apreciamos la confianza que ha depositado al elegir Breathless Riviera Cancun Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Estamos contentos de conocer que el nivel de servicio que recibió, por parte de nuestros miembros del equipo durante su estancia, fue excelente y superó sus expectativas en todos los aspectos. De parte de todos los miembros del equipo, le deseamos mucho amor y felicidad, esperando sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Social Media Team.

10/10 Excelente

Kyu Jin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel con ambiente de fiesta , variedad y buena calidad de alimentos. Un lugar para descansar y divertirse
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 10 jun. 2022
Hola Hola Kyu Jin! Realmente nos sentimos honrados y apreciamos la confianza que ha depositado al elegir Breathless Riviera Cancun Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Nos sentimos contentos de conocer que el nivel de servicio que recibió, por parte de nuestros miembros del equipo de A&B y Entretenimiento durante su estancia, fue excelente y superó sus expectativas. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Social Media Team.

10/10 Excelente

LIZBETH ROSAS

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones y el servicio excelentes. Lleno de actividades todo el dia. Y los restaurantes para cena muy buenos.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 13 may. 2022
¡Hola Hola LIZBETH ROSAS! Realmente nos sentimos honrados y apreciamos la confianza que ha depositado al elegir Breathless Riviera Cancún Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Estamos contentos de conocer que el nivel de servicio que recibió, por parte de nuestro equipo de entretenimiento y A&B, durante su estancia, fue excelente y superó sus expectativas en todos los aspectos; por favor tenga la certeza que todos serán felicitados por el magnifico servicio que proveen diariamente. De parte de todos los miembros del equipo, esperamos sinceramente tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente, Social Media Team.

8/10 Bueno

Aimee

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Descuido en limpieza de los baños de albercas
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 5 abr. 2022
Estimada Aimee, Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus comentarios; realmente apreciamos la confianza que ha depositado en nuestra marca. Por favor puede tener la confianza de que su retroalimentación respecto a la limpieza de sanitarios de albercas, ha sido compartida con nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto y mostrarles nuestras mejoras continuas. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

6/10 Aceptable

Paola

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel precioso con un concepto horrible.
Demasiado ruido todo el tiempo adultos comportándose como adolescentes por todos lados, música demasiado moderna sin parar bomba, bomba, bomba, bomba todo el tiempo.. Un Hotel precioso pero el concepto horroroso!!! El tipo de cliente medio es americano, clase media, de mal gusto muy ruidoso y maleducado. comida de mala calidad como casi todos, los todo incluido.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 22 mar. 2022
Estimada Paola, Agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros los comentarios de su reciente experiencia y lamentamos no haber excedido sus expectativas. Por favor permítanos asegurarle que nuestra Gerencia General ya se encuentra dando seguimiento cercano a la inesperada situación que nos comparte, verificando el standard del nivel de decibeles permitido para eventos internos y externos del hotel; cabe mencionar que la tranquilidad de nuestros huéspedes y su tiempo de relajación durante sus estadías, son una prioridad para todo nuestro equipo. En nombre de todos los miembros de nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente y mostrarles nuestras mejoras continuas. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

6/10 Aceptable

Valeria

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
El hotel esta lindo, comida buena, el servicio deja mucho que desear, dan preferencia a extranjeros y no quisieron aceptarnos pago en usd
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 12 ene. 2022
Estimada Valeria, Agradecemos que hayas tomado unos minutos de tu valioso tiempo para compartir con nosotros tus comentarios. Lamentamos saber que tu percepción sobre nuestros servicios, no superaron tus expectativas en lo absoluto; en todo momento alentamos a nuestros huéspedes a que nos brinden sus comentarios sobre nuestros servicios durante su estadía, para que podamos identificar en tiempo real posibles inconsistencias que podrían requerir una revisión y un seguimiento inmediato en el servicio. Sin embargo, puedes tener la certeza de que los aspectos que nos haz planteado, han sido compartidos con nuestro Gerente del Hotel. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente y borrar este mal sabor de boca. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

