Alberca al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Iberostar Costa Dorada - All Inclusive

4.5 out of 5
Iberostar Costa Dorada - All Inclusive
Carretera Luperon Km 2.5, Puerto Plata, Puerto Plata

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 667 de 1461 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 354 de 1461 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 205 de 1461 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 112 de 1461 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 123 de 1461 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Yulemny

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo fue genial
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 21 may. 2024
Estimada Yulemny,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro hotel Iberostar Costa Dorada.Saludos cordiales.Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Kadil

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Linderos oeste y este no muy bien tratados
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 14 may. 2024
Estimado cliente:Gracias por su observación y por compartirla con nosotros.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Jean, Paterson

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Jean
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Online Reputation Manager, el 9 may. 2024
Dear Jean,Thank you for choosing our establishment to spend your vacations.Best regards,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un lugar muy bueno
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 12 abr. 2024
Estimado Luis,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro hotel Iberostar Costa Dorada.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

2/10 Terrible

Yessi

6/10 Aceptable

Dora

Se hospedó 5 noches en febrero de 2024

8/10 Bueno

Adonis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Para fines de descanso buena opción
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 30 ene. 2024
Estimado Adonis,Estamos encantados de leer este comentario y saber que ha descansado muy bien en nuestro hotel.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Jm

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buenos servicio
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 15 ene. 2024
Estimado cliente:Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Abel

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Alexander

Viaje en grupo, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

Gina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente. Mejor imposible , un personal 10 , la comida buenisima.repetiria
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 22 nov. 2023
Estimada gina,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

2/10 Terrible

EULOGIO, santigo

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Darlyn

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno, para descansar par de días.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 30 oct. 2023
Estimado Darlyn,Muchas gracias por estas amables palabras tras su estancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar y la valoración que ha compartido.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

José

Le gustó: Servicios
Todo el hotel
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 23 oct. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por su estadia.Un saludo,Gerente de Reputación en lineaIberostar Costa Dorada

6/10 Aceptable

Francisco, Santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Angel

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Wedin

Viaje familiar con niños
Todo excelente
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 12 oct. 2023
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales.Gerente de Reputación en lineaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Francisco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encantó todo excelente vacaciones un trato buenisimo un personal simpático donde todo el mundo te trata como en casa
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 11 oct. 2023
Estimado Francisco,Mil gracias en nombre de todo el equipo por compartir una opinión tan positiva tras su estancia entre nosotros.El que hayan disfrutado en sus vacaciones es para nosotros la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Iris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente muy acogedor
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 2 oct. 2023
Estimada Iris,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Nancy

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

8/10 Bueno

Emely

Le gustó: Servicio y personal
Promedio.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 22 sept. 2023
Estimada Emely,Apreciamos que haya compartido este comentario tras su visita y su valoración positiva sobre nuestro hotel.Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto para brindarle una experiencia mejorada.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

4/10 Malo

Manuel

Viaje familiar
No le gustó: Servicios
No fue lo que yo esperaba. Que decepción. Nunca volvería a reservar en este negocio. La comida pésima . Me da pena tener que dar este tipo de opinión, pero la experiencia fue realmente decepsionante. Nunca lo recomendaría.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 18 sept. 2023
Estimado Manuel,Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia.La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y lamentamos su observación, puesto que en nuestro hotel cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer una experiencia gastronómica perfecta. Nuestro equipo directivo está presente en cada servicio para verificar que se cumplen los elevados estándares de calidad que dirigen nuestro trabajo diario y nos gustaría invitarlo, en el futuro, a informarnos durante su estancia de cualquier queja o sugerencia, pues estaremos encantados de atenderlo para que su experiencia sea perfecta.Gracias por compartir su experiencia. Esperamos que su viaje a casa haya sido uno placentero.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Carolina y

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta muy bien me hubiese gustado más variedad en la comida y mas show
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 12 sept. 2023
Estimada Carolina,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Estaremos pasando sus sugerencias a los departamentos involucrados para su consideración.Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

