Lobby

Opiniones de Grand Regency Hotel

4.5 out of 5
Grand Regency Hotel
110 HongKong Road(M), Qingdao, Shandong

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 43 de 165 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 87 de 165 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 20 de 165 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 165 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 165 opiniones" "

7.8/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

7.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

ADITIVOS PLASTICOS

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Guest Relations Officer, el 3 feb. 2019
Thank you very much for staying at Qingdao Grand Regency Hotel! We appreciate your valuable time in providing feedback regarding your experience. We are sorry to learn we were unable to fulfill your expectation, yet nonetheless thank you for letting us know. We hope to have the pleasure of your return. Guest Relations Officer/Qingdao Grand Regency Hotel

8/10 Bueno

Ming, Redmond

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Helene

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very friendly staff
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

8/10 Bueno

TAKEHISA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

MASAAKI

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

6/10 Aceptable

Minoru

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

Junko

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023

10/10 Excelente

HAIBO

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Randy

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A bit expensive for what it is , but a comfortable hotel in the best area of Qingdao.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Lars

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Not worth it
Not 5 stars.. Useless Wi-Fi, terrible bed and pillow. Friendly staff though.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

6/10 Aceptable

Minoru

Le gustó: Condiciones de la propiedad
まあまあ
フロントは英語が通じず、1人だけ日本語の分かる人が居た。事前に空港ピックアップサービスを依頼したが何度もプッシュしたがノーアンサーであった。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

JUNFENG

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Good location...old hotel...
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

MASAAKI

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

Yoshihiro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

4/10 Malo

Seung-Hoon

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
3등급 수준의 관광호텔입니다
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Mayank, Ahmedabad

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Good Clean and inside 2 restaurants and shopping area
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

DONGKEUN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Reaaly nice for me to stay.....
Reaaly nice for me to stay.....
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

SUNGYONG

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

4/10 Malo

Shinichi

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
朝食がなかなかひどかった。 ご飯は完全に保温しっぱなしで一晩おいてカピカピ。スクランブルエッグは殻交じり。 部屋は年月感はあるが綺麗で快適。

8/10 Bueno

ANTIPAS IV

Viaje de negocios
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

YUNFEI

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
非常适合商务的酒店。安静清洁舒适,观光客少。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

TOSHIKAZU, SAITAMASHI

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ホテルのフロントマンは良い仕事をした
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

yuji

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
チェックアウト正午は、朝ご飯の後も充分くつろげました。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

8/10 Bueno

Yuanyuan

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

NORIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020

10/10 Excelente

Yin Nin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020

10/10 Excelente

Yin Nin

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations Team, el 31 ene. 2020
Thank you for staying at Grand Regency,Qingdao. We are pleased to hear that you satisfied your recent stay.We look forward to an opportunity of serving you again in no distant future. Best Regards, Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

masaki

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations Team, el 23 ene. 2020
Thank you for staying at Grand Regency,Qingdao. We are pleased to hear that you satisfied your recent stay. We look forward to an opportunity of serving you again in no distant future. Guest Relations Team Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

Lok

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Good location
Good location and cozy environment
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 10 ene. 2020
Thank you for taking the time to give us your most valued and much appreciated feedback. We are so pleased that the location worked out for you and it is always a pleasure to make it as comfortable for you as we can. We look forward to having you stay with us again.. We hope you choose to stay with us again. Warmest of Regards. Grand Regency, Qingdao Guest Relations Team

6/10 Aceptable

DAVID

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Traditional styling with old world charm
Traditional styling with old world charm. Foyer had great character. Good seafood buffet Swimming pool area needs to be cleaner. Reasonably good location Front desk spoke English
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 10 ene. 2020
Dear.DAVID. Thanks for taking the time to send us your feedback. Whilst we are pleased to see you enjoyed the restaurant and location, though sorry to hear that your stay didn't quite live up to a 10/10 experience. Please accept my apologies if you thought the Swimming pool area was not cleaned properly. We appreciate you bringing this matter to our attention, and hope for another opportunity to exceed your expectations in the future. Take care, Grand Regency, Qingdao/Guest Relations Team

10/10 Excelente

SEUNG YOO

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
역사와 접근성이 공존한 곳
가격대 성능비가 좋고 역사가 깊은 곳이여서 좋았다. 접근성도 좋았다. 다만 오래된곳이다보니 노후한 부분이있었으나 대체적으로 만족했다.청도에서 택시나 디디 이용하면 꽤 비싸나 호텔에서 바로 airbus 가 있어서 좋았다.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