8/10 Bueno

Daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo muy bien, área de mejora: la comida en general está bien pero podría ser excelente como el resto de la experiencia.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa , el 5 ene. 2022
Estimado Daniel, Agradecemos el haber elegido Breathless Riviera Cancun Resort & Spa como anfitrión de sus recientes vacaciones. Realmente apreciamos y valoramos su confianza y preferencia en nuestra marca. Por otra parte, puede confiar que sus comentarios han sido compartidos con nuestra Gerencia General; continuar ofreciendo el más alto nivel de servicio que nos caracteriza, es nuestro principal objetivo. En nombre de todo nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente muy pronto. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

10/10 Excelente

Jonas Bautista, New Brunswick

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel perfecto para adultos el único problema es q tenia varios lugares cerrados, por ejemplo la discoteca y el teatro y en cena no tienes muchas opciones ya que el buffet no habre para la cena. Pero lo demas esta perfecto.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa , el 3 ene. 2022
¡Hola Hola Jonas! Agradecemos el haber elegido a Breathless Riviera Cancun Resort & Spa como anfitrión de tus recientes vacaciones. Realmente apreciamos y valoramos todos tus comentarios, nos alegra saber que el nivel de servicio que recibiste por parte de los miembros del equipo, fue consistentemente de primera clase. En nombre de todo nuestro equipo, esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente muy pronto. Atentamente, Equipo de Atención al Huésped

8/10 Bueno

Silverio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

claudia

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Jennifer

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, el 2 oct. 2021
Hola hola Jennifer, Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa; we honestly appreciate the comments you have brought to our attention. We genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, Guest Care Team

10/10 Excelente

Sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Entretenido y moderno
Amamos el Breathless, porque tiene buenos shows, buena comida, nos encanta el volley y hay mucho volley. El equipo de animación es fantástico, el ambiente es juvenil y divertido. El Breathless le ha cedido una parte al Secrets, con lo cual se ha convertido en un hotel pequeño, faltan algunos servicios que a nosotros realmente nos apeno que no estén. Pero si querés pasarla bien, con shows de excelente calidad, escuchar buena música todo el día , y divertirte , es un hotel lleno de vida :) Y eso es muy importante porque te recarga de energías!
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estadía
Excelente estadía en un hermoso complejo resort. Los empelados encargados en ofrecerte la mejor calidad de servicio y atento a todo. Se cumplen con todos los protocolos para prevenir covid. Totalmente recomendable.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Breathless Riviera Cancun eConcierge, el 1 mar. 2021
Hola Hola Christian: Gracias por tu reseña, sin dudar a dudas, esto nos motiva a seguir trabajando y mejorando cada día nuestros estándares de calidad apara seguir brindándote magníficas experiencias. Recibe un cordial saludo.

10/10 Excelente

Breathless, Cancún

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El establecimiento está excelente y el personal súper amable pero lo único que no me gusto mucho fue que no había variación de comida , y otra cosa fue que cuando me iba a tomar un shot de tequila el bazo no está limpio tenía labial de mujer pero después todo lo de más estaba súper excelente
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de E Conciegre, el 24 ene. 2020
Hola hola! Agradecemos mucho sus comentarios, sobretodo en los que menciona a nuestro personal. Siempre nos estamos esforzando para mantener los mas altos estándares de atención al huésped. Por otro lado también agradecemos sus comentarios acerca de la comida. Lo tenemos en cuenta y pasaremos sus comentarios al área correspondiente. Esperamos volverlo a recibir pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atencion excelente y los restaurantes tambien Las actividades buenisima
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de E-concierge, el 13 may. 2019
Hola, hola! Muchas gracias por su opinión y por elegirnos como su destino. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Jacqueline

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
One of the best resorts I’ve stayed. Service was definitely 5 star!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 8 may. 2024
Hola Jacqueline!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely,eConcierge.