2/10 Terrible

Antulio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Lo que no me gusto fue.que elegi en la reservacion una habitacion con dos cama y en la primeraplnta .no cumplieron eso. Me dieron entrada alas 4.30 pm
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea , el 11 sept. 2023
Estimado huésped,Gracias por elegir Iberostar Costa Dorada como su destino vacacional y por su reseña. Sentimos verdaderamente leer sus palabras, ya que, como se puede comprobar a través de los cientos de comentarios que recibimos constantemente, no es la experiencia que suelen vivir nuestros huéspedes. Estaremos compartiendo sus comentarios con los departamentos involucrados con fines de mejora.Saludos, Gerente de Reputación en Línea Iberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Moises

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

richard

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Lo recomiendo muy bueno
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 11 sept. 2023
Estimado Richard,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo sobre nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales.Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 11 sept. 2023
Estimada Guadalupe,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Saludos cordiales,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

6/10 Aceptable

Clara

La habitación tenía un mal olor muy fuerte lo reporté y en ningún momento fueron a chequear, lo demás todo bien 🙂
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 11 sept. 2023
Estimada Clara,Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como que haya dedicado parte de su tiempo a escribir este comentario.Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia. Por todo ello tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos ofrecerle una estancia al verdadero estilo Iberostar en sus próximas vacaciones.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

2/10 Terrible

Oneyda

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Felix

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 28 ago. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por su estadia y calificación.Esperamos volver a verle pronto.Un saludo,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

Crislery

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El servicio muy malo el restaurante mexicano muy Orrible la comida salada en el bufet la comida sin sabor el refrigerador de mi habitación sucio mal oliente a cucaracha lo toma corriente dañaron mi cargador y el de mi hija
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 28 ago. 2023
Estimada Crislery:En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.En Iberostar ofrecer una experiencia impecable tanto en el área de servicios como en la gastronomía son dos metas muy importantes que tenemos y trabajamos arduamente día a día para cumplirlas. Es por ello que nos entristece leer sus observaciones.Sin embargo, somos conscientes que es a través del diálogo con nuestros huéspedes que podemos mejorar y ofrecerles una estancia al nivel de sus expectativas o incluso mejor. Así que estaremos compartiendo sus observaciones con los departamentos involucrados.Nuevamente, gracias por compartirnos su experiencia, esperamos poder darles la bienvenida nuevamente, en un futuro no lejano.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

6/10 Aceptable

Anyolini

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

bety

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es muy limpio y acogedor
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 17 ago. 2023
Estimado cliente: Muchas gracias por estas amables palabras tras su instancia en nuestro maravilloso Hotel Iberostar.Atentamente,Gerente de Reputación en LineaIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Sandy

Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Traten de no trabajar cuando hay jente hay
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 14 ago. 2023
Estimado Cliente,Gracias por este comentario y valoración positiva tras su paso por nuestro hotel.Nuestro objetivo es que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, por todo ello tomamos buena nota de todas sus observaciones.Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro no lejano, hasta entonces, le deseamos lo mejor.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Aura

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Hola, lo que No me gusto fue que No ponen agua en botellas, la bañera que cualquiera se puede caer fácil, los aires acondicionados No se sentía muy frio , pero en general nos gustó las atenciones y servicios del Hotel.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 15 ago. 2023
Estimada Aura,Gracias por este comentario sobre nuestro hotel, así como por transmitirnos sus sugerencias constructivas que ya hemos hecho llegar al departamento correspondiente para su consideración, porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles si queremos ofrecer una estancia aún más perfecta.Estaremos encantados de tener la oportunidad de saludarle en un futuro no lejano.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes atenciones. Me encanta. Lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Estimado cliente: Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar. Saludos cordiales,Gerente de reputación en lineaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Jasqueline

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The experience was really good so I could come again, I don't have negative things to say as I say before The experience was really good.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Dear guest,Thank you very much for these kind words after your recent stay at our wonderful Iberostar Hotel. Please come back and see us again soon. Regards,Online Reputation Manager Iberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Bolivar

