Terraza o patio

Opiniones de Dreams Sapphire Resort & Spa - All Inclusive

5 out of 5
Dreams Sapphire Resort & Spa - All Inclusive
Super Manzana 11, Manzana 9, Lote 10, Puerto Morelos, QROO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 461 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 252 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 136 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 60 de 1006 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 97 de 1006 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ANA CRISTINA CUMPEAN

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel no tan nuevo, pero los cuartos súper limpios, amplios, llevamos niños chicos y para nosotros fue muy bueno que no es tanta la extensión de terreno, la alberca está muy grande, y la comida es demasiado variada. El ambiente es muy muy familiar. Definitivamente volveríamos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de E-concierge, el 1 abr. 2024
Estimado Huésped,Fue un placer darle la bienvenida y agradecemos su preferencia durante su reciente visita a Dreams Sapphire Resort & Spa.Nuestro principal objetivo siempre será ofrecer una gran experiencia a todos nuestros huéspedes. Realmente apreciamos el tiempo que ha tomado para compartir su revisión aquí en nuestra plataforma de Expedia ya que esto nos ayuda a seguir trabajando en la excelencia para usted. Será un placer recibirlos nuevamente en su casa en el Caribe Mexicano para brindarles otra experiencia única y memorable. Mariana Espinosa

8/10 Bueno

Eliud

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 7 nov. 2023
Dear Guest, Thank you for chose Dreams Sapphire Resort & Spa and for your 4 out of 5 on Expedia.We hope to welcome you back.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Ma.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 4 nov. 2023
Dear Ma,Thank you for chose Dreams Sapphire Resort & Spa and for sharing your 10 out of 10.We hope to welcome you back to providing you another memorable stay.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Arianna

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 30 oct. 2023
Dear Arianna,Thank you for visit Dreams Sapphire Resort & Spa and for your 5 out of 5 on Expedia.We hope to welcome you back.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Javier

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel es muy cómodo y el servicio y atención son excelentes. Buenos profesionales
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 30 oct. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos que haya seleccionado Dreams Sapphire Resort & Spa para vacacionar y por compartir sus comentarios en Hotels.com.Estamos muy contentos de leer su comentario, lo compartiremos con el Comité de Operaciones.El equipo de Dreams Sapphire espera con mucho gusto recibirle nuevamente.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Georgina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hola me gusto de mi estancia en Dreams la atencion del personal, muy buena y amables. Las comidas miy ricas y excelente variedad, grupos de animación muy entrtenidos. Me gusto un 9 de 10
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 30 oct. 2023
Estimada Huésped,Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por compartir sus comentarios en Expedia.Estamos muy contentos de leer sus comentarios y saber que disfrutó de su estancia, en particular con la atención de nuestros colegas, los alimentos y las actividades de entretenimiento.Esperamos con mucho gusto darle la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

6/10 Aceptable

Mariela Michel Hernández

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Ya es vieja.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 26 oct. 2023
Estimada Huésped,Agradecemos su visita y sus comentarios a través de Expedia.Esperamos tener el honor de hospedarle por segunda ocasión y recuperar su confianza.Alexis Gonzalez

8/10 Bueno

Gicelle

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 7 nov. 2023
Dear Guest,Thank you very much for visit Dreams Sapphire Resort & Spa and for sharing your 4 out of 5 on Expedia.We look forward to welcome you back.Alexis Gonzalez

8/10 Bueno

FRANCISCO BARRANCO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
En general bien
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 16 oct. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por compartir su 4 de 5 en Expedia.Estamos contentos de saber que tuvo una buena estancia en nuestra propiedad.Esperamos recibirle nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

8/10 Bueno

Dante Abraham

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien a excepción del servicio de frigobar estuvimos 2 días y no lo rellenaron, hablé por teléfono a recepción y solo meandaron agua natural.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 27 sept. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por su 4 sobre 5 en Expedia.Estamos contentos al saber que tuvo una estancia bien en general, por otra parte, ofrecemos una disculpa por la situación del minibar. Compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones para mejorar nuestros servicios.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 6 oct. 2023
Estimada Laura,Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por el 5 de 5 en Expedia.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