10/10 Excelente

Julie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Beautiful resort. Friendly accommodating staff. Good food selection. Great poolside service. Options for party vibe or chill vibe. Best vacation ever!!!
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 2 may. 2024
Hola Julie,Thank you for your glowing review! We're delighted to hear that you found our resort beautiful, with friendly and accommodating staff. It's wonderful that you enjoyed our food selection and appreciated the great poolside service.We're thrilled that you found our resort to offer options for both a lively vibe and a chill vibe, catering to different preferences. Hearing that your experience was the best vacation ever truly warms our hearts!We hope to have the pleasure of welcoming you back for another amazing stay at Breathless Riviera Cancun in the future.Warm regards,eConcierge

6/10 Aceptable

Joshua

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Enjoyed my time at this resort although I feel some things they can get better at
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 30 abr. 2024
Hola Joshua!We're glad you enjoyed your time with us! Your feedback is important, and we're always striving to improve. We encourage our guests to provide in-house feedback to help us enhance our services during their stay and we are sorry that this wasn't one of those cases. We hope to welcome you back soon for an even better experience.Warm regards,eConcierge

8/10 Bueno

James Edward

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was great . The beach is small and really not a place to swim . Only seen a couple people get in the water.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 29 abr. 2024
Hola James!Thank you for sharing your feedback! We're delighted to hear that you had a great experience overall. We appreciate your observations about the beach and will take them into consideration for future improvements. We hope to welcome you back soon for another enjoyable stay!Best regards,eConcierge

10/10 Excelente

Lisa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Service here is amazing!!!!!! We felt so safe and valued! The staff went above and beyond for my birthday. The food is good and is available ALL DAY! Great place to unwind and have fun!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de eConcierge, el 24 abr. 2024
Hola Lisa!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely,eConcierge.

6/10 Aceptable

Brent Thomas

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall a nice stay with good food and beautiful property. However, very disappointed in promises not kept by management. Stayed for anniversary and told to bring our certificate for a beautiful surprise, only to watch the individual at check in look at it and then appears to just toss it in trash with nothing else said or anything special done for our anniversary. Was told to inform them we are silver Expedia members at check in and were to get bottle of wine and massage for one, but check in told us to talk to another individual, but again no massage or bottle of wine ever provided by anyone we spoke to. Finally told to look at another resort and that it was not a sales pitch and would only last 90 minutes. Four hours later we finished but did receive $200 to spend on an excursion. So, if you want a resort with good food, amazing service from the workers, and a beautiful property, then this would be an option, but if hoping for a special time for a special event, I would go to where you have a better then a 50 -50 chance of it being successfully completed. For the price these extras you plan for should not have been overlooked in so many areas. Still give it 4 stars for the wonderful service the other workers provided to make up for managements oversights.
Respuesta de eConcierge, el 22 abr. 2024
Dear guest,As part of our quality follow-up, we would like to express our appreciation for the time invested to share with us your insights and apologize for any dampening circumstances led by the situation described in previous correspondence; We truly value your information about the events that may have changed the perception during your vacations.Please accept our sincere apologies for not having met your expectations on this occasion; this was an isolated situation, and it is not part of the standards that characterize our service.Be certain that it will never be our intention to disappoint any of our guests and rest confident that proper measures are being taken already to improve, correct, and avoid this from happening to any other guest. Our commitment is to offer a high-quality level of service to all our guests, and we will make all efforts to ensure a magnificent experience for our clients.On behalf of the team, we would like to welcome you again to showcase our daily improvements and innovations.Best regards,eConcierge

8/10 Bueno

Keisha Delores

Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 10 may. 2024
Hola Keisha!Thank you for taking the time to rate your experience with us. Your feedback is invaluable as we continuously strive to provide exceptional service and unforgettable moments for our guests. We're thrilled to see that you had a positive experience during your stay at our resort. If there's anything specific you enjoyed or any suggestions you have for us to further improve, please don't hesitate to let us know. We look forward to welcoming you back for another memorable stay in the future!Best regards,eConcierge