S K

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Awesome
The Assistant Manager Bella Huang was excellent and exceptionally efficient...so professional. Wonderful experience...my guest was extremely impressed.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Guest relations team, el 24 dic. 2019
Thank you for the review, S.K. We are happy you have enjoyed your stay with us. It's wonderful to hear that Bella was able to provide you with the excellent experience we strive to provide all our guests. We hope your next stay is just around the corner! Warmest regards, Guest Relations GrandRegency,Qingdao

10/10 Excelente

CHIHARU

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest relations team, el 8 dic. 2019
Dear.CHIHARU Thank you very much for choosing to stay with us at Grand Regency, Qingdao We further appreciate your kindly sharing about the experience. We are thankful to learn that we seemed to have fulfilled your expectation. Please come back and visit us again. Kindest regards, Guest relations team/Qingdao Grand Regency

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
フロントの対応が丁寧
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 28 nov. 2019
この度は青島グランドリージェンシーホテルにご宿泊いただき、誠にありがとうございます。 貴重なご意見いただけましたこと御礼申し上げます。 フロントスタッフの対応に関しましてお褒めの言葉を頂戴でき、誠に光栄でございます。これからも頂戴したご評価に恥じないサービスをご提供できるよう、また皆様がご満足いただける施設となるよう、日々改善できるよう努力をしてまいります。 またのお越しを、スタッフ一同お待ち申し上げております。 ゲストリレーションズ/青島グランドリージェンシーホテル

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
良く利用します。総合的に満足です。
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 27 nov. 2019
この度は、青島グランドリージェンシーホテルをご利用くださいまして誠にありがとうございます。 ご用意させていただいた客室にて、ゆっくりと快適にお過ごしいただけたと伺い、とても嬉しく存じます。 これからも青島での常宿にしていただけますよう、お客様の立場からサービスや品質の向上に努めてまいります。ぜひまた青島にお越しの際はご利用くださいませ。 季節の変わり目、 お身体ご自愛くださいますようお祈り申し上げるとともに、またお目にかかれます日をスタッフ一同心よりお待ちしております。 Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 20 nov. 2019
Thank you for taking the time to share your positive review following your recent stay at Grand Regency, Qingdao. We are delighted to learn that you had a pleasant stay and were satisfied with the hotel’s service. We look forward to the pleasure of welcoming you back to the hotel for another memorable stay. Yours sincerely, Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
シャワーの出口の穴が一部詰まっていて安定したシャワーにならなかった。
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 28 nov. 2019
この度は青島グランドリージェンシーホテルをご利用いただき誠に有難うございます。 またお忙しい中、貴重なご感想をお寄せいただいたことにも深く御礼申し上げます。ご宿泊期間中はお部屋のシャワールームにおきまして、ご迷惑またご不便をお掛けし大変申し訳ございませんでした。頂戴したご感想を関係部署と共有し、各施設のメンテナンスを改善する所存でございます。今後もより一層皆様がご満足いただける施設となるよう、努力してまいりますので、 次回青島にお越しの際は是非ご来店下さいませ。またのお越しをスタッフ一同お待ち申し上げております。 ゲストリレーションズ/青島グランドリージェンシーホテル

8/10 Bueno

Chi-Lin

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
地點適中 搭地鐵便利
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de 市场传媒经理, el 9 dic. 2019
亲爱的客人,非常感谢您选择入住丽晶,也很开心我们的位置能另您满意,酒店地处青岛市东部香港中路,是商业、金融、娱乐购物中心,周边有麦凯乐、佳世客等大型购物中心,离奥帆中心、市政府、五四广场仅需5至8分钟车程,离青岛滨海大道步行仅需5分钟,特别是青岛地铁2号线高雄路站C出口就紧临酒店,去景点商业区十分便捷。另外机场大巴703从酒店出发,对商务和旅行客人提供了便利和舒适,而且价格十分优惠(20元/人)。诚挚地期待您能再次光临,我们会为您奉上更加满意的入住体验。^-^

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
繁華街に近いので、助かります。
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 23 nov. 2019
この度は、青島グランドリージェンシーホテルをご利用いただきまして、誠にありがとうございました。 またご多忙中、当ホテルのレビューをご投稿くださり、重ねて御礼申し上げます。 当ホテルのロケーションにつきましてお褒めの言葉を頂戴でき、大変光栄に存じます。当ホテルは徒歩5分圏内に、地下鉄駅、ショッピングモール、飲食店街があり、お買い物、移動、お食事などお客様のニーズに十分お答えできる立地を誇っております。これからも、ご滞在毎に温かいお言葉をいただけますよう、より一層のサービス向上を目指して参りますので、今後とも青島グランドリージェンシーホテルをご愛顧賜りますようお願い申し上げます。 Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