B A

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, muy bonitas instalaciones y la comida deliciosa
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 15 sept. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por visitar Dreams Sapphire Resort & Spa y por su 5 de 5 en Expedia.Estamos muy contentos leyendo sus comentarios y saber que disfrutó de una estancia muy agradable en nuestro resort con el servicio del personal, nuestras instalaciones y los alimentos. Compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.Esperamos con mucho gusto darle la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

DARIS NATALI MEDINA

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen lugar para tomar vacaciones en familia. El personal hizo todo lo posible para que la pasáramos bien. Incluso nuestro perrito fue consentido.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 4 sept. 2023
Estimada Huésped, Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por compartir su 5 sobre 5 en Expedia.Estamos contentos al saber que fuimos un buen lugar para tomar sus vacaciones, así mismo estamos encantados leyendo que nuestro personal fue maravilloso y que todos disfrutaron, hasta el perrito. Compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones.Esperamos con gusto darles la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

Perla

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención del personal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 4 sept. 2023
Estimada Huésped,Agradecemos su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa para vacacionar y por su 5 sobre 5 en Expedia.Estamos contentos al leer que disfrutó mucho la atención de nuestro personal. Compartiremos sus comentarios con la Gerencia.Todo el equipo de Dreams Sapphire espera con gusto darle la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano.Alexis Gonzalez

6/10 Aceptable

América

Viaje familiar con niños
Tiene una alberca muy hermosa y atracciones para niños. Esta construida entre manglares y a pesar de la destrucción de esto respetan a la fauna que quedó eso esta bien. El servicio en el SPA es maravilloso. La comida en los diferentes restaurantes es buena. Hay que caminar mucho para llegar a las habitaciones. Nunca hay toallas para alberca y playa y eso es un gran problema asi que recomiendo llevar la propia. La playa no es linda pero eso no es culpa del hotel sino del sargazo. Y bueno anoche nos salió una cucaracha en la cama y eso estuvo terrible. Asi que si me gustó pero no pretendo volver.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 24 ago. 2023
Estimado Huésped,Gracias por la retroalimentación compartida en Expedia sobre su estancia en nuestro hotel.Apreciamos sus comentarios sobre el Dreams Spa by Pevonia, allimentos en restaurantes, piscinas y atracciones para niños.Con gusto compartiremos su retroalimentación con el Comité de Operaciones para mejorar las áreas de oportunidad.Esperamos tenerla de regreso en un futuro no lejano y recuperar su confianza en nuestro servicio.Sinceramente,Olivia Rodriguez

10/10 Excelente

Eduardo Guillermo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de E-Concierge, el 19 ago. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos mucho su visita a Dreams Sapphire Resort & Spa y por su 5 de 5 en Expedia.Estamos encantados al saber que disfrutó su estancia con nosotros.Esperamos darle la bienvenida nuevamente en futuro no lejano.Alexis Gonzalez

10/10 Excelente

francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 9 ago. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por su visita y valoración de 10 sobre su reciente estancia en Dreams Sapphire Resort & Spa.Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano.Saludos cordialesOlivia Rodriguez

8/10 Bueno

Ricardo Iván

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me gustó la alberca
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de E-Concierge, el 1 ago. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos mucho haya escogido Dreams Sapphire Resort & Spa para vacacionar y por su 4 de 5 en Expedia.Estamos encantados de saber que tuvo una buena estancia con nosotros, en especial con la piscina, compartiremos su comentario con el Comité de Operaciones.Todo el equipo de Dreams Sapphire espera con gusto darle la bienvenida nuevamente.Alexis Gonzalez

2/10 Terrible

Mauricio

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
PESIMA EXPERIENCIA
La peor experiencia que he tenido de all inclusive…. Tuve que salirme anticipadamente de las instalaciones por que nada de lo que ofrecen es verdad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de E-Concierge, el 6 jul. 2023
Estimado Huésped,Lamentamos saber que no hemos cumplido sus expectativas durante su visita. Compartiremos sus comentarios con el Comité de Operaciones para revisar lo sucedido durante su estancia.Esperamos tener una segunda oportunidad de hospedarlo y recuperar su confianza.Alexis Gonzalez