10/10 Excelente

Sabrina

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My boyfriend and I stayed at Breathless Riveria Cancun for four days to celebrate my birthday. This resort was so beautiful and modern. The staff was very attentive and made sure you had everything you needed. I loved the daily activities provided and the free dinner on the beach for all the guests on my final night of my vacation. My boyfriend (turned fiancée) proposed to me adding the cherry on top of this memorable vacation. We will definitely be returning. If you are thinking about visiting definitely book the trip. You won’t be disappointed.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 19 abr. 2024
Hola Sabrina!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.We also want to congratulate you on your engagement, being confident that you will have a happy life full of love. We will be waiting for you for your honeymoon celebration. On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely,eConcierge.

10/10 Excelente

Antoinette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfect
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de eConcierge, el 15 abr. 2024
Hola Antoinette!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

10/10 Excelente

Traci

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great resort. Food was good. Booze was great and the nightlife was fun.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de eConcierge, el 9 may. 2024
Hola Traci,Thank you for your kind review! We're thrilled to hear that you had a great time at our resort and enjoyed the good food, great drinks, and fun nightlife.We appreciate your feedback and hope to welcome you back for another enjoyable stay in the future!Warm regards,eConcierge

10/10 Excelente

Ashely

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great place To spend our honeymoon! Fun, lots To do and very clean. Room was phenomenal
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 15 abr. 2024
Hola Ashley!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

10/10 Excelente

Robert

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great!
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de eConcierge, el 13 abr. 2024
Hola Robert!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

10/10 Excelente

Matthew Benjamin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 12 abr. 2024
Hola Matthew!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

8/10 Bueno

Brenda

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall I enjoyed my stay and would go again. However, getting our room took longer than i would of liked. I wish the buffet was open for dinner. Rather than just breakfast and lunch. I wish they had more activities or shows during my stay. The staff was amazing and friendly, the place was very clean and worth the money for the swim up room.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de eConcierge, el 11 abr. 2024
Hola Brenda!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and exceeded all your expectations in every aspect; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

10/10 Excelente

Santa

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The swim out pool from our room was perfect on the days when we went off site and came back and wanted to cool off. The grounds were nicely maintained, the night life was fun and the pools were great. The food was ok. We liked the Pan-Asian and Strips restaurants the best. We wished the buffet was open for dinner. Alejandro at the Foam bar was our favorite server.
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de eConcierge, el 11 abr. 2024
Hola Santa!Thank you for choosing Breathless Riviera Cancun Resort & Spa as host for your recent getaway vacation and taking the time to share with us your review; we truly appreciate the confidence you have deposited in our brand to spend the best leisure time in Riviera Maya.We feel happy to learn the level of service you received from the team members was consistently world-class and that you enjoyed your swim-out room; we take pride in greatly creating lifetime moments for our guests.On behalf of all our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again soon. Sincerely, eConcierge.

4/10 Malo

Cori

Viaje en grupo
Although fun at times, the hotel itself was average and the food terrible. The entertainment and wait staff was always on hand to make sure you were having a good time, but the concierge staff and upper "management" all need to learn a little something about hospitality.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de eConcierge, el 9 abr. 2024
Hola Cori,Thank you for taking the time to share with us your comments about your recent stay; we sincerely regret to learn that your perception of our services didn't exceed your expectations and ended that way. To identify possible inconsistencies in service that require urgent or immediate follow-up to enhance our guests' hotel experience, we encourage them to provide us with their feedback in real-time during their stay.We would like to know the exact situation that made you rate us like that, so we would appreciate so much if you contact us to let us know about your experience. On behalf of our team, we genuinely hope to have the opportunity to welcome you back again to showcase our daily improvements and innovations.Sincerely,eConcierge