Boo Tiong

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Nice Hotel
Service was good but one of the room was flooded and we have to change room. There is no air on in the room but they provide a fan. Quite satisfied overall while the condition can be better.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 15 nov. 2019
Dear Booting. Thank you very much for choosing to stay with us in Grand Regency,Qingdao. We are pleased that you enjoyed your overall stay with us. However, We truly apologize for the inconvenience cause by our lack of AC.The government-operated central heating service has not started, so AC was not available. If your room is cold ,we will provide a heater, please feel free to contact our staff. We will share this with the appropriate individuals, and we are grateful for the feedback. Thank you for your patience, and we look forward to welcoming you back soon. Yours sincerely, Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

masaaki

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 23 nov. 2019
Thank you for staying at Grand Regency,Qingdao. We are pleased to hear that you satisfied your recent stay. We look forward to an opportunity of serving you again in no distant future. Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

ボン, 九州

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
特になかったが、食の違いはいたしかたない所。
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 28 nov. 2019
この度は青島グランドリージェンシーホテルをご利用いただき誠に有難うございます。 ご用意したお部屋にて、ごゆっくりお過ごしいただけたご様子を伺え大変うれしく思います。ご指摘いただきました朝食に関しまして、ご満足いただけなかったこと大変お詫び申し上げます。私共の料理部門とこの件に関して、今後お客様に満足していただけるサービスが提供できるよう改善に努めて参ります。貴重なご意見をいただき誠に有難うございました。お客様のまたのご滞在をスタッフ一同心よりお待ちしております。 ゲストリレーションズ/青島グランドリージェンシーホテル

8/10 Bueno

NAOKI

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 23 nov. 2019
Thank you for staying at Grand Regency,Qingdao. We are pleased to hear that you satisfied your recent stay. We look forward to an opportunity of serving you again in no distant future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 25 oct. 2019
Thank you for taking the time to share your positive review following your recent stay at Grand Regency, Qingdao. We are delighted to learn that you had a pleasant stay and were satisfied with the hotel’s service. We look forward to the pleasure of welcoming you back to the hotel for another memorable stay. Yours sincerely, Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

ロンテル, 日本

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
正面玄関前に車が無秩序に駐車しており、出掛ける際や戻ってきたときに車の間をすり抜けるなどをしなければならず危ない。また見栄えが悪い。駐車区画を別に明示した方が良い。 同じく正面玄関出入り口の両脇に喫煙場所があり喫煙者がたむろしている。今のご時世にふさわしくないのでもう少し離して設置するか、ロビー内に正規の喫煙室を設けた方が喫煙者、非喫煙差共に喜ばれるのではないでしょうか。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 2 nov. 2019
この度は青島グランドリージェンシーホテルにご宿泊いただき誠にありがとうございました。また、貴重なお時間の中、ご感想をお寄せくださり重ねて御礼申し上げます。ホテル正面玄関前におきましては、ご不便や残念な思いをおかけし誠に申し訳ございませんでした。担当部署とともにどのように安全を確保するか、お客様の利便性を向上させていくか、検討する所存でございます。お客様のご意見を参考にして参りたいと存じますので、また機会がございましたらぜひご意見をお聞かせくださいませ。ロンテル様の再度のご利用を、スタッフ一同心よりお待ち申し上げております。 Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 16 oct. 2019
Thank you for staying at Grand Regency,Qingdao. We are pleased to hear that you satisfied your recent stay. We look forward to an opportunity of serving you again in no distant future. Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
コーヒーメーカーや空気清浄機も設置されサービス向上をよく考えている。 目が広い櫛を普通の櫛に変えて欲しい。
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 19 oct. 2019
この度は青島グランドリージェンシーホテルをご利用いただき、誠に有り難うございます。当ホテルの日本人のお客様向け設備に関しましてお褒めの言葉を頂戴でき、誠に光栄に存じます。 しかしながら、お部屋のアメニティにつきまして、ご期待に添えるサービスをご提供できず、誠に申し訳ございませんでした。 頂戴したご意見は関係部署と共有し、お客様が快適に過ごせるホテルであるよう努めて参りますので、これからもお引立てくださいますようお願い申し上げます。 Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
早めのチェックインできました
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Relations Team, el 19 oct. 2019
この度は、青島グランドリージェンシーホテルをご利用いただきまして、誠にありがとうございました。フロントの対応に関してコメントを頂戴でき、大変光栄に思っております。よりお客様に快適にお過ごしいただけるお時間をお届けできるよう、スタッフ一同一層精進して参りますので、その他何かお気付きのことがございました際には、どうぞご遠慮なくお知らせください。今後共、青島グランドリージェンシーホテルを宜しくお願い申し上げます。 Guest Relations Team/Grand Regency, Qingdao