6/10 Aceptable

ENNA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Es un hotel bastante viejo y se nota. El personal de casi todo el hotel es excelente, los meseros, barmans etc con excelente actitud. El personal de front desk no son tan agradables. Es SPA es espectacular, excelente servicio e instalaciones, claro con cargos bastante elevados.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 15 may. 2023
Estimada Huésped,Gracias por su visita y por compartir su retroalimentación en Expedia.Sus valiosos comentarios serán compartidos en las áreas mencionadas parar mejorar los puntos señalados. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano y recuperar su confianza en nuestro servicio.Sinceramente,Olivia Rodriguez

2/10 Terrible

Gabriel, LOPS MATEOS

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy malo en general
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales,, el 8 may. 2023
Estimado Huésped,Gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación con nosotros en Expedia.Hemos compartido sus comentarios con el Comité de Operaciones para que sepan su sentir.Esperamos su pronto regreso y que nos de la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro servicio.Sinceramente,Olivia Rodriguez

10/10 Excelente

Nuria Del Carmen Perez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención del personal muchas actividades para todas edades excelente la comida.
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 5 may. 2023
Estimado Huésped,Gracias por su visita y valoración de 5 sobre su reciente estancia en Dreams Sapphire Resort & Spa.Estamos muy contentos que disfrutó de la atención del personal, actividades, y alimentos.Esperamos su pronto regreso.Saludos cordiales,Olivia Rodriguez

4/10 Malo

Maria

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Social Media Coordinator, el 15 mar. 2023
Dear Guest,Thank you very much for your visit.Please accept our sincere apologies if we did not fulfill your expectations.We hope to have another opportunity to host you again to regain your confidence with our service.Sincerely,Olivia Rodríguez

6/10 Aceptable

Ricardo

Viaje familiar
El hotel en
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de E-concierge, el 25 ene. 2023
Dear Guest,Thank you so much for visiting our resort, we really value you grading to keep working hard to make your experience more pleasant.We hope to see you back again in the neart future!Kind regards,Michel Calvario

6/10 Aceptable

Daniel Alejandro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel que ya se le ven los años y el uso, no tiene el mejor mantenimiento, hay espacios públicos sucios, su sistema de reservaciones para mesas en restaurantes y camastros es terrible, simplemente no lo respetan y hace eso que en vez de disfrutar te tengas que pelear con ellos
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 28 jul. 2022
Estimado Huésped, Gracias por su visita y por tomarse su valioso tiempo en compartir retroalimentación sobre su estancia en nuestro hotel. Agradecemos sus observaciones las cuales han sido compartidas con el Comité de Operaciones para mejorar los puntos señalados. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano y recuperar su confianza en nuestro servicio. Sinceramente, Olivia Rodríguez

2/10 Terrible

ANNA JAZMIN, LA MAGDALENA CONTRERAS

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Yo creo que es para personas que quieren ir a tomar y no disfrutar realmente del hotel, por que si vas en familia y quieres disfrutar, no es el adecuado.. Las camas y almohadas estaban húmedas y con olor horrible. El baño es resbaloso, no ponen por seguridad tapete para regadera. La comida nada agradable. Y al finalizar me salí el mismo día que llegamos, y no ofrecieron ni solución, ni disculpas
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Coordinadora de redes sociales, el 25 jul. 2022
Estimada Srita. Anna, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros a través de Expedia. Le ofrecemos una sincera disculpa si nuestro servicio no fue el esperado. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en un futuro no lejano y recuperar su confianza en nuestro servicio. Sinceramente, Olivia Rodríguez

10/10 Excelente

Geymar Duvan Bolaño

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto todo el hotel y la atención de lo mejor , muy buena la comida , volvería sin dudarlo.
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de Coordinadora de redes sociales, el 30 jun. 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por su visita y valoración de 5 sobre su estancia en Dreams Sapphire Resort & Spa. Con gusto compartiremos sus comentarios con el staff. Esperamos su pronto regreso. Saludos Cordiales, Olivia Rodriguez