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Muy buena
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 14 ago. 2023
Estimado Bolivar,Muchas gracias por su estadia y calificación.Un saludo,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Yarileydy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente. Volvería de nuevo. Lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 9 ago. 2023
Estimado Luis,Le damos las gracias por compartir este comentario positivo tras su estancia en nuestro Hotel Iberostar.Esperamos poder alojarlo nuevamente pronto. Saludos cordiales.Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 7 ago. 2023
Dear Luis,Thank you for sending us your positive feedback. Please come back and visit us again soon.Regards,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Alfredo

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El resort es excelente. Sin embargo deben mejorar la calidad del show que ofrecen de 9pm a 10pm.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 24 oct. 2023
Estimado Alberto,Muchísimas gracias por su comentario y por compartirlo en esta plataforma con el resto de los viajeros.Es un placer saber que disfrutó de su estancia en nuestras instalaciones y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

6/10 Aceptable

Haydee

Viaje familiar
El servicio de check in es fatal, nos entregaron la habitación luego de dos horas en línea, a las 5:00 pm, cuando la hora de entrada es a las 3:00 pm. Quien me repone ese tiempo y dinero perdido ?? Nuestra habitación tenía mucho ruido por acondicionador de aire, sin embargo algo grandioso que destacar, se han ocupado de eliminar por completo el uso de botellas plásticas, para ello han instalado dispensadores de agua Cerda de todas las habitaciones y áreas comunes, excelente !!
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 31 jul. 2023
Estimado cliente:Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones, así como que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.Muchas gracias por sus halagos en cuanto a nuestra iniciativa amigable hacia el medio ambiente, sus comentarios nos motivan a continuar avanzando en nuestro camino hacia la sostenibilidad.En cuanto a sus molestias, lamentamos el escenario que describe y el malestar generado. Aunque nuestro equipo de recepción hace todo lo posible por agilizar los protocolos de actuación que toda entrada conlleva y en la medida de lo posible adelantar la entrega de habitaciones una vez que han sido limpiadas y revisadas no siempre lo logramos al ciento por ciento.Igualmente, hemos hecho llegar sus observaciones al departamento correspondiente para su consideración pues cada cliente nos ayuda a alcanzar la excelencia.Una vez más gracias por sus palabras. Esperamos que nos vuelva a tener en cuenta cuando planifique sus próximas vacaciones.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

David

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo incluido estuvo perfecto y los empleados buenos profesionales
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Reputación en Línea, el 31 jul. 2023
Estimado David:Un comentario tan positivo como el suyo es la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección. Muchas gracias en nombre de todo el equipo.Atentamente,Gerente de Reputación en LíneaIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Isidro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una excelente vacaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

Francisco

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
I dont like the check in
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 28 jul. 2023
Dear Francisco,Thank you for choosing Iberostar Costa Dorada as your holiday destination.We apologize for the discontent you mentioned. It has always been of great importance for us as a group to guarantee that our guests' first 10 minutes in reception on arrival and their last 10 minutes on check-out are part of an enjoyable process. We will certainly relay the comment you have provided directly to the reception department.Once again, thankyou for your trust in choosing Iberostar and for your feedback.Best regards,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada

10/10 Excelente

Paola

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy bueno, buena comida. Cada año lo visito.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 25 jul. 2023
Estimado cliente:Un comentario tan positivo como el suyo es la mejor confirmación de que trabajamos en la buena dirección. Muchas gracias en nombre de todo el equipo por su lealtad.Atentamente,Gerente de Reputación en LineaIberostar Costa Dorada

8/10 Bueno

Yumery

Le gustó: Condiciones de la propiedad
N
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Online Reputation Manager, el 24 jul. 2023
Estimado Huesped,Muchas gracias por su calificación.Un saludo,Online Reputation ManagerIberostar Costa Dorada