Guardar

Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con gran comodidad, a unos pocos pasos de Raleigh Convention Center

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown

Se sirven desayunos y cenas
Exterior
Entrada de la propiedad
Habitación, 2 camas Queen size | Ropa de cama de alta calidad, edredón y camas con pillow-top
Suite, 1 cama King size y sofá cama, en esquina | Ropa de cama de alta calidad, edredón y camas con pillow-top
Opiniones
9.4

Excepcional

Servicios principales

  • RestauranteRestauranteRestaurante
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Desayuno incluidoDesayuno incluidoDesayuno incluido
  • BarBarBar
  • GimnasioGimnasioGimnasio
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Qué hay en el área

Sección del mapa
616 S Salisbury St, Raleigh, NC, 27601
  • Atracciones popularesRaleigh Convention CenterA 1 min a pie
  • Atracciones popularesRed Hat AmphitheaterA 3 min a pie
  • Atracciones popularesNorth Carolina State UniversityA 5 min en auto
  • AeropuertoRaleigh, NC (RDU-A. Internacional de Raleigh-Durham)A 18 min en auto

Opiniones más relevantes

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Suite estudio, 1 cama King size y sofá cama, cocineta

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocineta
Frigobar
Lavavajillas
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite estudio, 1 cama King size y sofá cama

9.7/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite estudio, varias camas

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
  • 23 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 2 camas Queen size

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Frigobar
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Colchón con pillow-top
Edredón de plumas
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Suite, varias camas

8.6/10 Muy buena

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
  • 28 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Suite, 1 cama King size y sofá cama

8.9/10 Excelente

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite, 1 cama King size y sofá cama, en esquina

10/10 Excepcional

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite, 1 cama King size y sofá cama, en esquina

7.5/10 Buena

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador con congelador
Lavavajillas
Smart TV
  • 28 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite estudio, 1 cama King size y sofá cama (Mobility Accessible, Tub)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocineta
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Suite estudio, 1 cama King size y sofá cama (Hearing Accessible)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Cocineta
Smart TV
Ropa de cama hipoalergénica
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Raleigh

Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown se encuentra en la zona centro de Raleigh. Duke Energy Center for the Performing Arts y Red Hat Amphitheater son lugares culturales destacados, y los turistas que quieran ir de compras pueden visitar Crabtree Valley Mall. ¿Quieres asistir a un evento o partido mientras estás aquí? Échale un vistazo al calendario de actividades de PNC Arena.

Qué hay cerca

  • Raleigh Convention Center - A 1 min a pie
  • Duke Energy Center for the Performing Arts - A 2 min a pie
  • Red Hat Amphitheater - A 3 min a pie
  • North Carolina Museum of Natural Sciences - A 2 min en auto
  • North Carolina State University - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Raleigh: 13 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham: 19 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 3 min a pie
  • ‪10th & Terrace - ‬A 1 min a pie
  • ‪Lincoln Theatre - ‬A 5 min a pie
  • ‪Sam Jones BBQ - ‬A 8 min a pie
  • ‪Element Gastropub - ‬A 4 min a pie

Información de la propiedad

Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown

Hotel cerca de Raleigh Convention Center
Con una ubicación cercana a Duke Energy Center for the Performing Arts y Red Hat Amphitheater, Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown te ofrece desayuno buffet incluido, servicio gratuito de compra de despensa y terraza en la azotea. El restaurante de la propiedad, Overlook Restaurant, ofrece desayunos y cenas. Además de contar con servicios como servicio de lavandería o tintorería y bar, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Estacionamiento (con cargo), check-out exprés y check-in exprés
  • Cajero automático o servicios bancarios, caja de seguridad en la recepción y servicio de concierge
  • No se permite fumar en la propiedad, televisión en el lobby y servicio de lavandería
  • Los clientes suelen dejar excelentes opiniones de aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 175 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado, además de detalles como wifi gratis y silla de escritorio. Los huéspedes destacan de forma especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también disfrutarás son:
  • Reciclaje y focos LED
  • Baños con tinas o regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Smart TVs con Netflix y canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y calefacción

Idiomas

Árabe, inglés, francés, portugués, ruso

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • El estacionamiento de la propiedad tiene un límite de altura
  • Estacionamiento techado en la propiedad (USD 18 por día; incluye entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:30 a 09:30 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • 10th & Terrace Bar&Tapas
  • Overlook Restaurant

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cuna gratis
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio gratuito de compra de despensa
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 3 salas de juntas
  • Área con computadoras
  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias de 235 m²

Exteriores

  • Terraza en la azotea

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma visual contra incendios
  • Baño con enchufes bajos
  • Barra de apoyo cerca del excusado
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva en salas de juntas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Habitaciones para personas con discapacidad
  • Letreros en braille
  • Puerta con cerradura baja
  • Puerta con mirilla baja
  • Puertas con manijas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Regadera de altura ajustable
  • Regadera para personas con movilidad reducida
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 10 pisos
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Desayuno vegetariano disponible
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Ventanas de doble cristal

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Edredón
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • Netflix
  • Smart TV con canales de cable o satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Calefacción (regulable)
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Iluminación LED
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Silla de escritorio
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 0:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 150.00 por mascota, por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento techado: USD 18.00 por día (entrada/salida libre)
  • Cargo por mascotas: USD 150.00 por mascota, por estancia
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott)

Avisos importantes

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en la propiedad.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
El estacionamiento tiene un límite de altura.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

By Marriott Raleigh Raleigh
Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown Hotel
Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown Raleigh
Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown Hotel Raleigh

Preguntas frecuentes

¿Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 150.00 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown?

Al 8 jun. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown el 30 jun. 2024 serán a partir de MXN$3,486, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown?

El estacionamiento está disponible por USD 18.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Raleigh queda a pocos pasos de Raleigh Convention Center y Duke Energy Center for the Performing Arts. Red Hat Amphitheater y North Carolina State Capitol también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Raleigh se encuentra a 13 min caminando.

Opiniones de Residence Inn by Marriott Raleigh Downtown

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 404 de 505 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 65 de 505 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 505 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 505 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 505 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.6/10

Servicios

9.6/10

Condiciones de la propiedad

9.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Summer

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
N
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Enrique

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy accesible y ubicado cerca al centro de la ciudad. Muy buena atención y excelente trato al viajero.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Raul E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The room provided an ideal workspace for daytime productivity. Despite being near a busy street, the soundproofing was excellent, ensuring that outside traffic noise was barely perceptible, creating a peaceful and focused environment.
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Julie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent service and convenience
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Hakima

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Highly recommend. Comfortable beds and pillows
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

10/10 Excelente

Edan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
great hotel
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

4/10 Malo

Sheritta, Raeford

No le gustó: Servicio y personal
I was surprised that bottled water was not in the room. They charge $3.00 at front desk for it. Most hotels provide that complimentary, especially considering how expensive the hotel is. The water pressure in the shower was very weak also.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Kenneth, SKOKIE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

8/10 Bueno

Matt

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Close to DT.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Jeff

Se hospedó 1 noche en mayo de 2024