6/10 Aceptable

samuel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La comida no es buena
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de Social Media Coordinator, el 18 abr. 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios, los cuales compartiremos con el departamento involucrado para que juntos mejoremos las áreas de oportunidad. Sinceramente, Olivia Rodriguez

10/10 Excelente

Santiago

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Por der VIP tuvimos late checkout and acces to preferred
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Social Media Coordinator, el 4 ene. 2022
Dear Guest, Thank you very much for your visit and comments. We hope to host you again in the near future. Warmest regards, Olivia Rodriguez

10/10 Excelente

Mailin C

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Social Media Coordinator, el 3 mar. 2022
Dear Guest, Thank you very much for your 5-star ratings! We hope to welcome you back soon. Warmest regards Olivia Rodriguez

6/10 Aceptable

ALEJANDRO

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Social Media Coordinator, el 31 ene. 2022
Dear Guest, Thank you for your visit to our resort. Please accept our sincere apology for not fulfilling your expectations during your stay at our property. We hope to host you again to restore your confidence with our service. Sincerely, Olivia Rodríguez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal fue lo mejor y ko que no me gusto que habia pocos restaurant abierto y se aglomeraba muchas gente y el tiempo de espera para entrar a los restaurant.
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 26 jul. 2021
Estimado huésped, Gracias por su visita y compartir comentarios en Expedia sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún. Su valoración y comentarios serán compartidos con el Comité de Operaciones para mejorar nuestras áreas. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez

4/10 Malo

FLOR

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima comida y servicio
Mal el servicio es muy malo la comida es pésima.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 10 may. 2021
Estimado Huésped, Gracias por su visita y comentarios, los cuales compartiremos con el Comité de Operaciones. Le ofrecemos una sincere disculpa que nuestro servicio o hay sido lo esperado. Esperamos su pronto regreso y recuperar su confianza en nuestro servicio. Sinceramente, Olivia Rodriguez

8/10 Bueno

MIRNA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
En general bien. Nada extraordinario.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Social Media Coordinator, el 28 abr. 2021
Estimada Huésped, Muchas gracias por su visita. Esperamos tenerla de vuelta en un futuro no lejano y superar sus expectativas. Sinceramente, Olivia Rodríguez

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
He tenido la fortuna de poder visitar diferentes resorts y crear un criterio ya más definido y déjenme decirles que no podía creer que todo saliera tan perfecto (a continuación toda la experiencia) Definitivamente buscaba uno especial porque era mi aniversario y por meses estuve persiguiendo el indicado. Primero que nada y para mi lo más importante el servicio de cualquier área son increíblemente amables, mi pareja y yo no podíamos creer que para cualquier cosa se mostraban serviciales y realmente preocupados, eso sí nunca me había tocado ese nivel de amabilidad. Incluso se nos ponchó la llanta a unas horas de irnos y mantenimiento lo arregló enseguida dibujándonos incluso un mapa donde encontrar apoyo más específico por la zona. El establecimiento que para nosotros es algo importante de juzgar estaba en espléndidas condiciones, nuestra habitación incluso no era la más cara y estaba mega limpia y hasta parecía nueva (solo el aire acondicionado no bajaba de 23 y sentimos calor) Y ni hablar del diseño porque queríamos tomar foto de todo, mi pareja arquitecto y yo diseñadora industrial nos enamoramos de la armonía. Ahora lo bueno bueno, la comida la verdad no la esperaba tan buena pero incluso el buffet con mucha variedad y siempre dispuestos a cumplir con requisitos, desde los camarones deliciosos hasta los tacos preparados estaban muy buenos y frescos, y ni hablar de los a la carta. Lo ÚNICO que tengo que decir fue de los deportes acuáticos que no estaban disponibles.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 28 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchísimas gracias por su visita y tan maravillosos comentarios compartidos en Expedia sobre nuestras instalaciones y servicio. Para nosotros es tan importante que nuestros huéspedes nos den retroalimentación de su estancia. Nos complace saber que disfrutó de la comida, y del servicio. Esperamos tenerles de regreso en un futuro no lejano. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien! Gracias Solo un comentario, vi en la página que ofrecían el hotel solo adultos. Y no fu asi. Excelente servicio, gracias 👍
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 22 abr. 2021
Estimado Huésped, Gracias por su vista y comentarios compartidos en Expedia sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancún. Nuestro hotel es familiar y tenemos áreas para adultos como la piscina sólo adultos en la sección de Preferred Club. Esperamos tenerla pronto de regreso. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal
Lo peor que eh vivido como experiencia en viaje usualmente yo viajo mucho pero este hotel marcó la diferencia uno de otro mal servicio te venden un paquete y cuando estás chequeándote salen que no fue por q pagaste nunca más me hospedo allí
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Social Media Coordinator, el 7 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por su visita y nos gustaría tener más información en detalle de sus comentarios pare revisar con nuestro departamento de reservaciones. Le pedimos nos escriba pronto con su información. Sinceramente, Olivia Rodriguez info.nosrc@nowresorts.com

