Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 4 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 3 de 4 opiniones" "
8 - Bueno
3
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 1 de 4 opiniones" "
6 - Aceptable
1
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 4 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 4 opiniones" "
2 - Terrible
0
7.0/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
7.4/10
Condiciones de la propiedad
6.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Tetsuji
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
I'm glad to hear that your early morning check-in went smoothly and that you enjoyed your stay, despite the language barrier. It's always a plus when accommodations can accommodate early check-ins, especially after a long flight. If you have any more travel plans or need assistance with any other questions or recommendations in the future, feel free to ask. Safe travels!
8/10 Bueno
Ruffat
Viaje en pareja
12 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bon hôtel, un peu bruyant car chambre donnant sur la route. Recommandé
Ruffat
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Monika, el 20 mar. 2023
Thank you for your review! We appreciate your feedback and are glad that you enjoyed your stay with us. We apologize for the noise from the road, and we will make sure to address this going forward. We hope to have the chance to welcome you back again soon!
8/10 Bueno
Joseph
3 feb. 2020
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Downtown
Good value for money
Joseph
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
31 ene. 2020
Le gustó: Servicio y personal
Basic maintenance should be improved.
Expedia as agent charges more than hotel does for walk-in customers. Hotel should review its policy of outsourcing to Expedia as it is profiteering at the expense of the hotel and its potential customers.