10/10 Excelente

christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un paraíso
Increible lugar, la pasamos genial.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 4 mar. 2021
Estimado Huésped, Gracias por su visita, valoración y comentarios. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez

10/10 Excelente

christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente lugar
Un hotel increíble, buen servicio y con buenos alimentos, sin duda una excelente opción para quedar en pareja o familia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 2 mar. 2021
Estimado Huésped, Gracias por su valoración de 10 y comentarios sobre su estancia en Now Sapphire Riviera Cancun. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de los alimentos y servicio. Esperamos tenerle de vuelta en un futuro no lejano. Saludos cordiales, Olivia Rodríguez

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonita alberca y playa, el Hotel es un poco viejo, remodelado, su personal amable
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Coordinadora de Redes Sociales, el 23 feb. 2021
Estimado Huésped, Gracias por su visita y por compartir sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Esperamos su pronto regreso. Saludos cordiales Olivia Rodríguez

10/10 Excelente

Kimberly

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 2 may. 2024
Dear Guest, Thank you for taking the time to write and share your experience with us here at Dreams Sapphire Resort & Spa. We sincerely appreciate your feedback and are delighted that you enjoyed all the details we're proud to offer our guests, We look forward to welcoming you home in the near future and keep creating an amazing time for you. Sending my best regards, Mariana Espinosa

8/10 Bueno

Adam Frank

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 2 may. 2024
Dear Guest, Thank you for taking the time to write and share your experience with us here at Dreams Sapphire Resort & Spa. We sincerely appreciate your raiting here at Expedia and we are delighted that you enjoyed all the details we're proud to offer our guests. We look forward to receiving you back again with us. Please do not hesitate to contact me for your next trip for helping you arrange your perfect stay.Sincerely,Mariana Espinosa

10/10 Excelente

Celena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great resort!
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 2 may. 2024
Dear Guest,We are glad to know that your overall experience was really positive and that you were able to enjoy many aspects of our service, entertainment activities and confort from our beautiful resort and our tasty culinary optionsPlease be assured that your feedback is really important to us. We look forward to receiving you back again in a new chance to create a memorable time for you. Please do not hesitate to contact me for your next trip for helping you arrange your perfect stay.Sincerely,Mariana EspinosaE-concierge

6/10 Aceptable

Ludovic, Montreal

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
L’endroit est beau mais le complexe est vieillissant, beaucoup d’éléments des installations n’ont pas été entretenus et sont maintenant en très mauvais état ou inutilisable. C’est le cas par exemple de la table de soccer sur table (inutilisable), la table de air hockey (brisée), le mini putt (tapis du jeu eventré), plusieurs des appareils au gym n’ont pas été maintenus et sont inutilisables. La nourriture était très ordinaire, souvent mauvaise et jamais exceptionnelle. Gros problème de climatisation au buffet principal, à l’heure du déjeuner c’est chaud et à l’heure du souper c’est pire encore, très désagréable une douche s’impose après y être passé. On serait beaucoup plus confortable à manger à l’extérieur mais il n’est pas permis d’aller déjeuner à l’extérieur du buffet ou de sortir l’assiette au souper. Le restaurant mexicain est dans le même local alors même chose il y fait trop chaud. Le chemin pour aller aux chambres est agréable, feeling un peu jungle / nature, le service était bien, les activités correct sans plus. On a apprécié notre séjour mais on était certainement déçu de l’endroit, on ne le recommanderait pas.
Se hospedó 7 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 30 abr. 2024
Cher client Nous tenons à vous remercier sincèrement de nous avoir choisis comme hôte pour votre dernière expérience de vacances et d'avoir pris le temps de nous faire part de vos commentaires sur notre profil Expedia.Nous aimerions exprimer nos sincères excuses pour les inconvénients qui semblent avoir gâché votre séjour parfait, sachez que vos commentaires nous aident beaucoup à améliorer l'expérience de nos clients, et nous nous assurerons que nous continuerons à travailler dur pour continuer à vous offrir la meilleure qualité et les normes les plus élevées. Vos commentaires seront transmis à notre équipe de direction et nous prendrons des mesures d'amélioration pour continuer à vous offrir une expérience merveilleuse. Nous sommes impatients de vous recevoir à nouveau et de vous offrir une nouvelle expérience agréable. Je vous prie d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de mes salutations distinguées,Mariana Espinosa

10/10 Excelente

Priya, Fresh Meadows

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I absolutely love this resort! This is my 2nd time here and I plan on coming back in the future. The entire experience was amazing! The staff was very friendly and accommodating.
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 30 abr. 2024
Dear Guest,We are glad to know that you overall experience was really positive and that you were able to enjoy many aspects of our service and our beautiful resort. It would be a pleasure to assist you with any details for your next stay.Once again thanks for your valuable comments here at Expedia, we look forward to receiving you back again with us.Sincerly,Mariana Espinosa

10/10 Excelente

Steve

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The pool, staff and food were amazing!
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 30 abr. 2024
Dear guest, Thank you so much for taking the time to write and share your experience here with us at Dreams Sapphire Resort & Spa. We sincerely appreciate your feedback, we are delighted that youve enjoyed all the details we take pride in offering our guests. As our regular webeen happy to share your lovely remarks to our team who takes so much pride in ensuring that al lof our guests only receive the very best service. We look forward to having the pleasure of having you back home in the near future.

8/10 Bueno

Melanie

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was very accommodating
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 30 abr. 2024
Dear guest, Thank you so much for visiting us and for the dedication given to share your comments with us here at our Expedia profileWe are glad to know that your overall experience was positive and that you were able to enjoy many aspects of our service and our beautiful resort during your stay. We appreciate your gracious comments shared with us and we would be so pleased to welcome you again and offer you a new memorable experience. Looking forward to receiving you back again here at your Mexican Caribbean home. Best regards.

10/10 Excelente

Marty, Charlotte

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The resort property is beautiful. The staff is very friendly and helpful. We enjoyed our stay and would love to visit again.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

sabir

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good place.
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de E-Concierge, el 26 abr. 2024
Thank you so much visiting us and for sharing your feedback here with us here at our Expedia profile.We are glad to know that your overall experience was positive and that you were able to enjoy many aspects of our service and our beautiful resort during your stay. Please know we would be so pleased to welcome you again and offer you a new memorable experience. Looking forward to receiving you back again here at your Mexican Caribbean home. Best regards. Mariana Espinosa

4/10 Malo

Melissa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
If you want to get married this is the place the wedding coordinator was awesome and that’s it , night life dies out quick there and the adult pool is too quiet
Se hospedó 6 noches en abril de 2024
Respuesta de E-concierge, el 27 abr. 2024
Dear Guest,Thank you for choosing us for your beautiful love celebration, we are so pleased to hear that your overall experience was very positive and that you enjoyed many aspects of our service and our beautiful resort.We would be happy to assist you with any details for your next stay and look forward to having you back for more beautiful and important celebrations. Please be assured that your feedback is very important to us and your comments will be shared with our wedding management and our remarkable wedding coordinator team. Thank you again for your valuable comments here at Expedia, we look forward to welcoming you again.Mariana Espinosa